esto es la leche uno esperando q bajen precios y resulta q sube, la 46 856 en vaikun de 1529 a 1579. oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Regístrate para eliminar esta publicidad
esto es la leche uno esperando q bajen precios y resulta q sube, la 46 856 en vaikun de 1529 a 1579. oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
YO tambien estoy igual me cago en too vaya vaya toma toma es que es increible pero esto que es ?????????????
A finales de octubre me propuse comprarme la 55 la 956 por 2899 euros y despues de mirar mucho me he dado cuenta que me la ten ia que haber comprao y fuera y ahora qe espero pa que bajen SUBEN TOMA TOMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola hh1!
Gracias por responder.
Pues es un tema de espacio. Como nos pasa a muchos, tengo un mueble/librería con un espacio para TV escaso. De hecho sólo entraría una de 32'', pero con el tamaño de 40'' de la 856 puedo ponerla "por fuera" sin que quede muy mal, eso sí con un soporte Vogel's (mod. 6345 que esw extensible y que cuesta una pasta) para que la sujete desde dentro del mueble . (espero que no la toquen los nanos )
Me ha dicho un ebanista que me pone una tabla dentro para el soporte y que lo están haciendo así en muchas casas (espero que aguante). El caso es que como el módulo central de la librería sobresale en su parte inferior, quedará como "apoyada" y con las medidas más contenidas de la 856 no sobresale del central (no sé si me explico ).
La 796 es LED y aunque dé mejores negros, creo que tendré suficiente con la 856 que la he visto funcionando y la veía muy bien.
Como vés es un mero tema estético/espacio.
A ver si alguien más sabe qué tal el sonido de la 856, porque de momento no tengo la opción de más cacharros... ya miraré cuando pueda/si puedo, un 2.1 de esos todo-en-uno de Philips o Yamaha.
Salu2
Por Cierto Estos De Expansys Q Tal Son. Pq Han Bajado Los Precios De Algunas Y Son Mejores Q Redcoon Y Vaykun 46a856 A 1454 Y La Q Tiene Muy Buen Precio Es La 46a676 1274€
Última edición por skiper; 12/01/2009 a las 23:31
Pues yo que quereis que os diga, me sigo quedando con redcoon, ademas este modelo que comentas el 46A656 lo han puesto hoy a 1149 euros y sin gastos de envio. No, si al final como no baje un poco la 46A956 me tendré que tirar con los pies vueltos a por la 656. Lo importante es que no tengo prisa de momento.
¿Seguimos sin noticias de los correos mandados a los distintos distribuidores?
Parece que la crisis no es tanto y no tienen muchas ganas de vender de momento.
ya contestaron todos, no se bajan del burro
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-..._1091253_s1200
Gracias skiper no lo habia visto. Pues nada, por mi parte no hay problema, o baja mas el precio (que bajará, no os quepa la menor duda) o nasti de plati.
un saludo compañero
Muy buenas a todos,
Quería comentaros un problema que tengo con una Samsung que me compré hace 3 semanas.
De repente empezó a salir una como una pequeña marca en un lateral y en poco tiempo se me ha puesto así:
Es como si se estuviera despegando por detrás. Sin embargo, si lo miras por detrás, parece normal.
Alguien con ese modelo puede decirme si le ha ocurrido algo similar?
O me ha tenido que tocar a mi solo la defectuosa?
Pues muy buena pinta no tiene...
¿Hace cuánto que lo tienes?
¡Que mala pata! Estaba a punto de encargar uno igual... a ver si alguien te contesta.
El caso es que ayer en un MdH me pareció ver como un brillo parecido en uno que tenían expuesto, pero era muy reducido y lo achaqué a que era el de exposición que a lo mejor le habían dado un golpecillo... El tuyo parece más grande a no ser que esté muy aumentada la foto... además se ven como unas "flores" en el cristal, ¿no?
Espero ansioso como tú la respuesta.
Por cierto... ¿que tal el sonido? he leido alguna queja en "elotrolado" y me preocupa un poco ahora que sé que es el que quiero...
Ánimos y a ver si te lo pueden cambiar
Salu2