Y ayer circulando en la web de El País el vídeo del accidente grabado por AENA
Esto es tan inaudito como indignante
Y exige una explicación inmediata de la Ministra de Fomento en el Parlamento cuando no su inmediato cese . Y no hablo de dimisión, porque es imposible pedirla a quien ha demostrado varias veces no tener la menor vergüenza ante reiteradas manifiestaciones de ser una completa inútil en el cargo y en la legislatura pasada haber salvado in extremis el gobierno su reprobación parlamentaria, con pasta de los demás, claro, cómo si no
Y repite en el gobierno, para mayor befa a la ciudadanía .
Sólo espero que la judicatura esté a la altura de las circunstancias esta vez y sepa exigir responsabilidades, lo cual significa, de nuevo, la fea costumbre de arreglar los excesos políticos en el órgano judicial en vez de en el Parlamento .
Por eso, es imprescindible que el poder judicial sea independiente del poder político, para poder frenar las contínuas salidas de pista de este último, que son tantas que ya cansa
Saludos menos a los de las "goteras" .
y digo yo ,a estos personajes quien les exige ahora explicaciones,es que esto van de mal en peor ,que les van a decir ahora a los familiares ,que no tenian constancia de esta cinta ,que sienten la filtracion,por favor si hay justicia estos impresentables tienen que meterlos en la carcel ya
Yo creo que ni progre, se trata de una paleta iletrada venida a menos (que ya es decir) ... pero con poder. Que cosas.
Como decía el otro, ni alguna jamás hubiera soñado a llegar a tanto, ni las instituciones a tan poco.
A mi con teflón o sin teflón, esta doña es que no me hace ni puta gracia.
Saludos.
[QUOTE=curtiisPues mentirán. Simple y llanamente mentirán.
Lo hacen siempre y no les va tan mal.
--------------------------------------------------------------------
tu lo acabas de decir curtis,mentiran ,imaginate que un familiar nuestro es uno de los fallecidos y vez que cada dia sale algo distinto de lo que te an estado diciendo ,es que es para tomarse la justicia por la mano,lo digo otra vez esta gentuza a la carcel y punto
Hoy la ministra de fomento, doña Magdalena, ha estado en el Congreso en la sesión del control al gobierno .
Como ya sabemos, han habido varias filtraciones desde su ministerio como un fax que salió de él a la prensa
Pues ante un comentario del parlamentario Andrés Ayala al respecto, se ve que la ha traicionado el subconsciente y le ha dicho :
¿qué respeto tiene usted a las filtraciones?
Sin comentarios
Última edición por matias_buenas; 29/09/2008 a las 19:04
Pues respecto al tema de las filtraciones desde Fomento que tanto han excitado el ánimo de la ministra ante quienes las denunciaban y pedían la depuración de responsabilidades, pues ahora resulta que el director de Comunicación de Fomento dice que al respecto de una grabación entre el piloto y la torre de control que :
"Yo fui el que se las di a las televisiones .Si metimos la pata, yo lo siento, ya lo digo, será el juez quien decida. En ese caso, yo me hago responsable".
Después de que muchos de los que aquí han escrito hayan criticado a los medios por "oportunismo", "amarillismo", "falta de rigor" y otros apelativos, creo que es de justicia reconocer que no se equivocaban.
En el informe preliminar del accidente, que se ha publicado hoy, se indica que los "slats" (las pequeñas aletas que sobresalen de las alas) estaban replegados, y que los pilotos no recibieron aviso en la cabina de la avería.
Según publicó El Mundo en su día, ese mismo avión tuvo la misma avería 2 días antes del accidente. El "oportunismo", en este caso, se convierte en primicia.