Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 41 de 76 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 1136

LCD Samsung Series 6, 7, 8 y 9 (2008)

principiante
    Registro
    20 ago, 07

Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno, tras leer entero el post de esta y otras TV´s, me decante por la 46856, la compré en Electroprecio (1669 euros puesta en casa) y me llegó este pasado viernes, lo primero que hice fue hacer el plug and play y meter el firm 1010. Mis impresiones son las siguientes:

TDT: (señal 70-80) Primeros planos muy bien, planos medios falta nitidez, y fondos borrosos.
    dándole con htpc, gráfica nvidia 8600 gt, ffdshow y zoomplayer
    DVD: No lo he probado.
    AVI: correcto con peliculas con buena calidad de Ripeo, las otras no hay quien las pueda ver (pixela mucho)
    Ripeos MKV 720/1080p: Impresionante sin más.

Tengo un problema con la señal del TDT, me pone que no hay señal o es debil, quito el cable de antena, lo vuelvo a poner y Voilà! se ve sin cortes y con señal 80-82, me pasa solo con el grupo de canales de Antena 3 (neox, etc) y alguna vez con el de la 1.
    Decir que vengo de una plasma samsung ps42c97hd y no tenía ningún problema con su sintonizador TDT.
    Lo más gracioso es que llamo al SAT de Samsung y no vienen hasta el dia 11!!, en fin no se que hacer, llamaré a electroprecio a ver que me dicen...

antes MALOM Avatar de Tribalista
    Registro
    10 nov, 08

Cita Iniciado por danvader Ver mensaje
    Bueno, tras leer entero el post de esta y otras TV´s, me decante por la 46856, la compré en Electroprecio (1669 euros puesta en casa) y me llegó este pasado viernes, lo primero que hice fue hacer el plug and play y meter el firm 1010. Mis impresiones son las siguientes:

TDT: (señal 70-80) Primeros planos muy bien, planos medios falta nitidez, y fondos borrosos.
    AVI: correcto con peliculas con buena calidad de Ripeo, las otras no hay quien las pueda ver (pixela mucho)

Tengo un problema con la señal del TDT, me pone que no hay señal o es debil, quito el cable de antena, lo vuelvo a poner y Voilà! se ve sin cortes y con señal 80-82, me pasa solo con el grupo de canales de Antena 3 (neox, etc) y alguna vez con el de la 1.
    Decir que vengo de una plasma samsung ps42c97hd y no tenía ningún problema con su sintonizador TDT.
    Lo más gracioso es que llamo al SAT de Samsung y no vienen hasta el dia 11!!, en fin no se que hacer, llamaré a electroprecio a ver que me dicen...
    Yo la tuve que devolver...venìa con un problema en el TDTHD que trae incorporado...me he pasado a la LG42Scarlet(P6000 creo)...
    A mi los del S.A.T. de Samsumg en Sevilla me vinieron en dia y medio...eso si...el chico era un poco prepotente...(asi mascando chicle como si hubiese entrado en el salon de su casa...)Pero le metì un par de largas cambiadas y uno de pecho conmo a los Miuras, y se me vino abajo...
    Suerte cn tu 46"...que lo disfrutes pq parece un buen TV, eso si...el software que trae y el menù es complicadiiiiisimo...aunque se sale al paso,lo k no me imagino es a un cateto queriendo tocar ajustes .
    Saludos
    Samsung LE46A856...Al carayo...cambiazo al LG 42" SCARLET

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Cita Iniciado por davidymamen Ver mensaje
    Por cierto en redcoon la Samsung LE46A786 ya esta en 1499

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...sung_LE46A786/

que barbaridad, qu está pasando con los precios!!!??

algun modelo de la serie 656 que hace "cuatro días" rondaba los 1900 euros ahora se encuentra por 1100....la 856 se acercaba a los 1900 y ya va por 1500 (y estos en muy pocos dias).........en fin algo raro pasa con samsung. Sony tambien está bajando precios pero ni de lejos como ella.

EDITO: DESDE ESTA MAÑANA HA BAJADO OTROS 50 EUROS PUES AHORA ESTÁ A 1449
    Última edición por Leny; 03/12/2008 a las 18:54

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Que Fuerrrrrrteeee

La 956 hace días que sigue estancada

Pues aún queda margen ya se va acercando a los 1350€ de alguna tienda en UK.

Hasta donde llegaran de precio? El CES a un mes escaso (8 al 11 de Enero) que además coincide con el final de navidad y las rebajas..... en febrero los precios pueden ser de "risa".

Enseguida empezaran a "filtrarse" (interesadamente?) detalles sobre las nuevas series

Saludos

Que nuevas series????

honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07

Que nuevas series????
    De momento se sabe muy poco (nada prácticamente.... )

Salvo estas numeraciones que no dicen gran cosa

http://www.avforums.com/forums/lcd-t...09-lineup.html

Rumores unos cuantos, pero por prudencia es mejor pero bueno creo que es facil imaginar por donde van a ir los tiros (LED, 200Hz, Ulta Slim, DIVX certified. Referido a todo el 2009 no necesariamente a las series de Otoño.... )

que barbaridad, qu está pasando con los precios!!!??
    En otro hilo comento que parece se debe en gran parte por la debilidad de la moneda Koreana el Won, respecto al Euro.
    Ese es uno de los motivos por los que tanto LG como Samsung están "tirando" los precios (supongo que ocurrirá igual con cualquier otra compañía Koreana).

Sony tambien está bajando precios pero ni de lejos como ella.
    El caso de Sony es diferente el Yen se mantiene bastante estable y en todo caso parece que apunta a un alza.

En Uk por ejemplo Sony ha enviado una circular interna a sus distribuidores en el que avisa que a partir de Enero del 2009, algunos de sus productos se pueden encarecer hasta un 33% claro que esto no nos afecta porque ellos como todo el mundo sabe utilizan la libra (mala suerte....).

Saludos

Perdón por este offtopic
    Última edición por quemasda; 03/12/2008 a las 20:30 Razón: Puntualizar algo

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    De momento se sabe muy poco (nada prácticamente.... )

Salvo estas numeraciones que no dicen gran cosa

http://www.avforums.com/forums/lcd-t...09-lineup.html

Rumores unos cuantos, pero por prudencia es mejor pero bueno creo que es facil imaginar por donde van a ir los tiros (LED, 200Hz, Ulta Slim, DIVX certified. Referido a todo el 2009 no necesariamente a las series de Otoño.... )

En otro hilo comento que parece se debe en gran parte por la debilidad de la moneda Koreana el Won, respecto al Euro.
    Ese es uno de los motivos por los que tanto LG como Samsung están "tirando" los precios (supongo que ocurrirá igual con cualquier otra compañía Koreana).

El caso de Sony es diferente el Yen se mantiene bastante estable y en todo caso parece que apunta a un alza.

En Uk por ejemplo Sony ha enviado una circular interna a sus distribuidores en el que avisa que a partir de Enero del 2009, algunos de sus productos se pueden encarecer hasta un 33% claro que esto no nos afecta porque ellos como todo el mundo sabe utilizan la libra (mala suerte....).

Saludos

Perdón por este offtopic
    Aquello de renovar la gama una vez al año me parece a mi que ha desaparecido ya definitivamente jejejej sobretodo para samsung.

Para el tema de precios nos puede venir bien esto ya que el anuncio de gamas nuevas abarataría las actuales 7 8 y 9 pero es que ya no da ni tiempo a digerirlas.

Pues como siga bajando la moneda si este es la causa del despeño de los precios de samsung sus paneles van a tener una relación calidad precio tan buena que las demas compañias van a tener que hacer algo al respecto de manera urgente....

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Cita Iniciado por danvader Ver mensaje

No solo en tdt tiene una ligera perdida de definicion en segundos y terceros planos, yo lo ampliaría incluso a fuentes HD, eso si, en menor medida. Para mi que debe responder a algun ajuste o parametro que afecta negativamente a ello, pues el panel tiene una imagen excelente a nivel general.

Ademas hay que decir que las imagenes que son muy coloridas e impactantes tienden mas a presentar ruido.

aprendiz
    Registro
    05 nov, 07

Para los que compraron alguna de estas Tv's en ECI con la promoción del blu-ray y los 5 años de garantia.

Os ha llegado ya? y a los que os ha llegado os venia con qalguna pelicula?

A mi me ha llegado hoy pero sin peliculas

asiduo
    Registro
    12 may, 08

786 descartada, pues no es igual en el motor grafico (956)
    ya me extrañaba, solo por 4pijadas esa diferencia de precio.....

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por skiper Ver mensaje
    786 descartada, pues no es igual en el motor grafico (956)
    ya me extrañaba, solo por 4pijadas esa diferencia de precio.....
    ¿al final no tienen la misma electrónica?

creía que eran iguales
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aprendiz
    Registro
    19 nov, 08

Predeterminado Me he comprado la Samsung LE46A956

Bueno señores ya he tomado la decision de comprarme mi 1º LCD, concretamente sera el Samsung LE46A956, hasta ultima hora estuve con la duda del Sony 46W4500, pero me he decidido por el Samsung despues de ir esta tarde a verlo en directo al Corte Ingles y compararlos ya que estaban al lado uno del otro.
    El precio es de 2499€ pero si voy el dia 11 de Diciembre por tener la tarjeta del Corte ingles, me hacen un 10% de descuento, total se me queda en 2250€ mas o menos.
    Ya se que en electroprecio esta a 2000€, 250€ mas barata pero por ese dinero prefiero hacerlo aqui en la tienda fisica.
    Y bueno a ver que os parece la compra, de la TV ya se ha dicho casi todo en el foro, pero bueno si alguien quiere aportar alguna sugerencia sera bien recibida.
    saludos

asiduo
    Registro
    12 may, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    ¿al final no tienen la misma electrónica?
    creía que eran iguales
    he leido en un foro de Eslovenia
    ke la 786, 700 lineas de resolucion
    y la 956, 900 lineas
    luego en avforum, dicen ke es mas rapido el motor grafico de la 956

estoy buscando la info del foro de eslovenia, pero no me acuerdo.. como lo encontre

aspirante
    Registro
    30 jul, 08

Predeterminado Re: Me he comprado la Samsung LE46A956

Cita Iniciado por josiwan Ver mensaje
    Bueno señores ya he tomado la decision de comprarme mi 1º LCD, concretamente sera el Samsung LE46A956, hasta ultima hora estuve con la duda del Sony 46W4500, pero me he decidido por el Samsung despues de ir esta tarde a verlo en directo al Corte Ingles y compararlos ya que estaban al lado uno del otro.
    El precio es de 2499€ pero si voy el dia 11 de Diciembre por tener la tarjeta del Corte ingles, me hacen un 10% de descuento, total se me queda en 2250€ mas o menos.
    Ya se que en electroprecio esta a 2000€, 250€ mas barata pero por ese dinero prefiero hacerlo aqui en la tienda fisica.
    Y bueno a ver que os parece la compra, de la TV ya se ha dicho casi todo en el foro, pero bueno si alguien quiere aportar alguna sugerencia sera bien recibida.
    saludos
    tio veo una barbaridad gastarte tanto en una tv. Esperemos q te salga buena.
    Esta la veo muy bien calidad-precio "Sony KDL-46W4000"(aunque claramente peor) x 1150€
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...y_KDL_46W4000/

y con lo que te ahorras dentro de 2-3 años te compras una nueva....

aspirante
    Registro
    22 may, 08

¿El cable de red para el DLNA es normal o cruzado?
    La cuestion es que quiero conectar la tv al ordenador. He leido el manual de instrucciones y cita mediante un cable de red, pero algunos foreros citan un cable de red cruzado y ya no se cual es el correcto.

principiante
    Registro
    06 dic, 08

Cita Iniciado por skiper Ver mensaje
    he leido en un foro de Eslovenia
    ke la 786, 700 lineas de resolucion
    y la 956, 900 lineas
    luego en avforum, dicen ke es mas rapido el motor grafico de la 956

estoy buscando la info del foro de eslovenia, pero no me acuerdo.. como lo encontre
    a que te refieres con las líneas?

Por cierto, la 786 lleva tdt HD, porque he leido por alli que no lleva, pero en algunas web pone tdt de alta definicon com en redcoon

+ Responder tema
Página 41 de 76 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo