Yo en su dia tambien investigue en esta tele, de echo fue la que compre y todos los modelos tenian tdt-hd, lo que pasa es que no lo espeficicaban bien y hubo confusion pero todas lo tenian, al menos por lo que tengo leido. Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Creo que se han tenido que equivocar, no tiene sentido que haya distintos modelos de A956 en 46''. Yo cuando estuve en su día investigando sobre esta TV en todos sitios aparecía con TDT-HD. Hay que tener en cuenta que en su época esta TV era el tope de la gama Samsung. La mía la compre en enero del 2009, cuando salio la promoción esa que te regalaban la garantía de 5 años...
Yo en su dia tambien investigue en esta tele, de echo fue la que compre y todos los modelos tenian tdt-hd, lo que pasa es que no lo espeficicaban bien y hubo confusion pero todas lo tenian, al menos por lo que tengo leido. Saludos
si es la LEA46A956 LLEVA TDT-HD
x cierto alguna vez hace elk tonto, hoy la enciendo y salia en ingles, la apago y vuelvo ha encender y todo ok
en epañol!!
jjajajja valla peaso oferta
989
http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal...6_P001071.html
Acaba de bajar a 979 jejeje, si la pillaramos a ese precio cuando la compramos, vamos ni compra conjunta ni na jeje. Saludos
Sigo viendo teles, y no cambiaria de lo que he visto de momento por ninguna.
Bueno lo que me tiraria un poco es que ahora están muy finas. Pero tampoco es un tema que preocupe lo mas minimo
Sigo viendola y diciendo vaya peazo tele.
A dia de hoy hay alguna tele que sea como la serie 9 blacklight led local diming???
La serie 9 la tengo en casa hace unos 3 mesesy os digo que se ve increible, y la tengo que vender, te lo digo por si la quieres. Es Samsung LCD de 46 pulgadas serie 9, Full HD, 1080, DLNA, LED, DHMI 4,TDT alta definición integrado etc, etc. Se ve increible, pero la vendo por traslado. Creo que vale sobre 2000 Euros y yo la soltare sobre 1500 o 1400, pero podemos hablar.
Última edición por fireman; 06/09/2010 a las 01:33
Yo ya la tengo desde hace tiempo, pero en una pagina la venden ahora mismo a 1129 euros nueva, y llego a estar a 950 euros, asi que dudo mucho que saques 1400 euros por la tele. Saludo fireman
Hola amigos,
Alguien ha conseguido ver Gol TV con algún tipo de tarjeta CAM en una Samsung LE40A856S1M.
Dicen que las nuevas tarjetas versión V.1.1 de engel pueden funcionar.
Salu2
estoy viendo telecinco hd, y veo en la parte de arriba, desde el centro, hacia la izkierda,
unas rallitas blancas, os pasa lo mismo, poniendo la pantalla modo: solo explorar
unas rallas asi.... pero en blanco
__ __ __ __ __ __ __ __ __
en 16x9 no, pero asi no se ve todo...
os pasa lo mismo?
Hola,
Se ha hablado en algún otro post, y es algo exclusivo de ese canal. Sólo ocurre en un determinado tamaño de imagen., y en T5 HD.
Saludos
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
GRACIAS, pense ke era de la tele
si cambio de tamaño ya no se ve todo, hace un pekeño zoom
espero ke lo corrijan