Regístrate para eliminar esta publicidad
Por cierto maksev me puedes decir el codigo que usas con el mando universal?
Uso un mando Logitech Harmony 525, que creo que recordar que ya traía en su base de datos la config de la tv. Recomiendo este mando, funciona por actividades (por ejemplo, tengo la actividad "Ver pelis"), y con el controlo el Onkyo, la TV, el HTPC Shuttle, la XBOX y el aire acondicionado. Es acojonante.
Saludos.
Al final me he comprado la 40856 me convence más que la b651,de esta última no me gusta nada el diseño.
Tengo una duda al final tiene el modo 24p?
Hola, me quiero comprar un lcd de 46" y dudo entre la 46 a956 y la nueva 7020 led. Estoy confundido la verdad, porque por aqui leo que es mejor la 956 pero viendolas en eci la 956 se ve peor, por lo menos el tdt, y el vendedor me dijo que no sabia si traia tdt hd o no, porque le dije que me enseñara el canal tv3 hd que esta en pruebas y el tio no daba con el, decia que no se lo cogia... en fin, alguien me puede asegurar que si lo trae?? podria algun entendido hacer una comparativa entre estas 2 tv o abro un hilo aparte?
muchas gracias a todos
un saludo
Hola, mira las 2 tienen TDTHD, y la TDT de la B7020 se ve mejor porque tiene un chip que amplifica la señal ó algo asi y hace que se vea mejor.
saludos
Yo en mi caso en el corte ingles el tdt de la 956 se veia fatal, pero en casa se ve muchisimo mejor, es verdad que las nuevas se ve mejor, pero no es tanta la diferencia, ademas el led local diming merece mas la pena que lo del tdt. Saludos
Hola compis,
he visto este modelo a 1279 €.
sale bien o da problemas? su USB-host permite ver peliculas en HD(matroska)y el "clasico" Divx?
Si no me compro este modelo en el plan "B" tengo previsto el LG 47" LH4000 que SI qe lee esos formatos via USB.
A ver si me echáis un "cable"
saludos
Donde la has visto por ese precio??
Ami hay sitios que me dicen que tiene tdt hd y hay otros que me dicen que no... porque en eci el dependiente no lo pudo sintonizar...
no me habia fijado que era la 856, yo hablo de la 956
Última edición por DEXTER_83; 17/07/2009 a las 10:15 Razón: confusion en el modelo
Cambio canal x rueda mando distancia original
http://www.youtube.com/watch?v=MKLGfj_LVB0
Última edición por skiper; 21/07/2009 a las 16:48
alguien ha podido activar el xvYCC (le46a956)
Hola,
Quiero comentar en este foro una incidencia que me surgió el pasado día 4 de Julio en un LE40A856 y que, al comentarlo en otro foro, resulta que también les pasó a otros foreros ese mismo día, por lo que suponemos debió de ser alguna señal que entrase por antena.
Cuando estaba haciendo zaping, de repente, el canal 24H que tenía en el 10 se pasó al 33,y lo mismo con otros cuantos canales. Al ir a la "lista de canales" para volver a ordenarlos veo que algunos canales digitales tienen la letra V a la izquierda, y no tengo ni idea de lo que significa.
Es como la letra A que aparece en todos los canales analógicos y que, se supone, te indica que es un canal analógico. Sin embargo, en los canales digitales sólo tienen la V unos cuantos.
¿Os ha pasado a alguien lo mismo?
Un saludo
Última edición por jafree; 06/08/2009 a las 17:35
Pues yo tengo la A956 y hace un par de días creo recordar me paso algo parecido, fue por la noche, de buenas a primera se me desordenandor los canales... los tuve que volver a ordenar, es la primera vez que me pasa en los 8 meses que tiene la tv, eso si, a mi no me pasa lo de la V ¿habrán mandado alguna actualización o algo por antena???