- LCD Samsung Series 6, 7, 8 y 9 (2008)
LCD Samsung Series 6, 7, 8 y 9 (2008)
-
aspirante
Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola DragonC4,
Me podrías decir que tal se ve en TDT y DVD, tengo una CRT que se ve bien y tiemblo si la 856 se ve peor, la familia me mata!!.
-
-
honorable
Iniciado por
Leny
Para campaña navideña suben/mantienen los precios ligeramente y despues para rebajas de enero los reducen, pero como dije antes eso depende de muchos factores como por ejemplo el lanzamiento de un inminente modelo o la antiguedad en el mercado del actual.
Ten en cuenta que la gente cuando mas va a comprar, no se por que, es en navidad, para la cuesta de enero estoy seguro que las ventas se reducirán bastante, y es entonces cuando las tiendas pondrán de su parte en ajustar los precios.
Tu fíjate en algunos precios y verás como, curiosamente, ahora los han subido, sigueles la pista y finales de enero los comentamos
Pero esque, aunque tienes razon, no asegura que en modelos de TV hagan eso. Por ejemplo, con la informatica, no se aplican rebajas, este año con la crisis no se...pero yo llevo muchos años comprando componentes y nunca se an aplicado rebajas, y con estos TV no lo se tampoco. Yo esque llevo mucho tiempo esperando, y queria pillarme una Pioneer kuro 500A o la Samsung 956 55" para disfrutarla estas fechas, pero ahora tengo la mosca de a ver si realmente se van a bajar en Enero o no, yo creo que ya las an rebajado mucho, pero no se....jolin que angustia!!Y si no la pido ya mañana por la mañana, ya empalmo con navidades y demas fiestas, y ya no me la traeran hasta pasadas fiestas, osea, o la pido mañana, uno de esos 2 modelos, o ya me espero a Enero, que sera mas vien a finales, porque no creo que el 7 de Enero ya lo rebajen.
-
Baneado
Krayten de eso precisamente creo yo que se aprovechan, porque a nosotros nos va mejor comprar antes de navidad las pantallas, es casi como una tradicion jejeje luego ya si esperamos a enero parece que no nos importa demasiado esperar si hace falta otras cuantas semanas mas.
No podemos precedir precio solo hipotetizar sobre ellos, pero te digo una cosa, aunque hubiera prevista una bajada las tiendas, con toda seguiridad no la aplicarían ahora, si no pasadas fiestas.
Aunque hay tanto descontrol ahora que vete a saber, fijate lo que ha pasado con las w4000 y las samsung 656 que salieron hace muy muy, pero que muy poco tiempo a 1800 euros y ya andan en algunos sitios por 1100-1200 (46") pero vamos, esto debe ser un caso excepcional, porque como bien dices la 55" 956 que anda por los 2900 no creo que le quede ya demasiado margen para el descuento, a lo sumo yo le echaría 2500 como muy poco.....pero ya digo, esto es hipotetizar.
Y sabiendo que la vida no es matematica y nos puede fastidiar los planes cuando le apetezca, no se yo si es muy buena idea eso de poner plazos....lo que no disfrutemos hoy a ver quien nos asegura que lo vayamos a disfrutar mañana....
ala ahí! con la crisis y encima yo incitando al consumo
-
Baneado
Ayer vi la 956 con una especie de pase de diapositivas en hd y aquello era un espectaculo, eso si, las fotos esas serán de una calidad nativa alucinante bien es cierto. Lo que no tengo todavía claro es como trata la 956 los personajes de carne y hueso, ahí como he dicho otras veces, no los veo tan naturales y quizá un tanto "sobre-expuestos", a ver si tengo ocasion de verla con unos buenos ajustes...porque esta tele cada vez me gusta mas en todos los aspectos, incluido el diseño que es, para que vamos a andarnos con chiquitas jeje, el mejor que existe hasta la fecha, le han quitado ese tono rojo del marcho que tienen las series 7 y 8 y creo que queda mas elegante. Vamos, solo para verla apagada ya merece la pena esta samsung
-
honorable
Entonces que hago, me corto las venas o me las dejo largas???aninsssss, cagoentoooooooo jajajaja, vaya tela, ara que estaba decidido por la Pio 500A, se quejan de compatibilidades y ruido, pues me decido por la 5090? o me pillo la Samsung 55"956? la e visto en Redcoon a 2899€, sabeis de algun sitio mejor, o tienda fisica, a buen precio en Barcelona? que hago queHAGO!!!!!!
