Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 48 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 720

Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

principiante Avatar de COROCOTTA
    Registro
    01 feb, 09

Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por jestinez Ver mensaje
    Corocotta si te decides antes del día 14, hay una oferta en el CI por 539 €.

Sobre lo del pixel tocao del ala, mosquea ya que una tienda que vende por internet se supone que tendía que revisar el equipo antes de enviarlo para evitarse problemas (siempre que actue de buena fe claro está).
    Hace tiempo que se comenta esto. ¿Se tratará del mismo TV que intentan colarselo a alguien?.

Yo sigo pensando en comprar este modelo, pero como no tengo muy clara mi situación laboral en los próximos meses voy a esperar un poquito más hasta que se aclare la situación.
    Sobre esta tienda he leído ya críticas bastante malas. En cuanto a comprar en el CI pues mira mi cuñado trabaja dentro y podría sacarlo aún mejor de precio....joer, lo consultaré con la almohada. La gran duda es que el Bravia con HDTV está ya por los 500 leuros y una cosa y otra me están haciendo dudar.
    Salu2
    edito: espero que te salga bien lo del curro, es algo que le está tocando a mucha gente últimamente.
    Última edición por COROCOTTA; 11/02/2009 a las 01:31
    El que entoavíaaaa tiene una tele Gorda
    Por finnnn la plana...7403H 32"

asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08

Yo la compré el día 17 del mes pasado por inet al ECI y todavía la estoy esperando, lo de vivir en canarias tiene lo suyo aunque el precio es más barato por lo del iva, como ha dicho Curro64 viene con el dispensador de cerveza aunque ahora está todavía más barata ya no vines con esa oferta, a ver si me llega y la pruebo que ganas tengo, saludos.

honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por yocatorre Ver mensaje
    Pues ya he podido probar tanto la LG 32pg6000 como la Pansonic 37PX8 ( si la PX8, no la PX80, pero parecen ser casi identicas, en cuanto a visionado de TDT).
    En principio, la Pana es mas tele, y no por el tamaño, sino por como presenta menus, sobriedad, construccion, e incluso por el panel antes de conectarla. Los refeljos son algo menores que en la LG, y el peso, pues tambien pesa bastante mas la Pana que la LG. A pesar de que la LG es mas bonita, la Panasonic es como mas seria, da la impresion de producto bien hecho. La enciendo, y una vez sintonizados los canales, hago un repaso por las diferentes emisiones de TDT. En comparación con la LG, tal vez el colorido es mas real, pero sin embargo y en eso alguien por aquí conicidia, las imagenes parecen mejor tratadas en la LG. Menos pixelacion e imagenes algo mas nitidas en la LG, tal vez también favorecidas por el menor tamaño de la celda ( pixel). En la CUATRO, y viendo - que mal se ve- Fama, mi hija decía que en la Pana, las caras no se distinguian bien. En los programas de estudio y en los telediarios, las dos teles se ven bien , pero la LG, yo creo que le saca algun puntillo a su rival. En futbol, y esto visto en los grandes almacenes, tambien me parecio algo mejores las imagenes de la lG. Conectado un DVD - marca la Pava y vete a saber a cuanto reescala- creo que el minipunto va a para a la Panasonic. Parece ser que con emisiones de peor calidad, la LG torea algo mejor que la PX8. En cuanto metemos algo mas de calidad, la panasonic saca a relucir sus mejores atributos. ¿ Que con cual me voy a quedar? Pues como me dijo GSBREAK, tal vez me tenga que hacer decidir el tamaño. La 37 me cabe a duras penas en mi mueble ( se le ve como un poco discordante en él) a pesar de tener unos dos metros y medio , y la de 32 queda perfecta. Creo que hay que ser ya muy sibarita, o tener muy, pero que muy claros los pros y los contras de cada una de ellas para decidirse. Yo, como no los tengo tan claros...., cogeré la LG...., pero me quedaré con la duda..., os lo prometo.
    Basicamente coincido con tus apreciaciones. La PX80 parece mas tele por un cumulo de factores, es mas gruesa (10 cm vs 7 cm), mas grande etc... pero la pg6000 la da un repaso en diseño. El menu de la PX80 personalmente me gusta mas por su diseño, pero la pg6000 tiene muchas mas opciones, de hecho incluso puede calibrarse de forma profesional, cosa que solo algunas Pioneer y de las buenas permiten hacer. Yo he podido comprobar juntas esta tele contra una 37PX70 de un amigo (vivimos al lado), y tanto mi amigo como yo coincidimos, partiendo del hecho que ambas son buenas, que se ve mejor la pg6000, sobre todo en TDT y deportes. La comparación probablemente no es muy justa por la diferencia de tamaños, ademas de que estamos hablando de la generacion anterior de las Pana. En todo caso, tambien he podido comprobar recientemente una 42pg6000 contra una 42PX80 de dos amigos, evidentemente de forma mas rapida, unos minutos de visionado de cada una por separado, y tambien todos los presentes sacamos la conclusion que globalmente se veia mejor la pg6000 (salvo los negros) que la PX, en esta caso igual generación y tamaño. La diferencias si salimos de la TDT se igualan y en ese caso las dos se ven muy bien, quiza con algo de diferencia para la Pana en escenas oscuras (no por la gradacion de negros sino por el valor adsoluto de estos negros). Pero remarco que el efecto negros de la PX con material bueno es de menos importancia que efecto procesado de la PG con la señal de TDT, es por eso por lo que califico, siempre con mi opinion no profesional, como algo mejor la PG en calidad de imagen respecto a la PX.

