Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 45 de 76 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 1136

LCD Samsung Series 6, 7, 8 y 9 (2008)

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

Regístrate para eliminar esta publicidad

A una tv 55 pulgadas full hd no se puede achacar de ninguna manera que una emision tdt se vea mal......

Tambien cuando se comparan 2 tv hay que hacerlo en igualdad de pulgadas!! pues el tamaño aumenta, si, pero la definición seguirá siendo la misma!!

Saludos.

antes MALOM Avatar de Tribalista
    Registro
    10 nov, 08

Al de la Scarlet (Malom...gracias)decirle que tengo unos 2,7 metros y a día de hoy la cambiaria por una de 50" , el primer día dije que grande al día siguiente ya empezaba a pensar que es "justita" y ahora pienso que es "pequeña".
    Pues para gustos colores...pero que la gente no se lleve a engaño...para dos metros y medio de distancia es innecesario semejante tamaño como el que dices que hoy por hoy te comprarìas...y sino que hagan la prueba...Lo que yo digo no es una opiniòn particular sino la opiniòn de bastantes personas que ya han pasado por casa(a lo del tamaño me refiero)...
    Enhorabuena por lo del led...seguro que serà una diferencia abismal con respecto a los que no tenemos esa altìiiisima y ultimìiisima tecnologìa.
    En definitiva...que en cuanto a imagen (sobretodo) y sonido e informàtica no se puede querer tener lo ùltimo de lo ùltimo pq sinò nunca te decides...
    Un saludo a tod@s
    Samsung LE46A856...Al carayo...cambiazo al LG 42" SCARLET

honorable
    Registro
    07 jun, 08

vale, PUES YA ESTA!!!SE ACABO!!!Me quito mi mono de 55" y me voy a arriesgar con la ppio 500A, espero que no me desilusione, ya se que no lo va a hacer no, lo digo por mi put mania de las pulgadas y que la quiero cada vez mas grande!!! crucemos los dedos .

aprendiz Avatar de Nuremb
    Registro
    22 may, 08

Cita Iniciado por Tribalista Ver mensaje
    Al de la Scarlet (Malom...gracias)decirle que tengo unos 2,7 metros y a día de hoy la cambiaria por una de 50" , el primer día dije que grande al día siguiente ya empezaba a pensar que es "justita" y ahora pienso que es "pequeña".
    Pues para gustos colores...pero que la gente no se lleve a engaño...para dos metros y medio de distancia es innecesario semejante tamaño como el que dices que hoy por hoy te comprarìas...y sino que hagan la prueba...Lo que yo digo no es una opiniòn particular sino la opiniòn de bastantes personas que ya han pasado por casa(a lo del tamaño me refiero)...
    Enhorabuena por lo del led...seguro que serà una diferencia abismal con respecto a los que no tenemos esa altìiiisima y ultimìiisima tecnologìa.
    En definitiva...que en cuanto a imagen (sobretodo) y sonido e informàtica no se puede querer tener lo ùltimo de lo ùltimo pq sinò nunca te decides...
    Un saludo a tod@s
    Hola Malon! no te pikes hombre que un desliz lo tiene cualquiera (al de la scarlet), lo siento si te ha sentado mal, y lo de intentar confundir quien confunde mas de los dos con respecto al tamaño de la tv?, y si no lee un poco mas por aquí veras como a casi todo el mundo opina lo mismo.Mi mujer opinaba que era un bestia y me decía que como máximo una de 42" y aun así!!, y ahora sin embargo no le echaría para atrás una de 50", son opiniones como muchas otras mas y no intento confundir a nadie igual que tu opinas otra cosa y me imagino que también tu intención es no confundir a nadie.Son solo opiniones y yo como tu pues yo tengo la mía que es tan respetable como tu opinión.

Sobre los LED pues la diferencia si que es sustancial, gracias!!

Saludos.

aprendiz Avatar de Nuremb
    Registro
    22 may, 08

Cita Iniciado por Dunattar Ver mensaje
    Puedes compartir cómo tienes configurado para ver bien el TDT... estoy planteando comprarme esta TV, pero la voy a usar para ver TDT fundamentalmente y luego ya DivX, DVD, MKV... pero es importante para mi que se vea bien el TDT...
    Hola!

Si le das mucha importancia a la TDT comprate un plasma por que a día de hoy son las mejores tv para ver TDT,DIVX,DVD, para MKV yo he notado bastante mejor definición en mi Samung que en una PZ85 que tuve durante un mes.

Saludos.

honorable
    Registro
    07 jun, 08

Habeis visto el precio de la 956 en Redcoon? 2.899€, increible no? no si al final, como se confirme que la Pio 500A solo tiene 1 añito de garantia, y con esta bajada de la 956 me parece que al final caera la 956

aprendiz
    Registro
    19 nov, 08

Cita Iniciado por krayten Ver mensaje
    Habeis visto el precio de la 956 en Redcoon? 2.899€, increible no? no si al final, como se confirme que la Pio 500A solo tiene 1 añito de garantia, y con esta bajada de la 956 me parece que al final caera la 956
    Te refieres a la de 55" verdad?, la verdad que es buen precio, yo voy a por la de 46" pero me esperare a pasar las fiestas.
    saludos

asiduo
    Registro
    12 may, 08

Cita Iniciado por josiwan Ver mensaje
    Te refieres a la de 55" verdad?, la verdad que es buen precio, yo voy a por la de 46" pero me esperare a pasar las fiestas.
    saludos
    tiene ke bajar o la compra su prima la KALVA
    seria bueno, ahora antes de fiestas, pues luego sale lo nuevo y alguno ya le entra la duda y x mucho ke bajen en enero
    la kuesta de enero, este año mas ke kuesta sera la scalada de enero

honorable
    Registro
    07 jun, 08

No e pedido ya la pioneer 500A porque e oido que solo tiene 1año de garantia,y con el nuevo precio de la 956 de 55"estoy dudando,porque la vi con TDT la 956 de 55" y se veia como el culo,diferentes canales, todos TDT normal, y no se que hacer. Tambien se rumorea que para Enero, para las rebajas, bajaran mas aun los precios, si eso fuese cierto me esperaria, pero claro, eso es suponer, porque realmente nadie sabe del cierto que vayan a bajar para Enero.
    Última edición por krayten; 18/12/2008 a las 16:02

aprendiz
    Registro
    19 nov, 08

Cita Iniciado por skiper Ver mensaje
    tiene ke bajar o la compra su prima la KALVA
    seria bueno, ahora antes de fiestas, pues luego sale lo nuevo y alguno ya le entra la duda y x mucho ke bajen en enero
    la kuesta de enero, este año mas ke kuesta sera la scalada de enero
    Yo digo que esta bien de precio si la comparas con la Sony 46X4500 que es la que a mi me gustaria tener y esta en Electroprecio ya en 3049 €.
    Pero sea como sea es una burrada gastarse 3000€ con los tiempos que corren en una TV pero claro, cada uno hace con su dinero lo que quiere y lo que puede jejejeje.
    saludos

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Lo malo de esperar a enero, que en teoría sería buena cosa por el tema de bajada de precio, es que luego nos anunciarán otro modelo nuevo de samsung estaremos en las mismas, es un callejon sin sallida. Lo mismo nos pasó con la serie 6 que ahora está tirada de precio pero como tenemos la serie 7, 8 y 9 a ver quien es el guapo que se la compra ahora.

Aunque a lo mejor samsung se calma un poco durante unos cuantos meses.

honorable
    Registro
    07 jun, 08

Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Lo malo de esperar a enero, que en teoría sería buena cosa por el tema de bajada de precio, es que luego nos anunciarán otro modelo nuevo de samsung estaremos en las mismas, es un callejon sin sallida. Lo mismo nos pasó con la serie 6 que ahora está tirada de precio pero como tenemos la serie 7, 8 y 9 a ver quien es el guapo que se la compra ahora.

Aunque a lo mejor samsung se calma un poco durante unos cuantos meses.
    Pero si eso de bajada de precio en Enero no lo sabe absolutamente nadie :s

ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08

Hola a todos, soy un nuevo registrado aunque llevo tiempo consultando temas en este foro.
    Tengo en el salon una sony u2000 de 32 que la compre pensando en llevarmela al dormitorio y tambien estoy buscando algun lcd de 40 que merezca la pena pero tengo el mismo problema, cuando me decido a mirar en serio alguna pantalla sale otra con algunas pequeñas mejoras y 400 o 500 euros mas de coste. Lo de que bajen en enero sera siempre y cuando saquen otro modelo superior, si no, costara lo mismo o 50 euros menos, es lo que vienen haciendo los ultimos 3 años.
    Yo tambien estoy esperando que bajen......................
    Saludos y una ronda para todos.

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Cita Iniciado por krayten Ver mensaje
    Pero si eso de bajada de precio en Enero no lo sabe absolutamente nadie :s

Para campaña navideña suben/mantienen los precios ligeramente y despues para rebajas de enero los reducen, pero como dije antes eso depende de muchos factores como por ejemplo el lanzamiento de un inminente modelo o la antiguedad en el mercado del actual.

Ten en cuenta que la gente cuando mas va a comprar, no se por que, es en navidad, para la cuesta de enero estoy seguro que las ventas se reducirán bastante, y es entonces cuando las tiendas pondrán de su parte en ajustar los precios.

Tu fíjate en algunos precios y verás como, curiosamente, ahora los han subido, sigueles la pista y finales de enero los comentamos

recién llegado
    Registro
    20 dic, 08

Predeterminado Preguntita sobre samsung a856 (canales digitales o analogicos)

Que tal,

Ayer recogi la nueva samsung serie 8 y una vez la conecte y se buscaron los canales automaticamente me di cuenta que a diferencia de mi antigua samsung, esta no tiene el boton en el mando a distancia para cambiar entre canales analogicos y digitales.

Alguien me puede decir como cambiar de uno a otro?

Gracias

+ Responder tema
Página 45 de 76 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo