Regístrate para eliminar esta publicidad
Exactamente es la 756 pero en slim (sólo faltaba que esto genios del marketing nos hagan creer que los LCD "no slim" son culones ) y esa "finura" se paga..... Yo también me quedo con tecnología antes que con diseño y encima es que el diseño "austero" de estas series me encanta. No hay detalles o adornos que te distraigan la mirada.La serie 8 parece la version slim que ahora todas las marcas estan empezando a incluir en sus catalogos, es impresionante esa esbeltez pero yo casi que prefiero mejor tecnologia que diseño.
Una cosa clara que hay es que la 786 tiene que costar menos que la 956
Si, la 786 andará 250 o 300 € menos (+-)
Puede ser, si. Comentaba en un mensaje anterior que ya no pondría más precios extranjeros, porque tampoco quería crear falsas expectativas, pero ya hay alguna tienda en Alemania y UK que las venden a un precio aún mejor (por ejemplo, 55"956 menos de 3000€ )Y ojo!! son precios de supersonido que siempre suele ser algo mas cara que otras de internet....quizá que en los proximos días las veamos incluso mas baratas....
Por lo que ha ocurrido con series anteriores en unos poquitos meses los precios pueden ser de escándalo
Si es prácticamente la misma que la 956 pero sin tanta "pijadita" (dicho sin animo peyorativo )Habrá que esperar a las demás webs a ver que precios ponen, y sobre todo qué precio ponene a la 786, que parece que será muy muy aceptable visto las superiores.
Saludos
Estan actualizando la WEB DE SAMSUNG ESPAÑA. Han añadido un modelo de la serie 7 ... imagino que en breve mas. Y sabremos que modelos comercializan en España.
Bye
Saludos
El quote son las impresiones de Alfonso serrano de Electroprecio (que de esto sabe un rato) respecto a las nuevas series de Samsung y que confirman los excelentes comentarios de los afortunados que ya las disfrutan de ellas en los USA.
El post original (habla de otras marcas también)
https://www.forodvd.com/tema/21403-opiniones-electroprecio-com/index11.html
Interesante......2.- Samsung: agradable sorpresa: los modelos de la serie 7,8 y 9 a pesar de no traer TDT de tipo HD (imposible comprenderlo) han logrado aumentar el contraste y mejorar el tema de Movie Plus y DNIe logrando una calidad y profundidad de imagen muy notable: no en vano son el fabricante numero 1 a nivel mundial de LCD.
Las diferencias entre las diferentes series, ademas de esteticas entre la serie 8 y 9, tenemos el tema del contraste dinámico y el procesador de imagen.
Espero que pronto las veias en España para valorarlo vosotros mismos.
Pues después de mucho tiempo siguiendo la evolución de las televisiones en el último año creía que por fin la sony w4500 era la candidata perfecta, pero las samsung 786 y la 956 (creo que son los dos modelos con retroiluminación LED, corregidme si me equivoco) me tienen muy pero que muy intrigado, estoy esperando bastante impaciente las primeras reviews.
¿Se sabe la fecha aproximada en que llegan a España o hay que cruzar los dedos y esperar?
Saludos a todos!
No te confundes nopero las samsung 786 y la 956 (creo que son los dos modelos con retroiluminación LED, corregidme si me equivoco) me tienen muy pero que muy intrigado, estoy esperando bastante impaciente las primeras reviews.
¿Se sabe la fecha aproximada en que llegan a España o hay que cruzar los dedos y esperar?
Al caer, para este mes deben de estar.
Saludos
He encontrado una review de esta televisión, ¿es la misma con otro nombre? Porque cambian algunos datos (contraste = 1000000) pero ha salido ahora y..bueno, a mi me da la impresión de que tiene que ser la misma.
http://reviews.cnet.com/flat-panel-t...rColumnArea1.1
He leído algo así por encima, y me ha parecido que dicen que los niveles de negro se acercan a los de Pioneer, que son los mejores de todos los LCD que han probado.
Pero bueno, igual ni es la misma tele (si no lo es borradme el post ).
Saludos
Es el equivalente americano a "nuestro" 956. La diferencia del contraste? no haría demasiado caso a ese millón "que falta".No creo que haya una diferencia real.He leído algo así por encima, y me ha parecido que dicen que los niveles de negro se acercan a los de Pioneer, que son los mejores de todos los LCD que han probado.
Pero bueno, igual ni es la misma tele
Alguna otra diferencia? es posible (si suele variar algo la electrónica) .... mejor? peor?
Habrá que esperar a reviews del modelo para Europa y a las opiniones de los que la compren.
Pues realmente sale muy, muy bien parado teniendo en cuenta que el responsable de la review David Katzmaier es claramente "proplasma".
Significativo que diga "que por un pelo es superado por los top plasmas". Ya es algo (cuanto le cuesta cambiar el chip a esta gente tan acostumbrada a decir LCD = KK y a chillar como posesos "KURO" "KURO" )...
Aspectos Positivos: (4 estrellas sobre 5)
Aspectos NegativosProduces the deepest level of black of any LCD available; extremely accurate color; solid video processing; extensive interactive functionality; scads of picture controls; superb connectivity with four HDMI and one PC input; attractive, understated design.
Color accuracy: According to our measurements the Samsung LN46A950 has the best all-around color of any TV, LCD, or plasma we can remember testing.
Colors also appeared rich and extremely well-saturated, owing to the Samsung's excellent black levels and spot-on color decoding. Finally, unlike many other LCDs, the A950 didn't discolor noticeably in black or very dark areas, maintaining as neutral of a grayscale as either of the two excellent plasmas.
In terms of motion blur, the LN46A950 is capable of performing as well as the best plasma displays we've tested, as long as you're willing to engage its dejudder processing. We checked out the FPD Benchmark's motion resolution test and found that with both dejudder (in any strength) and LED Smart Motion engaged, the display resolved around 1,000 lines, which is about the same as we saw on the best plasma we've tested so far in this department, the Pioneer PDP-5020FD.
As usual, we found it difficult to detect motion blur during Transformers or any other real program material, but for people who are more sensitive to this phenomenon, the Samsung A950 is the best LCD available.
n short, the Samsung LN46A950 delivered the best picture quality of any LCD display we've tested yet. It's by no means perfect, and we still give the overall nod to the top plasmas we've seen, but this set narrows the gap to within a hair's breadth (and some off-angle issues).
Blooming; en escenas de contraste extremo se puede percibir una especie de brillo en el contorno de los objetos y un mal angulo de visión, es decir cuando más te apartas del centro de la pantalla, más se difuminan los colores.
Negativo también el tema de los reflejos de este tipo de panel y que en determinadas condiciones puede ser molesto para algunas personas.
Para tener una visión más completa (a quien le apetezca ) recomiendo que se siga este hilo, en el que se ve que todos los aspectos negativos de esta review no concuerdan demasiado con lo que opinan los que la tienen.
La opinión general (que cada uno lo lea y saque sus conclusiones) es que esta review exagera mucho los aspectos negativos y que en particular con el tema del blooming apenas es perceptible y en muy contadas ocasiones. El angulo de visión es como el de otros LCD: mediocre (guste o no esto es una realidad).
Link: http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...060111&page=19
En mi opinión (subjetiva por cierto) lo mejor es "mezclar" las opiniones de usuarios de este modelo + reviews (no dar por verdades absolutas ni unas ni otras) hasta tener la ocasión de poder verlo en persona y decidir por uno mismo. Nosotros ponemos la pasta
De momento empezamos bien
Saludos
Hola, gracias quesmada por toda esa info que nos aportas y además con valoraciones tan imparciales y juiciosas, es dificil ultimamente leer en un foro de plasma/lcd comentarios y opiniones tan serias y neutrales como los tuyas, da gusto leer cosas con tanto rigor.
Estoy de acuerdo contigo en que si un reviewer (o como se escriba) pro plasma coloca a un lcd casi al nivel de un plasma (segun su opinion no lo olvidemos) será por algo, un amante de plasma se que le va a costar mucho reconocer eso, lo se porque yo no hace mucho tambien era amante del gas, aunque no lo parezca, defensor del plasma hasta que abrí los ojos.
En esa review se leen muchas cosas buenas referentes a fluidez, contraste, color..... esta tele puede hacer mucho daño, ojo al parche, yo ahora no me compraba un lcd ni loco!! hasta que la pudiera ver en persona la 786, que parece va a ser la estrella de la gama en cuanto a relacion precio, pues la 956 incorporará mas cosas claro pero quizá sean pijaditas de estas que decimos, el panel y el lec (y espero que el procesador) pueden ser los mismos...
Lo que me ha dejado de piedra es que dicen que no tienen tdt hd....yo en la pagina de samsung he visto que la 956 SI lo lleva pero la 786 no lo he mirado.
Si esta tv (786) sale por menos de 1800 euros (46") en su lanzamiento va a ser un bombazo pues en 2 meses no se yo hasta cuanto podrá bajar, si nos fijamos en la serie 6 y la tomamos como referencia puede ser brutal.
Saludos.
Muchas Gracias Leny Agradezco mucho tus palabras
Bueno intento ser imparcial pero es inevitable que de manera inconsciente cuando se trata de Samsung tiendo a ver "la botella medio llena" antes que "medio vacía", supongo que condicionado por los muy buenos ratos que paso con mi "vieja" M87. Tan buenos que esto engancha y quieres más
Aparte pienso que Samsung sin ser una compañía perfecta (como demonios pudieron sacar tantas F86 defectuosas?!?!) ofrece una relación prestaciones/precio, que no he encontrado en ninguna otra marca y pienso que van a más. Pero bueno no me enrollo, que esto ya son otros temas .
Claro.... esta es la clave.... dejando de lado reviews "profesionales" más o menos imparciales o opiniones de los que ya la tienen, al final "nuestros ojos" van a decidir.... igual lo que para mi es un "blooming" apenas perceptible para otro lo es o lo mismo con el angulo de visión (para mi el angulo de visión de mi M87 es razonablemente bueno pero habrá quien piense lo contrario).... Hasta no verlo....hasta que la pudiera ver en persona la 786, que parece va a ser la estrella de la gama en cuanto a relacion precio, pues la 956 incorporará mas cosas claro pero quizá sean pijaditas de estas que decimos, el panel y el lec (y espero que el procesador) pueden ser los mismos...
Yo en principio pienso que si, que todo el tema de electrónica, será el mismo, ya se sabe que las pijaditas se pagan
Si parece garantizado que tanto, negros, como colores y fluidez son excepcionales y esto no es poco precisamente y el tema de las 1000 lineas de resolución en escenas rápidas es algo BESTIAL (hasta ahora los mejores LCD entre 600 y 700 +- y 900 +- para los mejores plasmas).
El televisor perfecto? NO.
Pero si parece que lo suficientemente bueno como para que a casi todos se nos quede cara de alelados viéndolo bien "alimentado". El espectáculo esta garantizado . FIJO
Habrá modelos retroiluminados por LED mejores? (Sharp, Philips, Sony....) Puede ser.... en caso de ser así, a que precio? compensará todos esos € extras con unas diferencias que tal vez, sólo los ojos más expertos y los aparatos de medición más sofisticados pueden detectar?
A saber!!!
Parece claro que salvo que los equivalentes europeos salgan "rana" ya son unos LCD excepcionales.
Saludos
Una pregunta un poco chorra, estos televisores parecen una pasada, retroiluminación LED por un precio asequible, pero no veo que estén llamando demasiado la atención ni mucho menos, ¿tienen algo malo que no se? Porque los hilos de otros LCD se mueven mucho más, y apenas se encuentra información en la web.
Por cierto, en la página de Samsung España ya han añadido la 786 de 40". Debe de estar al caer!
Alguien sabe si los LE40A756R1M y/o LE40A786R2F traen sintonizador hdTV o Mpeg4?
Ya aparecen en la pag de Samsung
Segun supersonido para la LE - 40A856
Caracteristicas Tecnicas:
LCD panoramico de 40'' con el exclusivo acabado Slim acabado Cristal Design con sintonizador de Alta Definicion (HDTV 1080p), FullHD (Ultra Clear Panel) a 100 Hz, contraste dinamico de 70000:1, 4 Hdmi, Usb 2.0 (Video Codecs), Tv 2.0 (Infolive, DLNA Content Library), Wide Color Enhancer II, altavoces "Down Firing" y subwoofer integrado y peana giratoria.Mpeg 4.
Cuantas dudas...............
Si te refieres a foros de este país, es cierto que no hay demasiado movimiento y en el resto de Europa un foro de "referencia" como:Una pregunta un poco chorra, estos televisores parecen una pasada, retroiluminación LED por un precio asequible, pero no veo que estén llamando demasiado la atención ni mucho menos, ¿tienen algo malo que no se? Porque los hilos de otros LCD se mueven mucho más, y apenas se encuentra información en la web.
http://www.avforums.com, tampoco demasiada.
Motivos? en mi opinión el principal es que aún no ha salido en muchos países y donde si (UK, Alemania que yo sepa) de momento esta en stock en muy pocos sitios.
Casi nadie la tiene por lo tanto, poco hay que decir que ya no se haya dicho. Dale un par de semanas y veras
Siempre pasa igual....
También influye la "avalancha" de modelos de Sony (sin olvidar Sharp, Philis, LG etc, etc...) que llama más la atención y aún hay mucha gente que opina que Samsung es una marca "de segunda" (no estoy de acuerdo para nada) y no termina de fiarse (comprensible en parte con desastres como el del F86 y algunos firmwares "apresurados").
En USA después de una actividad frenética en por lo menos 5 hilos diferentes sobre este modelo (me refiero a http://www.avsforum.com, la cosa esta mucho más calmada y eso es buena señal, no se ha reportado ningún fallo (toquemos madera para que pase lo mismo con el modelo europeo).
Donde he visto que si que se esta hablando mucho es aquí:
http://www.hifi-forum.de/viewthread-151-5231-27.html
Yo ni idea de Alemán y ya desisto de los traductores online
Estaría bien que algún forero que sepa Alemán nos pudiera ir contando algunas cosillas para hacer más amena la espera
Conclusión: Poquísima gente la tiene (de momento casi ningún sitio con stock) poco que hablar....
Eso parece si.Creo que no vamos a tener esa suerte
Edito: Sacado de otro foro (elotrolado.net) quoteo al forero "ROMPEPIÑOS"
Después de todo al final igual si incluyen tdt-hdÉsto no hay quién lo entienda, ahora me dicen los de supersonido que las series 7, 8 y nueve SI que traen el tdt-hd incorporado, que tienen ya varias de la serie 7 y 8 en tienda y que lo pone en la caja, la serie 9 le llegan a mediados de semana.
YA TENGO TELE.
Última edición por quemasda; 15/09/2008 a las 13:24