[QUOTE=Troy34;445564
-demo del fifa 09 el 11 septiembrey ademas anuncia que el estado fisico y moral de los jugadores sera actualizado por el online en tiempo real, esto quiere decir que si un jugador esta lesionado en la vida real, lo estara tambien en el juego y si tiene una buena racha estara con moral muy alta
![]()
![]()
[/QUOTE]
Mmmmmm.... actualizado en tiempo real.... Ya me veo a algun viciado poniendo una denuncia porque "x" jugador se ha ido con su seleccion y ha venido lesionado y claro, no lo puede utilizar en el partido q jugaba online esta tarde, con lo importante q era......jejeje.....Poco a poco empiezan a darse cuanta de las posibilidades q tienen entre manos para poder realizar juegos.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Trailer del Prince of Persia
http://tv.multiplayer.it/3185/prince...mato-7-gc-2008
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
pues lo de los enemigos va exactamente como has podido ver en el video, 1vs1 rollo soul calibur, y las plataformas las han jodido tambien con la bruja esa todo el rato dando por saco, y graficamente esta muy bien pero me la suda, lo importante de esta saga no eran los graficos si no la jugabilidad, bueno me queda el consuelo de que con tanto juego que va a venir uno menos del que preocuparme![]()
Nuevos vídeos de RE5:
Vídeo 1
Vídeo 2
Espectacular el juego, aunque la IA de la negro co-protagonista deja bastante que desear, supongo que lo arreglarán.
Por cierto una duda, ¿no se supone que el juego transcurre el Africa, entonces porqué hay tantos enemigos blancos y además con aspecto mejicano con bigote y tal?, ¿es que capcom ha sucumbido ante lo políticamente correcto o que?.
Un saludo.
Multitud de nuevas imágenes de Fable II Aquí
Un saludo.
a lo mejor es este bichito que ha dejado caer una cosita![]()
algunas fotos impresionan:
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Vídeo de Far cry 2 en su versión para consolas, brutal Aquí
Un saludo.
Nuevo vídeo de Far cry 2 versión Xbox 360, Aquí
Un saludo.