Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 76 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 1136

LCD Samsung Series 6, 7, 8 y 9 (2008)

asiduo
    Registro
    04 jul, 07

Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Saludos

Visto en otrolado.net forero "ernst" (merito suyo )

Samsung LE40A786R2F

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...243/cid/15017/

1129€ + gastos de envio (disponible en dos semanas)

Un precio de salida, mas que ajustado en mi opinión.

Quien quiera un LCD de 40" con unos negros impresionantes y olvidarse del "clouding" gracias a la retro iluminación LED, esta de suerte
    joe que pedazo de precio,no he podido verla pero por lo leido en avforum va a ser la mejor lcd de 40 en calidad/precio,la verdad es que samsung se esta portando con los precios,aver si aprenden sony y philips.
    Saluos

aprendiz
    Registro
    12 may, 08

Cita Iniciado por tejerin Ver mensaje
    joe que pedazo de precio,no he podido verla pero por lo leido en avforum va a ser la mejor lcd de 40 en calidad/precio,la verdad es que samsung se esta portando con los precios,aver si aprenden sony y philips.
    Saluos
    se porta samsung y redcoon, porque electroprecio la LE40A756 la tiene por 1299, y esta misma en redcoon esta por 1099. 200 leuros!!!
    Última edición por davidymamen; 20/11/2008 a las 10:44

asiduo
    Registro
    04 jul, 07

Cita Iniciado por davidymamen Ver mensaje
    se porta samsung y redcoon, porque electroprecio la LE40A756 la tiene por 1299, y esta misma en redcoon esta por 1099. 200 leuros!!!
    cierto,no le veo mucho sentido alos 1299 de la 756 n electroprecio,esta mas cara que la w4500 de sony,la samsung en vez de rebajarla le han puesto lo de los 5 años de garantia.aver a q precio saca electroprecio la 786.
    Saluds

honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07

Supongo que ya se irán poniendo las pilas y mas ahora que hay que andar "racaneando" hasta el ultimo € . Los precios de la 956 si que están mas parecidos.

le han puesto lo de los 5 años de garantia.aver a q precio saca electroprecio la 786.
    Me pregunto si las Samsung compradas en Redcoon incluirán la garantía de 5 años.

Menuda tranquilidad esos 5 años , como quien dice te cubre prácticamente hasta la próxima tecnología.

Saludos

aprendiz
    Registro
    12 may, 08

Supongo que ya se irán poniendo las pilas y mas ahora que hay que andar "racaneando" hasta el ultimo € . Los precios de la 956 si que están mas parecidos.

Me pregunto si las Samsung compradas en Redcoon incluirán la garantía de 5 años.

Menuda tranquilidad esos 5 años , como quien dice te cubre prácticamente hasta la próxima tecnología.

Saludos
    si que incluyen los 5 años, si entras en la pagina oficial de SAMSUNG lo pone, es que en la web de electroprecio lo pone que parece que te la dan ellos

Registro
    22 may, 07

si que incluyen los 5 años, si entras en la pagina oficial de SAMSUNG lo pone, es que en la web de electroprecio lo pone que parece que te la dan ellos
    Muchísimas gracias por aclarar esta duda .

La opinión generalizada y que no dudo, es que Electroprecio da un gran servicio, pero tal como esta el patio, como exista una diferencia de unas cuantas docenas de € con Redcoom yo me la pienso "jugar" (de Redcoom también se encuentran opiniones muy positivas)

Saludos

aspirante
    Registro
    20 nov, 08

Hola a todos

Después de leer el hilo durante cantidad de tiempo antes de decidirme, el lunes pedí la 856 de 40'' en Vaikun. El martes ya la tenía en casa, junto con los cables necesarios y el soporte para colgarla de la pared.

Estoy leyendo opiniones sobre las tiendas... que si redcoon, electroprecio... bueno, yo sólo puedo decir maravillas de Vaikun... ya os digo, lo tenía todo en casa al día siguiente y el precio final de todo:
    Samsung 40'' 856
    2 HDMI
    2 Coaxiales
    1 Euroconector
    Soporte extensible para la pared
    1.667 €

Bueno, por otro lado tengo que decir que estoy encantado con la tele. Es una pasada y no me arrepiento nada de haber elegido esta en lugar de la W4500 de Sony. Aún sigo trasteando con ella y ni siquiera he empezado a configurarla, pero ya iré poniendo opiniones.

Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones que me han servido mucho a la hora de decidirme.

asiduo
    Registro
    12 may, 08

Saludos
    les mande un correo preguntando, sobre el tema de los 5años, me han contestado esto.............
    no habran entendido la pregunta......
    contestando eso.. alos 5años de samsung....
    no me la compro en redcoon
    Nuestra garantía es la garantía oficial europea( Ley 23/2003, de 10 de
    julio, Garantías de la Venta e Bienes de Consumo) que por ley, da derecho al arreglo de su producto durante 6 meses en cualquier
    servicio técnico de la marca en toda Europa.
    Una vez finalizado este plazo, es decir a partir del séptimo mes,
    dispone de un plazo de garantía de 18 meses más, en los que el cliente deberá demostrar que la falta disconformidad (avería) ya
    existía en el momento de la entrega. Para hacer valida a la garantía nos
    tiene que mandar el documento de la garantía junto con una copia de la factura para que
    se lo podemos sellar y volvérselo a mandar. Rogamos mandar todo por Correo ordinario:
    Redcoon Electronic Trade S.L
    Última edición por skiper; 20/11/2008 a las 15:17

aprendiz
    Registro
    12 may, 08

Cita Iniciado por skiper Ver mensaje
    les mande un correo preguntando, sobre el tema de los 5años, me han contestado esto.............
    no habran entendido la pregunta......
    contestando eso.. alos 5años de samsung....
    no me la compro en redcoon
    Nuestra garantía es la garantía oficial europea( Ley 23/2003, de 10 de
    julio, Garantías de la Venta e Bienes de Consumo) que por ley, da derecho al arreglo de su producto durante 6 meses en cualquier
    servicio técnico de la marca en toda Europa.
    Una vez finalizado este plazo, es decir a partir del séptimo mes,
    dispone de un plazo de garantía de 18 meses más, en los que el cliente deberá demostrar que la falta disconformidad (avería) ya
    existía en el momento de la entrega. Para hacer valida a la garantía nos
    tiene que mandar el documento de la garantía junto con una copia de la factura para que
    se lo podemos sellar y volvérselo a mandar. Rogamos mandar todo por Correo ordinario:
    Redcoon Electronic Trade S.L
    pero los 5 años de garantia te los da SAMSUNG, no redcoon, digo yo, no?¿?

aprendiz
    Registro
    12 may, 08

GARANTIA 5 AÑOS DE SAMSUNG:

aqui teneis las condiciones de la promocion:
    http://www.samsung.com/es/minisites/.../popup789.html

y aqui en pdf las bases de la promocion:
    http://www.promosamsung.com/samsungm...es_navidad.pdf

un saludo,

Registro
    22 may, 07

aqui teneis las condiciones de la promocion:
    http://www.samsung.com/es/minisites/.../popup789.html

y aqui en pdf las bases de la promocion:
    http://www.promosamsung.com/samsungm...es_navidad.pdf
    Gracias , mirando un poco la promoción me preocupan dos puntos:

Promoción válida para las 4.000 primeras unidades vendidas.
    Esta promoción es válida exclusivamente para las 4.000 primeras llamadas
    Al ritmo que esta reduciendo precios Samsung y el excelente resultado/prestaciones que están dando (la 786 de 46" ya se encuentra en Uk a menos de 1600€ ) me parece que o bien comprar "dentro de poco" o se corre un riesgo claro de quedar fuera de la promoción, la otra alternativa es comprar "a precio de derribo" después de la fecha limite del 6 de Enero, con la garantía habitual de 2 años (dudo que vendan menos de 4000).

Claro que queda la opción de decir en este y otros foros que estas series son una mierda y nada recomendable su compra, aparte de que Samsung es una marca cutre por supuesto igual de esta manera conseguimos que no vendan esas 4.000 (para los que no tenemos excesiva prisa)

Bromas aparte la verdad que al menos para mi es todo un dilema, porque una garantía de 5 años es muy tentadora, pero también pagar "poco" (entre comillas, no deja de ser un dineral...) por mucho.

Pffffff cuantos dilemas

Saludos

aspirante
    Registro
    20 nov, 08

Bueno, pues acabo de llamar a Samsung para el tema de la ampliación de garantía de mi LE40A856 comprado este lunes (17/11)

Me ha salido un chaval muy majo que me ha tomado los datos (incluído el número de serie del cacharro), me ha preguntado si lo he comprado en el Corte Inglés (parece ser que tienen condiciones especiales para ellos... quizá lo del Blu-Ray), me ha preguntado en dónde lo he comprado (Vaikun) y me ha dado un número de fax y un número de cliente.

Tengo que enviar la factura de compra indicando el número de cliente y en tres semanas me llegará una carta de confirmación de que se ha ampliado la garantía a 5 añitos.

Por ahora, un 10 para Samsung (toco madera).

asiduo
    Registro
    12 may, 08

Comprados en territorio español, redcoon los trae de alemania, eso no sera inconveniente

sakado de avforum
    con el nuevo firm, se ve ke mejora el visionado del tdt
    algunos menus, se desplegan mas rapido
    algo del color rojo, no se ke es pues no tengo el lcd....
    restablece todos los ajustes a la original (cuidadin)

Switcting entre las fuentes es mucho más acelerado y mejorado enormemente, ya que ahora es muy poco retraso

Deben haber hecho algo sobre el horrible ruido de tono alto procedentes de la parte de atrás de la pantalla, mientras que en el modo de stand, ya que casi ha desaparecido.

la carga el nuevo software de la fuerza de la señal en el sintonizador fue del 81% en la actualidad después de llevar a cabo una re-scan es del 95%, y según se menciona una gran mejora sobre el material SD.
    Última edición por skiper; 21/11/2008 a las 15:04

aspirante
    Registro
    20 nov, 08

¿Alguien tiene parámetros de configuración recomendados para el 856? Para Bluray, TDT, PS3,...

O, en su defecto, algún sitio donde buscarlos

aspirante
    Registro
    03 abr, 08

A alguien le pasa que despues de actualizar el firmware (el q sacaron el la web se samsung la semana pasada), la tdt se ve en algunos canales como mas pixelada de lo normal? Por ejemplo el logotipo de canal9 se nota pixelado una exageracion ...

+ Responder tema
Página 35 de 76 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo