Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 56 de 76 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 1136

LCD Samsung Series 6, 7, 8 y 9 (2008)

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Yago2002 Ver mensaje
    Hola a tod@s!
    Ante todo muchas gracias por este hilo que me ha sacado de muchas dudas y en general por todo el foro que me parece magnífico.

Después de leerme los hilos de la SonyW4000 y 4500 me decidí por una Philips 9603H o 9703H y después de leerme los hilos correspondientes he acabado leyendo y releyendo este.

Creo que ya tengo decidida mi compra por una Samsung 40A856 por temas de espacio... pero leyendo "elotrolado" hay varias personas que mencionan que este LCD tiene mal sonido, incluso un portugués lo cambia por el 756 que dice trae subwoofer trasero y mejores altavoces al ser más grueso/profundo el televisor...
    Veo que en este hilo no se comenta acerca del tema y casi nada del serie 8.

En la página de Samsung aparece en ambos el SRS Trusurround XT y 10x2 en altavoces, así que no entiendo lo del subwoofer trasero

Por favor, ¿alguien que lo tenga me puede decir si realmente estan malo el sonido de la 8 y/o tan superior el de la serie 7?

Me haríais un gran favor ya que llevo varios meses leyendo posts pata informarme y cuando ya creía que lo tenía claro aparece esto del sonido... uuuuufffffffff!!!

Muchas gracias por adelantado por vuestras contestaciones.

Salu2
    Sobre el sonido,pues no he escuchado nada.¿Por qué pillas la A856 teniendo la A796?
    De todas formas,lo del sonido es fácilmente subsanable con unos altavoces externos.

principiante
    Registro
    07 ene, 09

esto es la leche uno esperando q bajen precios y resulta q sube, la 46 856 en vaikun de 1529 a 1579. oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

aprendiz
    Registro
    11 dic, 08

YO tambien estoy igual me cago en too vaya vaya toma toma es que es increible pero esto que es ?????????????

A finales de octubre me propuse comprarme la 55 la 956 por 2899 euros y despues de mirar mucho me he dado cuenta que me la ten ia que haber comprao y fuera y ahora qe espero pa que bajen SUBEN TOMA TOMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aspirante
    Registro
    16 nov, 08

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Sobre el sonido,pues no he escuchado nada.¿Por qué pillas la A856 teniendo la A796?
    De todas formas,lo del sonido es fácilmente subsanable con unos altavoces externos.
    Hola hh1!

Gracias por responder.

Pues es un tema de espacio. Como nos pasa a muchos, tengo un mueble/librería con un espacio para TV escaso. De hecho sólo entraría una de 32'', pero con el tamaño de 40'' de la 856 puedo ponerla "por fuera" sin que quede muy mal, eso sí con un soporte Vogel's (mod. 6345 que esw extensible y que cuesta una pasta) para que la sujete desde dentro del mueble . (espero que no la toquen los nanos )

Me ha dicho un ebanista que me pone una tabla dentro para el soporte y que lo están haciendo así en muchas casas (espero que aguante). El caso es que como el módulo central de la librería sobresale en su parte inferior, quedará como "apoyada" y con las medidas más contenidas de la 856 no sobresale del central (no sé si me explico ).

La 796 es LED y aunque dé mejores negros, creo que tendré suficiente con la 856 que la he visto funcionando y la veía muy bien.

Como vés es un mero tema estético/espacio.

A ver si alguien más sabe qué tal el sonido de la 856, porque de momento no tengo la opción de más cacharros... ya miraré cuando pueda/si puedo, un 2.1 de esos todo-en-uno de Philips o Yamaha.

Salu2

asiduo
    Registro
    12 may, 08

Cita Iniciado por Yago2002 Ver mensaje
    Hola hh1!

Gracias por responder.

Pues es un tema de espacio. Como nos pasa a muchos, tengo un mueble/librería con un espacio para TV escaso. De hecho sólo entraría una de 32'', pero con el tamaño de 40'' de la 856 puedo ponerla "por fuera" sin que quede muy mal, eso sí con un soporte Vogel's (mod. 6345 que esw extensible y que cuesta una pasta) para que la sujete desde dentro del mueble . (espero que no la toquen los nanos )

Me ha dicho un ebanista que me pone una tabla dentro para el soporte y que lo están haciendo así en muchas casas (espero que aguante). El caso es que como el módulo central de la librería sobresale en su parte inferior, quedará como "apoyada" y con las medidas más contenidas de la 856 no sobresale del central (no sé si me explico ).

La 796 es LED y aunque dé mejores negros, creo que tendré suficiente con la 856 que la he visto funcionando y la veía muy bien.

Como vés es un mero tema estético/espacio.

A ver si alguien más sabe qué tal el sonido de la 856, porque de momento no tengo la opción de más cacharros... ya miraré cuando pueda/si puedo, un 2.1 de esos todo-en-uno de Philips o Yamaha.

Salu2
    no leemos los post en expansys el 26de enro
    les llega la LE40A796

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por skiper Ver mensaje
    no leemos los post en expansys el 26de enro
    les llega la LE40A796
    Creo que has leído mal tú.La A796 no le cabe

principiante
    Registro
    07 ene, 09

Por Cierto Estos De Expansys Q Tal Son. Pq Han Bajado Los Precios De Algunas Y Son Mejores Q Redcoon Y Vaykun 46a856 A 1454 Y La Q Tiene Muy Buen Precio Es La 46a676 1274€

asiduo
    Registro
    12 may, 08

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Creo que has leído mal tú.La A796 no le cabe
    pues va se ke si yo es ke solo veo LEDS LEDS

Cita Iniciado por carmona Ver mensaje
    Por Cierto Estos De Expansys Q Tal Son. Pq Han Bajado Los Precios De Algunas Y Son Mejores Q Redcoon Y Vaykun 46a856 A 1454 Y La Q Tiene Muy Buen Precio Es La 46a676 1274€
    Yo solo he comprado en redcoon, pero expansys esta en varios paises creo ke son serios

---------------------------------------
    sobre el grupo de compra de momento no bajan del burro en precios
    Última edición por skiper; 12/01/2009 a las 23:31

aprendiz Avatar de lorenxfutbol
    Registro
    09 ene, 09

Cita Iniciado por carmona Ver mensaje
    Pues yo que quereis que os diga, me sigo quedando con redcoon, ademas este modelo que comentas el 46A656 lo han puesto hoy a 1149 euros y sin gastos de envio. No, si al final como no baje un poco la 46A956 me tendré que tirar con los pies vueltos a por la 656. Lo importante es que no tengo prisa de momento.

¿Seguimos sin noticias de los correos mandados a los distintos distribuidores?
    Parece que la crisis no es tanto y no tienen muchas ganas de vender de momento.

asiduo
    Registro
    12 may, 08

Cita Iniciado por lorenxfutbol Ver mensaje
    Pues yo que quereis que os diga, me sigo quedando con redcoon, ademas este modelo que comentas el 46A656 lo han puesto hoy a 1149 euros y sin gastos de envio. No, si al final como no baje un poco la 46A956 me tendré que tirar con los pies vueltos a por la 656. Lo importante es que no tengo prisa de momento.

ya contestaron todos, no se bajan del burro
    http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-..._1091253_s1200

aprendiz Avatar de lorenxfutbol
    Registro
    09 ene, 09

Gracias skiper no lo habia visto. Pues nada, por mi parte no hay problema, o baja mas el precio (que bajará, no os quepa la menor duda) o nasti de plati.

un saludo compañero

recién llegado
    Registro
    13 ene, 09

Predeterminado Defecto frontal Samsung LE40A856

Muy buenas a todos,

Quería comentaros un problema que tengo con una Samsung que me compré hace 3 semanas.
    De repente empezó a salir una como una pequeña marca en un lateral y en poco tiempo se me ha puesto así:

Es como si se estuviera despegando por detrás. Sin embargo, si lo miras por detrás, parece normal.
    Alguien con ese modelo puede decirme si le ha ocurrido algo similar?
    O me ha tenido que tocar a mi solo la defectuosa?

aspirante
    Registro
    16 nov, 08

Predeterminado Re: Defecto frontal Samsung LE40A856

Pues muy buena pinta no tiene...

¿Hace cuánto que lo tienes?

¡Que mala pata! Estaba a punto de encargar uno igual... a ver si alguien te contesta.

El caso es que ayer en un MdH me pareció ver como un brillo parecido en uno que tenían expuesto, pero era muy reducido y lo achaqué a que era el de exposición que a lo mejor le habían dado un golpecillo... El tuyo parece más grande a no ser que esté muy aumentada la foto... además se ven como unas "flores" en el cristal, ¿no?

Espero ansioso como tú la respuesta.

Por cierto... ¿que tal el sonido? he leido alguna queja en "elotrolado" y me preocupa un poco ahora que sé que es el que quiero...

Ánimos y a ver si te lo pueden cambiar

Salu2

principiante
    Registro
    07 ene, 09

no, el q yo pongo es el 676 q tiene tdt hd

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

¿Cuánto buscabas que lo bajasen?No sé,veo mejor de precio el A786 que ese A676.Por 300€ más,te llevas una tele mejor.

+ Responder tema
Página 56 de 76 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo