Regístrate para eliminar esta publicidad
En este hilo sobre la 756 hay diferentes configuraciones, la 756 y 856 internamente son prácticamente iguales. "juega" con alguna y a ver que tal.¿Alguien tiene parámetros de configuración recomendados para el 856? Para Bluray, TDT, PS3,...
O, en su defecto, algún sitio donde buscarlos
http://www.avforums.com/forums/lcd-t...on-thread.html
Te dejo también el de la 856 porque estarán al caer:
http://www.avforums.com/forums/lcd-t...ies-8-lcd.html
Prueba a resintonizar los canales. Es raro porque como dice Skiper hay varias personas que aseguran que han notado una mejoría en la recepción de los canales y en la calidad de imagen.A alguien le pasa que despues de actualizar el firmware (el q sacaron el la web se samsung la semana pasada), la tdt se ve en algunos canales como mas pixelada de lo normal? Por ejemplo el logotipo de canal9 se nota pixelado una exageracion ...
A ver que cuentan los que la tienen y si es un caso aislado o algo más general.
Saludos
Última edición por quemasda; 21/11/2008 a las 19:43 Razón: Añadir información
Pues estupendo muchas gracias duda definitivamente resuelta. Caso cerrado.Ola,
acbo de llamar a samsung x lo de la garantia de 5 años y me dijeron que no hay ningun problema aunq comprara el lcd en redcoon.
Saludos
Bueno... escribo porque anoche ví mi primer Bluray en mi flamante 40A856 (desde la PS3) y hoy me he levantado todavía con la boca abierta... ¡¡¡Madre mía qué calidad de imagen!!! ¡¡¡Y yo que pensaba que tampoco se iba a notar tanta diferencia con el DVD!!!
Ví la nueva de Indiana Jones y fué increíble.
Lo curioso del caso es que por la tarde, una hora antes de ver la película en casa, estuve en el Corte Inglés de compras y me acerqué a ver las teles. Tenían la 40A856 conectada a un reproductor de Bluray y la calidad estaba bien, pero no era ni mucho menos para quedarse boquiabierto.
Me volví a casa un poco desilusionado pensando "ya verás cuando mi mujer vea la peli esta noche... me dará la vara con... tanta pasta gastada y no es para tanto"... pues bien, en realidad fué lo contrario... alucinó casi más que yo.
Comento todo este rollo para dejar constancia de que los parámetros de configuración de estas teles influyen muchísimo en la calidad de la imagen, por lo que no te puedes fiar de lo que veas en una tienda, a no ser que te dejen tocar y poner los parámetros correctos.
Un saludo... Esta noche toca ver Hancock
Tengo una LE40A756, alguien ha conseguido poder conectar con cable cruzado simple de red la tele con el pc/portatil (DLNA)
No lo he conseguido , y en el manual dice que se puede conectar.
Agluien sabe o lo ha hecho ?
Recientemente he comprado un samsung serie 9, concretamente el LE46A956 el problema que tengo es que cuando lo conecto con mi PC, no consigo que el televisor reproduzca el sonido. La tarjeta gráfica es un NVIDIA gforce 8600GT 512Mb DDR3, la he conectado por una de sus salidas DVI, con el cable del monitor (SVGA el de 15 pines de toda la vida), para ello he tenido que poner un acoplador en medio, lógicamente para llevar el sonido saco un cable de audio de mi ordenador minijack (de la salida de audio de color verde) al televisor con los dos extremos de siempre RCA (el rojo y blanco), pero nada los enchufe donde los enchufe sigo sin oir nada. No se si tengo que tocar algo en el ordenador o en el televisor. La placa base es una AliveNF6G-VSTA y el sistema de audio es el Realtek HD v5.10
Agradecería cualquier ayuda al respecto
GRACIAS POR EL EXAMEN TAN DETALLADO QUE HAS HECHO, ME PODRIAS INDICAR SI PARA 4 MTS. MERECE LA PENA LA DE 55''?
DEL TEMA REFLEJOS DE PANTALLA, CREES QUE REFLEJA MUCHO MENOS QUE LA PIO 5090??
ENTIENDO QUE ESTAS SATISFECHO CON LA TV Y POR SUPUESTO LA RECOMIENDAS, TE LO DIGO PORQUE ESTOY INDECISO ENTRE LA SAMSUNG 956, SONY X4500(VALE UN HUEVO), LA PIO 5090 Y NO SE SI HAY PHILIPS 9803 DE 55''.
SALUDOS.
HOla FCV.Para 4 metros te recomiendo la de 55 si , pero el tdt lo vas aver un poko mal,pero es una imagen aceptable.Depende pa ke la uses mas.La alta definicion es una distancia optima.Sí refelja menos q la PIo, mucho o poco menos ya no te puedo decir.Pero refleja menos.GRACIAS POR EL EXAMEN TAN DETALLADO QUE HAS HECHO, ME PODRIAS INDICAR SI PARA 4 MTS. MERECE LA PENA LA DE 55''?
DEL TEMA REFLEJOS DE PANTALLA, CREES QUE REFLEJA MUCHO MENOS QUE LA PIO 5090??
ENTIENDO QUE ESTAS SATISFECHO CON LA TV Y POR SUPUESTO LA RECOMIENDAS, TE LO DIGO PORQUE ESTOY INDECISO ENTRE LA SAMSUNG 956, SONY X4500(VALE UN HUEVO), LA PIO 5090 Y NO SE SI HAY PHILIPS 9803 DE 55''.
SALUDOS.
En cuanto a tu duda sobre cual comprar yo me decantaria por la samsung o la PIO,como la quieres de 55 el precio va a ser similar asi q para mi, la diferencia va a ser de uso.SI utilizas mucho la play3 o Xbox 360 yo me quedaria con la samsung , por el contrario , lo tuyo son las pelis y el tdt quedate con la PIO ( para mi el mejor televisor del mercado ).Eso si , si juegas a la play y ves peliculas en alta definicion la samsung.
Espero te haya ayudado y comentaros a todos q ya tengo las fotos listas!
Sabes si la Samsung LE46A856 trae TDTHD?...es que por mas que miro...en las especificaciones de varias paginas Web no dice nada..Solo en Redcoon dice que si lo trae...estoy por pedirlo pero me retiene ese dato...vamos que si me lo confirmais lo pido en 0,1...un saludo a tods
Samsung LE46A856...Al carayo...cambiazo al LG 42" SCARLET
Correcto...a mi me acaban de decir eso mismo en el chat...pero como te dicen mas abajo la garantìa te la dà Samsung nno ellos...ellos demasiado que te ofrecen un preciazo (a mi entender)...son 400 euros de diferencia cn cualkier tienda fìsica a la que yo pueda tener acceso...y oye...por 30 euros no ...pero por 400 euros...merece la pena el susodicho riesgo
yo es que ya llevo 6 meses esperando y no espero mas...esto es un circulo vicioso...ahora sale uno k tiene esto y dentro un mes sale el otro que tiene aquello...pero si te planteas un TV or 1000 euros ni te lo pienses...yo no irìa por encima de mis `posibilidades por un TV...con 1000 euros pillaras uno que se verà genial...pero a verde cuantas pulgadas?...pq eso influye tela...
Un saludo
Hola amigos:Os agradeceria que me ayudarais en estos temas porque la verdad es que cuando mas tiempo pasa mas lio tengo.
Acabo de comprar un Samsung serie 8 de 40" LE 856A,y quisiera saber lo siguiente:
1ºEl tdt integrado que tiene es HD ó SD?
2ºEn las imagenes en movimiento tiene lo llamado efecto cometa/aureola,es decir hay como una doble imagen alrededor de las personas cuando se mueven con cierta rapidez,y esto le pasa viendo la TV y tambien si veo el DVD(conexion por video compuesto).
3ºLa señal que tengo es aprox 45/50 db y no veo mucha definicion de imagenes en figuras lejanas o segundos planos,y se ve una especie de hormigeo en las imagenes,(en primeros planos es muy buena la definición),y los tecnicos que me han visto la Tv me han comentado que el tv tendria mejor imagen si tuviera señal de 80db.Yo pensaba que en TDT o se ve ó no se ve,(siendo la señal por encima de 45db,evidentemente).
Por favor si alguien me respondiese se lo agradeceria enormemente,pues no tengo claro si es problema del TV en sí,del modelo,de la serie etcc..y me estoy pensando si deberia de devolverlo,por otro igual ó cambiar de marca y modelo.
Un saludo.
yo solo te puedo contestar a a tercera cuestion que planteas, estas en lo cierto la señal del tdt se ve o no se ve, que no te vendan milongas, el rango de señal estipulado en tdt es de 45 dB a 70 dB, ( en combinación del ber, que es para decirtelo en un termino que lo entiendas la calidad de señal y no tiene nada que ver con la caldad de imagen) otros valores que no se ajusten a lo estipulado te pueden dar problemas ,pero no de calidad de imagen sino de congelación o que pixele constantemente, osea que eso de 80 dB nada.