Regístrate para eliminar esta publicidad
lo malo que no pone envio a españa
lo ke no se si la compras, en uk y luego samnsung dara los 5años de garantia??
Huolas señores, estoy a puntito de pillarme la Pioneer Kuro 500A, pero me molesta, que anteriormente tenia una Aquos de 52", y ahora pasar a menos pulgadas, ya se que en diagonal solo son 5cm, pero ya que cambio me hacia gracia algo mas grande, por lo tanto, e visto esta Samsung PS-63A756, que esta un poco mas cara, y que me dicen que no hay color comparar una Pioneer con cualquier otro plasma, por lo tanto, si alguno la teneis, podeis decir que tal esta? para uso de consolas,peliculas y tdt(series y futbol)?, pero sobre todo consolas y videojuegos. Merece siquiera plantearme la cuestion? o tiro directamente a la pioneer, ya que en 60" son carisimas?
Hola,
Los que tienen la 856 me podrían decir que tal se ve el TDT?, tengo un CRT ( que se ve de PM) y la familia en contra para cambiar a la 856.
Merece la pena cambiar a LCD y concretamente a este modelo?
Hola yo tengo la 46 856 hace unas tres semanas y estoy muy contento tanto con la imagen en tdt como en peliculas divx. Mi familia y los amigos que la han visto les parece genial la imagen que da este televisor, incluido negros que tanto se habla de ellos. En mi opinión es muy recomendable.
El sabado pasado estuve en el MM de Málaga y me sorprendió ver la 46 956 a 1.999€, cuando hace cinco días la tenían cerca de los 2.300€ . Supongo que no tienen que tardar mucho en bajar de precio en las tiendas online, no?
Pues te vas a gastar un pastòn innecesario (bajo mi punto de vista)...yo me comprè el 46" y venìa tocado el TDT HD, lo devolvì...tomè la decisiòn de comprar el LG Scarlet de 42" y estoy super contento...con todo lo que me ofrece que es mas que de sobra...he legado a la conclusiòn de que gastarse mas de 1000 euros en un TV es tirar el dinero...claro que si te sobra...adelante.
Por cierto...no sè porque esa obsesiòn con las pantallas tan tan grandes cuando en ocasiones he leido que la gente estaba a 2 mets de distancia en su salòn...a mi con este 42" me sobra...es mas con un 39" hubiera sido mas que suficiente...(y eso que yo ando mal de la vista)
Última edición por Tribalista; 15/12/2008 a las 09:54
Samsung LE46A856...Al carayo...cambiazo al LG 42" SCARLET
Hombre,tira el dinero nose yo,yo prefiero gastarme 300 euros mas en una panasonic 42pz86 en vez de en una lg scarlet y tener una imagen muy superior,ademas el esta habando de la 956 y no de la 856 que es la que tu compraste,para mi es fundamental que una tele tenga ya tdthd,es normal que uno se autoconvenza de que lo que a comprardo bien pero otra personas no pensaran lo mismo.
Lo de la distancia,pues tb va a gustos.
Saludos
Creo que comparar una LG Scarlet con una 956 46" pulgadas no es muy apropiado ni conveniente para la LG pues saldría perdiendo en todo y con diferencia.
Eso de que comprar la 956 es tirar el dinero, es completamente relativo, primero porque cada uno tiene un poder adquisitivo diferente y lo que para mí pueda ser una autentica sobrada, para otro puede suponer calderilla. Y segundo, porque suponiendo un poder adquisitivo "normal" y una esperanza de vida del TV de 10 años, el sobrecoste de una TV a otra es de 90€/año.
Si ponemos en una balanza los 90€/año y los 5 años luz de diferencia en calidad de imagen de la 956 a la LG Scarlet, no creo que se tire el dinero con la 956.
Otra cosa sería el uso que se le va a dar, las necesidades, los gustos personales, etc....
Última edición por chicote69; 15/12/2008 a las 11:15
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Aver, no se trata de tirar el dinero entre otra cosas por que no me sobra, ni tener la pantalla mas grande, ahora tengo una de 32" y una distancia de 3 metros y se me queda pequeña.
He barajado varias posibilidades como la W4500 pero el tema del Clouding o como se ponga me tira para atras, la 956 de Samsung por la teconologia LED y todas las posibilidades que trae multimedia de entretenimientos si tienes niños es otra manera de sacarle partido hablo del Infolive, aparte de los famosos negros y el ahorro de energia de las LED.
se que la TDT HD no esta todavia en marcha pero esara y al tiempo que va todo esto no creo que tarde mucho, asi que a la hora de comprar algo siempre prefiero buscar lo mas avanzado siempre buscando el mejor precio y con tantas posibilidades que hay en el mercado es dificil elegir.
Buenas tardes a todos,
He estado leyendo gran parte de este post, y me he decidido a escribir y conocer vuestras opiniones a lo siguiente:
Vamos a comprar un LCD en casa, y hemos pensado en la SAMSUNG A856 de 46 ". Estéticamente nos ha gustado mucho (Ya tenemos una A676 de 32").
Nos la ofrecen por 1500 €, creéis que es un buen precio, pensando en la reciente llegada de la serie 9? Los que tenéis o hayáis visto este LCD, me podéis dar alguna impresión/valoración? Estaría muy agradecido de vuestra rápida respuesta, pues en un plazo máximo de 5 días tengo que realizar la compra.
Por último, creeis que merece la pena pagar 500 € más por la serie 9?
Un saludo y gracias por este magnífico foro.