Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 76 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 1136

LCD Samsung Series 6, 7, 8 y 9 (2008)

aspirante
    Registro
    29 jul, 08

Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por DEXTER_83 Ver mensaje
    WALITO podrias explicar como va el tema de la financion?? que te piden, como se paga,....

muchas gracias
    En supersonido hay q comprar la tele como si la fueras a pagar mediante transferencia. Luego les llamas para decirles que la quieres pagar en 12 meses sin intereses (ojo, sólo se puede hacer con las indicadas). Ellos se ponene en contacto con CETELEM, los cuales te llaman y te mandan un PDF pidiendote que lo firmes y se lo envies llamando a NACEX (todo gratis).

Tienes q anexar última nómina, fotocopia de cartilla del banco y fotocopia DNI. Y si te lo aceptan (normalmente si) ya está, pagas en 12 meses sin ningún interes, ni comisión de entrada ni nada.

aprendiz
    Registro
    11 ago, 08

OK! Gracias

aprendiz Avatar de Nuremb
    Registro
    22 may, 08

Cita Iniciado por peperebe Ver mensaje
    Uff ,este cometario me hace a mi pensarme mucho el pillarla de 46, tengo mas o menos 3 metros de distancia y casi todo lo que veo es TDT y Divx, alguna partida a la 360 ,pero en menor medida
    Hola.

Para ver la TDT tal como emiten te llega a doler la cabeza de lo grande y pixelado que se ve,pero para la XBOX360 es Fliparlo en colores!! que gozada!! y nada de lag, el proevolution 8 va muy fluido y muchos juegos mas que he probado y nada de lag,lo pongo en modo juego y a disfrutar.Otra cosa muy buena que tiene y aquí si entra el tamaño de la tv que el pap es la leche, mientras yo puedo jugar una partida a la xbox mi mujer o mi peque pueden ver la tv, eso es una gozada.

A ver si hago unas fotos y las cuelgo , con el pap,con el pip, y el poronponpon a quien no le guste este pantallon es un tontorr....

Saludos.

aspirante
    Registro
    30 oct, 08

Llevo un mes y medio detrás de un televisor nuevo, y la verdad es que me cansé de ir a tienda, y cada vendedor me diga lo que le interesa a él, o que no tenga ni idea.

Así que leyendo por foros, mi duda estaba entre la Sony KDL-W4500, o la Samsung LE40A856. Al final creo que me he decidido ir a por la Samsung, ya que me llama mucho la atención eso del DLNA (conectar la tele al router, y poder ver las películas DivX del ordenador).

El televisor de momento lo pondré en mi cuarto, pero quizá en 2 o 3 años me independizo, y me lo llevaría al salón de la nueva casa. Me interesa una tele que tenga un poco de todo, no sea que luego por no haberme gastado un poco más, o por una mala elección, me arrepienta.

Ahora mi pregunta es:
    - ¿Es buena compra?, o me recomendáis otro televisor?
    - Además de las pulgadas, ¿qué diferencia hay entre la serie 8 y la 9?

Un saludo, y gracias desde ya!

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por Nuremb Ver mensaje
    Al final no te llega a ti este viernes la pana?, la Samsung 50A756 la ponen muy bien y en relación calidad precio creo que es insuperable,ya sabes si te hartas de Panasonic que es para enviarlos a la las Samsung son tambien unos buenos Plasmas.
    Buenas:
    Si que llegaba, me llamaron el miercoles y me han vuelto a llamar esta mañana, pero al confirmarse que el modelo es FV he preferido dejar paso en la lista a otro y más si como han comentado en el hilo del modelo en cuestión, parece que en tiendas físicas puede estar disponible a partir de mediados de noviembre.
    Ya sabes, me gustaría ampliar la garantía y al ser modelo frances va ha ser que no y por ese motivo estoy barajando otras posibilidades.
    Samsung debe estar muy segura de lo que hace, cuando ofrece en algunos modelos garantía de 5 años sin sobrecoste. Ya podían aprender otros.

Disculpas a los usuarios por si me he salido del hilo. Al fin y al cabo todo sea por estar informados.

principiante
    Registro
    20 jul, 07

Cita Iniciado por JeZMaN Ver mensaje
    Llevo un mes y medio detrás de un televisor nuevo, y la verdad es que me cansé de ir a tienda, y cada vendedor me diga lo que le interesa a él, o que no tenga ni idea.

Así que leyendo por foros, mi duda estaba entre la Sony KDL-W4500, o la Samsung LE40A856. Al final creo que me he decidido ir a por la Samsung, ya que me llama mucho la atención eso del DLNA (conectar la tele al router, y poder ver las películas DivX del ordenador).

El televisor de momento lo pondré en mi cuarto, pero quizá en 2 o 3 años me independizo, y me lo llevaría al salón de la nueva casa. Me interesa una tele que tenga un poco de todo, no sea que luego por no haberme gastado un poco más, o por una mala elección, me arrepienta.

Ahora mi pregunta es:
    - ¿Es buena compra?, o me recomendáis otro televisor?
    - Además de las pulgadas, ¿qué diferencia hay entre la serie 8 y la 9?

Un saludo, y gracias desde ya!
    Hola, yo tengo el Samsung LE40A856 hace un mes y cada día estoy más contento, se ve todo de cine, TDT, Blue Ray, DVD, D+.... en fin, después de 2 años buscando TV para jubiliar mi Sony Trinitron mereció la pena esperar...

Saludos,

asiduo
    Registro
    04 abr, 08

Hola Buenas.
    Una preguntilla, la serie 9 tiene PIP i PAP??? por lo que he leido si, pero tambien pone que tiene un solo sintonizador, que no se si es hd o no. Se puden ver dos canales diferentes a la vez o tiene que ser de distintas fuentes, por ejemplo tdt i dvd. I la serie 8 tambien tiene PIP i PAP???

aprendiz
    Registro
    12 may, 08

Cita Iniciado por Nuremb Ver mensaje
    Hola.

A ver si hago unas fotos y las cuelgo , con el pap,con el pip, y el poronponpon a quien no le guste este pantallon es un tontorr....

Saludos.
    A ver si nos subes esas fotos
    un saludo

aspirante
    Registro
    09 may, 08

Cita Iniciado por chiwaka Ver mensaje
    Hola Buenas.
    Una preguntilla, la serie 9 tiene PIP i PAP???
    Tiene ambas cosas, PIP y PAP.

por lo que he leido si, pero tambien pone que tiene un solo sintonizador, que no se si es hd o no.
    Tiene 2 sintonizadores, el analógico de toda la vida (576i) y el digital TDT (DVB), rula con los dos codecs MPEG2 (576i) y MPEG4 H.264 (1080i), o sea, TDT SD y HD, además de TV analógica.

Se puden ver dos canales diferentes a la vez o tiene que ser de distintas fuentes, por ejemplo tdt i dvd.
    Distintas fuentes.

la serie 8 tambien tiene PIP i PAP???
    NPI, yo tengo la serie 9, no la 8.

Saludos.
    ...

asiduo
    Registro
    04 abr, 08

gracias por la respuesta. Otra preguntilla, que audio escuchas cuando tienes el PAP??? puedes escoger fuente???? auriculares????? la Play sin audio jejejeje???

recién llegado
    Registro
    22 oct, 08

Cita Iniciado por daf.molotov Ver mensaje
    Tiene ambas cosas, PIP y PAP.

NPI, yo tengo la serie 9, no la 8.

Saludos.
    ...
    La serie 8 tiene solo PiP...una pena
    (salvo que me corrijan)

aprendiz Avatar de Nuremb
    Registro
    22 may, 08

Cita Iniciado por chiwaka Ver mensaje
    gracias por la respuesta. Otra preguntilla, que audio escuchas cuando tienes el PAP??? puedes escoger fuente???? auriculares????? la Play sin audio jejejeje???
    Hola.

Puedes escoger el audio de una fuente,la que quieras ,por auriculares no se puede escuchar por que no tiene toma para auriculares, menuda putada!! yo que me solía poner los auriculares por la noche para no molestar y escuchar la peli en condiciones.....y no tiene toma de auriculares.

Esta tarde me ha venido el técnico de Samsung a casa para solucionar el tema del desfase de audio en la TDT, cuando cambiabas a otra fuente y volvías al TDT se desincronizaba el audio con la imagen que solo pasaba la primera vez que cambiabas y tenias que volver a cambiar de fuente para solucionarlo,no era gran cosa pero era un granito ahí donde molesta así que.., pues tema resuelto actualizando el firm con un pendrive.

Saludos.

principiante
    Registro
    07 ene, 06

Muy buenas noticias, era de suponer que se corregiría con una actualización.

aspirante
    Registro
    03 abr, 08

Hola a todos.

Estoy pensando seriamente en adquirir la LE46A956, pero tengo alguna que otra duda y necesito me echeis un cable con algunas dudas ...

He estado mirando el tema de entradas y salidas y creo que no tiene salida estereo ¿es asi?. Os lo pregunto pq donde va ir ubicada la tv, tengo un ampli
    estereo que es el que quiero enchufar a la tele.

Por otra parte, la tv iria encastrada a la pared en una libreria. Le podria dejar libre por arriba 15 o 20 cm y por debajo sobre 40 cm, pero el tema es que lateralmente le van a quedar solamente 3 cm y poco por cada lado. ¿Creeis que puede tener problemas de calentamiento? ¿Especifica algo en el manual acerca de distancias minimas para la ventilacion?

Otra historia es el tema del encastre ... sabeis si cumple la norma VESA o como se llame? o en su defecto alguien que la tenga me puede medir, si le es posible, la distancia tanto horizontal como vertical que hay entre los "bujeros" donde iria anclado el soporte.

Os he leido que la tdt se ve bastante mal .... pero mal hasta que punto ... quiero decir ... se ve tan mal que no merece la pena ni verla ?? ¿Creeis que es un problema del sintonizador interno de la tv y que se podria mejorar con uno externo?

La última cuestion seria referente al retardo .... tb he leido ya no se donde, que tiene bastante retardo al cambiar de canal, fuente ... etc . ¿Es asi?

Siento el tocho ... pero juer ... que lio esto de los lcds,plasmas y demas ... a este paso habra que hacer un master ... brrr

Saludos.

principiante
    Registro
    07 ene, 06

Yo tengo ese modelo y la TDT la veo genial, las que emiten mal las veo mal y las que emiten bien las veo perfectas, ni granulado ni nada.

Echa un vistazo a las fotos que puse más atras, en la pag. 25, y me dices tu opinión. Las bandas de color en la segunda foto no son realmente de la TV, debe ser algún efecto entre los píxels de la TV y los de la cámara.
    Última edición por JonE; 31/10/2008 a las 23:23

+ Responder tema
Página 28 de 76 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo