Wola!
Bueno, ya que veo que nadie te responde, voy a ver si te puedo echar una mano...
Veamos, básicamente te tienes que plantear una pregunta de primeras: ¿Quieres que el AVR trate las señales de audio solamente? ¿O audio y video?
Opción 1: Si solo trabaja el audio, pues tu deberias en tu TV seleccionar la entrada externa correspondiente al aparato que vayas a usar, y ademas seleccionar la entrada correspondiente también en el AVR para el sonido. Esto quizás pueda darte más libertad de elección en el AVR. Ahí sólo necesitas que tenga 2x digital coaxial y 2x digital óptica, o 3x coaxial y 1x optica, o 2x coaxial, 1x optica y 5.1 entrada directa (en tu caso, claro está).
Opción 2: En cambio, si quieres que trabaje audio y video pues tu simplemente en tu TV seleccionas siempre la entrada externa donde tengas conectado el AVR y en éste ya seleccionas igualmente la entrada del aparato que vayas a usar. Yo creo que es lo más comodo, pero seguramente con más presupuesto.
Otro aspecto a tener en cuenta en esta opción 2 es si quieres que el AVR obtenga sonido del HDMI o por el contrario, deberas conectar además del HDMI un cable digital coaxial (en tu caso para la Xbox). Quizás el aumento de presupuesto necesario para ello no esta justificado, pudiendo poner el cable por menos de 10€ (siendo necesario dos entradas coaxiales en tu caso).
Te voy a presentar un producto que cumple con tus requisitos, Tienes el Yamaha RX-V463 que obtiene el audio del HDMI (para la Xbox), pudiendo dejar la entrada de audio digital coaxial para el Archos. Quizás exista algun AVR con dos entradas coaxiales más barato que éste y te pueda encajar mejor económicamente hablando, o dejar más presupuesto para las cajas.
Espero haberte orientado al menos, así sabrás que requisitos mínimos tiene que tener tu AVR.
Un saludo.