Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 48 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 720

Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

asiduo
    Registro
    21 jun, 07

Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Si las opciones son ECI o MM, te diría que ECI sin dudarlo ni un minuto. El servicio postventa que vas a tener con ellos no lo vas a tener en MM ni de lejos.

Para muestra un botón: yo compré la mía en ECI. La primera LG 32PG6000 que tuve empezó a hacer un ruido raro a los 23 días de tenerla en casa (superado el periodo de devolución), llamé, les dije el problema y a los 10 minutos me llamaron para decirme que me llevaban otra nueva a casa. Sin moverme ni tenerme que desplazar al ECI, se llevaron la antigua, me trajeron la nueva, me la instalaron y me la sintonizaron. Sin preguntas. Si esto me llega a pasar en MM estoy en el servicio técnico con el televisor. Ya he tenido muchos problemas con ellos y su servicio postventa es patético (al menos esa es mi experiencia).

Suerte con la compra!

honorable
    Registro
    11 sep, 04

Yo la compré en el MM y cuando pasen 14 días la devuelvo para que me la cambien por otra. Si eres de Barcelona la puedes encontrar un pelín más barata de 699€. Saludos

honorable
    Registro
    11 sep, 04

Por cierto guviro, tan contento que estás con el TV te pediría si pudieras postear los valores que tienes en cuanto a configuración de imagen. Saludos

aspirante
    Registro
    05 nov, 08

Si, yo tambien coincido en ir a comprarla a ECI. El servicio al cliente suele ser el mejor del pais.

Por cierto, la configuración y el manejo desde el mando a distancia me ha parecido muy sencillo e intuitivo.

asiduo
    Registro
    21 jun, 07

Cita Iniciado por ibiza60cv Ver mensaje
    Por cierto guviro, tan contento que estás con el TV te pediría si pudieras postear los valores que tienes en cuanto a configuración de imagen. Saludos
    Pues básicamente los del modo Cine. Le cambie algún parámetro ligeramente pero francamente ya no me acuerdo. A ver si esta noche lo miro cuando llegue a casa. Eso sí, recuerdo perfectamente que la base fue el modo Cine, que era el que más me gustaba, los otros me resultaban demasiado artificiales.

Y otra cosa, lo que a mí me gusta puede no gustaros a vosotros. Probad antes de comprar, esa es la mejor garantía de que quedaréis satisfechos. Lo que yo diga no es más que mi opinión particular.

Por cierto Ibiza60cv, entiendo que si la vas a cambiar es porque al final el tema de la uniformidad del color te sigue rondando por la cabeza. ¿Vas a devolverla o a probar con otra del mismo modelo?

honorable
    Registro
    11 sep, 04

A probar con otra 32PG6000. Estoy yendo a todos los centros comerciales que la tienen y no noto esas manchas pero claro sinó es con fondo claro y uniforme es que es imposible. Otra cosa que sí me he fijado, y vengo de ver el laberinto del fauno media hora en el alcampo, es que en la 42PG6000 que acabo de ver por ejemplo no hay retenciones y ni mucho menos quemados. Y en la mía las retenciones son inmediatas no sé si le hace falta rodaje porque si siempre es así es preocupante, aunque no se llegaran a convertir en quemados (que no lo sé) es muy molesto ver la silueta de la anterior imagen cuando la escena cambia a negro. Saludos

PD: El modo cine lo veo más CRT, los otros modos (con contraste al 90%) parecen imágenes LCD, pastosas y artificiales y sin nada de profundidad. Lo malo del modo cine es que las imágenes se ven muy oscuras pero buneno todo es jugar hasta encontrar el punto, por eso preguntaba los valors para ver qué modificaciones habías hecho sobre el modo cine de serie. Saludos

recién llegado
    Registro
    06 nov, 08

Hola a tod@s.
    Tengo una duda sobre las teles de plasma, ahí va:

Si el plasma tiene problemas con las imagenes fijas por el quemado de la pantalla, ¿Que pasa con los logotipos de los canales de televisión? Si tienes un canal 5 horas, todo cambia menos el logo del canal. ¿se puede estropear el plasma?

Gracias

asiduo
    Registro
    21 jun, 07

Cita Iniciado por Hell Ver mensaje
    Hola a tod@s.

Si el plasma tiene problemas con las imagenes fijas por el quemado de la pantalla, ¿Que pasa con los logotipos de los canales de televisión? Si tienes un canal 5 horas, todo cambia menos el logo del canal. ¿se puede estropear el plasma?

Gracias
    Pues sí, se puede quedar marcado el logo (quemado) en la pantalla. Con imágenes claras ese quemado no lo apreciarás, pero con imágenes oscuras o pantalla en negro será visible. Las pantallas traen modos de protección pero no son infalibles. De todas formas es difícil que un canal no quite el logo durante 5 horas de emisión. Ahora bien, si siempre ves ese canal pues puede pasar.

Ibiza60cv, ya he visto los parámetros y pensaba que había cambiado algo del modo Cine pero no, lo tengo tal cual. En mi salón no hay mucha luz así que yo lo veo bastante bien, si el tuyo tiene más iluminación tendrás que toquetear un poco hasta que des con la configuración adecuada. Volviendo al tema de los quemados, la mía he notado que las retenciones son ahora mucho menores que cuando la compré, supongo que con el uso se va suavizando el tema. Ahora bien, recuerdo haber leído en AVforums que un forero, no recuerdo si poseedor de la 42" o de la 50" se le había quemado, así que ni la nuestra ni las de mayor tamaño están libres de sufrir este problema. Creo que en esto las Panasonic están un paso por delante y las Pionner más...

Espero que tengas más suerte con la nueva tele!

aspirante
    Registro
    05 nov, 08

Ya está, ya la compré. Ayer fui a ECI y la pillé junto a una mesa. El problema es que la mesa no la tenían en stock, asi que no me llegará todo hasta el próximo miercoles.

Guviro (u otro usuario cualquiera), ¿habeis conectado via USB una cámara digital o alguna otra fuente que tenga ficheros de imágenes jpg?. Si no son de la resolución del televisor (1024x720) sabeis si los reescala automaticamente?. ¿Existen opciones para hacer un “slideshow”?.

Menudo ansia por tener la pantalla en casa me está entrando. Por cierto, ayer antes de comprarla le hice el último test de imagen: quité toda la saturación de color para ver que tal se veía en blanco y negro y la imagen era buenísima, recordando mucho a una película moderna en b&n (La lista de Schindler, etc). La gente me miraba un poco con cara rara, pero es que no hay mejor cosa que el b&n para juzgar brillo,contraste y gama de tonos intermedios.

honorable
    Registro
    11 sep, 04

Que hyan quemados en esta TV no lo dudo, los ha de haber por fuerza, pero lo que no sé es si con un poquito de cuidado se pueden llegar a evitar.

Anteayer vi el partido del Liverpool y ayer ya conecté la Xbox para jugar, estuve con el Gears OF War (eso ha de quemar) y el PGR4 y habían retenciones pero no sé si será porque ya no me fijo tanto, porque me he acostumbrado o porque con el tiempo se suaviza y el efecto es menor (seguía habiéndolo y fuerte pero me esperaba más para ser consola y los juegos con marcadores estáticos todo el rato).

Tiene una explicación lógica eso de que es un gas agresivo al principio y luego se acostumbra y el gas hace menos efecto y por tanto se suavizan los defectos inherentes del gas plasma.

guviro cuántas horas puedes llevar ya tú con el televisor?

Saludos

asiduo
    Registro
    21 jun, 07

Pues le calculo que unas 160 horas. Recuerdo que cuando me llegó la primera que tuve también me asusté bastante porque la misma barra del volumen permanecía un poquito en pantalla. Ahora mismo, o me he acostumbrado o desde luego las retenciones son mucho menores. De todas formas yo la tengo con el modo orbiter conectado, no creo que sirva de mucho pero algo es algo. Lo que sí os puedo decir es que yo procuro tener cuidado, pero mi mujer y mis hijos (pequeños los dos) como que los quemados les suenan a chino y no tienen ningún cuidado. De momento todo ok.

Me gustaría saber si hay alguna manera de ver las horas de uso de esta tele, como ocurre con otras. Sé que tiene un menú oculto, pero pide un password y no he localizado nada por internet. Si os enteráis decidmelo please.

Aristharcus, lo del puerto USB lo siento, pero no lo he probado. Creo recordar que la reproducción por ese puerto no permitía ajustar los parámetros de color o algo así, pero no me hagas mucho caso, lo leí hace tiempo.

Saludos!

honorable
    Registro
    11 sep, 04

¿el modo orbiter para qué sirve y cómo se activa? lo de la barra de volumen sí me pasó, fue la priemra cosa que me asustó, a ver con el tiempo... lo del menú de servicio yo también encontré una manera de entrar pero ni la he probado porque creo que pierdes la garantía si te pasa algo. También decirte que leí como uno entró pero no pudo encontrar lo del contador de horas-

aprendiz Avatar de trincon
    Registro
    31 dic, 08

Cita Iniciado por Hell Ver mensaje
    Hola a tod@s.

Gracias
    Según he leído, hay que tener cuidado los primeros meses. Después, suponiendo que le hayas hecho un rodaje decente, en teoría ya no debe darte problemas.

asiduo
    Registro
    21 jun, 07

Cita Iniciado por ibiza60cv Ver mensaje
    ¿el modo orbiter para qué sirve y cómo se activa? lo de la barra de volumen sí me pasó, fue la priemra cosa que me asustó, a ver con el tiempo... lo del menú de servicio yo también encontré una manera de entrar pero ni la he probado porque creo que pierdes la garantía si te pasa algo. También decirte que leí como uno entró pero no pudo encontrar lo del contador de horas-
    El modo Orbiter está en el apartado de opciones del menú. Dentro de ISM tendrás tres modos: Orbiter, Inverter (creo ) y otro que no me acuerdo como se llama. Los tres están diseñados para evitar o intentar solucionar quemados de pantalla. El Orbiter desplaza ligerísimamente la imagen cada no sé cuantos minutos (de hecho casi ni se nota), el Inverter invierte los colores creo que cada media hora y el otro te hace un lavado de pantalla (la deja en blanco). Si ves una retención seria puedes probar a hacer el lavado de pantalla para quitarla. Lo que pasa es que creo que esta opción le consume bastantes horas de vida al panel.

Yo lo tengo en Orbiter porque es prácticamente imperceptible.

Lo del menú oculto no tenía ni idea de que se perdía la garantía. Que ganas tienen de quitarnos los pocos derechos que tenemos!

aspirante
    Registro
    05 nov, 08

Bueno, ayer por fin me llegó este modelo de plasma. Los canales analógicos, se ven, sin mas. En cambio los que entran por TDT se ven de maravilla. Contraste y negros estupendos. Respecto al refresco, nada que objetar: estuve ayer viendo un partido de tenis del Master de Shangai y la bola era perfecta en el moviminto, nada de "cometa".

Respecto a retenciones y quemados...., ¿que es eso?
    No noté ninguno. Tengo el contraste a 90 y el brillo a 50. Creo que voy a pasar de hacer ningún rodaje a la pantalla.

He probado la función USB conectando un lápiz-USB a la pantalla con imágenes JPG. Espectacular. Casi me atrevo a asegurar que solo por esta función merecería la pena comprar esta pantalla. Colores vivos y la experiencia mas cercana que he tenido a una verdadera proyección de diapositivas. He probado a un tamaño vertical de imagen de 720 puntos. A este tamaño la imagen no ocupa toda la pantalla ni mucho menos, asi que hoy haré unas pruebas a 1080 puntos, a ver que pasa.

En lo negativo (y tampoco es para tanto) hay que reseñar que como ya se ha dicho, el sonido no es de tirar la casa por la ventana, pero tampoco es que sea malo. Yo diría que lo que ocurre es que la calidad de imgen de la pantalla es tan buena que en comparación el sonido desmerece.

+ Responder tema
Página 10 de 48 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo