como decia oscureze la pantalla,la vision es parecida a la de un plasma.
DVD: Buena imagen sin mas ,depende del reproductor y del dvd en si.
PS3-BLUE RAY-ALTA DEFINICION:Aqui es donde lo flipas !! INGRREEIBLE!!.Definicion buenisima , grandes colores , gran brillo , negros-negros.Para mi gusto aqui la imagen Dinamica es la mejor opcion ,quiza resalta todo demasiado pero poder ver los poros de la piel de Hellboy no tiene precio para todo los demas Mastercard! .En serio un lujo para la vista.Otra vez mas te deja trastear y guardad los ajustes en cada fuente.Activando el negro total ,ganamos en color pero perdemos en definicion,como pasa con los plasmas,asi q vosotros mismos.La reproduccion de peliculas como juegos no noto fallo aparente
.En cuanto al input lag,siento decepcionaros,pero mi conexion a internet es de solo 1 mega ( no me llega mas por la zona en que vivo , malditos timofonica!! ) osea q mi analisis no seria fiable de todas formas lo he probado y me va bien.
SONIDO: El sonido poco se puede decir ; 20w con altavoces escondidos q se oyen bien.El sorround activado lo mejora bastante .
Capitulo a parte tambien cabe destacar varias pijadas como poder reproducir videos desde un pendrive o desde tu pc sin cables!! ( eso si hay que comprar u aparatito ) o la iluminmacion del mando ( buena opcion para aquellos que les gusta disfrutar del televisor a oscuras).Juegos,imagenes estaticas decorativas y hasta recetas de cocina.
Por cierto la famosa desincronizacion al cambiar de fuente al tdt ni rastro.
PROS:
-diseño del televisor
-imagen en general
-negros,con todo lo que ello conlleva
-poder reproducir peliculas e imagenes desde un pendrive o inahalambricamente
-iluminacion del mando a distancia
CONTRAS:
-la peana no gira
-la imagen del tdt en una distancia demasiado corta
Bueno chicos estos es todo, no he podido mirar mas.Os adjunto las fotos tb.Gracias y espero os ayude el algo Adios.