Puto Chakal.
Se sabe algo , de nuevas actualizaciones , tengo mono
Chat de voz online y esas cosas...................
Puto Chakal.
Creo que las próximas dos toca
"Añade estabilidad"
y
"Mejora el soporte para medios PlayStation y PlayStation 3"
En cómodos paquetes de 130 Mb con 5 días de diferencia
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Ni idea, pero la verdad es algo que no me corre prisa para nada, aunque los boxer lo vean como algo fundamental (logicamente porque es de las pocas cosas que quedan diferentes)
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Sip, pocas cosas quedan la verdad.
Estándares y cosas chorras así que en una afectan el 100% de juegos, y en otra algunos pocos, otros muchos no, y algunos puede que en un futuro (ya sabéis, "el futuro", ese del año PS3)
Como invitaciones desde cualquier juego
Logros y vibración de serie
Chat
Poder silenciar en cualquier juego
Dar feedback
Banda sonora personalizable
No tener que tocar la resolución según el juego
Reescalado a 1080p en la inmensa mayoría de juegos
Realmente cuando añadieron el acceso al XMB y los SMS dejaron el Live en pelota picada!!!!!
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Como invitaciones desde cualquier juego - sigo sin ver utilidad a esto cuando puedes ver que amigos tienes jugando previamente a los juegos que sean, aún así si lo tienes bien, pero no me parece para nada importante.
Logros y vibración de serie. Esto ya está implementado.
Chat - Ya lo hay aunque no sea entre distintos juegos.
Poder silenciar en cualquier juego. Eso si me parece bien y es algo que si estaría bien que pusieran.
Dar feedback ¿esto que es?
Banda sonora personalizable
No tener que tocar la resolución según el juego Yo no toco ninguna resolución
Reescalado a 1080p en la inmensa mayoría de juegos Viendo tu ojo de halcón poniendo pegas al COD4 o al Uncharted normal que tu veas muchas diferencias, a mi los juegos se me ven bien, no tengo que hacer ajustes de nada.
Visto lo visto es lo que te digo, cada vez quedan menos cosas de diferencia por las que pagar 0,18 céntimos al día.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
quien no se compra el DS3 de importación ahorrando casi un 40% es cortito en este foro, pero para el Live siempre damos el precio oficial (redondeando para arriba) cuando en ebay lo hay a menos de mitad de precio
sois la leche
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Acabo de mandar una carta a Sony para que en la actualización 2.55 implementen el LIVE, cobrando 0´03€ al día, lo que viene a ser 10´95 (por el kks te la hinco) al año (bisiestos 10´98€, por el kks te la entocho), a ver si así se se calman los ánimos.
Me han dicho que no, que ya que hemos llegado a los 100.000 post hablando últimamente de lo mismo, a ver si conseguimos llegar a los 200.000 antes de la llegada de la nueva generación continuando en bucle.
Coño ya.