Saludos

PD: Yocatorre, Para ver TDT, deporte con calidad CRT, no pases de 32 salvo que puedas ver la tele a unos 3.5 metros o mas.

Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por Curro64 Ver mensaje
    Por fin, le tengo, he de confesar que con una semana de retraso respecto a la fecha convenida pero ya la estoy disfrutando. A pesar de lo que he leido en el foro y lo que esperaba de ella, no me ha decepcionado en absoluto, para mí que vengo de una CRT Samsung de 32", esto es un maquinón. La TDT se ve de escandalo, todo depende de la señal que recibas y la mia no es de las mejores, el DVD impresiona. En retrasmisiones deportivas supera a mi antigua Samsung de calle. Respecto a famoso tema de las retenciones, habrá que tener cuidado durante algunas semanas porque se aprecia con claridad las retenciones y creo que lo más sensato es hacerle un tranquilo rodaje para luego disfrutarla a tope.

La compra la realicé en ECI a mediados de Enero por el canal telefónico/internet a un precio de 599€(incluyendo el dispensador de cerveza), creo que esa oferta ya no está.

El transportista es ENDOPACK y como he comentado antes, ha llegado con una semana de retraso sobre la fecha máxima prevista que tiene pactada ECI.

La TV venía perfectamente embalada y la caja sin signos externos de magulladuras ni golpes, tampoco presentaba ningún indicio de haberse manipulado anteriormente, tenía 2 grandes grapas de gran tamaño que cerraban fuertemente la caja.

Una vez instalada no se aprecian, resto de pelusas, polvo, huellas, rasguños, pequeños golpes...que hagan sospechar de una manipulación indebida, defectuoso ensamblaje en la planta o provenga de una devolución anterior.

No traía film en el panel frontal pero si en el borde inferior donde están los controles manuales.

Ya os dije que para todo el que viniera de un CRT esta tele no seria una sorpresa desagradable y se evitaria la tan temida frase "mi CRT de toda la vida se ve mucho mejor". Esto le paso a un amigo, compró una sony 40X3500 hace un año, por casi 3000 Euros en el Corte Ingles y cuando lllegaron sus padres a verla se la soltaron.....lo peor del caso es que los padres tenian razon, pagar medio kilo para ver el 90% la tele peor que con un humilde CRT del monton.....

Registro
    19 jun, 08

Pues como soy un poco cabezon, al final he conectado las dos. Panasonic 37px8E y LG 32pg6000, una al lado de la otra. En vez de editar mi anterior mensaje, voy a modificar ligeramente alguna opinion, ya que ahora sí, teniendolas juntas, no hay que memorizar las imagenes, sino valorarlas a la vez. Solo he hecho pruebas con TDT, ya que es a lo que voy a destinar su uso principal.
    -Primer detalle: La Panasonic, es mas rapida en el zapeo - bastante más- y su electrónica "gestiona" la señal con mas rapidez. El resultado: La LG se retrasa en video y audio, como una decima - a ojimetro- de segundo con respecto a la pX8, en todos los programas.
    -Para los que les gusten las imagenes brillantes y con unos negros y unos blancos super matizados, no hay duda. La Panasonic. Pero ojo, con eso no estoy diciendo "¡Bien por ella y mal por la LG!" Puede haber gente a la que viendola a oscuras o con luz tenue y si la distancia de visionado no es muy grande le llegue a molestar al cabo de un rato. Para ellos, mejor la LG. Sus negros no son tan buenos, ni sus blancos tan brillantes, pero es mas suave y no cansa tanto a los ojos. De hecho al cabo del rato de ver segun que canales ( los programas con luz artificial -grabaciones en estudios, series y novelas en interiores, etc-), llegan a molestar algo al cabo del rato, y mi mujer lo comentaba tambien. Tal vez con luz de día ( mañana pruebo) o luz ambiente mas intensa, no moleste. La cuestion es que aun activando el ahorro de energia, y bajando brillo y contraste ( en modo normal), los blancos y colores claros son demasiado intensos.
    -En cuanto a calidad de la imagen, si ayer decia que tal vez minipunto para LG, siendo sincero, creo que hay un empate; y no porque se vean igual, sino porque en unos canales, la ganadora era LG y en otros la Panasonic. En el fútbol, yo diría que LG, es la ganadora, pero por muy, muy poco.

Le he dado muchas vueltas a la compra del tv, ya que soy bastante indeciso, y me gusta comprar las cosas para disfrutarlas, y no para acordarme del dia en que se me ocurrió comprar.... y al final me voy a decidir por la LG, y eso que me mosquea, que en algunos foros y sitios mas especializados la dejen muy por detras de la Panasonic y de una legion de LCD,s. Incluso, una publicacion bastante neutral como "compra maestra" de la OCU, le pone un "-" ( es decir mala)en la calidad con TDT. Prefiero valorar las opiniones de "los de a pie" que habeis contado vuestras impresiones en este foro, y parece que mas bien estais satisfechos con la compra. Me consuela, el leer en los rankings que colocan a los LCD,s por delante de los plasmas en el visionado del TDT, ya que me hace pensar en politicas de ventas y otros rollos, y casi podría afirmar que todavia no he visto ningun LCD que en TDT se vea mejor que un plasma.
    No he probado otras emisones ( un poco el DVD cutre que tengo, y nada mas) así que ahí si que no os puedo ayudar. De todas formas si en algo os puedo ayudar...pues comentarmelo, que tambien vosotros me habeis guiado lo vuestro. Un saludo a todos

La panasonic sobresatura mas los colores. En este sentido, da la impresion que la lg tiene mucha similitud con las televisiones philips en el procesado, ya que la paleta de colores y tonos es muy similar, muy suabe, mucha gradacion en las transaciones, mucho tono apastelado. La Pana es mas tipo Sony, mas agresiva.

Saludos

principiante
    Registro
    14 dic, 08

Hola, simplemente comentar, para los que están interesados en la Pana 37PX81, que en Pixmania la tienen a muy buen precio , me la pillé hace dos semanas allí (604€ puesta en casa). Ningún problema de retenciones y calidad imagen espectacular en DVD y DIVX, siendo la TDT demasiado dependiente de la calidad de la emisión (A3y Cuatro se ven de miedo, la Sexta bastante mal)
    Tengo conectada la wii, por componentes y es una autentica delicia visual.

Por otro lado en cuanto a la saturación, he puesto la tele en modo 'cine', y los colores son mucho más suaves, mientras que el contraste y el brillo los he bajado un par de puntos. Mi mujer, que a veces se le cansa la vista, dice que con esta tele puede estar mucho tiempo sin notar cansancio.

En definitiva, compra 100% recomendada
    Saludos

Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    La panasonic sobresatura mas los colores. En este sentido, da la impresion que la lg tiene mucha similitud con las televisiones philips en el procesado, ya que la paleta de colores y tonos es muy similar, muy suabe, mucha gradacion en las transaciones, mucho tono apastelado. La Pana es mas tipo Sony, mas agresiva.

Saludos

aspirante
    Registro
    05 feb, 09

Cita Iniciado por COROCOTTA Ver mensaje
    Sobre esta tienda he leído ya críticas bastante malas. En cuanto a comprar en el CI pues mira mi cuñado trabaja dentro y podría sacarlo aún mejor de precio....joer, lo consultaré con la almohada. La gran duda es que el Bravia con HDTV está ya por los 500 leuros y una cosa y otra me están haciendo dudar.
    Salu2
    edito: espero que te salga bien lo del curro, es algo que le está tocando a mucha gente últimamente.
    Gracias Corocotta.

Sobre la necesidad de que el televisor tenga que tener receptor HDTV (aunque puede que me equivoque), pienso que no será ningún problema el día de mañana, ya que si te das cuenta los canales de pago que emiten actualmente en HD, tiene otro canal emitiendo en SD y si eso lo hacen los de pago imagínate los que viven de la publicidad (con todas las TV que hay con TDT SD, seguro que emiten de las dos formas) con lo que no se perdera ningún programa.
    Y otro factor para comprar este modelo es que como no es FULL HD no tiene sentido incorporar un receptor HDTV.

Registro
    01 feb, 09

Cita Iniciado por jestinez Ver mensaje
    Y otro factor para comprar este modelo es que como no es FULL HD no tiene sentido incorporar un receptor HDTV.
    No estoy de acuerdo amigo jestinez, si emiten en HD lo haran en 720p pero si fuera en 1080p, pues el TV lo reescala. El problema es cuando viene por debajo de lo que da el TV, porque al estirar la imagen pierde aún más calidad.
    En cualquier caso siempre podrás comprar otro aparato + para conectar si lo necesitas y me imagino que por poco dinero.
    Lo que no tiene sentido en un 32" es el Full HD 1080 porque para poder percibir la diferencia con respecto al HDready tienes que verlo a 1.2m y en mi caso será a unos 2 m aprox. En ese caso necesitaría un 42" y esto provocaría que el TV de 42" y yo saliéramos por la ventana cuando mi mujer viera lo que ocupa en el mueble del salon XDDDDD
    Salu2

aspirante
    Registro
    08 feb, 08

Bueno, pues creo que las cosas van quedando claras, despues de leer los execelentes posts de gsbreak y valorar mis apreciaciones.
    Ambas son dos buenas televisiones. Los matices diferenciadores, y ahí cada uno tiene sus gustos, son: el tamaño (creo que para TDT, no debemos pasarnos en exceso), el nivel de negros, la saturación, y la suavidad mayor o menor de las imagenes. De momento, yo me quedaré con la LG.
    Para corocotta: Tú decides. Si tu uso va a ser genérico ( TDT, algun DVD, alguna consola esporádica- ojo a las retenciones-), ten muy en cuenta el plasma. Para mi le da unas cuantas vueltas a los LCD de precios superiores.
    Si tu uso va a ser DVD,s, BR y mucha consola, visionando poco TDT, el LCD debería ser tu elegido, y entonces, deberías mirar los diferentes televisores de este tipo, en cuanto a precio y prestaciones.
    Un saludo y gracias a todos.

Registro
    01 feb, 09

Para corocotta: Tú decides. Si tu uso va a ser genérico ( TDT, algun DVD, alguna consola esporádica- ojo a las retenciones-), ten muy en cuenta el plasma. Para mi le da unas cuantas vueltas a los LCD de precios superiores.
    Si tu uso va a ser DVD,s, BR y mucha consola, visionando poco TDT, el LCD debería ser tu elegido, y entonces, deberías mirar los diferentes televisores de este tipo, en cuanto a precio y prestaciones.
    Un saludo y gracias a todos.
    No soy un gamer, no tengo consola ni la quiero, si quiero jugar un rato para eso tengo el ordenador con un monitor de 20".
    Lo quiero como tú para el TDT, DVD...y cuando haya conseguido conectar el PC al TV de la mejor manera, con un Kiober o algo así, usarlo para HD, con archivos .mkv y BR.
    En la negrita está el problema y es donde tengo miedo a las retenciones, el andar manejando menús que puedan provocar retenciones (despues de leer que se marca hasta la barra del volumen), me preocupa. Luego yo tendré cuidado pero no se si los demás lo tendrán.
    Fale, que yo quiero el plasma pero me está entrando el "cague" y el LCD, pienso que tiene menos riesgos, aparte de que ha bajado 200€ en el último mes.
    Salu2

aspirante
    Registro
    08 feb, 08

Bueno..., pues ahí...., solo te podría, nos podría sacar de dudas alguno de los primeros compradores, los que ya acumulan muchas horas de vision. Todos los que entienden un poco del tema dicen que el problema de las retencion "debería" desaparecer con el tiempo, cuando el gas se vuelva mas inocuo, y es lógico, pero, la verdad, no recuerdo (a lo mejor me equivoco)que alguien haya dado la opinion al respecto, una vez comprobado verdaderamente que esta hipotesis ha quedado demostrada con hechos. Así que si alguien ya tiene la TV desde hace meses, podría intervenir contandonos su experiencia. Sería de agradecer. Un saludo

recién llegado
    Registro
    25 ago, 08

¿Como entrais en el menu oculto del tv?

asiduo
    Registro
    21 jun, 07

Bueno..., pues ahí...., solo te podría, nos podría sacar de dudas alguno de los primeros compradores, los que ya acumulan muchas horas de vision. Todos los que entienden un poco del tema dicen que el problema de las retencion "debería" desaparecer con el tiempo, cuando el gas se vuelva mas inocuo, y es lógico, pero, la verdad, no recuerdo (a lo mejor me equivoco)que alguien haya dado la opinion al respecto, una vez comprobado verdaderamente que esta hipotesis ha quedado demostrada con hechos. Así que si alguien ya tiene la TV desde hace meses, podría intervenir contandonos su experiencia. Sería de agradecer. Un saludo
    Yo la tengo desde hace unos meses. Al principio retenía mucho, la misma barra del volumen se quedaba marcada. Ahora las retenciones son mucho menores. No estoy diciendo que hayan desaparecido porque sigue habiendo retenciones, pero se notan muchísimo menos. Ahora bien, nunca me atreveré a aconsejar un plasma para uso con ordenador o consola, los quemados existen.

Saludos!

Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por 1080 Ver mensaje
    ¿Como entrais en el menu oculto del tv?
    Presionas la tecla de menu del mando a distancia, despues la de menu de la tv sin soltar la otra, te aparece una pantalla en la que metes como codido de acceso 0 0 0 0 (es decir, cuatro ceros) y ya estas dentro.

Saludos

asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08

Pues hoy me ha llegado la tv, y no me vino con el film en la pantalla pero me vino en todos los sitios donde puede ir, en las conecciones traseras, en las de el lado, en los botones de abajo y en la parte delantera baja, la tv tiene toda la pinta de ser totalmente nueva, no tiene ni una sola marca de nada.

Decir que los transportistas sí que dejan mucho que desear, la caja venia hecha polvo, ni se preocupan de que lo que está dentro es frágil y vale una pasta, me la soltaron les firme y a correr, menos mal que yo me defiendo porque si le hacen eso a otra gente igual tienen que llamar a un conocido o a un tecnico pa que les habra la caja y le monte la pean al menos.

La tv tiene una pinta barbara, buenos acabados y el panel entero, a mi al menos me ha llegado en perfectas condiciones que cualquiera lo diría viendo la caja y los corchos.

La he puesto todo al 50% por si las moscas, ahora la estoy conociendo poco a poco, el cambio de tamaño y de tipo de tv tiene su aquel, ya comentare mas cosas segun vaya quedandome con ellas, saludos.

+ Responder tema
Página 20 de 48 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo