- LCD Samsung Series 6, 7, 8 y 9 (2008)
LCD Samsung Series 6, 7, 8 y 9 (2008)
-
Baneado
Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung
Regístrate para eliminar esta publicidad
A ver que diferencias existen entre las 786 y 796..... espero que no sea el TDT HD pues nos pasaría como con las 656 y 676 que habría que pagar mas solo por eso, espero que ya venga incluido "de serie".
-
-
Baneado
Pues segun la info de Expansys el modelo 786 no lleva TDT y si el 796, ambos aparecen ya en pre-lanzamiento en esta pagina.
Visto esto, no creo que haya mucha diferencia de precio entre la a956 que aparece en Supersonido (2.070 euros aprox) y la a796 (que sería la buena por lo del TDT HD), me baso en que la 956 es de gama superior si, pero dentro de su gama es el mas bajo y el 796, dentro de su gama, sería el mas alto. Espero equivocarme pero como mucho la 796 rondará 200 euros menos que la 956. (como nota la 956 NO lleva tdt hd tampoco)
Le calculamos a la 796 unos 1800 euros, y mas o menos es eso lo que aparece en Expansys (aunque esta tienda algunas veces tiene precios mas caros que la media y no seria todavia representativo).
40" a796 (con tdt hd)
http://www.expansys.es/d.aspx?i=172900
46" a786 (sin tdt hd)
http://www.expansys.es/d.aspx?i=172903
Por cierto, es bonita la jodía
Si se confirma ese precio de 1800 (46") la lucha mortal se fraguará entre la 796 y la W4500 pues estarían dentro de la misma gama de precio, que comience el combate!!
Saludos.
Última edición por Leny; 21/09/2008 a las 18:26
-
aspirante
Pues no me fije mucho ,pero creo que eran 1750,si voy otra vez esta semana os lo confirmo!
saludos
-
aspirante
Hola he visto las tvs que hablais en el ECI de santander. Aqui han traido los modelos, 40a756, 40a786, 46 serie 8 y 52 serie 8.
He leido que hay dudas sobre si tiene o no tdt de alta definiciones y temas del led. Hasta donde yo se los modelos tienen:
40A756...tdt hdtv, usb video, 70000 contraste, y luego el dlna que es como un wifi para poder ver pelis que tengamos en el pc sin cable.
40a786...es la rara de la gama, tecnologia led, usb video pero sin el dlna, hdtv incluido
serie 8:... igual que la gama A756 pero en SLIM
Serie 9 no la he visto pero tiene todo lo que tienen las demas y LED
Yo creo que me voy a decidir por el 40a756 xq sale a 1599 y el tema del usb video y el DLNA me ha convencido. Seguramente este mas economica por ahi pero para los que esteis dudando ahora en ECI hay una promocion de 5 años de garantia y un blueray de regalo así que mañana voy a pillarla.
-
-
aprendiz
-
aspirante
Bueno, esto es un lío.
Estoy entre la 40W4500 o una samsung serie 7 que mejore su precio pero con TDT HD.
La Sony la veo fiable, pero creo que vale la pena la Samsung porque esta mas avanzada en cuanto a contraste, tiempo de respuesta y reproducción de vídeo directamente desde ordenador, y encima por wifi.
Pero...
¿Alguien puede asegurar si la 40765 tiene el TDT HD?
Ya sé que en la web de samsung no lo pone pero como decías que viene con la etiqueta de TDT HD.
A ver si alguien puede aclarar esto de una vez por todas.
Por cierto, no la veo por muchas tiendas en internet.
Podéis poner enlaces a tiendas con buenos precios de esta TV.
-
recién llegado
Hola,
Como muchos, estoy dudando entre la serie 7 de 40" de Samsung y la 40W4500 de Sony.
¿Alguno ha preguntado el precio de la serie 7 y de la Sony 40W4500 en La Casa del Electricista?
Gracias.
-
Review de la 956:
http://translate.google.com/translat...lips-42pfl9803
Les ha maravillado. Al final dicen que la prefieren a la 9803 de philips. Si no da problemas, estos de samsung se han superado.
PD: hay que ir a Tests->LCD TV
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
-
honorable
Les ha maravillado. Al final dicen que la prefieren a la 9803 de philips. Si no da problemas, estos de samsung se han superado.
Gracias no conocía esta web y parece bastante seria, da la impresión de que se lo curran bastante.
Pues si realmente impresionante
Sale aún mejor parada que el modelo para mercado USA (950) en la review de CNET.
Tira por tierra aquello de mal angulo de visión. Imagino que al final ni será tan malo ni tan bueno (dependerá de la valoración subjetiva de cada uno).
Saludos
-
aspirante
Pues en la review de los griegos, no dice precisamente que tenga mal angulo de visión, sino todo lo contrario, lo mismo no lo he entendido yo bien.
Voy a ver si encuentro la de cnet para leerla.
Saludos.
-
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
-
principiante
Muy buenas.Alguien sabe que grosor tienen cada una de las series.supongo que la serie 8 slim sera super fina,no?
-
recién llegado
Muchas gracias por mantenernos al día, chicote69
Una pregunta, si compras la serie 9 en electroprecio o supersonido las envían ya a casa o hay que seguir esperando a que las reciban?
-
Baneado
A ver si aclaramos lo del TDT HD, para mi que las 756 y 786 NO lo incorporan, la unica seria la 796, sería algo parecido a lo que pasa ahora con las 656 y 676.
Y espero que no tengan la típica imagen chillona o extra-colorida típica de samsung, que la primera vez impacta pero luego cansa.
De las samsung me gusta el diseño, me gusta el mando, me gustan los negros que tiene, las conexiones, el LED, 100 plus, precio?,...espero que todo esto no se desmorone al aparecer cualquier problema o pega típica de esta marca, miedo me da, cruzaremos los dedos
pero no quiero ser gafe, hasta ahora todo perfecto.