que guapo , me lo pillaré ......
¿ alguna foto de como queda colocado ? Parece que se acopla a la parte superior del mando ¿no?
Sony ha presentado un periférico oficial para PS3, mediante el cual podremos escribir y aumentar la interactividad en determinados juegos
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
que guapo , me lo pillaré ......
¿ alguna foto de como queda colocado ? Parece que se acopla a la parte superior del mando ¿no?
Estas que te sales.
Lee los hilos (leedlos ambos).
Han puesto esta noticia con el teclado ensamblado en el hilo GC.
A ti si sacaran un juego de sartenes con el logo PS3... te harían el más felíz del mundo, las tendrías junto a la consola... para ver si actualizan la capa antiadherente o algo .
Pinta comodísimo (para todos aquellos cuyos pulgares midan no menos de 15 cm)
Ya sabéis por qué la 2.40 no traía el chat de voz sino SMS
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Eso iba a decir yo.
Al final, el DS3 se va a convertir en un juego de LEGO, que si le añado plastilina, que si le pongo unos gatillos. Ahora un teclado. ¡Arriba, para unos dedos delgados y larguísimos!
A mi no me gusta.
Cuando me compre la PS3 no me lo pillaré
Es que ahora, viendo esa de 160 Gb, igual me la compro
Porque no tiene cabeza?
En todas las 360 con disco duro - requisito para jugar online - te viene de serie.
Que sí que hay gente que no puede hablar de noche, pero realmente ni por encima ni por debajo del mando veo que un miniteclado sea cómodo y deseable.
ORTO
PÉDICO
Ninguno se puede usar realmente mientras juegas. Por lo tanto mejor uno independiente, no?
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Yo no tendría ni uno ni otro, pero me parece bastante más chulo el de Sony, más que nada porque el mando de 360 me parece muy feo y encima con eso, apaga y vámonos.
y yo que digo que los dos son malos soy el fanático tedascuen
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Yo tengo el teclado del mando en XBOX y lo utilizo y va fenomenal...... Es más hay más gente de por aqui que también lo tiene: Perro, Supervicio, etc....
A priori parece un accesorio inútil, es verdad. Yo no me lo hubiera comprado nunca, pero me lo regalarón........ Incluso pensé en cambiarlo por otra cosa, pero bueno lo deje estar porque era un regalo del marido de una sobrina
y la verdad con el tiempo me ha sorprendido este perfiérico. Por mucho chat y ostias, aveces hay situaciones que es mejor mensaje de texto. Por eso lo compraré en PS3.
pero como siempre, para gustos..........
Pero repito, este periférico gana mucho cuando se prueba .
Lo que tendrian que sacar es un teclado normal , con blutus y totalmente configurable, para juegos tipo choter o rol y dejarse de mierdas de estas