Se une un nuevo propietarios de la 856. Aun estoy leyendo las sesenta y tantas páginas......
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, vengo de una mala experiencia desde hace 2 meses con Philips, concretamente modelos 9603H y 9604H, ya que las he tenido que devolver las 2 por ruido molesto de la fuente de alimentacion.
Os queria preguntar 3 cosillas
1. Si bajais el volumen de cualquiera de las series 7-8-9 y os acercais aproximadamente a 10cm se escucha algun ruido a circuiteria?
2. Me podias decir cuales son los nuevos modelos que salen de samsung en este mes de abril?
3. Led o Lcd y si es modelo Led cual me recomendais?
Gracias y espero acertar esta vez con Samsung
Se une un nuevo propietarios de la 856. Aun estoy leyendo las sesenta y tantas páginas......
Para dzgz, mi 956 46" emitía un leve zumbido, pero era el altavoz, con la nueva actualización el ruido es 0.
Saludos.
El A856 en Supersonido 1199€
Por cierto, desde mi posición sentado en el sofa (desde mi vista) hasta la pantalla hay 4,15 metros, esta bien una pantalla de 46" o quizás debería de mirar una de 52?
La que he mirado es la 46A856 que me sale puesta en casa por 1199, me recomendais que ahorre un poco y me compre una de led, o alguien que controle sobre esto (yo npi) me aconseja algún otro modelo, porque al parecer este esta un poco desfasado...
Gracias de un novato, por vuestra atención. Saludos.
La 856 está muy bien,pero seguramente,por el mismo precio ,estará la 786 en 46" y es LED.
Las Led se ven algo mejor que esa 856 ,en la cual,pagas diseño.
A esa distancia,iría a una 52" sin dudarlo.
Si las LED se te van de precio,iría a por una B651 ,lo que pasa que creo que el tamaño tope son 46".
Samsung no hace 52",sino 55",que para tu distancia siguen estando bien,pero no está en ese tamaño ni el modelo A856 ,ni el B651 ,ni el A786.
Hola hh1, gracias por contestar, he estado viendo en la página de samsung las de 52", lo más económico sería la 52A656 esta viene sin hd tdt, pero sin con 100hz, buffffffff me empiezo a liar más todavía jejeje 46 o 52, desde luego la diferencia de precio es considerable entre las de 46 y 52.
En fin voy a seguir pengando un vistazo a ver si voy aclarandome un poco...
Saludos.
Al final me pille la oferta de Supersonido y estoy mas que contento , se ve de coña esta tele y por el precio que tiene , no se puede pedir mas
Para 4,5m me tiraba de cabeza a por el 55" , yo tengo la 46" a menos de 3m y se me queda pequeña
Hola,
Me podríais decir donde conectais el 5.1, en que salida de sonido?
Yo la tengo conectada por el optico al AV
Hola
He ido a cargar el nuevo fire y ha petado,
Tiene todos los led rojos de la derecha encendidos y el de las izquierda en intermitente, se oye un pequeño sonido y el de la izquierda se apaga pero al poco rato se vuelve a poner en intermitente.
Alguien sabe que puede haber pasado?
Si la corto la corriente cuando vuelvo a conectarla ella sola enciende todas las luces de la derecha y el de la izquierda se pone en intermitente sin tocar nada.
seme olvidaba es una 856 de 40"
Madre mía, ya es mala suerte, creo que no te queda otra que contactar con el sat, pero a ver que le dices que creo que ponen pegas cuándo tú intentas cambiar el firm. Suerte, ya nos contarás.
Hola, hay un nuevo firmware de samsung para la 956 con fecha del 12 de mayo. ¿Alguien lo ha probado? ¿alguna mejora? ¿que tal la tdt?.
http://www.samsung.com/es/support/do...d&menu2=detail