Bueno vamos a ver...voy por partes...
Skyper...gracias por el consejo de no actualizar el firmware...la verdad es que ayer estuve tentado de lo amargao que estaba(tanto esperar el momento y zassss...problemas)
Manolo Vinal efectivamente es una de las posibilidades que he contemplado yo...me da que va ser el sintonizador TDT...otra cosa en la que pensè fuè en la señal que me llegara...pero mi vecino ve la TDT bien de modo que no deberìa ser problema de señal ya que es un bloque con parabòlica y tods tenemos la misma señal...Otra posibilidad que pensè(la cabeza loca de dar vueltas)que igual como dice tmb
Guruhe lo del tipo de cable de antena...pero bueno en la otra tele que tengo tenìa ese (uno normal...no sè...el de toda la vida...¿los hay diferentes?) y se ve bien dentro de que tiene 13 años ya...
Total que llamo a REDCOON y se me pone una chica ...le explico el tema y le digo que què soluciòn me dan...me dice: mire,nos manda el TV por Seur sin costo alguno...lo mira nuestro servicio técnico...y si està efectivmnt mal se lo cambiamos.(yo ahì alucinaba)...Comoooooo? que mi TV se pegue otros 1000Km de furgoneta para que le mireis las tripas y si no tiene nada (eso creen ellos) me lo devolveis y sino me mandais otrooo?...y como sè yo que ese otro es nuevo?...no sñrt, ustedes me mandan uno y tal como me llega ese se llevan este...me dice la tipa que no! que la polìtica de la empresa es esa y que solo pueden hacer eso
...Idea!!...se me ocurre decirle...Bueno, cuanto tiempo tengo para cambiarlo por otra marca?...15 dias señor (creo que me dijo 15)..
Entre tanto llamo al S.A.T. de Samsung en Sevilla...me dicen que con la factura pasan a verlo sin coste alguno y que la mayoìoa de las veces los problemas los arreglan con el mando a distancia o con un pendrive...
...que no me preocupe pero que no vienen hasta pasado mañana, y mientras tanto los de REDCOON me mandan un correo diciendo que mañana se pasan los de Seur a por el tele...En resumen...No se que cojones hacer...si empaquetarlo y pedir un SONY y dejarme de ostias, o meterle prisas a los del S.A.T para que vengan antes que se lo lleven los de SEUR...ESTOY AUN MAS LIADO QUE AYER SEÑORES!!
...LIADO Y TRISTE EN SERIO ...TANTA ILUSIÒN PARA DESPUES ENCONTRARTE CON ESTO