Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 76 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 1136

LCD Samsung Series 6, 7, 8 y 9 (2008)

experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08

Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por facedor Ver mensaje
    Cierto! cierto... VAYA PRECIO!!!.... esta claro que es 55"... pero ... joder macho..... ¿y las gamas 78X?....

Para mí, y hablo siempre para mí, desde mi pobre experiencia, gastarme más de 3000€ en una samsung es de locos. Para pagar casi 3500€ por la 956 de samsung, me pillo la PIO 5090H.... no las he visto una frente a la otra... pero la PIO es mucha PIO...

¿Soy el único que piensa así? Joder, es que 3500€, en una samsung... ostia macho, 600.000 de las antiguas, que todos conocemos a samsung...

Lo que estaría bien es una 786 de 52" a un precio no superior a 2400€....

haciendo un poco de off topic, para un pobre presupuesto que me he marcado de límite 2400€, y me he propuesto no pillar nada de menos de 50"... pocas opciones tengo serias que no sea la pz800... a ver si mejoran las cosas y tengo más opciones....
    Pues es un dilema muy comprensible el tuyo. Y si en tu caso no hay predisposición hacia plasmas o LCD's... pues no cabe duda de que la Panasonic es un buen "bicho".
    Ahora, eso sí, no olvides que en unos pocos meses, el panorama estará de nuevo candente, porque habrá más carne en el asador..
    Y si te digo que Mitsubishi ha empezado a pre-comercializar Paneles Laser, mayores, con más prestaciones teóricas, menor coste y menor consumo...
    No..mejor no te lo digo
    Cuestión de paciencia..

Un saludo

honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07

Cierto! cierto... VAYA PRECIO!!!.... esta claro que es 55"... pero ... joder macho..... ¿y las gamas 78X?....

Para mí, y hablo siempre para mí, desde mi pobre experiencia, gastarme más de 3000€ en una samsung es de locos. Para pagar casi 3500€ por la 956 de samsung, me pillo la PIO 5090H.... no las he visto una frente a la otra... pero la PIO es mucha PIO...

¿Soy el único que piensa así? Joder, es que 3500€, en una samsung... ostia macho, 600.000 de las antiguas, que todos conocemos a samsung...
    Antes de nada yo tampoco voy a pagar más de 3.000 € ni por una Samsung ni por cualquier otra, por eso voy a esperar tranquilamente unos meses a que baje de precio

Para pagar casi 3500€ por la 956 de samsung, me pillo la PIO 5090H.... no las he visto una frente a la otra... pero la PIO es mucha PIO...
    Bueno, esa es tu elección (muy respetable, me parece perfecto), la mía es no pagar NADA por un Plasma, porque como he dicho ya muchas veces (que aburrimiento.......zzzzz....zzzzz....zzzz) no me gustan.

¿Soy el único que piensa así? Joder, es que 3500€, en una samsung... ostia macho, 600.000 de las antiguas, que todos conocemos a samsung..
    Precisamente como yo y otros muchos conocemos a Samsung vamos a pagar no 600.000 (no en mi caso) pero si un dinero por este modelo u otro (Samsung ).

Somos ya adultos para saber cuanto y en que nos gastamos el dinero

Saludos

aprendiz
    Registro
    29 ago, 08

Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Antes de nada yo tampoco voy a pagar más de 3.000 € ni por una Samsung ni por cualquier otra, por eso voy a esperar tranquilamente unos meses a que baje de precio

Bueno, esa es tu elección (muy respetable, me parece perfecto), la mía es no pagar NADA por un Plasma, porque como he dicho ya muchas veces (que aburrimiento.......zzzzz....zzzzz....zzzz) no me gustan.

Precisamente como yo y otros muchos conocemos a Samsung vamos a pagar no 600.000 (no en mi caso) pero si un dinero por este modelo u otro (Samsung ).

Somos ya adultos para saber cuanto y en que nos gastamos el dinero

Saludos
    Vaya lo tuyo con el plasma es como lo mio con el Real Madrid, no los puedo ver porque son mejores que mi equipo; y es que ya lo decía mi madre hay cosas que no las curan los médicos.

Registro
    22 may, 07

Vaya lo tuyo con el plasma es como lo mio con el Real Madrid, no los puedo ver porque son mejores que mi equipo; y es que ya lo decía mi madre hay cosas que no las curan los médicos.
    Pues va a ser que NO

Lo "mio con el plasma" es bastante más razonado y RACIONAL que todo eso. Como decía antes somos adultos y por suerte tenemos criterio propio y libertad de elección.

Si quisiera un plasma no hay problema, lo mismo que tengo para un LCD (no precisamente barato) que tengo para un plasma. Esta a mi alcance (no que me sobre el dinero, más quisiera yo ....), pero no.

Nunca ni he intentado ni intentaré convencer a alguien que quiere un plasma para que se compre un LCD (lo RESPETO, me parece genial y punto, que cada cual se compre lo que más le guste) y sólo pido lo mismo, que me dejen tranquilito y en paz que yo se bien lo que quiero y estoy hasta los mismisimos de la gente que intenta "venderme" lo que no busco .

Por eso al final algunas de mis respuestas pueden parecer pelín bordes (lo entiendo y disculpas para quien así lo sienta, porque no es mi intención, es simplemente hartazgo )

Si estoy en este hilo y no en otros es por algo

Es gracioso no me conoces absolutamente de nada y te permites el lujo de decir que "lo mio es como lo tuyo con el Real Madrid".... y tu que sabes? un poco osado no? . Además si hay algo que me guste menos que un plasma es el football, de estos temas sabré poco pero de football precisamente NADA

En cualquier caso, como suele decir alguien que yo me se .... No nos desviemos del tema por respeto hacia el resto de los foreros

Dicho lo cual.... Sigamos con las Samsung

Por donde ibamos?

Saludos

experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08

Cita Iniciado por colorr Ver mensaje
    Colorr... mejor no te preguntamos qué equipo es el tuyo, porque si tus camaradas aficionados ven que reconoces que El Real Madrid es mejor, podrían crucificarte!

Creo que es tremendamente injusto montar una "Jihad" contra una persona que sabe lo que le gusta y lo que no, y que es totalmente coherente con ello. Y que, además, se preocupa de que el dinero que invierte se utilice correctamente, más allá de tópicos, estereotipos y etiquetas.
    Si mucha gente se planteara las cosas así en su vida, con toda probabilidad tendría menos disgustos.
    Naturalmente, es una opinión totalmente personal, sin desmerecer a nadie.

Saludos

experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08

Por cierto, y antes de que malinterpretes, no estaba sugiriendo que seas tú el que monta la jihad :-)
    Por otro lado, he visto tu post, del que quoteo: "He visto al mismo tiempo varias modelos de plasma panasonic y junto a ellas un lcd de panasonic de 37" y he de reconocer que la calidad de imagen del lcd me parecía mejor pues el nivel de contrastes entre claros y oscuros era más notable"

Así que parece claro que no tienes tendencias preconcebidas a favor de los plasmas.

Un saludo

Registro
    22 may, 07

Saludos

Muchísimas gracias Osomax

Sólo añadir que releyendo el mensaje de colorr, no me entra en la cabeza el porqué de ese mensaje tan "faltón", sinceramente. No lo entiendo. Nada que ver con el hilo y si un ataque personal directo. Pienso que te has pasado colorr....

Alguien que no te conoce de nada, al que tampoco has dicho nada, te juzga y te dice "te gustan los LCD porque no te puedes comprar un plasma"

Joer... que estas teles cuestan un pastón, el esfuerzo para ahorrar (más ahora ) es grande y es bastante hiriente que digan que te tienes que "autojustificar" porque no llegas al supuesto "top" de los televisores.

En serio te crees que con 44 tacos, me tengo que andar con "truquitos mentales" para "autojustificarme"?? por favor....

Tiene guasa a nadie le he dicho nunca que no se compre un plasma o que los plasmas son "malos"ni siquiera que los LCD sean mejores....

Sólo que por una serie de motivos fundados y por mis circunstancias "no me gustan". Tan terrible es decir eso? falto al respeto a alguien o insulto? En cualquier caso es mi problema....

Ni siquiera he recomendado a nadie que se compre este u otro LCD (hay unas cuantas personas que han terminado muy quemadas con esta marca y lo ENTIENDO), yo sólo doy mi opinión, pero como siempre digo al final son los ojos de uno los que deciden, independientemente de lo que diga yo este o el otro.

Igual hago una mala compra, pero si yo estoy FELIZ a quien le importa?

De lo que se trata es de que cada uno este CONTENTO con su compra independientemente de marcas, tecnologías u opiniones.... fantástico! donde esta el problema?

Es como si entra alguien en el foro de los Panasonic o Pioneer y suelta "te gustan los plasmas y no los LCD porque no puedes tener un Sony X4500 (por poner un ejemplo de LCD que se supone puede ser la monda" alguien se lo imagina??.

Me gusta este mundillo y en ocasiones me paso por los hilos de los plasmas y leo cosas sobre los LCD con las que no estoy de acuerdo, pero bueno..... son sus opiniones y yo no se las voy a discutir..... no las comparto, pero las respeto y todos tan contentos

Por qué algunos y repito algunos (una minoría) de poseedores de plasma o futuros compradores tienen una actitud tan intolerante hacia los que no piensan como ellos?

De verdad esto me parece tan absurdo...... Coño que no dejan de ser teles, nadie se esta "acordando de nuestra madre" o que se yo...... joe.....

A los foros a aprender a ayudar a disfrutar de nuestra afición, pero por favor sin malos rollos ni mucho menos ataques personales. Tan sencillo como eso, caramba.

Mil Perdones por este rollo tan offtopic

Saludos

aspirante
    Registro
    16 sep, 08

Hola amig@s, aunque soy nuevo por aquí os llevo siguiendo desde hace mucho, mucho tiempo, casi desde que busco tele y gracias o no a vosotr@s, hasta ahora mismo no me he comprado ninguna, pero eso ya ha pasado a la historia porque ya hemos encargado una 956 de 46". Espero que la historia salga bien porque sino la Wat me vá a matar. Como he dicho antes llevo mucho tiempo buscando tele y bueno me he decidido por ésta por varios motivos, retroiluminación led, posibilidad multimedia y lo que cuentan en foros americanos y alemanes sobre ella, parece ser que está bastante bien.
    Como os he dicho antes, espero que no salga rana y poder ayudaros en las dudas que tengáis, eso sí no creo que la tenga antes de la semana que viene.
    Saludos.

experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08

Cita Iniciado por rompepiños Ver mensaje
    Hola amig@s, aunque soy nuevo por aquí os llevo siguiendo desde hace mucho, mucho tiempo, casi desde que busco tele y gracias o no a vosotr@s, hasta ahora mismo no me he comprado ninguna, pero eso ya ha pasado a la historia porque ya hemos encargado una 956 de 46". Espero que la historia salga bien porque sino la Wat me vá a matar. Como he dicho antes llevo mucho tiempo buscando tele y bueno me he decidido por ésta por varios motivos, retroiluminación led, posibilidad multimedia y lo que cuentan en foros americanos y alemanes sobre ella, parece ser que está bastante bien.
    Como os he dicho antes, espero que no salga rana y poder ayudaros en las dudas que tengáis, eso sí no creo que la tenga antes de la semana que viene.
    Saludos.
    Seguro que tus observaciones serán muy interesantes, y yo particularmente las agradeceré mucho, pues tengo gran curiosidad por saber qué tal van las retroiluminadas.
    Mucha suerte con la compra

Saludos

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

¿Las 786 se sabe cuando llegarán a España?

Es que yo ando tras la 42PFL9803 de Philips, pero el precio que se rumorea no me huele nada bien 3000€ en una TV podría suponer un divorcio en mi casa

En cuanto al tema de plasmas-LCDs, creo que es mejor dejarlo de prao y centrarse en estas nuevas y prometedoras Samsung. Personalmente considero una auténtica pérdida de tiempo estas discusiones. Es como la peleas de coche diesel vs coche gasolina. A cada uno le gusta lo que le da la gana y compra lo que quiere.

Las Samsung, pese a gustarme mucho, siempre me han echao para atrás por culpa de esos cloudings brutales, pero de momento, parece ser que los que la tienen en foros ingleses-alemanes, no tienen nada de nada.

un saludo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    22 may, 07

la amig@s, aunque soy nuevo por aquí os llevo siguiendo desde hace mucho, mucho tiempo, casi desde que busco tele y gracias o no a vosotr@s, hasta ahora mismo no me he comprado ninguna, pero eso ya ha pasado a la historia porque ya hemos encargado una 956 de 46"
    Pues ENHORABUENA y a disfrutarla (esto igual te suena )

Pues parece que vas a ser el primero en tenerla y puedes apostar que vamos a ser muchos los que vamos a estar pendientes de tus impresiones

Lo principal eso que no salga rana por lo demás todo apunta a que efectivamente es una maravilla.

Saludos

P.d: Osomax, voy a darle al botón enviar respuesta y veo que te has adelantado, mira que al final va a parecer que andamos liados eh? (como se entere mi mujer..... )
    Última edición por quemasda; 16/09/2008 a las 19:18

experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08

Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje

P.d: Osomax, voy a darle al botón enviar respuesta y veo que te has adelantado, mira que al final va a parecer que andamos liados eh? (como se entere mi mujer..... )
    Naaaaaahh...tranquilo, que con la misma edad que tenemos y casados los dos, mejor no cabrear a nuestras esposas, que ya suelen fruncir el ceño y mosquearse con estas aficiones nuestras de imagen y sonido (entre otras)
    jeje

Saludos!!

