Iniciado por
daf.molotov
Buenos días a todos, no se si estáis al tanto del problema que tienen (creo que todos) los paneles de la serie 8 y 9 (al menos estos modelos), el problema es la falta de sincronía del audio con la imagen en la TDT, pasa sólo la primera vez al encender la tele y cambiar a otra fuente (HDMI, PC, etc.) y posteriormente volver a la TDT, se desincroniza el audio con el vídeo, la solución es volver a repetir la operación y se soluciona y ya no vuelve ve a pasar hasta que apagas la tele y la vuelves a encender.
Lo dicho, sólo pasa la primera vez después de encender la tele y si cambias de nuevo se soluciona y no vuelve a pasar más hasta que la apagas y la vuelves a encender de nuevo.
Nos pasa a varios usuarios del otro foro (el otro lado), algunos van a devolver el panel, yo la verdad es que me lo estoy pensando, es una chorrada, pero me jode y sobre todo en un panel de tanta pasta.
La devolución del dinero en El Corte Inglés tarda de 15 días a un mes y esto último tampoco me convence mucho, ya que no tendría ni la tele ni la pasta para poder comprar otra por lo menos durante un mes.
El resto va todo perfecto (de momento), la tele se ve de lujo.
Acabo de hablar con el Servico Técnico de Samsung en el 902 17 26 78, me ha dicho un técnico, que si les llama más gente reportando el mismo problema en el mismo o en varios modelos, pasarán la incidencia a ingeniería para que se pongan a trabajar en una posible solución.
Que lo único que puede hacer ahora es enviarme un técnico a casa para que lo mire, pero que a él no le parece que con una actualización de Firmware se vaya a solucionar el tema.
Por cierto, me ha dicho que las actualizaciones, Samsung las hace a través del canal Teledeporte en la TDT, dejando apagada la tele en ese canal por la noche, pero que para el modelo LE46A956, no funciona ese método.
Por favor, los que tengáis el mismo problema llamad a Samsung (902 17 26 78) ver si os cuentan algo nuevo o diferente sobre el tema o una posible solución y más que nada para meter presión a ver si encuentran un solución.
Gracias anticipadas a todos.
...