jajajajajaja qué crack el tío, es el anti-nintendo absoloto
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Permitidme que ponga un vídeo que puse en Youtube en su día al respecto.....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
He estado viendo videos y leyendo cosas sobre este juego, todo sea dicho del cual hasta ahora no conocia absolutamente nada, y la verdad es que me encanta. Creo que con este juego si le daré tralla a la PS3 de mi hermano.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Ya estan cambiando fechas, este juego no salia en septiembre, ahora se va a finales de octubre, estoy hasta los h..... de los retrasos.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Lo de los retrasos es normal...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Anda bajate unos videos del bazar, a ver si te enteras ............
vergüenza me daría a mi preguntar estas cosas sobre uno de los AAA que salen este año
Por cierto, en el PSN STORE hay uno de los vídeos en los que ridiculizan la típica historia de otros juegos antiguos similares en los que la historia se basaba en rescatar una princesa................... no sé a cual se deben referir
cuando el héroe rescata a la princesa, esta le pega una patada y lo envía a unas llamas
Enjoy GAME 2.0
Y esta es la portada...
2 meses aún faltan ...
deajuanito ¿ cuando nos vamos a comprar una consola ?
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
No le estaba haziendo mucho caso a este juego , pero es posible que caiga , lo veo diferente , dejare por un tiempo de lado los GTA , Assasins , COD , que al final son un poco cargantes y me hare con este , que tiene pinta de gracioso y divertido