- LCD Samsung Series 6, 7, 8 y 9 (2008)
LCD Samsung Series 6, 7, 8 y 9 (2008)
-
Baneado
Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung
Regístrate para eliminar esta publicidad
En el CI he visto las 9703, a756 y w4500 y es dificil decidirse por una. La samsung en esta nueva seríe tiene aún mas impacto visual, que ya es decir, que las ateriores series, eso da algo de "miedo" porque a la primera impresión impresiona, valga la redundancia, pero no se yo si a la larga cansará.
Y bueno el resto ya se conoce de sobra, sony está por encima de los demás modelos en calidad de imagen aunque las pegas son ligero peor procesado y fluidez que las philips, pero estas no me acaban de convencer aunque son excepcionales en este aspecto pero es que parecen plasmas en lugar de lcd, la imagen que he visto de toda la gama philips es muy oscura en zonas de negros y borran del mapa mucha información que la sony, por ejemplo, desgrana y muestra en pantalla hasta el ultimo pixel.
Se acerca la navidad y a ver si se ven yas la 786 que se supone tendrán que ser las mejores en relacion calidad precio y con LED incluido.
-
-
aprendiz
Iniciado por
pentium4
hola a todos
Hace un par de dias que tengo 40' 756a y estoy encantado de momento.
Para solucionar el tema wifi en nlda, yo lo que he hecho es conectarlo por cable de red a un segundo router en modo bridge con el principal y me funciona perfectamente via wifi.Lo digo por si a alguien le puede ser útil, y como yo, no tenga el router al lado de la tele o no quiera tener ningún cable demasiado largo, ya que por wifi no funciona con nigún adaptador usb ( solo el de samsung, yo he probado con dos modelos diferentes y nada)
Un saludo
Algo asi hare yo ya que el router esta en otra habitación bastante lejana y tengo todo por Wifi.
-
aprendiz
-
aspirante
Bueno, ya me han traido el blu-ray, menos mal que viene "de regalo", ya que tiene una pinta bastante cutrilla, frontal de plastico y el acabado bastante mediocre, no trae cable HDMI, sólo trae un cable AV (3 conectores RCA, amarillo, blanco, rojo), y dos pelis blu-ray de regalo (“El Orfanato” y “La extraña que hay en ti”), un libraco de instruccuones que te cagas y un mando a distancia bastante cutre plastiquero.
En fin, quizá mis valoraciones a alguien le parezcan muy pijas o sibaritas, pero os puedo asegurar que en absoluto lo son, el cacharro es bastante cutre (y en mi opinión excesivamente grande para ser sólo un simple reproductor), a ver si lo pruebo y ojalá su calidad me haga retractarme.
http://www.mueblescongreso.com/blog/...ato-de-regalo/
Saludos a todos.
...
-
aspirante
vale la pena serie 6 a serie7?
hola a tod@s estoy casi decidido por la 756 de 40" pero viendo el precio tan bueno al que se ha puesto la 656 me entra la duda de si vale la pena pagar mas de 250 € de direferencia que hay entre las dos. Creeis que vale la pena (aparte de por el DLNA y lo de ver pelis por usb) comprar la serie 7? Hay mucha diferencia a nivel tecnico en lo que es la calidad de imagen en si?
Gracias.
-
aspirante
Re: vale la pena serie 6 a serie7?
Iniciado por
gooll
hola a tod@s estoy casi decidido por la 756 de 40" pero viendo el precio tan bueno al que se ha puesto la 656 me entra la duda de si vale la pena pagar mas de 250 € de direferencia que hay entre las dos. Creeis que vale la pena (aparte de por el DLNA y lo de ver pelis por usb) comprar la serie 7? Hay mucha diferencia a nivel tecnico en lo que es la calidad de imagen en si?
Gracias.
Esa pregunta nos la hacemos todos.. y yo me respondí asi:
La 756 tiene 5 años de garantía y la puedes pagar en 12 meses sin intereses en supersonido.
Mejoras técnicas, DLNA y demás aparte, lo que me hizo decantarme por las nuevas fue los 5 años de garantía y los 12 meses sin intereses de supersonido.
-
aprendiz
WALITO podrias explicar como va el tema de la financion?? que te piden, como se paga,....
muchas gracias
-
aprendiz
Muy Wenas!!
Desde ayer por la mañana que tengo la Samsung LE46A956, IMPRESIONANTE!!
,en TDT flojito mas bien tirando a warrillo comparado con una PZ85 que tuve,pero en HD es otra historia, se come con patatas a la Pana(es mi criterio con esto no quiero entrar en polemica, eeeH!).
¿Algunos ajustes por ahí de algún experto en la materia?, es que como no tiene ajustes ni nada el bixo!!
Saludos.
-
aspirante
Re: vale la pena serie 6 a serie7?
Iniciado por
Walito
Esa pregunta nos la hacemos todos.. y yo me respondí asi:
La 756 tiene 5 años de garantía y la puedes pagar en 12 meses sin intereses en supersonido.
Mejoras técnicas, DLNA y demás aparte, lo que me hizo decantarme por las nuevas fue los 5 años de garantía y los 12 meses sin intereses de supersonido.
Y que pensais sobre como se comportaran los precios de cara a navidades??
un saludo
-
Otra vez por aquí
Iniciado por
Nuremb
Muy Wenas!!
¿Algunos ajustes por ahí de algún experto en la materia?, es que como no tiene ajustes ni nada el bixo!!
Saludos.
Tu si que eres bicho . Tanto decir lo del cabezón de mickey y ahora seguro que entre ajuste y ajuste no le dejas ver al crío el DisneyChanel
Te habrás quedado descansando y por cierto el cuñao ahora retorciéndose.
Saludos de uno que a este paso, se pasa, a Samsumg. Aunque sigo en plasma.
-
aprendiz
Iniciado por
SERBANA
Tu si que eres bicho
. Tanto decir lo del cabezón de mickey y ahora seguro que entre ajuste y ajuste no le dejas ver al crío el DisneyChanel
Te habrás quedado descansando y por cierto el cuñao ahora retorciéndose.
Saludos de uno que a este paso, se pasa, a Samsumg. Aunque sigo en plasma.
Hola Serbana!!, jajaja tienes toda la razón, tengo al peke frito con tanto menú en la pantalla(otra vez papa!!, me dice ),pero es que esta tv tiene un menú que te duele la cabeza con tantos ajustes ,los negros fabulosos y lastima que el TDT no se ve muy decente y el imagenio ni te cuento, mira que tengo la tv en 4/3 y aun así menudo pantallón para 2,8m + o -.
Pues la verdad es que me quitado un peso de encima y estoy muy contento, me veía comiendome la olla con el tema de las retenciones y tal.Esta tv es para alucinar en HD, de verdad que viendo MKV que antes había visto en la Pana y es para alucinar ,tiene muchisima mas definicion,aprecias detalles que antes no habia visto con la Pana.
Al final no te llega a ti este viernes la pana?, la Samsung 50A756 la ponen muy bien y en relación calidad precio creo que es insuperable,ya sabes si te hartas de Panasonic que es para enviarlos a la las Samsung son tambien unos buenos Plasmas.
Saludos amigo!!
PD:el cuñaaaao se va cagar en este finde del peazo de makinon que tengo en casa!!
-
aprendiz
Iniciado por
Nuremb
Hola Serbana!!, jajaja tienes toda la razón, tengo al peke frito con tanto menú en la pantalla(otra vez papa!!, me dice
),pero es que esta tv tiene un menú que te duele la cabeza con tantos ajustes
,los negros fabulosos y lastima que el TDT no se ve muy decente y el imagenio ni te cuento, mira que tengo la tv en 4/3 y aun así menudo pantallón para 2,8m + o -.
Uff ,este cometario me hace a mi pensarme mucho el pillarla de 46, tengo mas o menos 3 metros de distancia y casi todo lo que veo es TDT y Divx, alguna partida a la 360 ,pero en menor medida
-
aprendiz
Iniciado por
fernandoanto
Hola, ya tengo en casa el LEA856S1M, es más que precioso. Lo he cambiado después de tener casi 10 días el Sony W4500.... En cuanto a imagen no he notado ninguna diferencia, ambos se ven estupendamente. Cuando lo conecto al Iplus HD es verdaderamente increíble...
Al toquetear varias opciones me he dado cuenta de 2 problemas que no son tales, os lo cuento por si os pasa....
1. Se pierde la configuración de imagen al cambiar de fuente.
2. El
PIP se desactiva cada media hora.
Esto es debido a que el TV viene en modo Tienda (Mode Shop). Para solucionarlo, tenéis que pulsar en la botonera del TV la tecla volumen y luego Menu durante 5 segundos.
Me pasa lo mismo es mas al dar a la tecla de información del mando en mitad de la pantalla aparece "Demo tienda" no consigo quitarlo como dices.
En cual de las teclas de volumen hay que pulsar la de subir o la de bajar el volumen? hay que mantenerla pulsada mientras pulsas la de menú o basta con pulsar y apretar luego la de menú? cuando lo intento o bién se abre el menú o bién se empieza a subir o bajar el volumen. Algun cosejo extra?
-
Plásmido en 3D
Iniciado por
guruhe
Me pasa lo mismo es mas al dar a la tecla de información del mando en mitad de la pantalla aparece "Demo tienda" no consigo quitarlo como dices.
En cual de las teclas de volumen hay que pulsar la de subir o la de bajar el volumen? hay que mantenerla pulsada mientras pulsas la de menú o basta con pulsar y apretar luego la de menú? cuando lo intento o bién se abre el menú o bién se empieza a subir o bajar el volumen. Algun cosejo extra?
Solo tienes que entrar al menú y entrar en la opción Plug and play y la primera opción que te saldrá será elegir entre modo tienda y modo domestico.
-
aprendiz
Iniciado por
BitratE
Solo tienes que entrar al menú y entrar en la opción Plug and play y la primera opción que te saldrá será elegir entre modo tienda y modo domestico.
Gracias en cuanto llegue a casa lo intento.
Algún consejo de settings o parametros de configuración? he estado mirando pero no he encontrado nada de nada para 756 o 856