Alguien me puede ayudar?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo un Yamaha 657 y me comprare un reproductor blu-ray. mi pregunta es si podré disfutar del blu-ray con mi yamaha, es decir, escucharé los nuevos formatos de audio ( dtshd, dd plus....) y tambien podre ver video del blu-ray a traves del yamaha? ¿ y en 1080i o p? gracias
Última edición por RENOVATIO; 24/08/2008 a las 23:16
Alguien me puede ayudar?
si aportas características técnicas de tu ampli, link de la marca, o algo... será más fácil, que quien te quiera contestar tenga que buscarse la info.
Vamos digo yo...
Tu Yamaha RX-V657 no lleva entrada HDMI pero si entradas de audio analógicas multicanal, esto último permite conectarle las salidas analógicas multicanal de un lector BR dedicado, haciendo este de decodificador de esos nuevos formatos de audio.
Los lectores BR solo emitirán video a resoluciones mayores de 567p por la salida HDMI, por lo que deberás conectar dicha salida directamente a la entrada HDMI del LCD/Plasma o del proyector, y el audio al AVR por otro lado.
Si el lector BR fuese la PS3, al no tener esta salidas analógicas multicanal, no podrás oir los nuevos formatos de sonido, aunque podrás enviar DTS y Dolby a mayor bitrate (1,5 Mbps) por la salida óptica disfrutando de muy buen sonido.
Saludos
muchas gacias