Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 76 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 1136

LCD Samsung Series 6, 7, 8 y 9 (2008)

aspirante
    Registro
    10 nov, 08

Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

Regístrate para eliminar esta publicidad

Joeeee me estais picando de nuevo con la 956... Josele esperamos tu review ansiosos Echale un ojo a lo de la reproduccion 24p y el game lag a ver si de verdad es un factor a tener cuenta si puedes. Pedazo de bicho te has comprado

aprendiz
    Registro
    28 abr, 08

Cita Iniciado por jose lee yo Ver mensaje
    BUENOS DIAS A TODOS OTRA VEZ! .... os escribo antes de irme a trabajar; como decia en un post un poco mas arriba,recibí la 956d 46" hace dos dias, este domingo habra REVIEW con fotos lo mas completa posible.Para adelantar algo, confirmaros que es un televisor , como diria nuestro "gran artista" David bisbal : INGGRREEIBLE!!!.Nos volvemos a ver el domingo. Totalmente recomendable si señor.
    Se dice "inkhíble".

Lo del GAME LAG tambien me interesa

recién llegado
    Registro
    18 oct, 07

Por favor alguien que me confirme si el modelo Samsung LE52A856 no tiene salida de auriculares... En caso negativo como se puede hacer para utilizar unos cascos con esta tele,

Estoy pensando en comprarla pero necesito utilizarla con auriculares.

Gracias por vuestros comentarios

recién llegado
    Registro
    09 jun, 08

Pues otro nuevo poseedor del LE46A956 (me llegó el martes).

Apenas he probado nada por lo poco que me deja el curro. Eso sí, ya estoy pensando cómo montarlo inalámbricamente para ver contenido del PC.

Parece ser que el adaptador es este:

Samsung WIS-08BG

No obstante estoy pensando en una alternativa que a priori no sé si funcionará. Pero por probar...

Tengo un linksys WRT54GL en modo repetidor en la planta alta de la vivienda. Mi intención es con un AP pheenet WAP54G que tengo para trastear, ponerlo en modo cliente conectado 956.

¿Funcionará?

Saludos,

aspirante
    Registro
    22 may, 08

Estoy detrás de comprar una samsung de la serie 9 ó la 8,despues del fracaso de 2 televisores devueltos sony w4000 por problemas de banding, sobre todo en el futbol se veía una banda vertical cuando la camara hacía un barrido siguiendo la jugada, bueno no me enrollo más, el caso que he desistido de sony y me gustaría saber si los poseedores de las samsung teneis problemas de banding o clouding. Tengo miedo de que me vuelva a pasar, ¿ el que la serie 9 tenga iluminación de leds elimina el posible problema? Gracias y a ver si tenemos en el club un nuevo usuario de samsung.

recién llegado
    Registro
    19 sep, 08

Cita Iniciado por homerjj Ver mensaje
    Pues otro nuevo poseedor del LE46A956 (me llegó el martes).

Apenas he probado nada por lo poco que me deja el curro. Eso sí, ya estoy pensando cómo montarlo inalámbricamente para ver contenido del PC.

Parece ser que el adaptador es este:

Samsung WIS-08BG

No obstante estoy pensando en una alternativa que a priori no sé si funcionará. Pero por probar...

Tengo un linksys WRT54GL en modo repetidor en la planta alta de la vivienda. Mi intención es con un AP pheenet WAP54G que tengo para trastear, ponerlo en modo cliente conectado 956.

¿Funcionará?

Saludos,
    Me respondo: Sí, FUNCIONA, info live perfecto y DLNA casi, y digo solo casi porque carga la previsualización de archivos pero al intentar reproducirlos sale mensaje de volver a la pantalla principal. Creo que por idas y venidas de la wifi.

Seguiré experimentando.

Saludos,

recién llegado
    Registro
    15 jul, 08

Hola me presento y gracias atodos por vuestros consejos.

Estoy dudando entre la 956 y la philips 9703 pero trs leerme los dos hilos

completos no se habla del reflejo de las pantallas, tengo 4,5 m de ventanas

a la izquierda de la tele y 3,5 m en frente de ella, la philips se que es de las

que menos reflejan pero no se nada de esta samsung ¿ me podriais decir como

esta en este tema la 956 ?

Gracias y espero vuestros comentarios.

recién llegado
    Registro
    16 nov, 08

Hola, a parte que la 856 es más delgada que la 756 (que me da igual) merece la pena comprar la 856 por esos 4ms de respuesta frente a los 6ms de la 756? gracias.

recién llegado
    Registro
    17 nov, 08

Predeterminado Donde esta la review "j$ose lee yo"

"jose lee yo" decias que este domingo habria una review y no ha habido nadaaaaaa,que lo sepas .Estas en ello compii??
    Muchas graciass,xaoo

aspirante
    Registro
    30 oct, 08

Hoy mismo Samsung ha puesto en su página oficial, los firmwares para estas series.

asiduo
    Registro
    12 may, 08

Cita Iniciado por JeZMaN Ver mensaje
    Hoy mismo Samsung ha puesto en su página oficial, los firmwares para estas series.
    se lo psae a los de avforum, ke esta gente trasteara

aspirante
    Registro
    30 oct, 08

Cita Iniciado por skiper Ver mensaje
    se lo psae a los de avforum, ke esta gente trasteara
    Yo todavía no la he probado, ya que no tengo la tele

Pero en teoría tengo pensado comprarme la le46a956, aunque vi la Sony W4500 y me dejó embobado la imagen que tenía. Aunque supongo que si la Samsung 956 le ponen la misma fuente de imagen que la Sony, ganará con creces.

recién llegado
    Registro
    11 nov, 08

Bueno hola a todos y aqui tenemos la review.Debo decir q no soy profesional del tema , como la mayoria supongo,osea q perdonarme los errores.Lo prometido es deuda asi que empezamos.Preparaos pa la chapa q os voy a meter!!
    Yo dudaba entre la Pioneer 5090h o esta Samsung, me decanté por esta ultima por dos razones:
    1-El precio
    2-Poder disfrutar del televisor sin miedos ni agobios (juego mucho a la PS3) ni rodajes, ni historias.
    Primera vista: es un televisor alucinante, la verdad.He de explicar que yo vengo de un Philips 37PF9731D que fue obsequiado como mejor lcd de europa 2006/2007 en los Eisa Awards.El cambio ha sido importante en cuanto a tamaño pero en cuanto a calidad tambien.En honor a la verdad he de decir que hecho de menos el Ambiligth,una vez te acostumbras,es un sitema q realmente ayuda a ver y disfrutar de tu televisor.Por todo lo demas me quedo con esta Samsung.

ASPECTO / DISEÑO: Diseño sobrio y elegante con panel CRYSTAL CLEAR que sobresale unos dos centimetros por los lados.Me recuerda mucho a la Pioneer.Ancho normal para un televisor de estas pulgadas.La peana no gira.Tiene un Led que se enciende mientras estamos viendo la tv,detalle elegante.Los altovoces estan escondidos.El panel refleja , no tanto como un plasma , para mi no supone un problema , me ha pasado con todos los televisores que he tenido , se tira le toldo o la persiana si nos molesta tnato y listo.El panel es negro azabache con la peana un tanto rojiza.

IMAGEN:

TDT: no se ve mal.Tengo una distancia de unos 3 metros 5o cm y se aprecia el reescalado;el comedor es grande asi q me alejo medio metro y buala!! se ve perfecto( para lo que da la señal).Asi que consejo :respetar las distancias de visonado,por lo menos para el TDT y la señal que recibimos actualmente.Aqui la maquina te deja trastear un monton.La funcion imagen dinamica queda descartada , hace q las personas parezacn fantasmas y los colores son demasiado chillones.Para mi la mejor opcion es la la Estandard; la opcion cine disimula los fallos oscureciendo la pantalla

recién llegado
    Registro
    11 nov, 08

continuo

recién llegado
    Registro
    11 nov, 08

como decia oscureze la pantalla,la vision es parecida a la de un plasma.

DVD: Buena imagen sin mas ,depende del reproductor y del dvd en si.

PS3-BLUE RAY-ALTA DEFINICION:Aqui es donde lo flipas !! INGRREEIBLE!!.Definicion buenisima , grandes colores , gran brillo , negros-negros.Para mi gusto aqui la imagen Dinamica es la mejor opcion ,quiza resalta todo demasiado pero poder ver los poros de la piel de Hellboy no tiene precio para todo los demas Mastercard! .En serio un lujo para la vista.Otra vez mas te deja trastear y guardad los ajustes en cada fuente.Activando el negro total ,ganamos en color pero perdemos en definicion,como pasa con los plasmas,asi q vosotros mismos.La reproduccion de peliculas como juegos no noto fallo aparente .En cuanto al input lag,siento decepcionaros,pero mi conexion a internet es de solo 1 mega ( no me llega mas por la zona en que vivo , malditos timofonica!! ) osea q mi analisis no seria fiable de todas formas lo he probado y me va bien.

SONIDO: El sonido poco se puede decir ; 20w con altavoces escondidos q se oyen bien.El sorround activado lo mejora bastante .

Capitulo a parte tambien cabe destacar varias pijadas como poder reproducir videos desde un pendrive o desde tu pc sin cables!! ( eso si hay que comprar u aparatito ) o la iluminmacion del mando ( buena opcion para aquellos que les gusta disfrutar del televisor a oscuras).Juegos,imagenes estaticas decorativas y hasta recetas de cocina.
    Por cierto la famosa desincronizacion al cambiar de fuente al tdt ni rastro.

PROS:
    -diseño del televisor
    -imagen en general
    -negros,con todo lo que ello conlleva
    -poder reproducir peliculas e imagenes desde un pendrive o inahalambricamente
    -iluminacion del mando a distancia
    CONTRAS:
    -la peana no gira
    -la imagen del tdt en una distancia demasiado corta

Bueno chicos estos es todo, no he podido mirar mas.Os adjunto las fotos tb.Gracias y espero os ayude el algo Adios.

+ Responder tema
Página 33 de 76 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo