Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por chicote69; 09/12/2008 a las 18:07
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
el 786 parece ke no tiene tvhd, pero no lo se muy bien... pues en avforum dicen:
El modelo A786 para el norte de Europa es la que ha A796R2W con MPEG4 DVB-T
lo de las lineas parece ke es eso del movimiento, sigo buscando
he visto una comparativa
786,796,956
http://www.lcd-compare.com/index.php...SAMLE46A956=on
xciertoredcoon la acaba de subir1949€ la 956... suban suban...
ke menos venderan, yo pense ke esta nueva remesa
a pasado de una semana ha 2en espera...
bajaria de precio, supongo ke sera x las fiestas?
pos nada ha esperar ha enero..... o una buena oferta
Última edición por skiper; 09/12/2008 a las 16:41
lo de las líneas me imagino que sera al numero de leds.
En redcoon la 956 la han subido, es verdad, toca esperar mas
Hola de nuevo, una pregunta para los que ya tengan la serie 9, pues tengo la duda sobre la opcion PIP que trae estas Samsung pues yo esa opcion las he visto en una Sony W4500 y recuerdo que podia ver la TDT que trae el televisor en una parte de la pantalla y en la otra otro canal de TDT eso si, reproducido por un TDT reproductor, esa opcion es asi en la serie 9?
Por que he visto por hay que tiene que ser una emision del HDMI y la otra si que seria la opcion de la TDT.
Como seria eso.
saludos
no creo ke sea lo de los led, pero ya leí algo sobre ke llevaba mas leds, la 956.
El foro era de polonia, pero desisto no lo encuentro (lo de las lineas)
la ke lleva seguro tdhd es la 796 y es mas parecida a la 956
pero no es igual
Hola, muy buenas,el modelo que me interesa es el LE46A956D1M y tengo una duda sobre la funcion PIP de este nuevo modelo de Samsung, aunque no se si esa funcion sera igual en toda la marca de Samsung.
Segun veo en los manuales la funcion PIP solo es posible teniendo conectado al LCD un aparato que este emitiendo en HDMI,es decir,que no podria ver 2 canales a la vez tipo TDT, uno el prncipal del mismo LCD y otro el segundo de un sintonizador exterior TDT,es decir nunca podria ver lo que hacen en TVE 1 y en la Sexta a la vez si uno de los 2 canales no estan emitiendo por HDMI, ó seria posible si el TDT exterior fuera HD y estaria conectado a LCD por HDMI.
saludos
Hola a todos
después de leer y releer tengo una duda al comparar la 786 y la 856
si no entiendo mal la 786 esta dispone de tecnologia LED pero no dispone de sintonizador de TDT en HD y la 856 sí tiene TDTHD pero no dispone de tecnologia LED.
estoy en lo cierto?
cual me recomendais?
gracias anticipadas
En la serie 9 de Samsung quien la tenga que me diga por favor su esperiencia de visionado de la TDT de estas Samsung, yo la tendre a 3 metros y no quisiera llevarme una desilusion ya que es lo que normalmente mas vemos en casa y si es verdad que entre cambio de canal y canal tarda mucho en hacerlo ó es lo normal para una TV de estas caracteristicas.
saludos
Buenas,ante todo como vereis soy nuevo y comentaros ayer recibimos en casa el LCD 40A856, la verdad la impresion es magnifica y se ve estupendamente, pero conectando Imagenio por HDMI tengo un problemilla, y no encuentro como solucionarlo,os explico, el menu de imagenio ocupa toda la pantalla, pero al pasar a la imagen, la emision se ve con dos franjas negras a los lagos, como si fuese una tv 4:3, tengo la salida de imagenio configurada a 1080 y el televisor reconode 1920*1080, pero continua saliendo de ese modo, a ver si me podeis indicar a que se puede deber. Gracias.
yo no entiendo estas diferencias de precio.........
http://cgi.ebay.es/Samsung-46in-LE46...3286.m63.l1177