JUAJUAJUAUJAJUAUJAJUAJUAJUJUJJUUUJUJAUJA
JUAUJAUJAJUAJUAJOOJOJOJJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOOJ
JUUJAJUAUJAUJAJAIAJIAJIAIJJAIAJUJAUJAJUJAIAJIAJIAJ IAJIJIJIJIOJOJOJOJOJOJO
JUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJU
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
yo tengo este teclado para la ps3
fue un regalo de mi novia y es la cosa más incómoda que me he echado a la cara en mucho tiempo. adolece del mismo fallo de diseño que ahora sufre el oficial anunciado
el miniteclado lo quería usar para postear en internet o chatear en mgo, pero ya he desistido de él. escribir con él encajado en el mando te obliga a cambiar totalmente el agarre
y para navegar es el mismo problema
pensaba que en sony serían más lumbreras y copiarían el diseño del mesenger kit de xbox360, pero ya veo que no
Última edición por chusmo25; 21/08/2008 a las 15:24
JUAJUAJUAUJAJUAUJAJUAJUAJUJUJJUUUJUJAUJA
JUAUJAUJAJUAJUAJOOJOJOJJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOOJ
JUUJAJUAUJAUJAJAIAJIAJIAIJJAIAJUJAUJAJUJAIAJIAJIAJ IAJIJIJIJIOJOJOJOJOJOJO
JUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJU
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Con lo comodo que es un teclado inalambrico encima de la mesilla de café... mira que os gusta complicaros la vida... de todas formas ese tipo de teclado sera igual de comodo que el de las blackberry, antiergonomía pura y dura.
Pues yo lo voy a compar, y el de la 360 tb. De vez en cuando tiens que mandar un mensaje y es un coñazo tener que estar con la cruceta. Y para casos esporadicos lo veo cojonudo. Feo como el solo pero cojonudo
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Jodidos ñonkis de la electronica..................
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -