Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 76 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 1136

LCD Samsung Series 6, 7, 8 y 9 (2008)

aprendiz
    Registro
    05 nov, 07

Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Tribalista Ver mensaje
    llevo tres horas liado con el y no logro quitarle unas rayas verticales que le salen y un pixelado....bueno eso ya no es pixelado...eso son placas tectònicas...amargao estoy y lo acaban de traer.
    Si alguièn me pudiera aportar un poco de luz...se lo agradecerìa enormemente
    Q cable de antena tienes? yo lo cambie y fue la noche y el dia

principiante
    Registro
    07 ene, 06

Cita Iniciado por Manolo Vinal Ver mensaje
    Yo por mi trabajo que soy antenista me tropiezo con muchas lcd samsung pero de la gama media y no sabes los problemas que tengo con la señal de tdt, se pixelan mucho y aparentemente parece que reciben mala señal, pero la mido con el medidor de campo y la señal es correcta, aun así le conecto un sintonizador tdt externo y la imagen se ve sin pixelar lo que indica que el problema es del sintonizador interno del sansumg, me ha ocurrido muchas veces y hoy precisamente 2 casos, por eso estoy un poco indeciso con la compra de esta marca, es penoso que no arreglen esos problemas con más dos años que lleva a pleno rendimiento la tdt y luego sintonizadores externos de 20 € funcionen perfectamente: Así que te aconsejo si quieres salir de dudas que conectes un sintonizador externo al televisor, si tambien te pixela el problema está en la señal que recibes y si funciona el problema es del televisor
    Yo te puedo asegurar que eso no sucede en todas las Samsung, por lo tanto creo que si que lo tienen solucionado.

Puede suceder que la calidad del sintonizador depende de lo que pagues por ella, gamas altas mejor, gamas bajas peor. Eso siempre sucede con todo, cuando pagas más no solo pagas por más prestaciones, también pagas por más calidad en lo que todos los modelos tienen.

Las imágenes que puse páginas atras de la mia son de la TDT y como podeis apreciar, de pixelados cero.

antes MALOM Avatar de Tribalista
    Registro
    10 nov, 08

Bueno vamos a ver...voy por partes...
    Skyper...gracias por el consejo de no actualizar el firmware...la verdad es que ayer estuve tentado de lo amargao que estaba(tanto esperar el momento y zassss...problemas)
    Manolo Vinal efectivamente es una de las posibilidades que he contemplado yo...me da que va ser el sintonizador TDT...otra cosa en la que pensè fuè en la señal que me llegara...pero mi vecino ve la TDT bien de modo que no deberìa ser problema de señal ya que es un bloque con parabòlica y tods tenemos la misma señal...Otra posibilidad que pensè(la cabeza loca de dar vueltas)que igual como dice tmb Guruhe lo del tipo de cable de antena...pero bueno en la otra tele que tengo tenìa ese (uno normal...no sè...el de toda la vida...¿los hay diferentes?) y se ve bien dentro de que tiene 13 años ya...
    Total que llamo a REDCOON y se me pone una chica ...le explico el tema y le digo que què soluciòn me dan...me dice: mire,nos manda el TV por Seur sin costo alguno...lo mira nuestro servicio técnico...y si està efectivmnt mal se lo cambiamos.(yo ahì alucinaba)...Comoooooo? que mi TV se pegue otros 1000Km de furgoneta para que le mireis las tripas y si no tiene nada (eso creen ellos) me lo devolveis y sino me mandais otrooo?...y como sè yo que ese otro es nuevo?...no sñrt, ustedes me mandan uno y tal como me llega ese se llevan este...me dice la tipa que no! que la polìtica de la empresa es esa y que solo pueden hacer eso
    ...Idea!!...se me ocurre decirle...Bueno, cuanto tiempo tengo para cambiarlo por otra marca?...15 dias señor (creo que me dijo 15)..
    Entre tanto llamo al S.A.T. de Samsung en Sevilla...me dicen que con la factura pasan a verlo sin coste alguno y que la mayoìoa de las veces los problemas los arreglan con el mando a distancia o con un pendrive... ...que no me preocupe pero que no vienen hasta pasado mañana, y mientras tanto los de REDCOON me mandan un correo diciendo que mañana se pasan los de Seur a por el tele...En resumen...No se que cojones hacer...si empaquetarlo y pedir un SONY y dejarme de ostias, o meterle prisas a los del S.A.T para que vengan antes que se lo lleven los de SEUR...ESTOY AUN MAS LIADO QUE AYER SEÑORES!! ...LIADO Y TRISTE EN SERIO ...TANTA ILUSIÒN PARA DESPUES ENCONTRARTE CON ESTO
    Samsung LE46A856...Al carayo...cambiazo al LG 42" SCARLET

aprendiz
    Registro
    05 nov, 07

A ver del cable de antena es como todo en ese tipo de componentes hay cables de 2€ y de la misma longuitud de 500€ (vease los HDMI), yo tenia uno mas bién fino de unos 5m (de los que 2m sobraban) de los que vienen hechos, que me vendieron en la ferreteria (por su calidad podria ser del chino) , enchufado a un lcd Philips de 27'' Hd ready en el que el TDT se veia bastante bién, cuando puse la 856 me pixelaba y perdia señal, se perdian los canales etc..., me di cuenta de que moviendo el cable de antena y sujetandolo en algunas posiciones ganaba en señal, el tema es que hacia interferencias consigo mismo con el cable sobrante.

Fui a la ferretería de nuevo y vi cables hechos de 3m de 50€, pero finalmente compre cable coaxial del mas gordo 3m y 2 clavijas televes blindadas por 5€, lo monte y joder que cambio.

aprendiz
    Registro
    26 nov, 08

¿Es cierto que la tecnología LED-BACKLIGHT sólo la aplica Samsung en los modelos de 55 y 70" de la serie 9...?

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Xenophorm Ver mensaje
    ¿Es cierto que la tecnología LED-BACKLIGHT sólo la aplica Samsung en los modelos de 55 y 70" de la serie 9...?
    No. La de 46" también. Y en la serie 7 la 786.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

asiduo
    Registro
    12 may, 08

Tribalista
    si yo fuera tu , llamaria a redcoon, les diria ke seur espere...., ke te tiene ke venir el sat , de mientras mañana t compras un cable nuevo... ke lo mismo ya lo has comprado, si el sat te dice ke esta rota
    te lo pongan x scrito y le mandas copia ha redcoon
    para ke te lo envien antes (lo ke tu kerias hacer)
    esa tele se tiene ke ver de cojones!!!!

Registro
    10 nov, 08

Cita Iniciado por skiper Ver mensaje
    Tribalista
    si yo fuera tu , llamaria a redcoon, les diria ke seur espere...., ke te tiene ke venir el sat , de mientras mañana t compras un cable nuevo... ke lo mismo ya lo has comprado, si el sat te dice ke esta rota
    te lo pongan x scrito y le mandas copia ha redcoon
    para ke te lo envien antes (lo ke tu kerias hacer)
    esa tele se tiene ke ver de cojones!!!!
    Pues me parece buena idea esa Skiper...ahora cuando salga del curro paso por la ferreteria y compro un cable.Mientras espero a darle el toque a los de REDCOON ya que creo que el de SEUR van a llegar despuès que los del SAT...
    Gracias

asiduo
    Registro
    04 abr, 08

Ya han empezado a bajar un poco los precios de la serie 9
    1899 redcoon
    1969 supersonido.
    A ver si bajan un poco mas hasta navidad

asiduo
    Registro
    12 may, 08

Cita Iniciado por chiwaka Ver mensaje
    Ya han empezado a bajar un poco los precios de la serie 9
    1899 redcoon
    1969 supersonido.
    A ver si bajan un poco mas hasta navidad
    jajjajaj ya lo vi

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Habeis visto el nuevo 786??

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...sung_LE46A786/

pero viendo el precio de la 956 que baja y baja no se lo rentable que sería comprar la 786, ahora mismo están a 200 euros de diferencia.

aparecerá una 986 tambien???

asiduo
    Registro
    12 may, 08

Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Habeis visto el nuevo 786??

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...sung_LE46A786/

pero viendo el precio de la 956 que baja y baja no se lo rentable que sería comprar la 786, ahora mismo están a 200 euros de diferencia.

aparecerá una 986 tambien???
    hombre yo teniendo la ps3, como todo lo ke lleva la956
    es lo mismo, me mirare la 786, claroke mirando en avforums, me frena, me falta x leeer los ulktimos
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 08

Estoy interesado en la LE40A856. Aunque por precio prefiero la LE40A756. Ayer las vi en MediaMarkt y la 756 la peana no gira, no tiene la lucecita roja abajo y tiene más grosor que la 8. Por lo demás son iguales? Es mejor que la Sony w4500?

asiduo
    Registro
    12 may, 08

hombre yo teniendo la ps3, como todo lo ke lleva la956
    es lo mismo, me mirare la 786, claroke mirando en avforums, me frena, me falta x leeer los ulktimos
    lo ke no entiendo si es igual ke la 956 no? en imagen
    la ponen, de retardo en juegos, halo, tdt hd no,
    y alguna cosita mas, ya esta descartada
    falta leer despues de la actualizacion del firm... pero .....

Registro
    10 nov, 08

jajjajaj ya lo vi
    Quillo...el Sansung va de vuelta pa Barcelona(REDCOON)...tenìa jodid una placa que afecta a la TDT...por eso se veia como el p--- cu--...
    Voy a cambiarlo por un LG SCARLET de 42"...son 1000 euros y con los 600 que me devuelven compro los BOSE y la Play3

+ Responder tema
Página 38 de 76 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo