- LCD Samsung Series 6, 7, 8 y 9 (2008)
LCD Samsung Series 6, 7, 8 y 9 (2008)
-
asiduo
Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
lorenxfutbol
Llevo buscando lcd desde el pasado verano y leyendo y leyendo hilos llegué a la conclusión de que mi lcd era el 42PFL7403 de PHILIPS, asi que me esperaría a que se pusiera en las tiendas internet por los 1000 euros y me tiraría a por el sin dudarlo. Estas navidades leí que la serie 9 era la bomba y que a los 2,5 metros de distancia que tengo le va bien una de 46" asi que vuelvo con lo mismo y otra vez tocaba esperar y tal por la serie 9 de 46".
Aunque ya esta uno cansado de esperar y como ya he dicho de mediados de febrero no pasa, si se pone a tiro la serie 9 y si no pues la 7 que tambien hablan maravillas.
Mi pregunta es si merece tanto la pena la serie 9 respecto de la philips 42PFL7403, que ya comentan que esta por los 850 leuros.
lo de este modelo de philips era por mi uso ya que dicen que es la mejor opción para la ps3 ya que tiene modo juego sin lag y ademas lo de los 100Hz
gracias un saludo
hombre si solo es para jugar y en tu cuarto con la 7403
vas sobrado , claro ke si lo ke kieres, es para todo lo demas... master card o samsung
Última edición por skiper; 11/01/2009 a las 01:20
-
-
aprendiz
Iniciado por
skiper
hombre si solo es para jugar y en tu cuarto con la 7403
vas sobrado
, claro ke si lo ke kieres, es para todo lo demas... master card
o samsung
No jodas skiper, que yo la quiero para la ps3 y para ver pelis en dvd, blue ray y divx del disco duro multimedia, pero la parienta solo ve del tdt o de la television analógica, asi que habrá que darle también gusto a ella. Además yo también veo fútbol y otros deportes y me gustaría que se viera de categoria, asi que no me importaría gastarme algo mas pero que realmente valga la pena.
Un saludo y a ver si mañana nos comentan algo del correo de redcom sobre el pedido conjunto de 5 samsung serie 9 y algunas cosillas mas.
-
asiduo
Iniciado por
lorenxfutbol
No jodas skiper, que yo la quiero para la ps3 y para ver pelis en dvd, blue ray y divx del disco duro multimedia, pero la parienta solo ve del tdt o de la television analógica, asi que habrá que darle también gusto a ella. Además yo también veo fútbol y otros deportes y me gustaría que se viera de categoria, asi que no me importaría gastarme algo mas pero que realmente valga la pena.
Un saludo y a ver si mañana nos comentan algo del correo de redcom sobre el pedido conjunto de 5 samsung serie 9 y algunas cosillas mas.
hombre el tdt se ve normal dicen, yo kreo ke todo el ke se compra un lcd, inconscientemente piensa ke se vera de muerte el tdt como si fuera bd
esperemos mañana... joder nos pasamos toda una vida esperando algo, alguien dijo una vez ke para ser feliz no habia ke esperar nada
-
aprendiz
Con respecto al pedido conjunto que estamos haciendo en elotrolado ya somos 6 los interesados en hacernos con la Samnsung A956.
Asi esta la cosa: (6 Lcd´s de momento)
ROCAGIVI
EDUARDOALES
COMKER
SKIPER
LORENXFUTBOL
VIERICRESPO
-
honorable
Iniciado por
lorenxfutbol
Llevo buscando lcd desde el pasado verano y leyendo y leyendo hilos llegué a la conclusión de que mi lcd era el 42PFL7403 de PHILIPS, asi que me esperaría a que se pusiera en las tiendas internet por los 1000 euros y me tiraría a por el sin dudarlo. Estas navidades leí que la serie 9 era la bomba y que a los 2,5 metros de distancia que tengo le va bien una de 46" asi que vuelvo con lo mismo y otra vez tocaba esperar y tal por la serie 9 de 46".
Aunque ya esta uno cansado de esperar y como ya he dicho de mediados de febrero no pasa, si se pone a tiro la serie 9 y si no pues la 7 que tambien hablan maravillas.
Mi pregunta es si merece tanto la pena la serie 9 respecto de la philips 42PFL7403, que ya comentan que esta por los 850 leuros.
lo de este modelo de philips era por mi uso ya que dicen que es la mejor opción para la ps3 ya que tiene modo juego sin lag y ademas lo de los 100Hz
gracias un saludo
Yo creo que no hay color,es más,una 46A786 es mejor que esa Philips.
Yo me quiero pillar a Samsung 46A786 o si hay buen precio,la 46A956,pero es que busco también otra de 32",y la Philips 32PFL7403H,osea,la misma que la que tú quieres pero en 32",era mi elegida.Leyendo e informándome me llegaron muchas pegas y dudas,por ejmplo,con LAG en juegos y problemas de fiablidad.
Ahora y no sé que hacer con la de 32",tocará buscar otra cosa.Pero en 46",lo tengo muy claro.
Además ,la diferencia técnica entre el samsung y el Phlips es abismal,es más,incluso la alta de gama Philips,la 9603,con unas caraterísticas similares a las Samsung,he leído en foros que da menos rendimiento y más problemas de imagen.
-
aprendiz
hh1 yo me encuentro en la misma tesitura que tu, si nos hacen buen precio por la 956 voy a por ella y si se mantiene el precio actual iré a por la de la serie 7.
Lo de si tiene tdt de hd o no parece que no es excesivamente importante, según he leido ya lo estan implantando en algunos paises europeos y simplemente se coloca una placa en una ranura del lcd y listo ya tienes tdt de alta definición.
También he leido que nos informemos por el servicio tecnico de samsung que segun un compañero de otro hilo deja algo que desear, Este mismo tambien habla de que vió una Sharp junto a la x4500 de sony en 52" creo y que se veía mejor la Sharp ¿¿¿¿?????, yo ya tengo claro lo que quiero y quiero samsung, asi que no creo que me fie mucho de ciertos comentarios ya que yo tampoco soy demasiado "sibarita" para apreciar diferencias cuando el nivel de visionado ya es muy alto.
Respecto a la philips que te quieres pillar de 32" yo leí mucho de las philips y parece que las de la serie pfl74 tienen una opción "juego" echa especificamente en philips para eliminar los defectos de lag que estaban teniendo otros modelos. Además esta serie incluia 100Hz en lugar del ambilight.
Suerte con la compra
-
principiante
Iniciado por
lorenxfutbol
Con respecto al pedido conjunto que estamos haciendo en elotrolado ya somos 6 los interesados en hacernos con la Samnsung A956.
ROCAGIVI
EDUARDOALES
COMKER
SKIPER
LORENXFUTBOL
VIERICRESPO
Me apuntaria al carro si el precio fuera alrededor de los 1650 euros.De ser asi, podeis contar con otro mas.
-
aprendiz
Iniciado por
pcom
Me apuntaria al carro si el precio fuera alrededor de los 1650 euros.De ser asi, podeis contar con otro mas.
Esta es la idea compañero, a ver que noticias tenemos en los proximos dias. Esta claro que si no ahora en un mes andaran por ahi los tiros ya que vienen apretando con los nuevos modelos y estos querran quitarselos de encima...... y si no pues siempre nos quedará la serie 7 con la 786.
-
honorable
Iniciado por
lorenxfutbol
hh1 yo me encuentro en la misma tesitura que tu, si nos hacen buen precio por la 956 voy a por ella y si se mantiene el precio actual iré a por la de la serie 7.
Lo de si tiene tdt de hd o no parece que no es excesivamente importante, según he leido ya lo estan implantando en algunos paises europeos y simplemente se coloca una placa en una ranura del lcd y listo ya tienes tdt de alta definición.
También he leido que nos informemos por el servicio tecnico de samsung que segun un compañero de otro hilo deja algo que desear, Este mismo tambien habla de que vió una Sharp junto a la x4500 de sony en 52" creo y que se veía mejor la Sharp ¿¿¿¿?????, yo ya tengo claro lo que quiero y quiero samsung, asi que no creo que me fie mucho de ciertos comentarios ya que yo tampoco soy demasiado "sibarita" para apreciar diferencias cuando el nivel de visionado ya es muy alto.
Respecto a la philips que te quieres pillar de 32" yo leí mucho de las philips y parece que las de la serie pfl74 tienen una opción "juego" echa especificamente en philips para eliminar los defectos de lag que estaban teniendo otros modelos. Además esta serie incluia 100Hz en lugar del ambilight.
Suerte con la compra
Lo del TDT HD ya te digo de primeras que es una gilipollez.En España,nisiquiera se emite en 16:9...
A parte,no va a ser el sistema para implentar el HD de forma general,porque cada canal tiene una "forma" distinta de emitir,y no se vana poner todos de acuerdo para hacerlo a través de las exigencias del TDT,te lo aseguro.Otra cosa es que en un futuiro tenga unos pocos canales HD,y ya veremos si eso llega.
Además,siempre con algún aparato aparte tienes el TDT HD...
Por eso,me quedo antes con la A786 que con la A796,salvo diferencia de precio irrisoria.Y la A956,si se miran características técnisas,es CALCADA a la A786,salvo más conexiones,TDT HD y cosas de esas...y eso 400 € más...
No tengo yo tan claro que la A956 sea superior en imagen.
Ya ,si eso de la Philips ya lo sé,pero aún así,he visto a gente que se quejaba de ese LAG generalizado en un foro de "El Otro Lado".
Yo es que quiero pillar 3 teles,y es muuucha pasta al final.Quería una de 46" buena,una de 32" normalita en precio ,100hz,un buen tiempo de respuesta para jugar,me da igual que vaya a 720p o a 1080p.
La que encaja es la Philips,pero eso que he leído...no quiero dejarme más de 700€ en esta de 32".
Y encima,coger otra más pequeña de gama baja para la habitación...
Si hacen buen precio por la 46A956,la pillo.Sino,una 46A786 me da más que de sbra,y como te digo,no tengo tan claro que haya diferencias en imagen entre una y otra.
Sahrp ,hasta hace bien poco,era de las más punteras ,te lo aseguro.Lo que pasa es que ahora ,de momento,no tiene nada competitivo en este tamaño y por estos precios,igual que Philips,pero son dos marcas cojonudas.
En teles más pequeñas,me parecen muchas mejores que las Samsung.
Última edición por hh1; 11/01/2009 a las 22:29
-
honorable
Iniciado por
lorenxfutbol
ROCAGIVI
EDUARDOALES
COMKER
SKIPER
LORENXFUTBOL
VIERICRESPO
7 con la mía
-
asiduo
Iniciado por
hh1
7 con la mía
8 XD al final tendremos ke ir directamente ha samsung, como se junte mas peña ajjajaj
aprte ke el amigo rocagivi mando el correo ha redcoon, yo acabo de mandar tambien ha expansys, makrost tv, superprecio y supersonido y ha una tienda ke no conozco pero a veces manda x privado ofertas XD
espero ke los señores de la tiendes espabilen, ke son mas de 2millones de las antiguas pesetas [mamaaaaa]
ROCAGIVI
EDUARDOALES
COMKER
SKIPER
LORENXFUTBOL
VIERICRESPO
HH1
PCOM
-
honorable
Iniciado por
skiper
8 XD al final tendremos ke ir directamente ha samsung, como se junte mas peña ajjajaj
aprte ke el amigo rocagivi mando el correo ha redcoon, yo acabo de mandar tambien ha expansys, makrost tv, superprecio y supersonido y ha una tienda ke no conozco pero a veces manda x privado ofertas XD
espero ke los señores de la tiendes espabilen, ke son mas de 2millones de las antiguas pesetas [mamaaaaa]
ROCAGIVI
EDUARDOALES
COMKER
SKIPER
LORENXFUTBOL
VIERICRESPO
HH1
PCOM
Voy pensando en la A786,pero vamos,si vaja bien la A956 ,a eso de los 1650 o así,ni me lo pienso.
A Expansys mandé yo uno hace más de una semana diciéndoles que estaba interesado en 3 TV y que si podría bajar algo el precio...
Ni me han contestado...
Pues nada,ventas que no se llevan.Será por tiendas...
-
aspirante
Hola a tod@s!
Ante todo muchas gracias por este hilo que me ha sacado de muchas dudas y en general por todo el foro que me parece magnífico.
Después de leerme los hilos de la SonyW4000 y 4500 me decidí por una Philips 9603H o 9703H y después de leerme los hilos correspondientes he acabado leyendo y releyendo este.
Creo que ya tengo decidida mi compra por una Samsung 40A856 por temas de espacio... pero leyendo "elotrolado" hay varias personas que mencionan que este LCD tiene mal sonido, incluso un portugués lo cambia por el 756 que dice trae subwoofer trasero y mejores altavoces al ser más grueso/profundo el televisor...
Veo que en este hilo no se comenta acerca del tema y casi nada del serie 8.
En la página de Samsung aparece en ambos el SRS Trusurround XT y 10x2 en altavoces, así que no entiendo lo del subwoofer trasero
Por favor, ¿alguien que lo tenga me puede decir si realmente estan malo el sonido de la 8 y/o tan superior el de la serie 7?
Me haríais un gran favor ya que llevo varios meses leyendo posts pata informarme y cuando ya creía que lo tenía claro aparece esto del sonido... uuuuufffffffff!!!
Muchas gracias por adelantado por vuestras contestaciones.
Salu2
-
aprendiz
JAJAJAJAJAJA
Ahora va redcoon u sube un monton la 956 de 46" esto no hay quien lo entienda que le den a redcoon esta cambiando como le da la gana a esto no hay derecho 1829 euros que pasada
-
honorable
Iniciado por
angelilloso
JAJAJAJAJAJA
Ahora va redcoon u sube un monton la 956 de 46" esto no hay quien lo entienda que le den a redcoon esta cambiando como le da la gana a esto no hay derecho 1829 euros que pasada
No la ha subido,sino que la ha bajado.Sube 30€ pero incluye los portes de envío.