Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 67 de 76 PrimerPrimer ... 17576566676869 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,005 de 1136

LCD Samsung Series 6, 7, 8 y 9 (2008)

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por theros73 Ver mensaje
    Pues me encuentro, ante un verdadero dilema, le tengo hechado el ojo a la samsung 46a956 despues de leer mucho kreo ke es una magnifica lcd. Mi presupuesto es de 2000-2200 eur. Pero me asaltan las dudas y ahi foreros es donde me podriais aconsejar:

1. Bajaran de precio (en tienda fisica).

2. Los nuevos lcds de samsung ke estan al salir, tendran mejor imagen o solo
    nos kieren vender pantallas ultradelgadas. De las nuevas estaria interesado
    en la serie 8000 si es ke realmente tiene una imagen igual o superior a la
    serie 9 actual. En principio dicen ke tendran contraste 1000000 inferior a la
    actual 2000000. Ke conoceis acerca de estos nuevos lcds.

Bueno quisiera conocer vuestra opinion si seria mejor esperar un poco o me lanzo ya a por la serie 9. Mis tv crt ha muerto uno y el otro esta ya en la uvi.
    Bajan de precio SEGURO.
    Lo del contraste es dinámico,así que no te fíes sólo del numerito.el que importa es el real...
    No se sabe si se verán mejor o peor.
    Aquí tenemos un grupo de compra para la 956 en 46" y ya nos han hecho una oferta de 1.650€...
    http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-..._1091253_s1680

aspirante
    Registro
    22 dic, 08

Gracias por tu respuesta hh1. Voy a esperar unas dos semanas como mucho a ver ke okurre. Hasta ke no salgan los nuevos modelos no sabremos como se veran para poder comparar. He estado leyendo por ahi para informarme, por lo ke se la tecnologia borde led ke utliza estas nuevas samsung ya la ha utilizado sony y no tuvo muy buenas criticas.

Aparte, en la presentación de estas nuevas samsung, una persona de relevancia en la empresa comentó ke con la a956 alcanzaron el maximo nivel de contraste en un lcd con esto dio a entender ke las nuevas no tendrian ese nivel aunke eso no kita ke se vean muy bien. Yo pienso ke samsung ha renunciado un poco en calidad de imagen y ha basado su estrategia en estetica (pantallas muy delgadas) y conectividad (conexion internet y wifi).

Con este panorama la eleccion es complicada. Aparte ke no se sabe aun nada de precios de la nueva hornada.

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por theros73 Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta hh1. Voy a esperar unas dos semanas como mucho a ver ke okurre. Hasta ke no salgan los nuevos modelos no sabremos como se veran para poder comparar. He estado leyendo por ahi para informarme, por lo ke se la tecnologia borde led ke utliza estas nuevas samsung ya la ha utilizado sony y no tuvo muy buenas criticas.

Aparte, en la presentación de estas nuevas samsung, una persona de relevancia en la empresa comentó ke con la a956 alcanzaron el maximo nivel de contraste en un lcd con esto dio a entender ke las nuevas no tendrian ese nivel aunke eso no kita ke se vean muy bien. Yo pienso ke samsung ha renunciado un poco en calidad de imagen y ha basado su estrategia en estetica (pantallas muy delgadas) y conectividad (conexion internet y wifi).

Con este panorama la eleccion es complicada. Aparte ke no se sabe aun nada de precios de la nueva hornada.
    Al contrario,con este panorama la elección está clara:A956...
    Hablamos de tlees ya de por sí delagdas,no ultra delgadas,pero sí delgadas.De profundidad no ocupan a penas 4 -5 cm,lo que es NADA-
    ¿Qué más da que la ultra delgada se de 1cm?
    Coño,yo prefiero la que se vea mejor,si la prifundidad me da igual,y más cuanod ya son delgadas de por sí.
    A mí me cuesta mucho creer que saquen teles que se visiblemente mejor que la 956.Es que no sé ni si nuestros ojos lo llegarán a notar...
    Como no mejoren el proceasdor gráfico,no sé qué van a mejorar.

aspirante
    Registro
    22 oct, 07

entonces las actuales serie 7 y 9 de led son mejores que las que van a salir ahora?? tienen mas LEDS estas y se ven mejor?

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por chymo2 Ver mensaje
    entonces las actuales serie 7 y 9 de led son mejores que las que van a salir ahora?? tienen mas LEDS estas y se ven mejor?
    No se sabe.En contraste dinamico ,por lo visto estas de ahora sí son mejores,pero en el real,habrá que verlo...

recién llegado
    Registro
    09 mar, 09

Hola a tod@s
    La semana pasada compre en el MM un 756 ( fue el dia sin iva ) y el sabado
    me llamaron por si en vez de ese modelo queria el 856 , ese mas delgado , me respetaban el mismo precio que el otro ( me llegara a mediados de semana ) pero viendo este foro y alguno mas , estoy dudando si llamar
    y que me traigan el 756, juer eso del sonido y que hayan salido los marcos malos , me esta echando para atras
    la verdad es que esteticamente me gusto mucho , estaba al lado de la que compre y es una moneria , ademas de ser mas delgada tiene menos marco
    pero bufff despues de tanto comentario malo del sonido y los desconchados
    del marco me dan ganas de llamar y dejar la cosa como estaba antes
    veremos si esta tarde no lo hago
    saludos ya os contare

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por hari_seldon333 Ver mensaje
    Hola a tod@s
    La semana pasada compre en el MM un 756 ( fue el dia sin iva ) y el sabado
    me llamaron por si en vez de ese modelo queria el 856 , ese mas delgado , me respetaban el mismo precio que el otro ( me llegara a mediados de semana ) pero viendo este foro y alguno mas , estoy dudando si llamar
    y que me traigan el 756, juer eso del sonido y que hayan salido los marcos malos , me esta echando para atras
    la verdad es que esteticamente me gusto mucho , estaba al lado de la que compre y es una moneria , ademas de ser mas delgada tiene menos marco
    pero bufff despues de tanto comentario malo del sonido y los desconchados
    del marco me dan ganas de llamar y dejar la cosa como estaba antes
    veremos si esta tarde no lo hago
    saludos ya os contare
    Yo me quedo con la 856.Misma imagen,mucho mejor diseño,y algo peor de sonido.Lo del sonido,te pillas un 5.1 y ya se te olvida...

recién llegado
    Registro
    01 mar, 09

[QUOTE=danvader;519337]
    Cita Iniciado por vikingo81 Ver mensaje
    buenas,yo tembien tengo el mismo problema que vosotros,encima el de boulanger me esta poniendo problemas para cambiarmela por otra.que le va a caer una hoja de reclamacion.

Otro que se apunta al fraude de la garantia de 5 años...la compré en Electroprecio, me llamó samsung preguntándome el model-code y resulta que no es española (eslovaquia o por ahí), ademas no trae manual en castellano, y, según los de Samsung, como en el libro de garantía no venga especificado nuestro país no tendremos ni siquiera los dos años.
    [QUOTE=guruhe;519396]
    Cita Iniciado por danvader Ver mensaje

Es lo que tiene comprar por internet, un amigo compro su home Cinema a Redcoon la marca no recuero si era Philips, al mes se le estropea, 1º se pone en contacto con Philips, va el tecnico y viendo el aparato le dice que no es español y que no lo arreglan, llamo a Redcoon y mas o menos lo que hicieron fue desentenderse de él y decirle que se peleara con los tecnicos de Philips, hace tiempo que no le veo, no se como terminaría el problema...
    Cita Iniciado por willito71 Ver mensaje
    No se si será el caso de este modelo pero....

Hay muchas tiendas online que venden articulos importados,en los televisores tenemos un ejemplo,entonces aunque los busques en la pagina oficial española no los encontraras pero quiza sí en la francesa,como las panasonic lxd86,que son casi el equivalente a las lxd85f española,pero con tdthd.Estas tiendas normalmente no tienen competencia en cuanto a precios.
    No sé si esta samsung es un modelo francés pero si la compras es así asegurate que te viene con el manual en español o que puedas conseguirlo a traves de la web.

No he comprado nunca por internet pero unos amigos mios si lo hicieron por Redcoon y no tuvieron ningún problema.Es una de las tiendas online conocidas,tienes otras como Makrostv,electroprecio,supersonido,pixmania.....

saluditos
    ¿Que problemas existen realmente al comprar una televisión (en mi caso quiero la Samsung LE40A856) en Redcoon y que esta venga de otro pais a la hora de la garantía?.
    ¿No está obligado el servicio técnico a cumplir la garantía con factura en mano??.
    ¿Sigue el problema del marco en este modelo?, es lo único que me retiene su compra.

Saludos.

principiante
    Registro
    07 ene, 09

golpe encima de la mesa de supersonido....

precio 46A856. 1349€,

que se pongan las pilas los demas.

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por carmona Ver mensaje
    golpe encima de la mesa de supersonido....

precio 46A856. 1349€,

que se pongan las pilas los demas.
    Buuuuf,vaya precio...
    Es tentador.A ver si hacen lo mismo con las 786/796 y sobre todo con la 956,que esa es la que quiero.
    Si pegase un bajón en condiciones la 956,ni me lo pienso.
    Me da la sensación que son teles que tienen de stock.
    En la mayoría de tiendas tienen seguro ,por su diseño,la 856,pero la 956 no es tan fácil de encontrar.
    esperando sigo...

aprendiz
    Registro
    20 feb, 09

hola chicos entre la samsum 46A956 y la sony 46x4500
    cual pensais que es mejor, que despues de leer y leer no lo tengo claro, quizas mas x la x4500.
    (mi prioridad es imagen) el precio me da igual que sea un poco mas cara que la otra

y tengo que acer algo especial par conectar la sony por DLNA, algun moden o algo parecido com mi portatil
    gracias
    Última edición por axterix; 24/03/2009 a las 19:43

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por axterix Ver mensaje
    hola chicos entre la samsum 46A956 y la sony 46x4500
    cual pensais que es mejor, que despues de leer y leer no lo tengo claro, quizas mas x la x4500.
    (mi prioridad es imagen) el precio me da igual que sea un poco mas cara que la otra

y tengo que acer algo especial par conectar la sony por DLNA, algun moden o algo parecido com mi portatil
    gracias
    Ahí andarán.Yo me inclino más que la Samsung,me parece algo espectacular y difícil de superar hablando de calidad de imagen.
    Desde que me puse a 10cm de una 956 de 55" y no vi un puñetero fallo en la imagen estoy enamorado.Vaya negros,vaya profundidad de imagen...buuuuf.

La Sony es más cara y viendo lo que cuesta la Samsung,para mí no está justificado ese margen de dinero.

En lo único que me tira más la Sony,es en su servicio post-venta y la fiabilidad.
    Me quedo con la Samsung,aunque son dos teles espectaculares.
    Última edición por hh1; 25/03/2009 a las 00:12

aprendiz
    Registro
    20 feb, 09

y en cuanto a conectar la sony por DLNA,es facil, hay que comprar algun acesorio a parte........
    gracias

aspirante
    Registro
    15 ene, 09

Saludos a todos, ha salido una actualización de firmware para la A956. ¿alguien la ha probado ya?? ¿Que mejoras lleva?

Bye

aspirante
    Registro
    16 sep, 08

Yo lo acabo de probar y lo único que he notado de momento es la desaparición del ruido del altavoz con bajo volumen.

+ Responder tema
Página 67 de 76 PrimerPrimer ... 17576566676869 ... ÚltimoÚltimo