Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 64 de 76 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 946 al 960 de 1136

LCD Samsung Series 6, 7, 8 y 9 (2008)

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por peisanoo Ver mensaje
    Hola me gustaria saber que opinais de la samsung 46A856 frente al plasma de panasonic 46pz86.
    Mi uso seria principalmente la tdt, luego ver dvd y finalmente la play3. Valoro muxo la buena imagen.

Haber que me podeis decir. Que estoy un mar de dudas y nose q hacer. Gracias.
    Si valoras la imagen,estas teles no son para ver TDT normal o DVD sin más.Son para alta definición.a mí me parece tirar el dinero si no se le saca partido a la alta definición,pero oye,cada uno...
    Con la PS3 pues sí le sacarás algo de partido.

La PZ86 se ve algo mejor,sobre todo en canales normales de TDT,es un plasma y es lo que tiene.
    Para jugar a consolas,los plasmas no son recomendables,es más yo huiría de ellos,ya que tiene bastante peligro por posibles quemados.
    Lo que no entiendo es por qué la Samsung 856 cuando la 786 se ve bastante mejor.

asiduo
    Registro
    04 jul, 07

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Si valoras la imagen,estas teles no son para ver TDT normal o DVD sin más.Son para alta definición.a mí me parece tirar el dinero si no se le saca partido a la alta definición,pero oye,cada uno...
    Con la PS3 pues sí le sacarás algo de partido.

La PZ86 se ve algo mejor,sobre todo en canales normales de TDT,es un plasma y es lo que tiene.
    Para jugar a consolas,los plasmas no son recomendables,es más yo huiría de ellos,ya que tiene bastante peligro por posibles quemados.
    Lo que no entiendo es por qué la Samsung 856 cuando la 786 se ve bastante mejor.
    Eso de los quemados paso a la historia,nose como seguis diciendo esas cosas,yo recomendaria la pz86 para videojuegos antes que la 786,que se gasta un input lag importante.Y para el uso que le va adar esta claro que la pz86 es la ganadora,yo no veo una bobada gastarse el dinero en una tele de estas para ver dvd o tdt,ya no venden crts,y no vamos a tirar la cantidad de dvds que tenemos.
    Esto va agustos,si le gusta mas la imagen de la samsung que eliga la samsung,esta comparando dos teles completamente diferentes,aqui yo creo que prima el gusto personal ya que son dos buenas teles.
    Saludos
    Última edición por tejerin; 15/02/2009 a las 10:07

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por tejerin Ver mensaje
    Eso de los quemados paso a la historia,nose como seguis diciendo esas cosas,yo recomendaria la pz86 para videojuegos antes que la 786,que se gasta un input lag importante.Y para el uso que le va adar esta claro que la pz86 es la ganadora,yo no veo una bobada gastarse el dinero en una tele de estas para ver dvd o tdt,ya no venden crts,y no vamos a tirar la cantidad de dvds que tenemos.
    Esto va agustos,si le gusta mas la imagen de la samsung que eliga la samsung,esta comparando dos teles completamente diferentes,aqui yo creo que prima el gusto personal ya que son dos buenas teles.
    Saludos
    Lo de los quemados NO PASÓ A LA HISTORIA.
    Un amigo mío tiene esa Panasonic.
    Si te lees el manual pone:"evitar imágenes estáticas de larga duración".
    Si hubiesen pasado a la historia,no lo pondría el propio manual.
    Por otro lado,se le le ha jodido la tele y tiene unos 4 meses.
    Curiosamente la usa en su mayoría para la consola.
    ¿Input LAG la 786?Si viene con la nueva actualización de LAG,nada de nada.
    Sólo tienes que ir a cualquier sitio y que te ponga la misma imagen a 1080p y ya me dirás cuál se ve mejor.
    COn la retroiluminación LED,las LCD han avanzado un montón...
    Yo sí he visto CRT,s en Alcampo y Carrefour...
    Si le funciona la tele que tiene de tubo ,no entiendo el cambio para ver ese tipo de imágenes,a no ser que le saque bien el partido a la Ps3.

asiduo
    Registro
    04 jul, 07

Lo de los quemados NO PASÓ A LA HISTORIA.
    Un amigo mío tiene esa Panasonic.
    Si te lees el manual pone:"evitar imágenes estáticas de larga duración".
    Si hubiesen pasado a la historia,no lo pondría el propio manual.
    Por otro lado,se le le ha jodido la tele y tiene unos 4 meses.
    Curiosamente la usa en su mayoría para la consola.
    ¿Input LAG la 786?Si viene con la nueva actualización de LAG,nada de nada.
    Sólo tienes que ir a cualquier sitio y que te ponga la misma imagen a 1080p y ya me dirás cuál se ve mejor.
    COn la retroiluminación LED,las LCD han avanzado un montón...
    Yo sí he visto CRT,s en Alcampo y Carrefour...
    Si le funciona la tele que tiene de tubo ,no entiendo el cambio para ver ese tipo de imágenes,a no ser que le saque bien el partido a la Ps3.
    Por que tu amigo tenga la pz86 los quemados no pasaron a la historia?en el manual lo pone para evitar retenciones que es muy diferente de quemados.
    Que me vas ha decir tu a mi cual se ve mejor?ya te lo digo yo,la pz86,no sabes que los gustos tuyos y los de los demas pueden ser diferentes?Y entiende tambien que la gente vea dvd y tdt en estas pantallas y si kiere cambiar su crt por que tiene 28" y kiere una de 42" pues muy bien.
    Y eso de que con el led se ha avanzado un monton,para mi ha sido una decepcion.
    Y dices que la 786 se ve mejor que la 856,sera en negros solo,y con mas problemas como el input lag mayor y los problemas que traen los led(perdida de detalles en escenas oscuras,halos de luminosidad....).Hablo habiendo probado un mes la 956.
    Saludos
    Última edición por tejerin; 16/02/2009 a las 17:22

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

Por que tu amigo tenga la pz86 los quemados no pasaron a la historia?en el manual lo pone para evitar retenciones que es muy diferente de quemados.
    Que me vas ha decir tu a mi cual se ve mejor?ya te lo digo yo,la pz86,no sabes que los gustos tuyos y los de los demas pueden ser diferentes?Y entiende tambien que la gente vea dvd y tdt en estas pantallas y si kiere cambiar su crt por que tiene 28" y kiere una de 42" pues muy bien.
    Y eso de que con el led se ha avanzado un monton,para mi ha sido una decepcion.
    Y dices que la 786 se ve mejor que la 856,sera en negros solo,y con mas problemas como el input lag mayor y los problemas que traen los led(perdida de detalles en escenas oscuras,halos de luminosidad....).Hablo habiendo probado un mes la 956.
    Saludos
    No,en el manual pone que evites eso,no especifica por retenciones o quemados...
    Entiendo que se quiera cambiar a una tele más grande,pero símplemente informo y doy mi opinión,que para eso está esto.
    Y creo que como se vea una pantalla en su máximo esplendor no es cuestión de gustos,es que se nota.
    Sólo hay que tener ojos para ver que una 786 o 956 se ven mejor que la PZ86 hablando de Full Hd claro.
    El TDT se ve peor.
    Te vuelvo a decir que te des un paseito por foros que hablen sobre la 786 y verás que pocos se quejan de LAG,y los que lo hacen, lo solucinan con un firmware nuevo...
    a parte,no sé qué Ñeds has visto tú,pporque en estas ,de halos de luminosidad ,nada de nada,es más,hay por ahí fotos que lo demuestran.
    Estamos aquí para debatir,no para discutir .

asiduo
    Registro
    04 jul, 07

No,en el manual pone que evites eso,no especifica por retenciones o quemados...
    Entiendo que se quiera cambiar a una tele más grande,pero símplemente informo y doy mi opinión,que para eso está esto.
    Y creo que como se vea una pantalla en su máximo esplendor no es cuestión de gustos,es que se nota.
    Sólo hay que tener ojos para ver que una 786 o 956 se ven mejor que la PZ86 hablando de Full Hd claro.
    El TDT se ve peor.
    Te vuelvo a decir que te des un paseito por foros que hablen sobre la 786 y verás que pocos se quejan de LAG,y los que lo hacen, lo solucinan con un firmware nuevo...
    a parte,no sé qué Ñeds has visto tú,pporque en estas ,de halos de luminosidad ,nada de nada,es más,hay por ahí fotos que lo demuestran.
    Estamos aquí para debatir,no para discutir .
    no necesito fotos,mis ojos me valen,discutir no,pero ya das por supuesto que una 956 se ve mejor que una panasonic pz86 y yo te digo que va a gustos,hay gente que no soporta los colores de las samsung.te he dicho que si conoces o has oido algo de quemados en estos plasmas panasonic,por lo que creo que desinformas diciendo eso de los quemados.Estamos hablando de una persona que va aver fundamentalmente tdt y dvd,yo le recomiendo el pz86 por que para mi se ve mejor,si solo fuera aver contenido hd y juegos te doy la razon en que la samsung le vendria bien,y si dices que el lag se resuelve con el ultimo firmware pues mejor.
    Y no me digas lo que he visto o no que el que discutes eres tu,he probado la samsung 956,ese led he visto,y si por ejemplo ponias el pause en una escena oscura,se iluminaba antes de salir el simbolo de pause esa zona,yo no digo que la tele sea mala pero me esperaba otra cosa de la tecnologia led,espero que mejoren.
    en los foros de eol he visto unas fotos aora buscando de uno con la 786 con los mismos halos de luminosidad,ya busque las fotos que me demuestran lo que tu dices.
    Venga saludos y tema zanjado que discutir por esto es bobada.
    Perdon por desviar el hilo

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

no necesito fotos,mis ojos me valen,discutir no,pero ya das por supuesto que una 956 se ve mejor que una panasonic pz86 y yo te digo que va a gustos,hay gente que no soporta los colores de las samsung.te he dicho que si conoces o has oido algo de quemados en estos plasmas panasonic,por lo que creo que desinformas diciendo eso de los quemados.Estamos hablando de una persona que va aver fundamentalmente tdt y dvd,yo le recomiendo el pz86 por que para mi se ve mejor,si solo fuera aver contenido hd y juegos te doy la razon en que la samsung le vendria bien,y si dices que el lag se resuelve con el ultimo firmware pues mejor.
    Y no me digas lo que he visto o no que el que discutes eres tu,he probado la samsung 956,ese led he visto,y si por ejemplo ponias el pause en una escena oscura,se iluminaba antes de salir el simbolo de pause esa zona,yo no digo que la tele sea mala pero me esperaba otra cosa de la tecnologia led,espero que mejoren.
    en los foros de eol he visto unas fotos aora buscando de uno con la 786 con los mismos halos de luminosidad,ya busque las fotos que me demuestran lo que tu dices.
    Venga saludos y tema zanjado que discutir por esto es bobada.
    Perdon por desviar el hilo
    Lo de los colores es otro tema,eso sí es cuestión de gustos.
    Lo halos vienen dados por el nivel de retroiluminación.Con ponerlo algo más bajo,desaparecen...
    Para ver TDT y DVD sí que tienes razón y mejor un plasma,pero para jugar a la consola,sigo diciendo que no es buena idea.
    allá cada cual,y si lo pone en el manual será por algo.
    Un saludo

asiduo
    Registro
    04 jul, 07

Lo halos vienen dados por el nivel de retroiluminación.Con ponerlo algo más bajo,desaparecen...
    Para ver TDT y DVD sí que tienes razón y mejor un plasma,pero para jugar a la consola,sigo diciendo que no es buena idea.
    Un saludo
    lo del manual es por las retenciones.Yo estoy detras de la samsung 956,supongo que como tu,las primeras impresiones han sido esas,se la trajo mi hermano a casa de la tienda en la que curra,y la verda que se ve muy bien,solo que me decepciono eso de los halos,que no es muy escandaloso,solo para tikismikis como yo,y lo de la perdida de detalle en escenas oscuras.
    Por cierto en electroprecio esta en envio inmediato y sigue igual de cara,que pasa que no bajan los precios o q.
    Saludos

aspirante
    Registro
    15 ene, 09

Un saludo
    Lo de las retenciones está claro que es más acuciado en los plasmas, pero en el manual de mi A956 también destaca con claridad el tema de las retenciones/quemados, aquí pongo un copiar y pegar:

"Precauciones al mostrar en la pantalla una imagen fija
    La imagen fija puede causar daños permanentes en la pantalla del televisor.
    No deje una imagen fija en la pantalla LCD durante más de dos horas ya que se podría producir una retención de la imagen en la
    pantalla. Este fenómeno de retención de imágenes también se denomina “quemadura de pantalla”. Para evitar que se produzca
    esa persistencia de la imagen, reduzca el nivel de luminosidad y de contraste de la pantalla cuando muestre imágenes fijas.
    El uso del televisor LCD en formato 4:3 durante un tiempo prolongado puede dejar rastros de bordes en las
    partes izquierda, derecha y central de la pantalla debido a las diferencias en la emisión lumínica de la pantalla.
    Reproducir un DVD o una videoconsola puede causar un efecto similar en la pantalla. La garantía no cubre estos
    daños.
    Ver imágenes fijas de videojuegos y PC durante más tiempo del indicado puede producir imágenes fantasma parciales. Para
    evitar este efecto, reduzca el ‘brillo’ y el ‘contraste’ cuando vea imágenes fijas."

Yo este efecto hasta ahora en LCD sólo lo he visto en una pantalla HP del curro, que lo dejamos un puente entero (4 días) encendido con la misma imagen y se ha quedado quemada en una zona. Por otra parte, decir, que yo en mi A956 hasta ahora 0 problemas y le meto al COD5 to lo que puedo y pun poquito más.

Saludos!!!

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

lo del manual es por las retenciones.Yo estoy detras de la samsung 956,supongo que como tu,las primeras impresiones han sido esas,se la trajo mi hermano a casa de la tienda en la que curra,y la verda que se ve muy bien,solo que me decepciono eso de los halos,que no es muy escandaloso,solo para tikismikis como yo,y lo de la perdida de detalle en escenas oscuras.
    Por cierto en electroprecio esta en envio inmediato y sigue igual de cara,que pasa que no bajan los precios o q.
    Saludos
    La retención se produce por los quemados .
    Paciencia que tiene que bajar ya mismo.En Marzo entran modelos nuevos... .

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por maksev Ver mensaje
    Lo de las retenciones está claro que es más acuciado en los plasmas, pero en el manual de mi A956 también destaca con claridad el tema de las retenciones/quemados, aquí pongo un copiar y pegar:

"Precauciones al mostrar en la pantalla una imagen fija
    La imagen fija puede causar daños permanentes en la pantalla del televisor.
    No deje una imagen fija en la pantalla LCD durante más de dos horas ya que se podría producir una retención de la imagen en la
    pantalla. Este fenómeno de retención de imágenes también se denomina “quemadura de pantalla”. Para evitar que se produzca
    esa persistencia de la imagen, reduzca el nivel de luminosidad y de contraste de la pantalla cuando muestre imágenes fijas.
    El uso del televisor LCD en formato 4:3 durante un tiempo prolongado puede dejar rastros de bordes en las
    partes izquierda, derecha y central de la pantalla debido a las diferencias en la emisión lumínica de la pantalla.
    Reproducir un DVD o una videoconsola puede causar un efecto similar en la pantalla. La garantía no cubre estos
    daños.
    Ver imágenes fijas de videojuegos y PC durante más tiempo del indicado puede producir imágenes fantasma parciales. Para
    evitar este efecto, reduzca el ‘brillo’ y el ‘contraste’ cuando vea imágenes fijas."

Yo este efecto hasta ahora en LCD sólo lo he visto en una pantalla HP del curro, que lo dejamos un puente entero (4 días) encendido con la misma imagen y se ha quedado quemada en una zona. Por otra parte, decir, que yo en mi A956 hasta ahora 0 problemas y le meto al COD5 to lo que puedo y pun poquito más.

Saludos!!!
    No tenía ni idea de esos problemas en los LCD .
    Pero vamos,en mi vida he visto a uno con eso...
    De todas formas,pone 2 horas..hay que ser burro...

asiduo
    Registro
    04 jul, 07

La retención se produce por los quemados .
    Paciencia que tiene que bajar ya mismo.En Marzo entran modelos nuevos... .
    los quemados se producen por retenciones.
    Pero cuando bajen me fijare un una luxia

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

los quemados se producen por retenciones.
    Pero cuando bajen me fijare un una luxia

Eso quería decir,que lo puse al revés.Y lo que te digo,que si lo pone el propio manual...
    Si usase bastante la consola,como así hago,no viviría pensando en eso.
    Que puede pasar o no,pero de solucionado nada.

Eso es lo que suele pasar,que ahora sacan las nuevas y nos antojaremos de una de esas,pero por lo visto,las LUXIA no mejoran la imagen de las LEDs de Samsung.LO que tienen es que dan una imagen similar con tamaño muuuucho más reducido.
    Lo jodido es que las sacasen y se viesen muuuucho mejor que las de ahora,enctonces nuestra conciencia no nos dejaría pillar la antigua .
    Pero llega un momento en el que ya me parece difícil mejorar la imagen,y mucho menos que nuestro ojo lo note tanto...
    No sé,vía la A956 en 46" y era IMPRESIONANTE.Al lado,mismas imágenes,la PZ86,que ya se ve de muerte, y para mí,peor,al igual que para mi novia.La serie 8 de Samsung ni hacía sombra a esas dos,claro está.
    Era increíblé ver esas imágenes en movimiento.Mira que la miré bien y ni un halo ,ni nada raro.
    Poco después me dícuenta que habían puesto en la tienda un saloncito con su sillón y una tele de 55"...resultó ser también la A956...
    Ahí me digo:tiene que tener algo,no puede ser que me acerque en una de 55" y no vea un puto desperfecto de halos,pixelado,gosthing...
    Joder,la tenía a 10cm de mis ojos en 55" y la imagen era limpia de cojones,con unos contrastes brutales,sin halos,ni nada reseñable.
    Si no se aprecia en la de 55",en 46" menos todavía.
    A parte,la sensación que da este tele de tridimensionalidad es bestial.
    Yo de verdad ,en imágenes en movimiento en configuración óptima,no hablo de TDT ni nada de eso,la que mejor he visto junto a la Sony X4500,y me quedaría antes con esta.
    Última edición por hh1; 17/02/2009 a las 20:15

asiduo
    Registro
    12 may, 08

también esta el tema de gasto energético
    el 956 (calibrado) consume la mitad ke un plasma

yo tambien la vi en el mm de lamakinista y flipe
    habían varias tv, pero en la ke se paraban era la 956

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por skiper Ver mensaje
    también esta el tema de gasto energético
    el 956 (calibrado) consume la mitad ke un plasma

yo tambien la vi en el mm de lamakinista y flipe
    habían varias tv, pero en la ke se paraban era la 956
    Ya os lo dije.Es la que se ve mejor y se nota.

+ Responder tema
Página 64 de 76 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo