- LCD Samsung Series 6, 7, 8 y 9 (2008)
LCD Samsung Series 6, 7, 8 y 9 (2008)
-
aspirante
Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues este tio señaló, entre otras cosas, que su intención era que la temporada que viene se vieran partidos en Alta Definición por TDT.
Yo creo que aun es pronto para saber si las pantallas con TDT-HD van a servir de algo o no. Por temas de legislación no creo que vayan a tener falta de apoyo estos de Mediapro.
De todas formas los fragmentos que incluyes tienen ya algunos meses. Según tengo entendido tambien se emite algo en Aragón.
Saludos.
Edito para pedir perdon por el Off-topic
Última edición por miguel2; 22/01/2009 a las 19:18
Razón: Perdon por el off-topic
-
-
Cuando se habla de la emisión en HD, yo siempre me hago las mismas preguntas, ¿que pasa con los millones de personas que tienen una TV TDT SD(integrado o externo)?.
¿Como les explicas a esos millones de personas que han comprado la TV hace menos de 2-3 años o se han gastado 30-100 € en un cacharro para poder ver la TDT, que ya no les vale porque ahora se va a emitir en HD?.
¿Como le explicas al señor de 60 años que se gastó a finales del 2007 2000€ en la mejor TV que le dijeron en el Carrefour, que no va a poder ver el Barça-Madrid porque su TV no lo puede recibir?
Creo que en su día, el Gobierno metió la pata hasta atrás (por no obligar a los fabricantes a incorporar TDTs HD, como en Francia) y creo que ahora no vamos a tener TDT HD por mucho años, ya no porque técnicamente sea difícil, sino porque se ha vendido tanta electrónica SD, que decirle a tantos millones de personas que todo lo que se les ha "obligado" a comprar, no vale de nada y que tienen que volver a comprar nuevos aparatos, sería una bomba.
El ejemplo de los partidos de futbol. ¿Como va a emitir La Sexta un partido en HD para que solo lo vean un 10% de "privilegiados" con TDT HD?. A nivel de audiencias, sería un suicidio.
Última edición por chicote69; 22/01/2009 a las 19:24
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
-
principiante
Re: Defecto frontal Samsung LE40A856
Iniciado por
danvader
Hola, a la mia esto no le pasa, ni mirandola de frente ni de perfil.
Mi problema es que tengo problemas de recepcion con el grupo de antena 3 (neox, etc.), cuando le da la gana pone "no hay señal o es debil", cuando la coje, lo hace perfectamente, sin pixelaciones ni cortes, a una potencia del 80%,vivo en Barcelona, nunca he tenido problemas de este tipo con otras TV´s, incluso he puesto conexiones blindadas y un amplificador televés, pero no hay manera...
PERO ESO NO ES PROBLEMA DE LA TELE, PUEDES TENER 80% DE POTENCIA, Y EL BER POR LOS SUELOS, ENTONCES NO HAY MANERA. CIERTO ES QUE DEPENDE QUE RECEPTOR TDT SEA EL UMBRAL DE CORTE ANTE UN BER MALO CAMBIA.
-
honorable
Iniciado por
miguel2
Pues este tio señaló, entre otras cosas, que su intención era que la temporada que viene se vieran partidos en Alta Definición por TDT.
Yo creo que aun es pronto para saber si las pantallas con TDT-HD van a servir de algo o no. Por temas de legislación no creo que vayan a tener falta de apoyo estos de Mediapro.
De todas formas los fragmentos que incluyes tienen ya algunos meses. Según tengo entendido tambien se emite algo en Aragón.
Saludos.
Edito para pedir perdon por el Off-topic
Empieza a echar cuentas,si de momento,ni se emite en 16:9...
Para cuando se emita en Hd,que está por ver,habrá TDT tirados de precio ,a parte, superiores,o lo emitirán ya en un formato más universal.
Ojo,que esto no quita en que sí puedan haber 2-3-4 canales HD por TDT,pero no esperéis toda la programación en Hd.
-
principiante
Hola, Para los poseedores de una samsung LE46A956 (o simplemente para el que sepa de estas cosas):
La calidad del TDT de esta television, segun experiencia propia, no es demasiado buena, aun teniendo señal de emision por encima de 90, la calidad sigue dejando bastante que desear. Mi pregunta es, si esta calidad del TDT se puede mejorar, si prescindimos del tdt incorporado que trae el propio televisor y optamos por algun otro TDT exterior bueno, que tenga mejores salidad (componentes,hdmi etc.). No se si se puede mejorar algo la calidad, partiendo de este cambio o si es algo imposible.
-
aspirante
Iniciado por
eduardoales
Hola, Para los poseedores de una samsung LE46A956 (o simplemente para el que sepa de estas cosas):
La calidad del TDT de esta television, segun experiencia propia, no es demasiado buena, aun teniendo señal de emision por encima de 90, la calidad sigue dejando bastante que desear. Mi pregunta es, si esta calidad del TDT se puede mejorar, si prescindimos del tdt incorporado que trae el propio televisor y optamos por algun otro TDT exterior bueno, que tenga mejores salidad (componentes,hdmi etc.). No se si se puede mejorar algo la calidad, partiendo de este cambio o si es algo imposible.
Siento discrepar contigo, pero a mi me parece que el TDT que trae este modelo cumple de sobras (mi señal está en 85), hay veces que la emisión es mejor en ciertos programas y se ven muy pero que muy bien. Aquí el problema verdadero es la porquería de calidad que ofrecen las emisiones TDT en España. Yo tengo esperanzas de que cuando sea el apagaón analógico definitivo algo mejoren.
Saludos.
-
principiante
No se, es que yo vengo de un plasma panasonic th42px60 y con el mismo cable y todo igual, en la misma habitacion, la panasonic se ve infinitamente mejor. Pero vamos, no es que se vea un poco mejor, es que hay un abismo tremendo. En la panasonic, la imagen es super nitida, la calidad digital casi perfecta en mucho de sus canales (en otros, dependiendo de la emision, siguen siendo una mierda) y sin embargi, en la samsung que te comento, ningun canal se ve ni por asomo, ni la mitad de bien que en la panasonic. los tamaños son los mismos practicamente, si es cierto que la samsung es unas pocas pulgadas mas grande pero vamos, la diferencia de calidad en la imagen es demasiado grande. El tdt de ve bastante mal en la samsung. Y eso despues de trastearla, porque tal y como venia de fabrica, era un suplicio verla. Lo puse en modo pelicula y corregi infinidad de cosas, pero aun asi, sigue viendose muy mal comparada con la panasonic. No se si tu tienes alguna configuracion en especifico que te haya mejorado bastante la imagen, te agradeceria que lo comentaras, un saludo.
PD:ahora eso si, en imagenes en alta definicion a su maximo esplendor, es jodidamente brutal.
-
experto
Bueno pues otro que se une al club de la serie 9, la acabo de pedir, aunque se que seguramente la televisión normal y la TDT se verán peor que mi ya antigua Panasonic 42PX700, que era fantastica en ese terreno.
Pero bueno vamos a probar por primera vez un LCD despues de 3 plasmas.
Estuve indeciso entre esta y la Philips 9703, pero bueno espero no haberme equivocado, es más, si me sale rana, al final quemo las factorias de Samsung, ya todo lo que he tenido de Samsung (Plasma, microondas) me salio fatal.
Un saludo.
RAFA
PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS
-
aspirante
Samsung 46A786 ??
He visto este modelo en Redcoon y me parece bastante bueno, pero mi pregunta es... ¿Por qué no aparece en la página oficial de samsung españa? Es porque no se comercializa aquí o es un error en la página de Redcoon.
Por cierto esta página (Redcoon) es de confianza? Se puede comprar en ella sin problemas?. Gracias de antemanos a todos.
-
principiante
Re: Samsung 46A786 ??
No se si será el caso de este modelo pero....
Hay muchas tiendas online que venden articulos importados,en los televisores tenemos un ejemplo,entonces aunque los busques en la pagina oficial española no los encontraras pero quiza sí en la francesa,como las panasonic lxd86,que son casi el equivalente a las lxd85f española,pero con tdthd.Estas tiendas normalmente no tienen competencia en cuanto a precios.
No sé si esta samsung es un modelo francés pero si la compras es así asegurate que te viene con el manual en español o que puedas conseguirlo a traves de la web.
No he comprado nunca por internet pero unos amigos mios si lo hicieron por Redcoon y no tuvieron ningún problema.Es una de las tiendas online conocidas,tienes otras como Makrostv,electroprecio,supersonido,pixmania.....
saluditos
Última edición por willito71; 25/01/2009 a las 23:10
-
aspirante
Buenas, quería preguntar a alguien que tuviera la Samsung 40" 786 y me diera sus impresiones. Me echa para atras los "problemas " que da la marca. Mi otra opción es la philips 42" 9703H. ¿Alguine ha podido comparar in situ ambas?
Gracias.
-
aspirante
Re: Samsung 46A786 ??
Gracias willito71 por tu ayuda
-
recién llegado
Iniciado por
ramonchup
Pues si ,a mi me pasa en dos trozos de la parte de arriba,y me parece que crecen...
Encima me han llamado hoy de samsug,para decirme que mi tv es extranjera, y que no entra en la promocion de 5 años de garantia.les he dicho que en redcoon me dijeron que si tenia 5 años,pero dicen que no.que me han engañado.solo tv españolas.
Mirar que panorama tengo.ya han pasado los 7 dias de redcoon .y ya veremos que hace el servicio tecnico de samsung .me veo sin tele un mes por lo menos.
y lo peor de todo es que la tv me mola un monton.se ve de pm ,eso si con el firware 1010.
buenas,yo tembien tengo el mismo problema que vosotros,encima el de boulanger me esta poniendo problemas para cambiarmela por otra.que le va a caer una hoja de reclamacion.
ami tembien me parce que la cosa esa me crece,la tengo en varias partes de la tele y en una parte es bastante esajerada.
-
principiante
[QUOTE=vikingo81;518286]buenas,yo tembien tengo el mismo problema que vosotros,encima el de boulanger me esta poniendo problemas para cambiarmela por otra.que le va a caer una hoja de reclamacion.
Otro que se apunta al fraude de la garantia de 5 años...la compré en Electroprecio, me llamó samsung preguntándome el model-code y resulta que no es española (eslovaquia o por ahí), ademas no trae manual en castellano, y, según los de Samsung, como en el libro de garantía no venga especificado nuestro país no tendremos ni siquiera los dos años.
-
aprendiz
[QUOTE=danvader;519337]
Iniciado por
vikingo81
buenas,yo tembien tengo el mismo problema que vosotros,encima el de boulanger me esta poniendo problemas para cambiarmela por otra.que le va a caer una hoja de reclamacion.
Otro que se apunta al fraude de la garantia de 5 años...la compré en Electroprecio, me llamó samsung preguntándome el model-code y resulta que no es española (eslovaquia o por ahí), ademas no trae manual en castellano, y, según los de Samsung, como en el libro de garantía no venga especificado nuestro país no tendremos ni siquiera los dos años.
Es lo que tiene comprar por internet, un amigo compro su home Cinema a Redcoon la marca no recuero si era Philips, al mes se le estropea, 1º se pone en contacto con Philips, va el tecnico y viendo el aparato le dice que no es español y que no lo arreglan, llamo a Redcoon y mas o menos lo que hicieron fue desentenderse de él y decirle que se peleara con los tecnicos de Philips, hace tiempo que no le veo, no se como terminaría el problema...