Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 60 de 76 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 886 al 900 de 1136

LCD Samsung Series 6, 7, 8 y 9 (2008)

aprendiz
    Registro
    11 dic, 08

Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

Regístrate para eliminar esta publicidad

esto es el mundo al reves como pueden subir un producto del 2008 que se puso a 17?? euros y ahora lo suben a 1849 la verdad que tengo que reconocer que me equivoque y deveria de haberme comprado en octubre tanto el equipo de sonido que tambien lo suben y la 46 de samsung

aprendiz
    Registro
    11 dic, 08

esto es el mundo al reves como pueden subir un producto del 2008 que se puso a 17?? euros y ahora lo suben a 1849 la verdad que tengo que reconocer que me equivoque y deveria de haberme comprado en octubre tanto el equipo de sonido que tambien lo suben y la 46 de samsung que estab al mismo precio no entiendo nada lo juro no habia visto un sistema de venta tan raro y en plena crisis

asiduo
    Registro
    12 may, 08

Cita Iniciado por aparacing Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo. Me acabo de comprar hace 5 días una LE40A756R1M en ECI. Tengo 2 preguntas por si alguien sabe contestarme, que no he logrado ver las respuestas en las páginas previas:

1º. Al conectar cualquier fuente exterior de audio (altavoces, amplificadores,..) noto cierta desincronización entre el sonido de la fuente exterior y el sonido de los altavoces de la tv, que provoca una especie de eco bastante molesto. He actualizado esta mañana al nuevo firmware de la web de samsung y sigue igual. ¿Hay alguna solución?.

2º. ¿Sabéis si dirigiéndome directamente a Samsung (en ECI no me han dicho nada al respecto) me podría beneficiar de la oferta que existía hace unos meses al comprar esta TV de 5 años de garantía + blueray de regalo?

Muchas gracias a todos.
    ke no te han dicho nada en el eci... pues se la devuelves
    ke tu dinero no lleva ningun retraso, lo de la garantia
    dificil

Cita Iniciado por eduardoales Ver mensaje
    Una pregunta,¿alguien sabe que tengo que hacer para actualizar el firmware de una de estas lcd de samsung? Concretamente es la de la serie 9, que aun no la adquiri...pero me gustaria saber de antemano, a donde tengo que dirigirme para conseguir esa actualizaciones de firmware y como se instalan en la tv. Tengo que bajarla por la red y meterla mediante usb? Si conecto la tv a la red, directamente se puede descargar desde alli? ¿Que debo hacer?
    tienes una guia tambien, pero creo ke si llamas ha samsung te viene un tecnico ha casa y te lo hace
    si no....
    http://www.samsung.com/es/support/do...ia_cd=02010100
    Última edición por skiper; 18/01/2009 a las 16:09

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

Predeterminado ¿Es la Samsung A786 igual en calidad de imagen que la A956?

Llevo más de un mes indagando,y resulta que no encuentro la diferencia entre una y otra en cuanto a calidad de imagen.
    En características son CLAVADAS.Las dos con LED,100hz Motion Plus,1080p,LED...
    Estoy mirando la de 46",pero es que al diferencia entre una y otra es de unos 400€.
    Sé que la A956 tiene TDT HD,mientras que la A786 lleva TDT normal,algo que me da igual ,ya que no se preveen a penas emisiones en Hd,y el futuro ,a saber cuadno,no será a través del TDT.Si lo fuese,cosa que dudo,siempre hay TDT externo.
    Luego he visto que tiene WIfi la 956 mientras que la 786 no.
    También que la 956 lleva puerto USB con hasta 8GB de reproducción,vamos,Wiselink pro,pero en algunos sitios he leído que la 786 también y en otros que no.
    En todo caso ,no son cosas relevantes para 400€ de diferencia,por lo menos en mi caso

Las he visto en directo a las dos,y no he visto diferencia alguna en imagen.
    ¿De verdad el motor gráfico es distinto?¿Tienen algo distinto en lo que respecta a la imagen ?

asiduo
    Registro
    12 may, 08

Predeterminado Re: ¿Es la Samsung A786 igual en calidad de imagen que la A956?

