Regístrate para eliminar esta publicidad
llevas razon carmona no me di cuenta de este detalle que comentas, de todos modos este modelo que comentas no lo tienen disponible hasta el 30 de enero, para esta fecha esperemos se baje del burro redcoon con la 956
Muy buenas,
Pues la tengo hace tres semanas, por lo que te puedes imaginar como estoy.
La verdad que se ve muy bien y me da rabia tener que llevarlo al servicio técnico por eso.
Respecto a lo que comentes del sonido, tienes razón. Personalmente creo que es de lo que peca un poco este modelo.
Un saludo.
sacado de samsung
El adaptador LAN inalámbrico para InfoLink™ se vende por separado. Póngase en contacto por favor con un agente de SAMSUNG Electronics o con el Centro de Servicio para comprarlo.
llama ha samsung yo no encuentro nada
pero no tiene ke ser muy caro, es una adapatador usb-wifi
solo esto especificando conexiones
http://www.samsung.com/es/consumer/l...sersguide.html
Última edición por skiper; 14/01/2009 a las 23:42
Hola. Mirar, tengo una duda, no se si ya se habra preguntado o no se si este es el lugar adecuado, pero me gustaria que me dieseis vuestra opinion. Estaba decidido a comprarme la samsung serie 9 de 46 pulgadas (de hecho, creo que aun lo estoy).
Las pude ver al maximo en alguna tienda de imagen & sonido y en algun corte ingles y me encanto todo de ella. Pero ahora bien, me a surgido la oportunidad de pillarme la plasma PDP-5090 PIONEER de 50", mas o menos al mismo precio que la otra....pero no se. La duda me vino porque todos hablan muy bien de la Kuro, que si la plasma Kuro es la bomba, que si es lo mejor, que si esto que si lo otro pero en realidad, yo es que no he visto esa diferencia.
Fui a varias tiendas oficiales de pioneer donde me pusieron un bluray (concretamente el bluray de Tierra) y no se...se veia bien, muy bien, sin duda pero aun asi, no alcanzaba el nivel ni la fluidez que al menos a mi, me trasmitio la samsung cuando la vi. Entonces, pufff, no se si estaba mal configurada (cosa que dudo, porque repito, la probe en 2 ocasiones en tiendas oficial de imagen & sonido de pioneer) o que simplemente la calidad de la samsung es tan alta como la de la pioneer, y llega a un punto en el que la calidad de la imagen solo es cuestion personal.
No lo se, solo recuerdo que la samsung me gusto mas y no se, porque todos estan flipados con ese plasma KURO. Otra cosa, es la tecnologia de los 100hz, que en la pioneer no se podia aprovechar en todos los videos, segun me dijeron solo se utiliza cuando la fuente va a esas velocidades pero no "convierte o intercala" en el resto de videos, como si lo hace la Samsung. Y eso es una de las cosas que tambien recuerdo a favor de la Samsung, se veia mucho mas fluido y nitido en escenas rapidas (al menos con las peliculas que probe en la samsung, Hancock,Kung fu Panda etc.)
No se, ¿vosotros que opinais? Agradeceria vuestra ayuda
Yo siempre he visto a los plasma Pioneer y Panasonic por encima de cualquier LCD en cuanto a calidad de la imagen.
Es verdad que con las nuevas Samsung de LED,la cosa se ha igualado mucho,pero aún con eso,tal vez son cosas que no aprecies,pero en un plasma,la profundidad de imagen es superior,al igual que el tiempo de respuesta,y yo ,personalmente,los veo "algo" mejor que estas Samsung,pero como dices,no hay esa diferencia que había antes.
De hecho,si cojo un Lcd Samsung,es sólo porque para videojuegos, el plasma como que no...
Hace poco hubo un estudio donde ponían los mejores plasmas y LCd,entre ellos los famosos Pioneer y Panasonic.
Pusieron imágenes en todos,las mismas ,con una cofiguración óptima,pero sin que los que las veían supiesen si eran plasma o LCD.
WSaíó en que el 75% coincidía que en general,el plasma daba mejores imágenes.
Puede que estas LED's,bueno,seguro,hayan estrechado aún más ese margen de calidad que tenían los plasmas.
Si tú no aprecias esa diferencia,y encima ,ves mejor la Samsung,pues ya tienes la respuesta.
Gracias por tu respuesta. Ademas, yo tambien juego a la consola bastante y como tu dices, eso tambien hay que tenerlo en cuenta ¿no?
Si la samsung te gusta y encima has visto las 2 en persona y te sigue gustando más la 956, ni te lo pienses. Pilla la Samsung.
Que la Pioneer es muy buena y esta considerada la mejor TV del mundo? pues es posible, pero gracias a dios en la variedad está el gusto y no tiene porque ser la mejor TV para todo el mundo.
Lo que comentas de la fluidez es debido a un sistema que tienen las TVs que intercalan frames "inventados" por ellas, con lo que consiguen un fluidez casi abosuluta en movimientos.
Por algún motivo, las Pioneer son las únicas (que yo sepa) que no incorporan esta opción. Mucha gente odia ese efecto de fluidez pues se le achaca de mata el efecto cine.
Pero como ya te dije, tus gustos son más importantes que las 1000 opiniones que puedas leer.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
A ver si alguien de los que tengáis una 956 me puede aclarar unas pequeñas dudas. Como ya estoy en proceso de "caza" y en LCD solo voy a mirar LED, tengo la gran duda del detalle en zonas de sombra, oscuras.
Ya se que los negros y contrastes son perfectos, que es lo que quiero, pero como bastante gente ha visto en la 9803 (el modelo LED de philips) que en zonas oscuras no se ve un pijo, solo el pegote negro, me gustaría saber como se comporta esta TV en este aspecto.
Y también el tema de los halos (letras o cosas blancas sobre fondo negro). ¿Realmente se notan con la habitación a oscuras o son exageraciones de las reviews y de las fotos?. Yo la verdad, es que en el CRT a oscuras, cuando salen los títulos de crédito si que noto como un halo debido al brillo de las letras, pero que no me molesta absolutamente nada (cierto que en el LCD no noto ningún tipo de halo luminoso).
Y por último, ¿calidad TDT y fuentes SD?. Esto va sobretodo para alguien que además tenga otra LCD de otra marca para que me pueda hacer una mini-comparación. Con la Philips estoy muy contento en este aspecto, pero no he tenido la oportunidad de ver la TDT en condiciones en una Samsung (en las tiendas no me fio, pues las conexiones son tan malas que pueden llevar a engaño).
Gracias.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Saludos a todos, desde el sábado pasado soy poseedor de una A956 de 46''. Deciros que se ve muy bien.
Aquí voy a dejaros mis impresiones (tened en cuenta que aunque os leo mucho, no soy ningún experto en estos temas):
TDT
A mi me llega con 85 de potencia, y se ve mejor de lo que creía. Yo la veo a 4 m de distancia. Todos sabemos la pésima calidad del TDT. He comprobado que depende de la cadena y el momento, la calidad va de pésima a buena. Por ejemplo, el domingo pasado creo que fue, viendo en 4 una serie de dinosaurios, se vería impresionante, de verdad, lo flipe. Ayer por la noche vino también un amigo a casa y la estuvo viendo y lo primero que me dijo, que bien se ve la TV aquí. Tenía puesto el TDT. También hay que decir que otras veces es pa apagar la TV de lo mal que emiten. Total, en resumen, que la TDT se ve bastante aceptable para el tamaño de pantalla que es. A mi me ha sorprendido en éste aspecto, me la esperaba peor.
De momento el ajuste que tengo es el predefinido "standar". Para mi se ve bien.
HD
Aquí la TV se sale, se ve muy, pero que muy bien, cosa que era de suponer. He visto ya algunas pelis en mkv, a 1080 y a 720. Me he visto La Cosecha a 720 y deciros que me quedé alucinado de como se veía. Lo que si he notado que, por ejemplo, en esta peli tenía el efecto ese de judder. Cada x tiempo como un pequeño tironcillo. Tendré que trastear más con el HTPC (conectado por HDMI)...
XBOX360
La tengo conectada por HDMI. Aquí no consigo ajustarlo bien. O se ve muy brillante o muy apagado los colores.. no se, no doy con la tecla, eso si, es impresionante jugar al COD5 en éste tamaño. Yo no he notado nada de lag ni ningún efecto raro. He probado el modo OCIO: Juegos, pero no me gusta mucho, se ve como muy apagada la imagen.
Si alguien tiene un buen ajuste para la consola se lo agradecería.
OTROS
Los negros son excelentes, viendo las pelis que tienen las franjas negras arriba y abajo, éstas son negras negras negras. Y los detalles de sombras y demás se ven de vicio, yo vengo de otro LCD marca la pava y la diferencia es abismal.
También es apabullante la de opciones de configuración de imagen que tiene. Yo no tengo ninguna idea de calibración de TV y la verdad es que estoy un poco perdido. Ahora la tengo todo como viene de fábrica. Supongo que se podrá mejorar.
Lo que si que trae es muchas pijadas, como la biblioteca de contenidos, es gracioso ver la presentación que te hace con los cuadros y la musiquita.. o las recetas de cocina. También está muy bien el InfoLive, se conecta directamente a internet y se trae información de yahoo que te muestra en ventanitas en la pantalla. A mi funciono a la primera, conectar el cable UTP y listo.
El que esté pensando en comprar esta tv que se lance porque de verdad que se ve de muerte, aunque vale su peso en oro. Yo estoy muy contento.
Pues nada más, aquí estoy para contestaros a más dudas y espero haber ayudado.
Muchas gracias por tus comentarios, me ha aclarado bastantes dudas.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Hola a todos.
La semana pasada, yo y mi mujer decidimos cambiar la tele del salon (una Philips de 32") por una de TFT de 40" FullHD, despues de mirar modelos, nos decidimos por una Samsung LE40A786 por 1600 euros en el corte ingles. Muchos de vosotros saltareis diciendo "loco, para que la pillas en el corte, si en tal y tal sitio te sale mas barata", y teneis razon, pero cuando uno vive donde yo vivo, no quiero problemas a la hora de devolver un aparato, como es el caso. Antes de nada decir que vivo en Madrid y cerca del piruli (torre españa), de hecho estoy cerca de la plaza de toros de ventas.
Bien el caso es que traen la tele, y yo todo emocionado la desembalo, la conecto, y le pongo la PS3 en primer lugar. Hasta aqui todo bien, la PS3 se ve de fabula, la tele es un pepino y las pelis de BR se ven de muerte, incluso las de dvd se ven muy bien, luego pruebo el dvd que tengo desde hace unos años de sony tambien, y logicamente se ve bastante peor, aun asi la calidad de imagen es buena. El problema viene cuando pongo la wii, y veo que se ve con mucha interferencia, o niebla, o ruido, como querais llamarlo, lo he probado a poner con el cable por componentes, e incluso por el cable RGB que tenia en la antigua tele, y nada, una cantidad de interferencias increible. Despues he probado la XBOX360 por componentes y me ha pasado lo mismo, aunque con una salvedad, segun le subia la resolucion la niebla se hace mas invisible, hasta que en 1080p apenas se ve, pero se nota, no se si me entendeis.
Esto que os cuento es la historia de mi vida en esta casa, se ve que al vivir tan cerca del piruli, hay exceso de señal de video, y muchos aparatos dan fallos, yo imagino que la ps3, al ser hdmi y ser digital, no tenia esos fallos, o a lo mejor es que sony produce sus aparatos mas blindados a estas interferencias. Ahora me veo con una tele de 40" que solo puedo usar para ver la tele y jugar a la PS3, y que no lo puedo conectar nada mas ya que se ve con interferencias/niebla.
Y despues de todo esto, aqui va mi grito de socorro, ¿que puedo hacer? El primer paso esta claro, devolver la tele, yo que soy perro viejo la pille en el corte ingles precisamente por si tenia un problema de estos. Me gustaria que me dierais consejos de otra tele de similares caracteristicas (y igual o inferior precio) pero que este mas blindada ante señales externas, mi primera intencion es ir a sony o a philips, ya que he tenido televisores de tubo de estas marcas y no me han dado problemas, ademas, de sony tambien he tenido viedos que me han funcionado bien. No existe ningun aparato que pueda colocarse en la casa que anule estas interferencias?
Bueno, saludos a todos y gracias por aguantar el tocho - desaogo.
Me estuve informando bastante sobre esa Philips,y sin estar mal,no daba el rendmiento que sus características hacían esperar.Supuestamente es casi igual que la Samsung,pero su imagen es peor en todo,y sobre todo en lo que tú dices,los negros.
Por lo visto,tanto en la Samsung A786 como en la A956,se ven estos detalles de lujo.
Por algo me he decantado por una de estas dos descartando a la Philips.