aprendiz
    Registro
    29 ago, 08

Sr Quemasda:
    Primero decir que siento que el comentario realizado haya sido desafortunado y por lo tanto pedir disculpas.
    Ahora bien, no contemplo que sea un ataque personal hacia ti, más bien una obsevación ,eso sí subjetiva, en razón a los post que he podido leer tuyos.
    Quise enmascar el comentario vertido con una nota de humor pero quizás esto último no se me de bien.
    Entiendo perfectamente que no te puedan gustar los plasmas (hasta ahí llego) pero me resulta cuanto menos curioso que no les encuentres algún factor positivo pues lo tienen entre otros una tecnología más madura.
    Siento pisaros el hilo, no volveré a contestar en el.

experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08

Sr Quemasda:
    Primero decir que siento que el comentario realizado haya sido desafortunado y por lo tanto pedir disculpas.
    Ahora bien, no contemplo que sea un ataque personal hacia ti, más bien una obsevación ,eso sí subjetiva, en razón a los post que he podido leer tuyos.
    Quise enmascar el comentario vertido con una nota de humor pero quizás esto último no se me de bien.
    Entiendo perfectamente que no te puedan gustar los plasmas (hasta ahí llego) pero me resulta cuanto menos curioso que no les encuentres algún factor positivo pues lo tienen entre otros una tecnología más madura.
    Siento pisaros el hilo, no volveré a contestar en el.
    Hombre, esto me sabe mal ...porque yo acabé entreviendo esa nota de humor y me apresuré a auto-matizarme.
    Aunque no me sienta aludido, e independientemente de los malentendidos que cualquiera de nosotros pueda ocasionar (y yo el primero), es mejor arriesgarse a tenerlos y participar; los tomamos con buen humor, y todos amigos.

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    Hola a todos.
    Resumo algo lo que comentan estos foreros alemanes respecto a los Samsung de nueva generación, procedente del link que habéis provisto.

Al principio, se dice los siguiente:
    El 789 LED, tiene un contraste/nitidez inferior que el 759 (sin LED), ambos de 46”, una vez comparados.
    ¡Vaya un precio a pagar por ver menos nitidez en pantalla con un modelo superior!.
    El negro es mejor en el 789, pero el detalle/agudeza/nitidez es inferior.
    El negro del 759 está bien y no compensa el 789 LED
    En el 789, su imagen parece más la de un plasma con una imagen más suave/apagada.

Ambas comparadas entre si con la misma fuente.

Otro dice que el 46A789 falla en pruebas de color, particularmente el “azul”, y en el “cono de luz”, al no reproducir los colores correctamente.

Otro comenta que al comparar los paneles retroiluminados con los no retroiluminados, el contraste blanco/negro no ofrece una gran diferencia entre ellos.

Respecto a ésto último, otro apunta que es normal no percibir esta diferencia con intensa iluminación de ambiente, pero que es factible notar la diferencia con una iluminación exterior propia de una habitación normal.

Otro se muestra en desacuerdo con las críticas a la comparación de ambos paneles respecto a que el 789 no muestra mejor contraste, diciendo que lo más probable es que éste panel tuviera activado la “optimización de contraste”, y ello empeoraría su visualización.

Otro comenta la review que se ha hecho de un plasma Samsung que en 24p y escalado ha mostrado inestabilidad de imagen, y se pregunta si el chipset de los LCD también podría ser susceptible de tener este problema, al proceder de la misma marca.

Finalmente, algunos foreros se preguntan qué ventajas y desventajas ofrecerá la retroiluminación LED en relación con los paneles de Sony a 200 Hz (Z4500) o las mejoras hechas en la serie X4500, porque lo que se comenta en los foros por esos lares es que el Z4500 parece tener muy buen visionado

Bueno, esto es lo más reseñable de lo escrito en este foro hasta el momento. Por cierto, si el valor de las opiniones de estos foreros es proporcional al alemán que hablan/escriben, entonces deber ser bastante alto.

Saludos
    Este es el principal miedo que tengo de los nuevos samsung con LED, que estos buenos negros maten la imagen y detalle como hacen casi todos los plasmas, el contraste alto me gusta pero yo no quiero un agujero negro que lo engulla todo, quiero conservar la definición, detalle y naturalidad propia de los LCD pero con un negro mas solido.

Si pasa eso no va a quedar mas remedio que irse para la mama sony pues este tema me da pavor, hace poco en el media markt de diagonal mal (barna) que tienen un pioneer 5080 y un w4000 ambos de 50 pulgadas juntos el plasma era casi aberrante comparado con el sony, mirando el sony percibía detalles y naturalidad a raudales y alternando la mirada al pioneer solo podía apreciar todo negro profundo, el negro se lo tragaba todo dejando una neblina o empaste evidente, la sony tenia mucho menos contraste y profundidad de negro pero lo colocaba de una manera que a mi me gusta mucho mas. Si los LED van a hacer algo parecido paso de ellos, si por tener negros profundos me van a tener que quitar la viveza de mis sony lcd que se los m..........

+ Responder tema
Página 6 de 76 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo