Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 48 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 720

Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

principiante Avatar de COROCOTTA
    Registro
    01 feb, 09

Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Frenazinger Ver mensaje
    La compre en Redcoon, y las 2 q me enviaron no traian film.
    En la primera tuve dudas razonables sobre si se trataba de un producto completamente nuevo, pero la ultima aparentemente parecia esta sin ningun tipo de uso.
    Curioso, ninguna de las dos....y las dos mal. Da que pensar ¿no te parece?
    El que entoavíaaaa tiene una tele Gorda
    Por finnnn la plana...7403H 32"

aprendiz Avatar de Frenazinger
    Registro
    23 may, 05

Da q pensar.
    Seria bueno q otros propietarios indicasen como les llego el Plasma, con film o sin film.
    En el manual indica q la proteccion de la pantalla esta presente segun el modelo, pero no especifica en cuales en concreto.
    Mañana antes de llamar a Redcoon tal vez llame al servicio tecnico de LG para q me saquen de esta duda.

Un saludo.

Registro
    01 feb, 09

Da q pensar.
    Seria bueno q otros propietarios indicasen como les llego el Plasma, con film o sin film.
    En el manual indica q la proteccion de la pantalla esta presente segun el modelo, pero no especifica en cuales en concreto.
    Mañana antes de llamar a Redcoon tal vez llame al servicio tecnico de LG para q me saquen de esta duda.

Un saludo.
    Estaré pendiente de tus comentarios. Desde luego mientras no quede aclarado el tema, no pienso comprar en ese sitio.
    Salu2

asiduo
    Registro
    21 jun, 07

Cita Iniciado por COROCOTTA Ver mensaje
    Estaré pendiente de tus comentarios. Desde luego mientras no quede aclarado el tema, no pienso comprar en ese sitio.
    Salu2
    Si os parece, los actuales propietarios podíamos decir donde la compramos, la fecha y si traía film o no. A ver si sacamos algo en claro que ayude al resto de foreros que estén pensando comprarla, porque este tema empieza a ser raro raro.

La mía, comprada en ECI a finales de septiembre y con film de protección en la pantalla.

aspirante
    Registro
    08 feb, 08

La mia tambien en CI primeros de Enero 09. SIN FILM.

A ver si va aser según de donde proceda o fecha de fabricación?

aprendiz Avatar de Frenazinger
    Registro
    23 may, 05

Ya he hablado con el SAT de LG y me han comentado q la colocacion del film depende de la fabrica en la q se ensamble el Plasma, unas lo ponen y otras no.

Ya he hablado con Redcoon, espero q a la tercera vaya la vencida.

Registro
    01 feb, 09

Ya he hablado con el SAT de LG y me han comentado q la colocacion del film depende de la fabrica en la q se ensamble el Plasma, unas lo ponen y otras no.

Ya he hablado con Redcoon, espero q a la tercera vaya la vencida.
    Desalentador....o sea que a suerte o muerte. Si viene de una factoría, bien ensamblado, si viene de otra mal. Esto no habla muy bien de LG, me parece a mí. Al final estoy pensando en pasar de ellos y buscar un fabricante más seguro aunque tenga que renunciar al plasma y comprar LCD.
    Salu2

asiduo
    Registro
    21 jun, 07

Pues un poco desalentador si que es. En cualquier caso lo mínimo es que LG exigiera a sus factorías la misma calidad de producto se ensamble donde se ensamble, pero por la experiencia de Freenazinger parece que esto no es así.

Si confirmaramos que las nuevas no traen film y las antiguas sí, esto tiene pinta de cambio de factoría, de ahorro de costes y de un pésimo control de calidad, porque que den el ok a aparatos con pelusas entre cristal y pantalla... sin comentarios.

aspirante
    Registro
    08 feb, 08

Pues ya he podido probar tanto la LG 32pg6000 como la Pansonic 37PX8 ( si la PX8, no la PX80, pero parecen ser casi identicas, en cuanto a visionado de TDT).
    En principio, la Pana es mas tele, y no por el tamaño, sino por como presenta menus, sobriedad, construccion, e incluso por el panel antes de conectarla. Los refeljos son algo menores que en la LG, y el peso, pues tambien pesa bastante mas la Pana que la LG. A pesar de que la LG es mas bonita, la Panasonic es como mas seria, da la impresion de producto bien hecho. La enciendo, y una vez sintonizados los canales, hago un repaso por las diferentes emisiones de TDT. En comparación con la LG, tal vez el colorido es mas real, pero sin embargo y en eso alguien por aquí conicidia, las imagenes parecen mejor tratadas en la LG. Menos pixelacion e imagenes algo mas nitidas en la LG, tal vez también favorecidas por el menor tamaño de la celda ( pixel). En la CUATRO, y viendo - que mal se ve- Fama, mi hija decía que en la Pana, las caras no se distinguian bien. En los programas de estudio y en los telediarios, las dos teles se ven bien , pero la LG, yo creo que le saca algun puntillo a su rival. En futbol, y esto visto en los grandes almacenes, tambien me parecio algo mejores las imagenes de la lG. Conectado un DVD - marca la Pava y vete a saber a cuanto reescala- creo que el minipunto va a para a la Panasonic. Parece ser que con emisiones de peor calidad, la LG torea algo mejor que la PX8. En cuanto metemos algo mas de calidad, la panasonic saca a relucir sus mejores atributos. ¿ Que con cual me voy a quedar? Pues como me dijo GSBREAK, tal vez me tenga que hacer decidir el tamaño. La 37 me cabe a duras penas en mi mueble ( se le ve como un poco discordante en él) a pesar de tener unos dos metros y medio , y la de 32 queda perfecta. Creo que hay que ser ya muy sibarita, o tener muy, pero que muy claros los pros y los contras de cada una de ellas para decidirse. Yo, como no los tengo tan claros...., cogeré la LG...., pero me quedaré con la duda..., os lo prometo.

asiduo
    Registro
    21 jun, 07

El forero NeoZ tuvo las dos en su casa (bueno, era la PX80) y comentaba en este foro que la Pana estaba un escalón por encima de la LG.

Yo eso nunca lo tuve tan claro y creo que cada una tiene puntos a favor y en contra. Al final para mí el hueco era determinante pero siempre me quedó la duda de si hubiera tenido más espacio que hubiera hecho. A día de hoy y después de casi 5 meses con la LG, esa duda ha desaparecido. La Pana la tiene un amigo y no envidio nada su televisor, estoy bastante contento con la LG y creo que es una buena compra (aunque reconozco que me tiene mosca el tema del dichoso film y los problemas de acabado de las últimas unidades).

Registro
    01 feb, 09

Cita Iniciado por guviro Ver mensaje
    El forero NeoZ tuvo las dos en su casa (bueno, era la PX80) y comentaba en este foro que la Pana estaba un escalón por encima de la LG.

Yo eso nunca lo tuve tan claro y creo que cada una tiene puntos a favor y en contra. Al final para mí el hueco era determinante pero siempre me quedó la duda de si hubiera tenido más espacio que hubiera hecho. A día de hoy y después de casi 5 meses con la LG, esa duda ha desaparecido. La Pana la tiene un amigo y no envidio nada su televisor, estoy bastante contento con la LG y creo que es una buena compra (aunque reconozco que me tiene mosca el tema del dichoso film y los problemas de acabado de las últimas unidades).
    El tema es que por precio y experiencias como la tuya, me dan ganas de comprarla pero ahora estoy totalmente desinflado con el tema del film. Tanto que al final igual me pillo la Bravia LCD y me evito problemas. Aún me voy a dar una semana pero sinó cojo la 32PG6000 siempre me quedará la duda.
    Salu2

aspirante
    Registro
    11 ene, 09

Por fin, le tengo, he de confesar que con una semana de retraso respecto a la fecha convenida pero ya la estoy disfrutando. A pesar de lo que he leido en el foro y lo que esperaba de ella, no me ha decepcionado en absoluto, para mí que vengo de una CRT Samsung de 32", esto es un maquinón. La TDT se ve de escandalo, todo depende de la señal que recibas y la mia no es de las mejores, el DVD impresiona. En retrasmisiones deportivas supera a mi antigua Samsung de calle. Respecto a famoso tema de las retenciones, habrá que tener cuidado durante algunas semanas porque se aprecia con claridad las retenciones y creo que lo más sensato es hacerle un tranquilo rodaje para luego disfrutarla a tope.

La compra la realicé en ECI a mediados de Enero por el canal telefónico/internet a un precio de 599€(incluyendo el dispensador de cerveza), creo que esa oferta ya no está.

El transportista es ENDOPACK y como he comentado antes, ha llegado con una semana de retraso sobre la fecha máxima prevista que tiene pactada ECI.

La TV venía perfectamente embalada y la caja sin signos externos de magulladuras ni golpes, tampoco presentaba ningún indicio de haberse manipulado anteriormente, tenía 2 grandes grapas de gran tamaño que cerraban fuertemente la caja.

Una vez instalada no se aprecian, resto de pelusas, polvo, huellas, rasguños, pequeños golpes...que hagan sospechar de una manipulación indebida, defectuoso ensamblaje en la planta o provenga de una devolución anterior.

No traía film en el panel frontal pero si en el borde inferior donde están los controles manuales.

aspirante
    Registro
    08 feb, 08

Pues como soy un poco cabezon, al final he conectado las dos. Panasonic 37px8E y LG 32pg6000, una al lado de la otra. En vez de editar mi anterior mensaje, voy a modificar ligeramente alguna opinion, ya que ahora sí, teniendolas juntas, no hay que memorizar las imagenes, sino valorarlas a la vez. Solo he hecho pruebas con TDT, ya que es a lo que voy a destinar su uso principal.
    -Primer detalle: La Panasonic, es mas rapida en el zapeo - bastante más- y su electrónica "gestiona" la señal con mas rapidez. El resultado: La LG se retrasa en video y audio, como una decima - a ojimetro- de segundo con respecto a la pX8, en todos los programas.
    -Para los que les gusten las imagenes brillantes y con unos negros y unos blancos super matizados, no hay duda. La Panasonic. Pero ojo, con eso no estoy diciendo "¡Bien por ella y mal por la LG!" Puede haber gente a la que viendola a oscuras o con luz tenue y si la distancia de visionado no es muy grande le llegue a molestar al cabo de un rato. Para ellos, mejor la LG. Sus negros no son tan buenos, ni sus blancos tan brillantes, pero es mas suave y no cansa tanto a los ojos. De hecho al cabo del rato de ver segun que canales ( los programas con luz artificial -grabaciones en estudios, series y novelas en interiores, etc-), llegan a molestar algo al cabo del rato, y mi mujer lo comentaba tambien. Tal vez con luz de día ( mañana pruebo) o luz ambiente mas intensa, no moleste. La cuestion es que aun activando el ahorro de energia, y bajando brillo y contraste ( en modo normal), los blancos y colores claros son demasiado intensos.
    -En cuanto a calidad de la imagen, si ayer decia que tal vez minipunto para LG, siendo sincero, creo que hay un empate; y no porque se vean igual, sino porque en unos canales, la ganadora era LG y en otros la Panasonic. En el fútbol, yo diría que LG, es la ganadora, pero por muy, muy poco.

Le he dado muchas vueltas a la compra del tv, ya que soy bastante indeciso, y me gusta comprar las cosas para disfrutarlas, y no para acordarme del dia en que se me ocurrió comprar.... y al final me voy a decidir por la LG, y eso que me mosquea, que en algunos foros y sitios mas especializados la dejen muy por detras de la Panasonic y de una legion de LCD,s. Incluso, una publicacion bastante neutral como "compra maestra" de la OCU, le pone un "-" ( es decir mala)en la calidad con TDT. Prefiero valorar las opiniones de "los de a pie" que habeis contado vuestras impresiones en este foro, y parece que mas bien estais satisfechos con la compra. Me consuela, el leer en los rankings que colocan a los LCD,s por delante de los plasmas en el visionado del TDT, ya que me hace pensar en politicas de ventas y otros rollos, y casi podría afirmar que todavia no he visto ningun LCD que en TDT se vea mejor que un plasma.
    No he probado otras emisones ( un poco el DVD cutre que tengo, y nada mas) así que ahí si que no os puedo ayudar. De todas formas si en algo os puedo ayudar...pues comentarmelo, que tambien vosotros me habeis guiado lo vuestro. Un saludo a todos

Registro
    01 feb, 09

Me has mataoooo yocatorre, ahora que había decidido pasarme al LCD, con este post me lo vuelvo a replantear. A día 15 decido...

aspirante
    Registro
    05 feb, 09

Cita Iniciado por COROCOTTA Ver mensaje
    Me has mataoooo yocatorre, ahora que había decidido pasarme al LCD, con este post me lo vuelvo a replantear. A día 15 decido...
    Corocotta si te decides antes del día 14, hay una oferta en el CI por 539 €.

Sobre lo del pixel tocao del ala, mosquea ya que una tienda que vende por internet se supone que tendía que revisar el equipo antes de enviarlo para evitarse problemas (siempre que actue de buena fe claro está).
    Hace tiempo que se comenta esto. ¿Se tratará del mismo TV que intentan colarselo a alguien?.

Yo sigo pensando en comprar este modelo, pero como no tengo muy clara mi situación laboral en los próximos meses voy a esperar un poquito más hasta que se aclare la situación.

+ Responder tema
Página 19 de 48 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo