Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 58 de 76 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 856 al 870 de 1136

LCD Samsung Series 6, 7, 8 y 9 (2008)

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Me estuve informando bastante sobre esa Philips,y sin estar mal,no daba el rendmiento que sus características hacían esperar.Supuestamente es casi igual que la Samsung,pero su imagen es peor en todo,y sobre todo en lo que tú dices,los negros.
    Por lo visto,tanto en la Samsung A786 como en la A956,se ven estos detalles de lujo.
    Por algo me he decantado por una de estas dos descartando a la Philips.
    OK. Gracias.

de todos es conocido, que las philips me tiran un poco , pero como estoy emperrao en una LED, y la 9803 es demasiado cara y encima se está llevando muchos palos, pues quiero mirar la 2ª marca que mas me gusta, que es esta. Espero que los nuevos modelos philips estén a la altura de estos pepinacos de samsung.

Como creo que puedo aguantar unos 3 meses antes de comprarla, en espera de que salga la nueva serie 8 LED, me reconforta saber, que ya esta serie 9 funciona de P.M.

A ver si vuelven a traer alguna 956 al MM para verla con calma, que la única LED que puedo ver es la 786 en el CI y la tienen tirada en el suelo como un perro y encima con señal analógica pésima.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    OK. Gracias.

de todos es conocido, que las philips me tiran un poco , pero como estoy emperrao en una LED, y la 9803 es demasiado cara y encima se está llevando muchos palos, pues quiero mirar la 2ª marca que mas me gusta, que es esta. Espero que los nuevos modelos philips estén a la altura de estos pepinacos de samsung.

Como creo que puedo aguantar unos 3 meses antes de comprarla, en espera de que salga la nueva serie 8 LED, me reconforta saber, que ya esta serie 9 funciona de P.M.

A ver si vuelven a traer alguna 956 al MM para verla con calma, que la única LED que puedo ver es la 786 en el CI y la tienen tirada en el suelo como un perro y encima con señal analógica pésima.
    La verdad es que no encuentro la diferencia a la hora de ver la calidad de imagen entre la 786 y la 956...
    ¿Qué precio tiene la 46A786 en el CI?Será cara de cojones también...
    Yo puedo esperar,pero 3 meses no,como mucho hasta inicar Febrero.Me dan el Lunes mi casita y ardo en deseos que probar una 46" como la 786 o la 956 en el salón,con mi disco duro y mi reproductor Full Hd.
    No me veo 2 meses en mi casa sin esto que tanto tiempo he esperado.

aspirante
    Registro
    16 nov, 08

Predeterminado Re: Defecto frontal Samsung LE40A856

Cita Iniciado por mig_17 Ver mensaje
    Muy buenas a todos,

Quería comentaros un problema que tengo con una Samsung que me compré hace 3 semanas.
    De repente empezó a salir una como una pequeña marca en un lateral y en poco tiempo se me ha puesto así:

Es como si se estuviera despegando por detrás. Sin embargo, si lo miras por detrás, parece normal.
    Alguien con ese modelo puede decirme si le ha ocurrido algo similar?
    O me ha tenido que tocar a mi solo la defectuosa?
    Ayer estuve en Carrefour viendo la 856 de mis sueños y tambi.en tenía ese efecto/defecto más extendido.

Se ve por la parte superior cuando tu ángulo de visión es por encima, al mismo nivel no se aprecia...

El caso es que no parecía que se estuviera despegando nada...

¿Que has decidido hacer Mig 17? ¿Qué te han dicho?

Danvader: ¿A tí te ocurre lo mismo? (post 837 página 56)

La verdad es que es una tontería (parece) pero molesta sobre todo el pensar que se esté despegando algo...

¿Alguno más con el mismo problema?

Saludos

aspirante
    Registro
    03 dic, 08

La verdad es que no encuentro la diferencia a la hora de ver la calidad de imagen entre la 786 y la 956...
    ¿Qué precio tiene la 46A786 en el CI?Será cara de cojones también...
    Yo puedo esperar,pero 3 meses no,como mucho hasta inicar Febrero.Me dan el Lunes mi casita y ardo en deseos que probar una 46" como la 786 o la 956 en el salón,con mi disco duro y mi reproductor Full Hd.
    No me veo 2 meses en mi casa sin esto que tanto tiempo he esperado.
    hh1 en el CI la 786 que tienen es la de 40" ( 1.599 € , en oferta ). Me gustaría comprobar que tal se ve, pero en el de Oviedo no la tienen, y en otra tiendas que he preguntado, tampoco.
    Yo sigo pensando en una de 46; la 956 se pone dificil por el precio. Me atrae tambien la Lg 6000 o 7000, ¿tu crees que la diferencia de 325 € que hay entre la Lg y la Samsung se notan a simple vista o hay que tener muy buen ojo?,

aprendiz
    Registro
    05 nov, 07

Predeterminado Re: Defecto frontal Samsung LE40A856

Cita Iniciado por Yago2002 Ver mensaje
    Ayer estuve en Carrefour viendo la 856 de mis sueños y tambi.en tenía ese efecto/defecto más extendido.

Se ve por la parte superior cuando tu ángulo de visión es por encima, al mismo nivel no se aprecia...

El caso es que no parecía que se estuviera despegando nada...

¿Que has decidido hacer Mig 17? ¿Qué te han dicho?

Danvader: ¿A tí te ocurre lo mismo? (post 837 página 56)

La verdad es que es una tontería (parece) pero molesta sobre todo el pensar que se esté despegando algo...

¿Alguno más con el mismo problema?

Saludos
    A mi con 2 856, la 2ª ha tardado mas y ya me han pasado los 15 dias de devolucionc

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por keko30 Ver mensaje
    hh1 en el CI la 786 que tienen es la de 40" ( 1.599 € , en oferta ). Me gustaría comprobar que tal se ve, pero en el de Oviedo no la tienen, y en otra tiendas que he preguntado, tampoco.
    Yo sigo pensando en una de 46; la 956 se pone dificil por el precio. Me atrae tambien la Lg 6000 o 7000, ¿tu crees que la diferencia de 325 € que hay entre la Lg y la Samsung se notan a simple vista o hay que tener muy buen ojo?,
    Yo siempre he tenido en cuenta,hablando sólo en cuanto a calidad de imagen,que las LG,por norma general,están por detrás de las Samsung .
    El motor gráfico que llevan Samsung suele ser mejor.También depende del modelo,claro.
    Pero hablando encima de las que llevan LED,pues yo lo tendría muy claro.Aunque sea la 786 que se ve de lujo,es más,siempre digo lo mismo,a mí me da que en cuanto a imagen,es la misma tele que la 956...
    Otra cosa es que entre la LG y la Samsung,valoremos sonido,opciones multimedia,etc...
    Las Samsung donde creo que cojean cláramente es en sonido,pero esto es fácilmente subsanable con unos buenos altavoces.
    Yo cogería la Samsung,y isi la 956 se te va de precio,pilaba sin dudar la 786,que creo que como no se bajen con la 956 de la arra,es la que me voy a pillar.
    Actualmente,en mi opnión,sólo las Pioneer Kuro y la Sony Z4500,pueden competir en imagen con estas Samsung.
    Última edición por hh1; 16/01/2009 a las 00:31

aspirante
    Registro
    03 dic, 08

Yo siempre he tenido en cuenta,hablando sólo en cuanto a calidad de imagen,que las LG,por norma general,están por detrás de las Samsung .
    El motor gráfico que llevan Samsung suele ser mejor.También depende del modelo,claro.
    Pero hablando encima de las que llevan LED,pues yo lo tendría muy claro.Aunque sea la 786 que se ve de lujo,es más,siempre digo lo mismo,a mí me da que en cuanto a imagen,es la misma tele que la 956...
    Otra cosa es que entre la LG y la Samsung,valoremos sonido,opciones multimedia,etc...
    Las Samsung donde creo que cojean cláramente es en sonido,pero esto es fácilmente subsanable con unos buenos altavoces.
    Yo cogería la Samsung,y isi la 956 se te va de precio,pilaba sin dudar la 786,que creo que como no se bajen con la 956 de la arra,es la que me voy a pillar.
    Actualmente,en mi opnión,sólo las Pioneer Kuro y la Sony Z4500,pueden competir en imagen con estas Samsung.
    Lo del sonido no es problema porque ya tengo altavoces ( no se si buenos o malos pero me valen ), y si la 786 es la misma que la 956 con algunos extras mas............ me quedo con la 786. A ver si este fin de semana puedo verla funcionar en alguna tienda.
    Gracias

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

Lo del sonido no es problema porque ya tengo altavoces ( no se si buenos o malos pero me valen ), y si la 786 es la misma que la 956 con algunos extras mas............ me quedo con la 786. A ver si este fin de semana puedo verla funcionar en alguna tienda.
    Gracias
    Hay gente que dice que sí es lo mismo y otra que no.
    La realidad es que yo las he visto en tiendas con m las misma iagen y no he encontrado las diferencias.
    Te pones a mirar características técnicas y son clavadas...
    Yo creo que cambian estéticamente,lo del wiselink pro,alguna cosilla más multimedia y el TDT HD.Poco más.

