Sony ha presentado un periférico oficial para PS3, mediante el cual podremos escribir y aumentar la interactividad en determinados juegos
![]()
Sony ha presentado un periférico oficial para PS3, mediante el cual podremos escribir y aumentar la interactividad en determinados juegos
![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
que guapo![]()
![]()
, me lo pillaré ......
¿ alguna foto de como queda colocado ? Parece que se acopla a la parte superior del mando ¿no?
Pinta comodísimo (para todos aquellos cuyos pulgares midan no menos de 15 cm)![]()
Ya sabéis por qué la 2.40 no traía el chat de voz sino SMS![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Eso iba a decir yo.
Al final, el DS3 se va a convertir en un juego de LEGO, que si le añado plastilina, que si le pongo unos gatillos. Ahora un teclado. ¡Arriba, para unos dedos delgados y larguísimos!
A mi no me gusta.
Cuando me compre la PS3 no me lo pillaré![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que ahora, viendo esa de 160 Gb, igual me la compro![]()
![]()
![]()
JUAJUAJUAUJAJUAUJAJUAJUAJUJUJJUUUJUJAUJA
JUAUJAUJAJUAJUAJOOJOJOJJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOOJ
JUUJAJUAUJAUJAJAIAJIAJIAIJJAIAJUJAUJAJUJAIAJIAJIAJ IAJIJIJIJIOJOJOJOJOJOJO
JUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJU
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Estas que te sales.
Lee los hilos (leedlos ambos).
Han puesto esta noticia con el teclado ensamblado en el hilo GC.
A ti si sacaran un juego de sartenes con el logo PS3... te harían el más felíz del mundo, las tendrías junto a la consola... para ver si actualizan la capa antiadherente o algo.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -