en redcoon esta por menos de 1800
Regístrate para eliminar esta publicidad
en redcoon esta por menos de 1800
Hola a todos. Me he leido este hilo entero y parte del resto para intentar saber cual es el LCD que he de pillarme.
Partiendo de que quiero 46" para unos 2,5 metros de distancia. La quiero para ver TDT con buena calidad, también uso la PS3 bastante y sobre todo un Disco duro multimedia con pelis que me bajo en divx.
Parece que la mejor es la SAMSUNG 956, pero no me quiero gastar mas de 1500 euros. Por lo que veo la de la serie 7 sin TDT de HD también es una buena opción por esos 1500 euros. A finales de mes o principios de febrero me decidiré por una u otra pero no pagaré mucho mas de 1500 luros.
Me gustaría leer mas comentarios sobre como se ven ambas con el TDT a unos 2,5 metros. Si me gasto este dineral por una tele y mi mujer observa que se ven pixeles por ahi a diestro y siniestro yo creo que me tira por la ventana.
pone ke en la red ese precio
tdt pixel.... jejeje ya somos dos explicale a la parienta ke eso
ke le ha kitado unos cuantos paseos.... x el mango... zara.... maximo duti.... eci..... se ve mal, jajajaj no me da tiempo ni ha poner el blu rY
EDITOOOO
esto se anima ha bajado expansys, no al precio de redcoon, pero tiempo al tiempo
expansys a956 1.844,99
Última edición por skiper; 09/01/2009 a las 23:41
Están cayendo los precios cosa mala.YO creo que a finales de mes,la A956 está por debajo de los 1700€ y la A786 por debajo de los 1.400€.
Tiempo al tiempo.
Hasta final de este mes no hago la compra.
Última edición por hh1; 10/01/2009 a las 14:29
Pero a lo que vamos... realmente creeis que existe tanta diferencia técnologicamente hablando entre la 656 y la 956 como para justificar esos 700 € de diferencia, o, es simplemente lanzar técnologia "nueva" (y entrecomillo lo de nueva por que el led tiene más años que la tana) para seguir manteniendo unos precios que reporten un buen margen comercial?????????
En redcoon la diferencia es de 600,pero para mi estan justificados si los comparamos con los precios de otras compañias que por menos diferencia aumentan el precio desorbitadamente.En cuanto a la 656 y la 956 yo encuentro una diferencia muy grande,aparte del led,tb incorpora tdt hd y un sin fin de conectividades y sobre todo no refleja tanto como la serie 6,para mi el gran inconveniente de esa serie.
Saludos
alguien interesado en comprar el 46a956 en redcoon?
los del foro del otro lado se estan uniendo creo ke ya son tres+yo 4
alguien mas?
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...50#p1714699980
Última edición por skiper; 10/01/2009 a las 16:30
hoy he ido a verlas al corte ingles, y de todas sin valorar sus ajustes entendiendo q cuandos las colocas intentaran dejarlas lo mejor posible, la mejor se veia era la 786,en canales tdt, una nitidez y colores muy superiores a las demas, la serie 9 las tenian alejadas con otras pantalla y otra señal. ahora la q me impacto la polla una 46 de piooner serie kuro. la vi otro mundo, tb era mas cara.
skiper gracias por dejar el enlace, ya me he apuntado, a ver si nos hacen buen precio y nos dan los 5 años de garantia.
Si han echo esta promoción una vez, no dudeis que lo volverán a hacer, esta o algo parecido. Una ampliación de garantia de 3 años en una lcd de este precio ronda los 180 euros según las web de redcom y pixmania, asi que creo que no tardaran en ofertar algo para animar a la gente a comprar sus lcd´s.
Llevo buscando lcd desde el pasado verano y leyendo y leyendo hilos llegué a la conclusión de que mi lcd era el 42PFL7403 de PHILIPS, asi que me esperaría a que se pusiera en las tiendas internet por los 1000 euros y me tiraría a por el sin dudarlo. Estas navidades leí que la serie 9 era la bomba y que a los 2,5 metros de distancia que tengo le va bien una de 46" asi que vuelvo con lo mismo y otra vez tocaba esperar y tal por la serie 9 de 46".
Aunque ya esta uno cansado de esperar y como ya he dicho de mediados de febrero no pasa, si se pone a tiro la serie 9 y si no pues la 7 que tambien hablan maravillas.
Mi pregunta es si merece tanto la pena la serie 9 respecto de la philips 42PFL7403, que ya comentan que esta por los 850 leuros.
lo de este modelo de philips era por mi uso ya que dicen que es la mejor opción para la ps3 ya que tiene modo juego sin lag y ademas lo de los 100Hz
gracias un saludo
Se va confirmando lo que todos intuimos, que el Samsung LE46A956 va bajando de precio dia si y dia también. Nuevo precio en redcom 1829 leuros.
También han bajado la serie Samsung LE52A856 a 1849 leuros.
Esta claro que hay que esperar por que la cosa pinta muy pero que muy bien.