- LCD Samsung Series 6, 7, 8 y 9 (2008)
LCD Samsung Series 6, 7, 8 y 9 (2008)
-
Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Mamaun
ALguien sabe cuando va a sacar samsung la serie 10 11 y 12?
Es que me gustaria comprarme una 956 de 46" pero... es demasiado cara
Con la crisis que hay, si esperas a las series 15, posiblemente paguen por quitarla de stock
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
-
-
asiduo
Ayer estuve en casa de un amigo que instaló una Serie8 en 40"...
Realmente se ve muy bien, pero bueno... a dia de hoy todos los LCD de gama alta son primos hermanos en este tema.. creo yo... pero lo que más me gustó de esta tele con diferencia es que pueda reproducir video desde el USB
Cogimos un pendrive una peli en divx y zas! la metes en la toma usb de la tele, te aparece el menu y listos: A ver la peli! Eso es genial!
Mi Sony W4500 mucho full.. mucho sony... pero solo te deja ver fotos y escuchar musica... :-(
Espero a ver si actualizan algún dia el firm y tambien permite ver pelis... porque me ahorro directamente tener un reproductor extra!
-
principiante
Alguien ha probado un disco duro de usb de esos que no require alimentación ?
-
aspirante
Hola a tod@s.
Aprovechando que en redcoon han bajado 30€ la 40 756, la he pedido este mediodia. Espero que llegue bien...
Ya os contare cuando me llegue.
Saludos
-
recién llegado
-
aspirante
Iniciado por
jose lee yo
buen pepinazo que te has pillao, esperamos tus comentarios y que te salga buena sobretodo
-
recién llegado
Muy buenas. Tengo un problema que me está volviendo loco y no se cómo solucionarlo. A lo mejor es una chorrada que se arregla apretando un botón, pero como no se cómo hacerlo, os pido ayuda.
La semana pasada me trajeron una serie 8 de 46". La imagen es espectacular. Las analógicas se ven bien, el digital + muy bien y los DVD´s de maravilla, el problema es que con la tele encendida ¡¡no funciona el mando de Digital+!! Si apago la tele puedo seleccionar el canal que quiera y responde la perfección (eso sí, hay que saberse el número de canal que quieres ver porque estás con la tele apagada), pero es un auténtico rollo y no puedo zapear. ¿Alguien sabe cómo solucionar eso? Es que me estoy cabreando y voy a terminar tirando la tele por la ventana.
¡¡Gracias!!
-
aspirante
Iniciado por
Stivy TV
Muy buenas. Tengo un problema que me está volviendo loco y no se cómo solucionarlo. A lo mejor es una chorrada que se arregla apretando un botón, pero como no se cómo hacerlo, os pido ayuda.
La semana pasada me trajeron una serie 8 de 46". La imagen es espectacular. Las analógicas se ven bien, el digital + muy bien y los DVD´s de maravilla, el problema es que con la tele encendida ¡¡no funciona el mando de Digital+!! Si apago la tele puedo seleccionar el canal que quiera y responde la perfección (eso sí, hay que saberse el número de canal que quieres ver porque estás con la tele apagada), pero es un auténtico rollo y no puedo zapear. ¿Alguien sabe cómo solucionar eso? Es que me estoy cabreando y voy a terminar tirando la tele por la ventana.
¡¡Gracias!!
has probado con el digital+ sin conectar a la tv? por si esta de alguna manera lo bloquea.
Como lo tienes conectado?
-
Baneado
Iniciado por
h2ohgh2o
Alguien ha probado un disco duro de usb de esos que no require alimentación ?
A mi tambien me interesa mucho esto, secundo tu pregunta.
Los discos de 160 gigas los reconocen incluso las racio cd para coche y eso que funcionan a 12v, sería de suponer que la samsung tambien pudiera, incluso con discos de mayor capacidad...
-
aspirante
Iniciado por
Leny
A mi tambien me interesa mucho esto, secundo tu pregunta.
Los discos de 160 gigas los reconocen incluso las racio cd para coche y eso que funcionan a 12v, sería de suponer que la samsung tambien pudiera, incluso con discos de mayor capacidad...
WEnasss!!
Tengo una 956 de 46" desde hace un par de semanas, y he probado con un disco duro de 160 gb sin alimentación (de 2,5") y lo coge todo sin problema alguno.
Eso sí, al reproductor, según el formato debe ser, le faltan comandos. En algunas pelis no es posible adelantarlas ni retrasarlas, te las tienes q comer de principio a fin. Eso sí, te guarda en memoria dónde la dejaste. Parece una gran pega lo de rebobinar y adelantar pero no lo es tanto y no sucede con todas las pelis (con las menos).
Igual con el nuevo firmware han mejorado esto...
Total no lo suelo usar. Prefiero verlas con el disco duro multimedia (por HDMI) o con la Xbox360 (por VGA). En ambos casos una simple peli divx es gozar.
Por lo demás gran tv!!! Se ve de lujo lujo. Recomendable 200%!
Seguiremos hurgando...
-
aprendiz
a ver esas fotos de la 956
-
aspirante
aki uno con un poco de envidia del señor walito
-
aprendiz