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Llevo más de un mes indagando,y resulta que no encuentro la diferencia entre una y otra en cuanto a calidad de imagen.
    En características son CLAVADAS.Las dos con LED,100hz Motion Plus,1080p,LED...
    Estoy mirando la de 46",pero es que al diferencia entre una y otra es de unos 400€.
    Sé que la A956 tiene TDT HD,mientras que la A786 lleva TDT normal,algo que me da igual ,ya que no se preveen a penas emisiones en Hd,y el futuro ,a saber cuadno,no será a través del TDT.Si lo fuese,cosa que dudo,siempre hay TDT externo.
    Luego he visto que tiene WIfi la 956 mientras que la 786 no.
    También que la 956 lleva puerto USB con hasta 8GB de reproducción,vamos,Wiselink pro,pero en algunos sitios he leído que la 786 también y en otros que no.
    En todo caso ,no son cosas relevantes para 400€ de diferencia,por lo menos en mi caso

Las he visto en directo a las dos,y no he visto diferencia alguna en imagen.
    ¿De verdad el motor gráfico es distinto?¿Tienen algo distinto en lo que respecta a la imagen ?
    dicen ke son gráficamente idénticas... yo creo ke no x lo ke lei, en un foro extrangero creo ke era ruso o checoslovaco, la verdad no lo he vuelto ha ver el foro

wifi la a956 si.... pero con un adaptador, no se el precio
    usb la 786 no le video

ya te entiendo ke pagar 400x 4pijadas...

encima hay la 796 tdt hd y todo menos el video x usb y el wifi
    y 149€ mas barata, a ver si yo pensara ke gráficamente son iguales, me pillo la 796 de cabeza, pues para wifi
    y demás ya tengo la ps3, bueno ya me la iba ha pillar, pero claro si me sale al mismo precio la a956, pues venga pero si no me comprare la 796

recién llegado
    Registro
    29 sep, 08

Cita Iniciado por Yago2002 Ver mensaje
    Hola a tod@s!
    Ante todo muchas gracias por este hilo que me ha sacado de muchas dudas y en general por todo el foro que me parece magnífico.

Después de leerme los hilos de la SonyW4000 y 4500 me decidí por una Philips 9603H o 9703H y después de leerme los hilos correspondientes he acabado leyendo y releyendo este.

Creo que ya tengo decidida mi compra por una Samsung 40A856 por temas de espacio... pero leyendo "elotrolado" hay varias personas que mencionan que este LCD tiene mal sonido, incluso un portugués lo cambia por el 756 que dice trae subwoofer trasero y mejores altavoces al ser más grueso/profundo el televisor...
    Veo que en este hilo no se comenta acerca del tema y casi nada del serie 8.

En la página de Samsung aparece en ambos el SRS Trusurround XT y 10x2 en altavoces, así que no entiendo lo del subwoofer trasero

Por favor, ¿alguien que lo tenga me puede decir si realmente estan malo el sonido de la 8 y/o tan superior el de la serie 7?

Me haríais un gran favor ya que llevo varios meses leyendo posts pata informarme y cuando ya creía que lo tenía claro aparece esto del sonido... uuuuufffffffff!!!

Muchas gracias por adelantado por vuestras contestaciones.

Salu2
    Hola, yo tengo la 46 856 y el sonido con la configuración tal cual la trae de fabrica suena fatal. Pero haciendo ajustes en la configuración suena normal, pero claro como se escucha de coña es conectando un home cinema.

aprendiz
    Registro
    05 nov, 07

Cita Iniciado por Joselitotg Ver mensaje
    Hola, yo tengo la 46 856 y el sonido con la configuración tal cual la trae de fabrica suena fatal. Pero haciendo ajustes en la configuración suena normal, pero claro como se escucha de coña es conectando un home cinema.
    Totalmente de acuerdo, para ver la tv es decir el TDT con lo de serie vale, pero la verdad es de las tv's que en mi opinion peor suenan, creo que esto es extensible a casi todas las samsung y se agudiza en la serie 8 por ser Slim y no disponer de mucho sitio para los altavoces, es cierto que la serie 7 lleva un subwoofer extra pero no la he escuchado fuera de un centro comercial como para poder ver diferencias.

Para ver pelis y demas yo enchufo el home cinema

aprendiz
    Registro
    05 nov, 07

Cita Iniciado por Joselitotg Ver mensaje
    Podrías poner que ajustes has puesto?

aprendiz
    Registro
    11 dic, 08

las telesvisiones van como los cangrejos hacia atras yo cada dia veo contrastes millonarios dni cristal no se que pero que cojones quiero un television que se vea bien pero bie3n de verdad sin tantas mandangas que al final solo hacen mas que liar a las personas

por eso la pioneer me gusta por su sencillez pero visualmente la mejor y si no que vengba dios y lo vea solol hay un problema su precio

Pero la verdad que es acojonante que haya tantisimas teles y despues si no tienes un buen cable de conexion o un buen reproductor o una buena señal de television se vea como el culo
    Que empiezen a ponerse las pilas en poner mejor infrastucturas para tanta tele super tecnologica o no valdra para nada tanta tecnologia sino para presumir de tener lo ultimo y sin saber utilizarlo

Yo me iva a cojer la a956 pero con la ultima subida de precios que ha habido en redcoon inespicablemente no me la he cojido y al final me cojere alguna normal y el resto me lo gastare en otras cosas porque cada dia lo veo mas claro que este hobby es demasiado caprichoso y caro y si tuviera dinero seguro que cada año cambiaria de television pero como no lo tengo me resignare.

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por skiper Ver mensaje
    dicen ke son gráficamente idénticas... yo creo ke no x lo ke lei, en un foro extrangero creo ke era ruso o checoslovaco, la verdad no lo he vuelto ha ver el foro

wifi la a956 si.... pero con un adaptador, no se el precio
    usb la 786 no le video

ya te entiendo ke pagar 400x 4pijadas...

encima hay la 796 tdt hd y todo menos el video x usb y el wifi
    y 149€ mas barata, a ver si yo pensara ke gráficamente son iguales, me pillo la 796 de cabeza, pues para wifi
    y demás ya tengo la ps3, bueno ya me la iba ha pillar, pero claro si me sale al mismo precio la a956, pues venga pero si no me comprare la 796
    Y si te informas bien,verás que el TDT HD te va servir de bien poco,te lo aseguro

aspirante
    Registro
    22 ene, 09

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Y si te informas bien,verás que el TDT HD te va servir de bien poco,te lo aseguro
    ¿ Estas seguro de eso? El otro dia entrevistaron a Jaume Roures, el de Mediapro, en Radio Marca y aseguró lo contrario de lo que tu das como un hecho.

No hay que ser tan categorico.

principiante
    Registro
    20 ago, 07

Predeterminado Re: Defecto frontal Samsung LE40A856

Cita Iniciado por Yago2002 Ver mensaje
    Ayer estuve en Carrefour viendo la 856 de mis sueños y tambi.en tenía ese efecto/defecto más extendido.

Se ve por la parte superior cuando tu ángulo de visión es por encima, al mismo nivel no se aprecia...

El caso es que no parecía que se estuviera despegando nada...

¿Que has decidido hacer Mig 17? ¿Qué te han dicho?

Danvader: ¿A tí te ocurre lo mismo? (post 837 página 56)

La verdad es que es una tontería (parece) pero molesta sobre todo el pensar que se esté despegando algo...

¿Alguno más con el mismo problema?

Saludos
    Hola, a la mia esto no le pasa, ni mirandola de frente ni de perfil.
    Mi problema es que tengo problemas de recepcion con el grupo de antena 3 (neox, etc.), cuando le da la gana pone "no hay señal o es debil", cuando la coje, lo hace perfectamente, sin pixelaciones ni cortes, a una potencia del 80%,vivo en Barcelona, nunca he tenido problemas de este tipo con otras TV´s, incluso he puesto conexiones blindadas y un amplificador televés, pero no hay manera...

aprendiz
    Registro
    05 nov, 07

Cita Iniciado por danvader Ver mensaje
    Hola, a la mia esto no le pasa, ni mirandola de frente ni de perfil.
    Mi problema es que tengo problemas de recepcion con el grupo de antena 3 (neox, etc.), cuando le da la gana pone "no hay señal o es debil", cuando la coje, lo hace perfectamente, sin pixelaciones ni cortes, a una potencia del 80%,vivo en Barcelona, nunca he tenido problemas de este tipo con otras TV´s, incluso he puesto conexiones blindadas y un amplificador televés, pero no hay manera...
    A mi al principio me pasaba lo mismo lo solucione cambiando el cable de antena

recién llegado
    Registro
    30 nov, 08

Cita Iniciado por mig_17 Ver mensaje
    Muy buenas a todos,

Quería comentaros un problema que tengo con una Samsung que me compré hace 3 semanas.
    De repente empezó a salir una como una pequeña marca en un lateral y en poco tiempo se me ha puesto así:

Es como si se estuviera despegando por detrás. Sin embargo, si lo miras por detrás, parece normal.
    Alguien con ese modelo puede decirme si le ha ocurrido algo similar?
    O me ha tenido que tocar a mi solo la defectuosa?
    Pues si ,a mi me pasa en dos trozos de la parte de arriba,y me parece que crecen...
    Encima me han llamado hoy de samsug,para decirme que mi tv es extranjera, y que no entra en la promocion de 5 años de garantia.les he dicho que en redcoon me dijeron que si tenia 5 años,pero dicen que no.que me han engañado.solo tv españolas.
    Mirar que panorama tengo.ya han pasado los 7 dias de redcoon .y ya veremos que hace el servicio tecnico de samsung .me veo sin tele un mes por lo menos.
    y lo peor de todo es que la tv me mola un monton.se ve de pm ,eso si con el firware 1010.

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por miguel2 Ver mensaje
    ¿ Estas seguro de eso? El otro dia entrevistaron a Jaume Roures, el de Mediapro, en Radio Marca y aseguró lo contrario de lo que tu das como un hecho.

No hay que ser tan categorico.
    Juzga tú mismo:
    http://es.wikipedia.org/wiki/HDTV
    Europa [editar]Por ahora, muchos de los países muestran un limitado interés por la HDTV. Lo más común es la EDTV usando DVB.

Aunque la HDTV aún es posible con DVB-T2, la mayoría de los países prefieren "más canales en un sólo multiplex", en lugar de "un sólo canal en HDTV", más común en EE. UU., Canadá, Japón y Australia. Como un sólo canal de HDTV ocuparía el ancho de banda de hasta cuatro canales de SDTV (* a 8 MHZ), la HDTV no conviene para las necesidades de emisión terrestre en Europa.

Además, algunos gobiernos quieren pasar a digital en lugar de reasignar las frecuencias VHF para otros usos.

Una nueva versión de DVB-S (DVB-S2), combinada con el códec H.264/AVC (MPEG-4 Parte 10) puede ser la clave del futuro del éxito de la HDTV en Europa.

En Enero 2005, la EICTA anunció planes para una etiqueta "HD ready" (apto para HD) para equipos que cumplan ciertos requerimientos, incluyendo el soporte de 720p y 1080i a 50 y 60Hz. Las pantallas deben incluir interfaces YUV y DVI o HDMI y tener una resolución vertical nativa de 720 líneas o más.

Actualmente hay una única plataforma de Alta Definición que emita en todo el territorio europeo. Es la plataforma por satélite Euro1080 que emite en 1080i (actualmente en MPEG-2, en el futuro bajo las normas MPEG-4/H.264).

[...] España [editar]
    La primera cadena con emisiones en Alta Definición en pruebas regulares fue TV3 (Televisió de Catalunya) que comenzaron el 23 de abril de 2007, coincidiendo con la fiesta autonómica del día de Sant Jordi, desde el repetidor de la montaña de Collserola, que da señal a la ciudad de Barcelona y alrededores. Durante el periodode pruebas, TVC HD emitió una pequeña selección de series y contenidos de sus otras dos cadenas en un canal que hasta ahora era usado como canal de pruebas e información sobre la TDT. Desde el 11 de Agosto de 2008, TVC HD ha sido sustituida en el multiplex 43 por una emisión del canal autonómico valenciano Canal 9 en definición estándar, así como una versión digital de K3/33 .
    TVC HD emite en formato MPEG4 H.264 a 10.2Mbps (es la única cadena que emite en este formato en España), con lo que se consigue evitar usar más ancho de banda (respecto del que consumiría el MPEG-2) del ya limitado y saturado espectro español. La resolución a la que se emite es 1440x1080i, con lo que los contenidos panorámicos son anamórficos. Televisió de Catalunya ha empezado las emisiones en HD emitiendo el sonido en Dolby Digital 2.0 a 192 kpbs. TVE tiene previsto lanzar TVE HD, canal en alta definición durante los JJ.OO de Beijing de 2008, disponibles en las plataformas Digital+ e Imagenio.
    Actualmente no se comercializan masivamente decodificadores de televisión digital (TDT) que soporten este formato en España, así como tampoco se comercializan decodificadores compatibles con los servicios interactivos del estándar MHP que ya ofrecen todas las cadenas españolas, con lo que la situación requerirá que los usuarios acaben por tener que cambiar su decodificador 1, 2 o incluso más veces para adaptarse a los cambios (posiblemente en este orden TDT -> TDT MHP -> TDT h.264 -> TDT h.264 1080i -> TDT h.264 1080i MHP... las combinaciones son numerosas, con lo que aumentará la confusión entre los consumidores). Además el gobierno no ha impulsado medidas que obliguen a los fabricantes a integrar decodificadores digitales que cumplan un mínimo de especificaciones en sus televisores.
    La plataforma de pago Digital+ efectuó algunas pruebas en Alta Definición sobre el satélite Astra el 16 de junio de 2005. Consistieron en varios fragmentos de programas de éxito de Canal+ tales cómo Lo más +, Las noticias del guiñol, La hora Wiki y Código Cine. En otoño de 2007 dicha plataforma empezó a distribuir un nuevo decodificador (iPlus) con soporte para la alta definición tanto en TDT como en satélite, con la intención de introducir más adelante su propia oferta de programación en alta definición. En enero de 2008 la plataforma lanzó el canal Canal+ HD, que emite en alta definición (1080i). Dicho canal emite desde Enero de 2008 de forma regular, aunque en modo de pruebas, contando entre su programación con: cine, series, documentales y deportes.[2]
    Jazztel proveedor de Internet y telefonía preveía ofrecer algunos canales en Alta Definición a través de líneas ADSL2+ a mediados de 2006, pero es posible que no lo haga hasta que empiecen a instalar tecnología VDSL2 cómo Telefónica.
    Telefónica ofrecerá a partir de 2007 TV de Alta Definición en su plataforma de TV digital Imagenio. Lo hará migrando su red mixta ADSL/ADSL2+ a una red VDSL2.
    La plataforma de cable ONO ha anunciado que lanzará un decodificador adaptado para la HDTV a comienzos de 2008.[3]
    La TDT (Televisión Digital Terrestre) en España no deja mucho margen para emisiones en alta definición si no emiten en un formato que no sea el ya ineficiente MPEG-2, tal como ya ha hecho Televisió de Catalunya. Pero la inexistencia de decodificadores que soporten alta definición y que además soporten el formato h.264 (aunque se podría dar el caso que en vez de seguir los pasos de TV3 emitieran en otro formato, complicando aún más la situación), hacen que sean muy improbables estas emisiones en un país excesivamente comercializado. Al menos no hasta que cesen las emisiones analógicas y vuelva a quedar espectro de ancho de banda disponible, con lo que podrían caer en la tentación de emitir HD en MPEG-2 malgastando bastante ancho de banda (o incluso de crear más canales que no sean en alta definición).
    Además en España se pueden encontrar contenidos de Alta Definición en la emisión por satélite para toda Europa de los canales HD1, HD2 y HD5 (conocidos como la plataforma Euro1080(sitio en inglés) que emiten en 1080i y las plataformas de videojuegos en Alta Definición tales como Xbox 360 (1080p) y PlayStation 3 (1080p) cuyos videojuegos y otros contenidos descargables son la mayoría en el formato 720p (aunque se pueden ver en 1080i/p). Alternativamente a través de una plataforma PC también es posible disponer de contenidos en Alta definición desde hace varios años, si está equipado adecuadamente. Para ello es recomendable que el equipo esté dotado de una tarjeta gráfica más o menos actual para la reproducción de juegos en Alta definición (resoluciones de 1024x768 (4:3), 1280x720 (16:9), 1280x800 (16:10) o superiores) o simplemente un procesador con capacidad de proceso suficiente para decodificar el contenido, en el caso de vídeo en alta definición. También es posible equipar el PC con una unidad lectora de Blu-ray o HD DVD para la reproducción de discos de alta definición. Aunque determinados sistemas de protección DRM pueden requerir dispositivos específicos (cableado y/o pantalla de visualización).

+ Responder tema
Página 60 de 76 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo