buenas, soy nuevo en el foro, y no me habia presentado.
Lo hago desde este post y espero poder ayudar en lo que sepa.
un saludo y agradezco vuestra información.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Tengo una Samsung Le40A856 y no puedo ver con DLNA los archivos de video y fotos que tengo en el ordenador, ya que el programa que trae la tele Samsung no reconoce ningun dispositivo conectado.
Tengo la tele conectada a la red, y la prueba de red , funciona correctamente, pudiendo disfrutar de infolive. Tambien tengo el ordenador conectado y funciona perfectamente.
Cuando uso el programa Samsung PC Share Manager, tengo el servidor activado, y no reconoce el televisor.
He llamado al servicio tecnico y me dicen que tengo que tener Windows Media Player v.10 ó v.11 para poder ver archivos en el tv.
Lo he instalado pero sigo sin poder conectarme. Alguien me puede ayudar? Como lo configuro?.
Un saludo.
buenas, soy nuevo en el foro, y no me habia presentado.
Lo hago desde este post y espero poder ayudar en lo que sepa.
un saludo y agradezco vuestra información.
Sin entrar en polémicas, lo de claramente apreciable es muy subgetivo. En mi casa son varias las personas que hemos visto películas enteras, y hasta ahora nadie me ha hecho ningún comentario de haber notado tirones... haber, yo no digo que no haya, pero de verdad, que a mi juicio, hay que ser muy, pero que muy mijita para que te moleste.... ó, lo que suele pasar, que la gente se obsesiona con estos temas y vez de sentarse a disfrutar una peli, se sienta a encontrar defectos en la imagen....
Además, para mí no es una opción el estar cambiando de frecuencia dependiendo de lo que quiero ver, porque el HTPC que tengo montado le he metido Mediaportal que se abre a pantalla completa al arrancar el pc y lo manejo todo con el mando a distancia, es decir, no tengo ni teclado ni ratón...
Saludos.
No es cuestión de polémica, es cuestión de fijarse. Te puedo asegurar que si me pongo enfrente de tu TV y ponemos un película a 23.9 pero la TV a 25 hz. en cuanto te señale como ver el judder, lo vas a apreciar perfectamente y a los cinco minutos te molestará profundamente.
De todas las formas es cuestión de hábitos, a mi me gusta que si la película esta a 23.9fps, poner la Tv a 23.9 y si está a 25fps pues a 50hz. Si a ti te gusta tenerlo siempre a 50hz. pues allá tu, el judder lo tendrás, lo quieras ver o no.
Última edición por JCyJyMC; 25/02/2009 a las 11:36
Mi Blog.
JC
A mi lo que me gusta es llegar, encenderlo todo, sentarme y sin más lios empezar a disfrutar la película en mi flamante A956, sin más comeduras de cabeza de frecuencias, calibraciones, clouding y demás paranollas. El que le guste más embrollo pues como tu dices "allá él". Venga un saludo y ya doy por zanjado el tema que vaya pedazo de off-topic que estamos colando.
Por partes:
La tele no lee los MKV pero si los AVI, el códec H.264 y el sonido AC3;
Un archivo matroska no es más que un contenedor de vídeo codificado en H.264. Hay una manera de obtener un AVI con las mismas cualidades que el MKV y sin modificaciones de sonido:
1º Hay que pasar los MKV a VOB con el programita gratis "mkv2vob". Con
esto lo que hacemos es sacar lo que hay dentro del contenedor mkv, sin
más, sin modificación de códec ni nada.
2º Meter en el contenedor AVI, el VOB con el programita "avidemux"
- Con esto tenemos un AVI con las mismas cualidades que un MKV. Ojo a la
conversión de MKV A VOB que tarda si no tenemos un buen pepino.
- Para hacer pruebas recomiendo escoger un trozo de MKV; para partir o
trozear matroska tenemos el programa "mkvtoolnix".
- Hay un programa muy bueno para saber las cualidades de un archivo media
y es el "Mediainfo". Podremos saber datos como los fps.
- Aseguraros de que vuestro pendrive o disco duro externo esté formateado
en FAT32.
- Yo mismo he visto películas en AC3 y el sonido codificado es perfectamente
llevado a la salida para luego decodificar con un ampli.
Lo de conectar el portatil MAC al TV, no es por spdif. Lo que tiene la TV es una SALIDA de audio óptica para sacar el sonido sea de donde sea.
La entrada de audio que tiene por detrás son los unos RCA´S que van asociados a la entrada HDMI 2 que está predeterminada para conexiones DVI-HDMI. Si la salida del portatil es DVI, tendrás que conectar eh HDMI2 y el sonido por dichos RCA´S. Si el portatil tiene salida HDMI, donde quieras menos a la HDMI2. Asegúrate de que el sonido de la película, si está codificado en AC3, salga por los jacks del portatil en estéreo porque si no eso le suena a chino al TV (en el caso de que hagas esa conexión).
Última edición por Clasa; 25/02/2009 a las 19:37
Señores quiero pillar una Lcd de 40" de la marca Samsung, y estoy dudando entre la serie 7 u la 8. Osea la 756 o la 856, porq la tecnologia Led no me convence, será porq es muy nueva.
¿Cual de ellas os pillariais? O si os gusta mas la 786 pues contarme algo positivo de ella pa convencerme.
Gracias.
hola, que te voy a recomendar yo, si hace un mes me he comprado la 856.
Mira yo estava por una sony 40 w4500 o por la samsung le40a856
yo soy un novato con lo que estan comentando los compañeros, pero fuí a Fnac, para comparar las teles y me gustó mas la 856
Ahh , aún puedes mirar la oferta de navidad de Sony si te interesa, es hasta 28/2/2009 , pero a mi no me convencia la conectividad de la tele.
http://www.promocionsonynavidad08.co...ia/default.asp
Yo, la 856, la veo perfecta, lo unico que al ser slim ( 4cm grosor) , no se oye muy bien. a ver si algun forero que la tenga , la ha regulado diferente y nos cuenta mejor o nos pone su configuración.
en el foro he leido que el tdt hd, es una "xorrada", pero yo soy de la zona geografica de Cataluña, y TV3 emite en alta definición, y como me gusta la F1 y el futbol, me parece buena elección , aunque la serie 7 de samsung también lleva tdt hd.
yo he conectado el ordenador con la tv pudiendo ver video con dlna, cosa que creo que la serie 7 solo puedes reproducir foto y musica, no estoy seguro, sino es así que me corrijan.
He comprado por internet ya dos teles, una en vaikun y otra en mediastock, y los dos con un trato excelente, solo que mediastock no acepta paypal.
espero haberte ayudado, saludos
Las características de ambos son iguales. La diferencia está en el que el 856 es una versión "Slim" de la 756 (tan sólo 44 mm de ancho). Esto hace que pese menos, pero carga con la consecuencia de alojar menos caja de resonancia y por lo tanto se escucha peor que la 756.
En la 856 el sonido está muy bien y suficiente para la tele "normal", pero si eres un forofo de poner pelis a toda pastilla, te recomiendo complementar con algún sistema aparte 2.1, 5.1, etc. De todas maneras todo esto es relativo, hay que escucharlo y sabe si te gusta o no.
lo que si me pasa a mi en la 856, es que en el borde de la pantalla se empieza a desconchar , y veo el marco de la tv como si hubiera un trocito de aluminio.Miro por detras y es del interior del marco. no se si es defecto y si va a ir a mas. saludos
Pues me encuentro, ante un verdadero dilema, le tengo hechado el ojo a la samsung 46a956 despues de leer mucho kreo ke es una magnifica lcd. Mi presupuesto es de 2000-2200 eur. Pero me asaltan las dudas y ahi foreros es donde me podriais aconsejar:
1. Bajaran de precio (en tienda fisica).
2. Los nuevos lcds de samsung ke estan al salir, tendran mejor imagen o solo
nos kieren vender pantallas ultradelgadas. De las nuevas estaria interesado
en la serie 8000 si es ke realmente tiene una imagen igual o superior a la
serie 9 actual. En principio dicen ke tendran contraste 1000000 inferior a la
actual 2000000. Ke conoceis acerca de estos nuevos lcds.
Bueno quisiera conocer vuestra opinion si seria mejor esperar un poco o me lanzo ya a por la serie 9. Mis tv crt ha muerto uno y el otro esta ya en la uvi.