- LCD Samsung Series 6, 7, 8 y 9 (2008)
LCD Samsung Series 6, 7, 8 y 9 (2008)
-
aprendiz
Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Tribalista
llevo tres horas liado con el y no logro quitarle unas rayas verticales que le salen y un pixelado....bueno eso ya no es pixelado...eso son placas tectònicas...amargao estoy y lo acaban de traer.
Si alguièn me pudiera aportar un poco de luz...se lo agradecerìa enormemente
Q cable de antena tienes? yo lo cambie y fue la noche y el dia
-
-
principiante
Iniciado por
Manolo Vinal
Yo por mi trabajo que soy antenista me tropiezo con muchas lcd samsung pero de la gama media y no sabes los problemas que tengo con la señal de tdt, se pixelan mucho y aparentemente parece que reciben mala señal, pero la mido con el medidor de campo y la señal es correcta, aun así le conecto un sintonizador tdt externo y la imagen se ve sin pixelar lo que indica que el problema es del sintonizador interno del sansumg, me ha ocurrido muchas veces y hoy precisamente 2 casos, por eso estoy un poco indeciso con la compra de esta marca, es penoso que no arreglen esos problemas con más dos años que lleva a pleno rendimiento la tdt y luego sintonizadores externos de 20 € funcionen perfectamente: Así que te aconsejo si quieres salir de dudas que conectes un sintonizador externo al televisor, si tambien te pixela el problema está en la señal que recibes y si funciona el problema es del televisor
Yo te puedo asegurar que eso no sucede en todas las Samsung, por lo tanto creo que si que lo tienen solucionado.
Puede suceder que la calidad del sintonizador depende de lo que pagues por ella, gamas altas mejor, gamas bajas peor. Eso siempre sucede con todo, cuando pagas más no solo pagas por más prestaciones, también pagas por más calidad en lo que todos los modelos tienen.
Las imágenes que puse páginas atras de la mia son de la TDT y como podeis apreciar, de pixelados cero.
-
antes MALOM
-
aprendiz
A ver del cable de antena es como todo en ese tipo de componentes hay cables de 2€ y de la misma longuitud de 500€ (vease los HDMI), yo tenia uno mas bién fino de unos 5m (de los que 2m sobraban) de los que vienen hechos, que me vendieron en la ferreteria (por su calidad podria ser del chino) , enchufado a un lcd Philips de 27'' Hd ready en el que el TDT se veia bastante bién, cuando puse la 856 me pixelaba y perdia señal, se perdian los canales etc..., me di cuenta de que moviendo el cable de antena y sujetandolo en algunas posiciones ganaba en señal, el tema es que hacia interferencias consigo mismo con el cable sobrante.
Fui a la ferretería de nuevo y vi cables hechos de 3m de 50€, pero finalmente compre cable coaxial del mas gordo 3m y 2 clavijas televes blindadas por 5€, lo monte y joder que cambio.
-
aprendiz
¿Es cierto que la tecnología LED-BACKLIGHT sólo la aplica Samsung en los modelos de 55 y 70" de la serie 9...?
-
Iniciado por
Xenophorm
¿Es cierto que la tecnología LED-BACKLIGHT sólo la aplica Samsung en los modelos de 55 y 70" de la serie 9...?
No. La de 46" también. Y en la serie 7 la 786.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
-
asiduo
-
antes MALOM
Iniciado por
skiper
Tribalista
si yo fuera tu
, llamaria a redcoon, les diria ke seur espere...., ke te tiene ke venir el sat , de mientras mañana t compras un cable nuevo... ke lo mismo ya lo has comprado
, si el sat te dice ke esta rota
te lo pongan x scrito y le mandas copia ha redcoon
para ke te lo envien antes (lo ke tu kerias hacer)
esa tele se tiene ke ver de cojones!!!!
Pues me parece buena idea esa Skiper...ahora cuando salga del curro paso por la ferreteria y compro un cable.Mientras espero a darle el toque a los de REDCOON ya que creo que el de SEUR van a llegar despuès que los del SAT...
Gracias
Samsung LE46A856...Al carayo...cambiazo al LG 42" SCARLET
-
asiduo
Ya han empezado a bajar un poco los precios de la serie 9
1899 redcoon
1969 supersonido.
A ver si bajan un poco mas hasta navidad
-
asiduo
Iniciado por
chiwaka
Ya han empezado a bajar un poco los precios de la serie 9
1899 redcoon
1969 supersonido.
A ver si bajan un poco mas hasta navidad
jajjajaj ya lo vi
-
Baneado
Habeis visto el nuevo 786??
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...sung_LE46A786/
pero viendo el precio de la 956 que baja y baja no se lo rentable que sería comprar la 786, ahora mismo están a 200 euros de diferencia.
aparecerá una 986 tambien???
-
asiduo
-
recién llegado
Estoy interesado en la LE40A856. Aunque por precio prefiero la LE40A756. Ayer las vi en MediaMarkt y la 756 la peana no gira, no tiene la lucecita roja abajo y tiene más grosor que la 8. Por lo demás son iguales? Es mejor que la Sony w4500?
-
asiduo
Iniciado por
skiper
hombre yo teniendo la ps3, como todo lo ke lleva la956
es lo mismo, me mirare la 786, claroke mirando en avforums, me frena
, me falta x leeer los ulktimos
lo ke no entiendo si es igual ke la 956 no? en imagen
la ponen, de retardo en juegos, halo, tdt hd no,
y alguna cosita mas, ya esta descartada
falta leer despues de la actualizacion del firm... pero .....
-
antes MALOM
Iniciado por
skiper
jajjajaj ya lo vi
Quillo...el Sansung va de vuelta pa Barcelona(REDCOON)...tenìa jodid una placa que afecta a la TDT...por eso se veia como el p--- cu--...
Voy a cambiarlo por un LG SCARLET de 42"...son 1000 euros y con los 600 que me devuelven compro los BOSE y la Play3
Samsung LE46A856...Al carayo...cambiazo al LG 42" SCARLET