-
Baneado
Iniciado por
krayten
Entonces que hago, me corto las venas o me las dejo largas???aninsssss, cagoentoooooooo jajajaja, vaya tela, ara que estaba decidido por la Pio 500A, se quejan de compatibilidades y ruido, pues me decido por la 5090? o me pillo la Samsung 55"956? la e visto en Redcoon a 2899€, sabeis de algun sitio mejor, o tienda fisica, a buen precio en Barcelona? que hago queHAGO!!!!!!
Tampoco te pases hombre, pero ya que ha salido el tema, no creo que sea buen momento para cortarse las venas ahora, sería mejor esperar a despues del sorteo de la loteria de navidad por si acaso
En lo referente a la samsung, estamos hablando de un panel de 55 gloriosas pulgadas, yo creo que muy loco se tiene que ver el mundillo este (que ya sería decir) para que dentro de unos meses baje de precio tanto como para tirarse de los pelos...
La 5090 regalasela a tu peor enemigo no soy muy buen consejero pero prefiero 1.000 veces la 55 956 solo por el sock que le va a dar a las visitas cuando vayan a tu casa ya merece la pena, serás recordado durante generaciones en tu barrio, jajajajaj la tdt se va a ver "regumal" pero con dvd y hd será otro cantar.
Última edición por Leny; 22/12/2008 a las 01:23
-
honorable
Iniciado por
Leny
Tampoco te pases hombre, pero ya que ha salido el tema, no creo que sea buen momento para cortarse las venas ahora, sería mejor esperar a despues del sorteo de la loteria de navidad por si acaso
En lo referente a la samsung, estamos hablando de un panel de 55 gloriosas pulgadas, yo creo que muy loco se tiene que ver el mundillo este (que ya sería decir) para que dentro de unos meses baje de precio tanto como para tirarse de los pelos...
La 5090 regalasela a tu peor enemigo
no soy muy buen consejero pero prefiero 1.000 veces la 55 956 solo por el sock que le va a dar a las visitas cuando vayan a tu casa ya merece la pena, serás recordado durante generaciones en tu barrio, jajajajaj la tdt se va a ver "regumal" pero con dvd y hd será otro cantar.
No se, como e dicho el sitio mejor de precio que e encontrado es Redcoon a 2.899€, pero me mosquea, por eso, porque todo el mundo dice que en Enero bajara todavia mas, y si mas no me jode porque hay peña que a comprado TV menores y les an regalado una PS3, yo e hablado con ellos y me an dicho que ahora mismo no hay ninguna oferta, vasta que la compre para que pongan otra vez la PS3 de regalo, que menos por ese dinero....
Y lo de la TDT me jode tambien , ya se que bluray y hd y consolas se a de ver, si fa no fa, como la pio kuro, pero normalmente tienes puesta la TDT, tele5, la sexta y cosas asi, y claro, si tienes la pedazo de TV, que mira que es gordota a diferencia de la kuro de solo 6-9cm respectivamente, y encima se ven unos pixels y unos cuadrados como huevos...mierda. Y cuando quedemos para ver el futbol que? quedo con la peña, vienen todos flipados a verla en esta pedazo de 55" y luego se pixela y se ve como el culisimo, empiezan a decir"joer que mal se ve no?la mia es mas pequeña y me costo 700€ y se ve mucho mejor" y entonces te entra la depre y las ganas de empezar a "perder" amigos.....jeejejje, no son mas que tonterias, pero esque cuando la vi en ECI con una señal de TDT normal, se veia realmente mal, incluso le hice cambiar de canales al dependiente, y a cada cual peor, y unos putos plasmas de solo 1000€ al lado, con los mismos canales, y se veian muchisimo mejor, y entonces te entran las dudas...,le digo"como puede ser que me vendais esta por 3.999€ cuando estas de solo 1000€ se ven mejor?" y el dependiente dice"no se...son plasmas", joder
-
Baneado
Pero lo que vale y encarece esta samsung son las pulgadas, tambien tienes lcd ahora muy economicos de 1000 euros como LG o sony de muy buena calidad. Las comparaciones siempre se pueden matizar. Aunque llevas razón que seguir la pelota en un partido de futbol en la 55 956 no debe ser facil
pero bueno, quitando todas las ayudas digitales o cualquier procesado que no sea el imprescindible para escalar 576i a 1080p no creo que sea para llorar tampoco. Y con una resolución de 576 en paneles de 55 pulgadas no se puede hacer mucho al respecto, sea plasma, lcd, oled o cualquier otro sistema de visionado que exista.
Tambien hay que pensar en positivo, el día que tus amigos vayan a casa y le pongas en la samsung un partido de futbol de estos que emite digital plus en hd te van a babear el suelo jejej
Última edición por Leny; 22/12/2008 a las 12:33
-
Iniciado por
Leny
Pero lo que vale y encarece esta samsung son las pulgadas, tambien tienes lcd ahora muy economicos de 1000 euros como LG o sony de muy buena calidad. Las comparaciones siempre se pueden matizar. Aunque llevas razón que seguir la pelota en un partido de futbol en la 55 956 no debe ser facil
pero bueno, quitando todas las ayudas digitales o cualquier procesado que no sea el imprescindible para escalar 576i a 1080p no creo que sea para llorar tampoco. Y con una resolución de 576 en paneles de 55 pulgadas no se puede hacer mucho al respecto, sea plasma, lcd, oled o cualquier otro sistema de visionado que exista.
Tambien hay que pensar en positivo, el día que tus amigos vayan a casa y le pongas en la samsung un partido de futbol de estos que emite digital plus en hd te van a babear el suelo jejej
Es más, esa TV de 55" se puede usar hasta de portería si el partido de la TDT resulta muy aburrido
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
-
aspirante
hola, soy primerizo en este mundo de los lcds. Me dispongo a comprar una tv lcd y despues de mirar y mirar me he decidido por esta samsung 956 en 46". Ya ke no entiendo mucho de este mundillo me gustaria conocer vuestra opinion sobre este lcd y si estoy acertando con esta compra. Sobre lo ke he leido me preocupa mucho ke no tenga buen visionado en lo ke respecta a emision standard y tdt. ¿tan mal se ve en este aspecto?. De antemano gracias por vuestras respuestas.
-
honorable
Pero no tengo digital HD,ademas esa plataforma ya a perdido la excusividad del futbol,y esta puesta a la venta,osea que tiene los dias contados.Se trata de ver los partidos por la sexta por ejemplo.
-
asiduo
-
honorable
Iniciado por
skiper
Yo para lo ke falta para rebajas, me espero
yo me he mirado mil y un foros.... foros hasta de polonia
(bendito google traslator
) mirado cientos de hilos
y espero comprarme el le46a956 o su hermano le46a796
este son 200€ menos... pero tendría ke haber mas diferencia
para ke me decantara x ese
posiblemente el mejor lcd en precio calidad del momento
sin olvidar los 5años garantia (A956)
Quieres decir que bajaran en Rebajas? normalmente de electronica-informatica no va asociado a las rebajas, ojala...porque yo tambien estoy esperando y no se lo que aguantare ya, en pillarme la Pio 500A o la 956 55", si tubiesen diferencia de precios, pero como ahora estan igualadas no se que hacer.
-
asiduo
-
honorable