Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 72 de 76 PrimerPrimer ... 22627071727374 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,066 al 1,080 de 1136

LCD Samsung Series 6, 7, 8 y 9 (2008)

recién llegado
    Registro
    01 feb, 09

Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues ha vuelto a ocurrir. Hoy, poco antes de las cuatro de la tarde, La 1 y La 2, que tenía en los canales 1 y 2 , se han cambiado a los canales 10 y 22. Y la letra V aparece en 5 canales.

Cuando me pasó la primera vez mandé un correo a Samsung y me dijeron que resetease el televisor, sin darme más explicaciones...a ver que me dicen ahora.

asiduo
    Registro
    03 abr, 05

Predeterminado Respuesta: Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

Pues a mi me pasa lo mismo, hay un par de canales que se me cambiaron de numero y ahora aparece la letra v al lado, yo tengo la 956.

EDIT: Creo que es cuando la intensidad de la señal es baja, ya que los que tienen la V se ven mal, de todas formas hize una nueva busqueda de canales y todo solucionado.

PD: El numero para los mandos univernales de esta tele, por si alguien lo necesita es 00901 o el 105 tambien funciona. Saludos
    Última edición por broklyn; 12/08/2009 a las 22:23

asiduo
    Registro
    12 may, 08

A tambien me ha pasado, yo creo ke es por eso de añadir canales en auto, la V se quita si pasas por el canal, alguna actualizacion
    de canales o vete ha saber

asiduo
    Registro
    03 abr, 05

Sabeis si la tele 46A956 esta preparada para la tele de pago TDT, yo creo que si por que por una esquina tiene ranura para meter tarjetas no? saludos

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

Cita Iniciado por broklyn Ver mensaje
    Sabeis si la tele 46A956 esta preparada para la tele de pago TDT, yo creo que si por que por una esquina tiene ranura para meter tarjetas no? saludos
    La A856 lo está, así que seguramente la 956 también...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

recién llegado
    Registro
    01 feb, 09

El Servicio Técnico de Samsung se ha puesto en contacto conmigo para comentarme la incidencia.(aprovecho desde aquí para darles las gracias...por si nos leen).
    En efecto, han hecho hace varios días actualizaciones por antena pero la incidencia que podría surgir era que se perdiese la sintonia de los canales digitales, no que se desordenasen.

Me dicen que actualice el Firmware( actualización que ya había hecho ayer por la noche) y que, si vuelve a ocurrir, me ponga en contacto con el SAT para que revisen el televisor.

No se si volverá a ocurrir, pero no acabo de ver que algo que nos ocurre a gente diferente, en lugares diferentes y en modelos diferentes, pueda ser un problema del televisor.

principiante
    Registro
    11 may, 08

Cita Iniciado por jafree Ver mensaje
    El Servicio Técnico de Samsung se ha puesto en contacto conmigo para comentarme la incidencia.(aprovecho desde aquí para darles las gracias...por si nos leen).
    En efecto, han hecho hace varios días actualizaciones por antena pero la incidencia que podría surgir era que se perdiese la sintonia de los canales digitales, no que se desordenasen.

Me dicen que actualice el Firmware( actualización que ya había hecho ayer por la noche) y que, si vuelve a ocurrir, me ponga en contacto con el SAT para que revisen el televisor.

No se si volverá a ocurrir, pero no acabo de ver que algo que nos ocurre a gente diferente, en lugares diferentes y en modelos diferentes, pueda ser un problema del televisor.

No tiene sentido lo que te han dicho porque ha ocurrido como tu bien dices a varias personas, yo entre ellos.
    Así que supongo que esa efecto secundario de la actualización no la tendrían contemplada...
    A mi en la ventana software superior me pone que la versión actual es:
    2008/11/12_001010.
    Yo nunca he actualizado el firmware.
    Saludos.

aspirante
    Registro
    25 ago, 09

Predeterminado Respuesta: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

Hola a todos,

Voy a adquirir un LCD Samsung de 40" y estoy dudando a igual precio entre estos dos modelos:

LE40A856
    LE40B750

Como teneis experiencia con la 856 necesito que me recomendeis cual pillariais, y si conoceis las diferencias.

Se que la 856 es un modelo mas antiguo.

principiante
    Registro
    09 jun, 09

Buenas a todos,

Hace unos meses que tengo una 46A956, y estoy la mar de contento con la tele (después de haberla cambiado por una 40UE6000), pero me surge una pequeña duda:

Resulta que cada vez que enciendo la tele, y arranca el ordenador en HDMI1, tengo que ir a Tools->Just Scan para que se ajuste el tamaño.

¿Sabéis si hay alguna manera de que por defecto se quede en Just Scan, en lugar de en 16:9 que es como arranca siempre?

Muchas gracias, un saludo.

recién llegado
    Registro
    23 abr, 09

Cita Iniciado por jafree Ver mensaje
    Hola,

Quiero comentar en este foro una incidencia que me surgió el pasado día 4 de Julio en un LE40A856 y que, al comentarlo en otro foro, resulta que también les pasó a otros foreros ese mismo día, por lo que suponemos debió de ser alguna señal que entrase por antena.

Cuando estaba haciendo zaping, de repente, el canal 24H que tenía en el 10 se pasó al 33,y lo mismo con otros cuantos canales. Al ir a la "lista de canales" para volver a ordenarlos veo que algunos canales digitales tienen la letra V a la izquierda, y no tengo ni idea de lo que significa.
    Es como la letra A que aparece en todos los canales analógicos y que, se supone, te indica que es un canal analógico. Sin embargo, en los canales digitales sólo tienen la V unos cuantos.

¿Os ha pasado a alguien lo mismo?

Un saludo
    A mi también me paso lo de ver algunos canales marcados, he actualizado a la última version de samsung 1013, he sintonizado de nuevo todos los canales y hasta el momento todo perfecto.

recién llegado
    Registro
    06 sep, 09

Cita Iniciado por Tribalista Ver mensaje
    Bueno vamos a ver...voy por partes...
    Skyper...gracias por el consejo de no actualizar el firmware...la verdad es que ayer estuve tentado de lo amargao que estaba(tanto esperar el momento y zassss...problemas)
    Manolo Vinal efectivamente es una de las posibilidades que he contemplado yo...me da que va ser el sintonizador TDT...otra cosa en la que pensè fuè en la señal que me llegara...pero mi vecino ve la TDT bien de modo que no deberìa ser problema de señal ya que es un bloque con parabòlica y tods tenemos la misma señal...Otra posibilidad que pensè(la cabeza loca de dar vueltas)que igual como dice tmb Guruhe lo del tipo de cable de antena...pero bueno en la otra tele que tengo tenìa ese (uno normal...no sè...el de toda la vida...¿los hay diferentes?) y se ve bien dentro de que tiene 13 años ya...
    Total que llamo a REDCOON y se me pone una chica ...le explico el tema y le digo que què soluciòn me dan...me dice: mire,nos manda el TV por Seur sin costo alguno...lo mira nuestro servicio técnico...y si està efectivmnt mal se lo cambiamos.(yo ahì alucinaba)...Comoooooo? que mi TV se pegue otros 1000Km de furgoneta para que le mireis las tripas y si no tiene nada (eso creen ellos) me lo devolveis y sino me mandais otrooo?...y como sè yo que ese otro es nuevo?...no sñrt, ustedes me mandan uno y tal como me llega ese se llevan este...me dice la tipa que no! que la polìtica de la empresa es esa y que solo pueden hacer eso
    ...Idea!!...se me ocurre decirle...Bueno, cuanto tiempo tengo para cambiarlo por otra marca?...15 dias señor (creo que me dijo 15)..
    Entre tanto llamo al S.A.T. de Samsung en Sevilla...me dicen que con la factura pasan a verlo sin coste alguno y que la mayoìoa de las veces los problemas los arreglan con el mando a distancia o con un pendrive... ...que no me preocupe pero que no vienen hasta pasado mañana, y mientras tanto los de REDCOON me mandan un correo diciendo que mañana se pasan los de Seur a por el tele...En resumen...No se que cojones hacer...si empaquetarlo y pedir un SONY y dejarme de ostias, o meterle prisas a los del S.A.T para que vengan antes que se lo lleven los de SEUR...ESTOY AUN MAS LIADO QUE AYER SEÑORES!! ...LIADO Y TRISTE EN SERIO ...TANTA ILUSIÒN PARA DESPUES ENCONTRARTE CON ESTO

Hola buenos dias Tribalista, veras si me haces un gran favor, resulta que me he comprado la television 52a856 y con la tdt es una pena. ¿puedes decirme que te pasaba a ti con la tdt?

Resulta que a mi lo que me pasa es que de 30 cadenas de television que me coje 15 me fallan.

Miro la señal que tiene de entrada y me dice que tengo 70% y sin embargo se queda bloqueda-congelada la imagen, e incluso me dice que no tiene suficiente señal y se queda en la pantalla negra.

Es curioso porque pongo otra tele samsung que tengo en ese mismo sitio y funciona todo a la perfeccion, todas las cadenas de tv sin ningun tipo de problema.

¿Es esto lo que te pasaba a ti? Por favor dimelo a poder ser urgente hoy mismo porque mañana me veo llamando al sat.

En donde la compre me dijeron que si en el sat me decian que tenia algun fallo que me la cambiarian por otra o por otro modelo.

Un saludo.

principiante
    Registro
    11 may, 08

Cita Iniciado por chorl Ver mensaje
    Buenas a todos,

Hace unos meses que tengo una 46A956, y estoy la mar de contento con la tele (después de haberla cambiado por una 40UE6000), pero me surge una pequeña duda:

Resulta que cada vez que enciendo la tele, y arranca el ordenador en HDMI1, tengo que ir a Tools->Just Scan para que se ajuste el tamaño.

¿Sabéis si hay alguna manera de que por defecto se quede en Just Scan, en lugar de en 16:9 que es como arranca siempre?

Muchas gracias, un saludo.

Hola, mira, yo tengo un HTPC conectado por HDMI en tu misma TV, Samsung A956 46''. Con los drivers originales que trae el ordenador para la tarjeta gráfica Intel integrada X3100, en Windows Vista me funciona perfectamente, pongo Just Scan y se queda así siempre.
    Ahora, surgió una actualización de vista para los drivers de la tarjeta gráfica, los instale y se jodió el invento, cada vez que arrancaba el pc tenía que poner manualmente el Just Scan, porque el escritorio de windows se salía de la pantalla. Así que tuve que liar la de dios y desistalar la actualización de drivers y ahora me va perfecto, siempre está el escritorio al tamaño justo de la pantalla.
    Saludos.

aspirante
    Registro
    25 ago, 09

Predeterminado Adaptador Wifi USB

Hola a todos,
    Acabo de adquirir un 856 y no consigo encontrar por ningun lado el adatador wifi de samsung para usar el DLNA.

He hablado con samsung y solo comercializan el del 2009 q no me vale.

He buscado en internet y nada.

Alguien conoce donde puedo encontrarlo o si me puede servir otro que no sea samsung.

asiduo
    Registro
    12 may, 08

Predeterminado Re: Adaptador Wifi USB

Cita Iniciado por zaknafein Ver mensaje
    Hola a todos,
    Acabo de adquirir un 856 y no consigo encontrar por ningun lado el adatador wifi de samsung para usar el DLNA.

He hablado con samsung y solo comercializan el del 2009 q no me vale.

He buscado en internet y nada.

Alguien conoce donde puedo encontrarlo o si me puede servir otro que no sea samsung.

no se si con la 856 se podra ver pelis atraves del adaptador wifi...
    lo ke si ke se es ke en la 956 nada de nada
    el adaptador solo sirve para ver las noticias y demas.. infolive
    si ha un lo kieres.... yo lo compre aki
    por 30€
    http://cgi.ebay.es/Samsung-Wireless-...QQcmdZViewItem
    ----------------------------------------------------------

algo estan tocando, en el tdt estos de samsung, pues se me pone oscuro, algunos canales se pierden (falta de señal) y eso antes no pasaba
    Última edición por skiper; 25/09/2009 a las 00:05

aspirante
    Registro
    25 ago, 09

Predeterminado Conexion por cable

Gracias skiper,

Si no se pueden ver pelis del PC con el wireless, ¿Se puede conectandolo por cable?
    En su caso, ¿donde se conecta el cable? ¿Al router o al PC?

Donde puedo encontrar info para configurar la conexión.

Soy un poco pauete para lo de la informatica, y lo mismo estoy diciendo burradas.

+ Responder tema
Página 72 de 76 PrimerPrimer ... 22627071727374 ... ÚltimoÚltimo