- LCD Samsung Series 6, 7, 8 y 9 (2008)
LCD Samsung Series 6, 7, 8 y 9 (2008)
-
asiduo
Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Tribalista
yo es que ya llevo 6 meses esperando y no espero mas...esto es un circulo vicioso...ahora sale uno k tiene esto y dentro un mes sale el otro que tiene aquello...pero si te planteas un TV or 1000 euros ni te lo pienses...yo no irìa por encima de mis `posibilidades por un TV...con 1000 euros pillaras uno que se verà genial...pero a verde cuantas pulgadas?...pq eso influye tela...
Un saludo
46, ni mas ni menos
para menos me kedo con la crt de 33 ke tengo
-
-
recién llegado
Re: Dudas sobre serie 8 de Samsung
Iniciado por
Manolo Vinal
yo solo te puedo contestar a a tercera cuestion que planteas, estas en lo cierto la señal del tdt se ve o no se ve, que no te vendan milongas, el rango de señal estipulado en tdt es de 45 dB a 70 dB, ( en combinación del ber, que es para decirtelo en un termino que lo entiendas la calidad de señal y no tiene nada que ver con la caldad de imagen) otros valores que no se ajusten a lo estipulado te pueden dar problemas ,pero no de calidad de imagen sino de congelación o que pixele constantemente, osea que eso de 80 dB nada.
gracias,era lo que me imaginaba,solo que no comprendia como el propio SAT de un distribuidor oficial de Samsung podia decirme esto,para justificar el efecto aureola....aunque si es verdad que por las noches noto que baja la señal y hay alto nivel de errores en bit haciendo que se congele/pixele la imagen
-
aprendiz
alguien ha actualizado ya a la versión de frimware 1010 en la 40A856? alguna diferencia con la versión 1008?
Hay que resintonizar todo despues de actualizar?
-
asiduo
Iniciado por
guruhe
alguien ha actualizado ya a la versión de frimware 1010 en la 40A856? alguna diferencia con la versión 1008?
Hay que re sintonizar todo despues de actualizar?
yo no la tengo, pero lei en avforums, ke una vez actualizado, había ke re sintonizar, y les habia cogido mas canales......
-
recién llegado
Iniciado por
alfonsocar
gracias,era lo que me imaginaba,solo que no comprendia como el propio SAT de un distribuidor oficial de Samsung podia decirme esto,para justificar el efecto aureola....aunque si es verdad que por las noches noto que baja la señal y hay alto nivel de errores en bit haciendo que se congele/pixele la imagen
Si, por las noches falla mucho el TDT, se queda congelado, le salen pixelamientos y ultimamente hasta se me queda sin señal ... se me bloquea y tengo a apagarlo y encenderlo del Boton del fisico del Sintonizador del TDT ...
-
asiduo
Iniciado por
Stego
Si, por las noches falla mucho el TDT, se queda congelado, le salen pixelamientos y ultimamente hasta se me queda sin señal ... se me bloquea y tengo a apagarlo y encenderlo del Boton del fisico del Sintonizador del TDT ...
pues cuando ya son 2........... algo falla
esto ke es sin firmware actualizado, o ya lo habeis actualizado
el tuyo tambien es la 856?
-
antes MALOM
Me acaban de traer el LE46A856 ...vaaaaaamos a verrr como està el mushashoooo...por cierto...REDCOON...super puntuales...precio el acrdado...2 dias...por ahora bien...la informaciòn via chat...sencilla y sin tonterìas...1+1=2...no? jajajajaj
Samsung LE46A856...Al carayo...cambiazo al LG 42" SCARLET
-
asiduo
la verdad es qe samsung se esta portando con los precios,acabo de ver un folleto del e.leclerc y tienen la 40856 a 1490,lo que no se entiende es que paginas web como electroprecio tenga el mismo precio.
que sigan bajando
Saludos
-
antes MALOM
Iniciado por
tejerin
la verdad es qe samsung se esta portando con los precios,acabo de ver un folleto del e.leclerc y tienen la 40856 a 1490,lo que no se entiende es que paginas web como electroprecio tenga el mismo precio.
que sigan bajando
Saludos
Pues no te imaginas el disgusto que yo tengo...me han traido esta tarde el modelo Samsung LE46A856 y se ve horriiiiible
-
antes MALOM
llevo tres horas liado con el y no logro quitarle unas rayas verticales que le salen y un pixelado....bueno eso ya no es pixelado...eso son placas tectònicas...amargao estoy y lo acaban de traer.
Si alguièn me pudiera aportar un poco de luz...se lo agradecerìa enormemente
-
antes MALOM
Iniciado por
skiper
pues cuando ya son 2........... algo falla
esto ke es sin firmware actualizado, o ya lo habeis actualizado
el tuyo tambien es la 856?
Lo leiste?...perdona que te insista ...es que como vi poco mas arriba que comentabas algo sobre el firmware...pensè que igual yo tendrìa que hacer algo de eso...a ver si me puedes contestar por favor...k si no hoy no pego ojo.... m.gracias
-
antes MALOM
Iniciado por
guruhe
Hay que resintonizar todo despues de actualizar?
Tu tienes una 856?
-
¿Como va el tema de pelis HD H264?
se que las carga bien, pero como solo admite FAT32 y extensión diferente a MKV, me acuerdo que había problemas con el MKV2VOB, pues no se escuchaba bien. ¿Se ha solucionado?.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
-
asiduo
Iniciado por
Tribalista
Lo leiste?...perdona que te insista ...es que como vi poco mas arriba que comentabas algo sobre el firmware...pensè que igual yo tendrìa que hacer algo de eso...a ver si me puedes contestar por favor...k si no hoy no pego ojo.... m.gracias
esperate ha actulizar, ke si esta roto, no valla ser ke te metan pegas....
estado mirando por avforums, en el post de la serie 8 y no he leido nada parecido, haber si alguien ke tenga
serie 8 te diga algo
-
aspirante
Iniciado por
Tribalista
llevo tres horas liado con el y no logro quitarle unas rayas verticales que le salen y un pixelado....bueno eso ya no es pixelado...eso son placas tectònicas...amargao estoy y lo acaban de traer.
Si alguièn me pudiera aportar un poco de luz...se lo agradecerìa enormemente
Yo por mi trabajo que soy antenista me tropiezo con muchas lcd samsung pero de la gama media y no sabes los problemas que tengo con la señal de tdt, se pixelan mucho y aparentemente parece que reciben mala señal, pero la mido con el medidor de campo y la señal es correcta, aun así le conecto un sintonizador tdt externo y la imagen se ve sin pixelar lo que indica que el problema es del sintonizador interno del sansumg, me ha ocurrido muchas veces y hoy precisamente 2 casos, por eso estoy un poco indeciso con la compra de esta marca, es penoso que no arreglen esos problemas con más dos años que lleva a pleno rendimiento la tdt y luego sintonizadores externos de 20 € funcionen perfectamente: Así que te aconsejo si quieres salir de dudas que conectes un sintonizador externo al televisor, si tambien te pixela el problema está en la señal que recibes y si funciona el problema es del televisor