asiduo
    Registro
    12 may, 08

Cita Iniciado por jupiter 22 Ver mensaje
    hola, pues me apunto con una 956 de 46" soy de arcos de la frontera cadiz.

apuntate en el foro elotrolado

aspirante
    Registro
    23 nov, 08

hola,
    Alguien me puede decir donde puedo pillar unos buenos ajustes para TDT para el modelo 856?

principiante
    Registro
    29 feb, 08

Predeterminado samsung le46 956 codecs

Hola a todos!
    ¿Alguien sabria decirme que tipo de archivos puede reproducir, por puerto usb,
    este modelo de samsung(46le956)? se seguro que archivos avi se pueden ver, porque lo he probado.El resto no tengo ni idea.Pregunta quizás absurda, no lo se ¿ se le puede conectar un popcorn por puerto usb, para ver contenido alta definición tipo mkv,vob..etc? Muchas gracias, saludos.
    La idea era conectarla a la ps3 cuando me la compre( dudo si coger xbox 360)
    pero creo que no reproducen estos archivos.

aspirante
    Registro
    03 dic, 08

Hay gente que dice que sí es lo mismo y otra que no.
    La realidad es que yo las he visto en tiendas con m las misma iagen y no he encontrado las diferencias.
    Te pones a mirar características técnicas y son clavadas...
    Yo creo que cambian estéticamente,lo del wiselink pro,alguna cosilla más multimedia y el TDT HD.Poco más.
    Por si había dudas he leido este mensaje en este hilo, supongo que tu tambien lo habras visto :

Es preocupante lo de las 786 que a cuenta gotas empieza a tener la gente. Ya empieza a haber gente que la devuelve, mientras que las 956 están todos encantados.

Me empiezo a oler otra historias de terror "made in samsung", con diferentes tipos de paneles, sabe dios que cambios en electrónica, etc...

¿ que opinas?

principiante
    Registro
    04 jun, 08

Predeterminado Re: samsung le46 956 codecs

Cita Iniciado por pcom Ver mensaje
    Hola a todos!
    este modelo de samsung(46le956)? se seguro que archivos avi se pueden ver, porque lo he probado.El resto no tengo ni idea.Pregunta quizás absurda, no lo se ¿ se le puede conectar un popcorn por puerto usb, para ver contenido alta definición tipo mkv,vob..etc? Muchas gracias, saludos.
    segun el pdf de sansum 956 admite estos formatos .

Formatos de vídeo admitidos
    Tipo de
    contenedor
    Códec de vídeo
    Códec de audio
    Tipo de códec de vídeo: Resolución (máx.) Velocidad fotogramas
    avi
    XviD 720 x 576
    24/25/30 AC3, MPEG1 (Layer 1, 2,
    3), PCM
    MPEG2 720 x 576
    H.264 HP 1920 x 1088
    MPEG-4 ASP 720 x 576
    mp4 H.264 HP 1920 x 1088 24/25/30 ADPCM (MS, IMA), AAC
    MPEG-4 ASP 720 x 576 24/25/30 LC
    PS MPEG2 1920 x 1088 24/25/30 AC3, MPEG1 (Layer 1, 2,
    3), LPCM
    TS MPEG2 1920 x 1088 24/25/30 AC3, MPEG1 (Layer 1, 2,

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

Por si había dudas he leido este mensaje en este hilo, supongo que tu tambien lo habras visto :

Es preocupante lo de las 786 que a cuenta gotas empieza a tener la gente. Ya empieza a haber gente que la devuelve, mientras que las 956 están todos encantados.

Me empiezo a oler otra historias de terror "made in samsung", con diferentes tipos de paneles, sabe dios que cambios en electrónica, etc...

¿ que opinas?
    Mira que me he tirado horas buscando información sobre la 786 y no he visto eso en ningún lado

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

Predeterminado Re: samsung le46 956 codecs

Cita Iniciado por pcom Ver mensaje
    Hola a todos!
    PS3 reproduce en formato MKV
    Xbox 360 en formato Wmv
    Yo una consola la cogería para jugar,y para eso ,la 360.
    Si lo quieres de centro multimedia,la PS3 es algo más completa y te da la facilidad de poderle poner un disco duro más grande y no original.
    Pero vamos,para eso,directamente pongo el disco duro a parte y listo...

+ Responder tema
Página 58 de 76 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo