- LCD Samsung Series 6, 7, 8 y 9 (2008)
LCD Samsung Series 6, 7, 8 y 9 (2008)
-
asiduo
Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Tribalista
yo es que ya llevo 6 meses esperando y no espero mas...esto es un circulo vicioso...ahora sale uno k tiene esto y dentro un mes sale el otro que tiene aquello...pero si te planteas un TV or 1000 euros ni te lo pienses...yo no irìa por encima de mis `posibilidades por un TV...con 1000 euros pillaras uno que se verà genial...pero a verde cuantas pulgadas?...pq eso influye tela...
Un saludo
46, ni mas ni menos
para menos me kedo con la crt de 33 ke tengo
-
-
recién llegado
Re: Dudas sobre serie 8 de Samsung
Iniciado por
Manolo Vinal
yo solo te puedo contestar a a tercera cuestion que planteas, estas en lo cierto la señal del tdt se ve o no se ve, que no te vendan milongas, el rango de señal estipulado en tdt es de 45 dB a 70 dB, ( en combinación del ber, que es para decirtelo en un termino que lo entiendas la calidad de señal y no tiene nada que ver con la caldad de imagen) otros valores que no se ajusten a lo estipulado te pueden dar problemas ,pero no de calidad de imagen sino de congelación o que pixele constantemente, osea que eso de 80 dB nada.
gracias,era lo que me imaginaba,solo que no comprendia como el propio SAT de un distribuidor oficial de Samsung podia decirme esto,para justificar el efecto aureola....aunque si es verdad que por las noches noto que baja la señal y hay alto nivel de errores en bit haciendo que se congele/pixele la imagen
-
aprendiz
alguien ha actualizado ya a la versión de frimware 1010 en la 40A856? alguna diferencia con la versión 1008?
Hay que resintonizar todo despues de actualizar?
-
asiduo
Iniciado por
guruhe
alguien ha actualizado ya a la versión de frimware 1010 en la 40A856? alguna diferencia con la versión 1008?
Hay que re sintonizar todo despues de actualizar?