Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas
-
aspirante
Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas
Regístrate para eliminar esta publicidad
es cuando esta encendida y se escucha mas al quitarle la voz
-
-
el mejor hifi en badajoz
Iniciado por
oretacheba
Estoy viendo vuestras respuestas y sinceramente en vez de apoyo lo que he encontrado son gente incrédula que no sé como calificar porque encima de poner las letras en mayúscula , que ya sabemos todos lo que es , son mas grandes y en rojas.... ¡Viva España!. Ahora estoy de vacaciones y en la playa ,el que no pueda pues....
Al volver escanearé por única y última vez mi último albarán de entrega y el fallo escrito de puño y letra por el transportista, y el ticket de ECI.
Creo que cuando se empieza a participar en un foro se empieza desde 0 post, eso creo. Perdón si no he escrito antes pero no conocía el foro y ahora que me he comprado la tele he querido participar al igual que participo en otros foros de diversos temas.
Como he escrito mas arriba , solo escribiré otro post mas cuando llegue de vacaciones para los incrédulos, pero no participaré mas en este foro. Siento a quien haya podido molestar, pero donde uno no le quieren, mejor puerta.
hazme caso llevo mucho tiempo en el foro y no te he leido comentarios raros ni nada que haga sopechar
en este foro todo el mundo puede participar y comentarios como los tuyos no hacen ascos a nadie, todo lo contrario los comentarios que se han vertido contra ti por parte de otros foreros creo que deben ser los que se deben tachar y creo que son a los que no queremos en este foro
me parece una tonteria lo que se ha dicho, puedes hacer lo que quieras, pero precisamente este foro siempre ha destacado por haber muy muy buen rollo
no hagas caso, disfruta de tu tele y todos estaremos esperando tus comentarios tanto positivos como negativos acerca de ella, y yo me solidarizo contigo y con tu problema
saludos pa tos
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120
-
aspirante
Iniciado por
oretacheba
Estoy viendo vuestras respuestas y sinceramente en vez de apoyo lo que he encontrado son gente incrédula que no sé como calificar porque encima de poner las letras en mayúscula , que ya sabemos todos lo que es , son mas grandes y en rojas.... ¡Viva España!. Ahora estoy de vacaciones y en la playa ,el que no pueda pues....
Al volver escanearé por única y última vez mi último albarán de entrega y el fallo escrito de puño y letra por el transportista, y el ticket de ECI.
Creo que cuando se empieza a participar en un foro se empieza desde 0 post, eso creo. Perdón si no he escrito antes pero no conocía el foro y ahora que me he comprado la tele he querido participar al igual que participo en otros foros de diversos temas.
Como he escrito mas arriba , solo escribiré otro post mas cuando llegue de vacaciones para los incrédulos, pero no participaré mas en este foro. Siento a quien haya podido molestar, pero donde uno no le quieren, mejor puerta.
Personalmente creo que todos los comentarios deben ser bien recibidos y los de Oretacheba no van a ser menos, luego, que cada uno saque sus propias conclusiones. Acaso hay alguien en este foro con autoridad suficiente para juzgar al resto?, pensaba que a estas alturas teníamos superadas determinados prejuicios, pero está visto que no. Ahora más que nunca espero tu oponión Oretacheba.
-
asiduo
Bueno, igual se han llevado las cosas a estremos, yo creo que aqui todos debemos ser consecuentes con los demás, por muy raro que parezca una cosa no podemos pensar mal, también hay que reconocer que es algo raro pero hay maneras de decir que no se cree lo que pasa o que es algo mosca y creo que lo lógico es respetar las experiencias de cada cual, yo la tengo y por ahora estoy muy contento con ella menos por lo de las retenciones, eso no quiere decir que a otros les salga rana
o que a otros ni notes las retenciones, saludos.
Última edición por NESTA33; 05/04/2009 a las 01:10
-
aspirante
Buenas, tengo una consulta, recientemente he comprado el televisor y ayer me puse a mirar las pegatinas en la parte de atras del televisor y resulta que se escucha un ruido como de corriente y me gustaria saber si eso es normal o si os pasa a vosotros tambien......
-
Baneado
el escalado a 1024X720 que hace este plasma de los dvd normales parece q es bastante
bueno ¿verdad? entonces el reproductor DVD con HDMi te lo puedes ahorrar ¿verdad?
Gracias
-
aspirante
Bueno, bueno. Hay gente que tiene la negra (a mi tambien me suelen pasar cosas de esas). Mi 32PG6000 tambien hubo que cambiarla por otra por pixel fundido. Lo que si que podría pasar, es que ya estén quedando en los almacenes las tv,s con eso pequeños defectos, y os digo la verdad, no se cual es el camino que siguen esas devoluciones por pixeles, suciedades..... No se si los vuelven a embalar y ¡ a ver si otro cuela...!, o bien vuelven a fabrica, donde si se pude solucionar el problema se soluciona, y si no, a alguna tienda de outlets o algo similar.
Por otro lado la tv se ve muy bien. Las retenciones siguen existiendo despues de un par de meses, pero sin ser graves, y creo que cada vez se marcan menos.De hecho ya ni preocupo de ellas. En general estoy bastante contento con ella y no me arrepiento de su compra. Creo que en esa medida y para ver TDT es una de las mejores opciones, aunque según la OCU, en su revista de divulgación y análisis, la ponia de las últimas - la unica con signo "-", despues de haber probado un monton de aparatos. Creo que ganaba algun Sony en este aspecto. Suelen ser bastante imparciales...
Lo del ruidito posterior, tengo que mirarlo, pero creo que tambien la mia hace un poco, muy poco, como si fuera un transformador, pero - aunque yo soy un poco sordo- de momento no se percibe durante la audicion normal.
Un saludo, y no os mosqueis.... Paz y amor. Un saludo
-
principiante
Hola a todos
Recien unido al club de los poseedores del 32PG6000, no haré aun valoraciones sobre el televisor porque llevo apenas 10 horas con él.
Lo que sí he visto con el dvd del break in, es que tengo 2 píxeles muertos (no vagos sino muertos, están en negro). Al habla con LG me dicen que menos de 5 entra en un funcionamiento normal. ¿Qué experiencia teneis para que os lo cambien en la tienda? ¿Cuántos píxeles muertos/vagos teníais a los que os la cambiaron?
Un saludo
-
Baneado
¿ 5 pixeles muertos entran dentro de la normalidad? Dios mio LG me esta defraudando
a marchas forzadas....las sony tienen 0 pixeles muertos, los monitores HP tienen 0
pixeles muertos....pero q venden productos a medio hacer?
-
honorable
Iniciado por
javi-cuatro
¿ 5 pixeles muertos entran dentro de la normalidad? Dios mio LG me esta defraudando
a marchas forzadas....las sony tienen 0 pixeles muertos, los monitores HP tienen 0
pixeles muertos....pero q venden productos a medio hacer?
Es un producto claramente defectuoso.
-
principiante
Iniciado por
yocatorre
La mia tambien en CI primeros de Enero 09. SIN FILM.
A ver si va aser según de donde proceda o fecha de fabricación?
HOLA
El viernes me trajeron una para mis padres,es del Corte Ingles y no lleva film
de proteccion.Por si sirve de algo nº de serie 811MACE8W763 y version soft
V03.33.00.
Cuando lleve unos dias ya comentare mis impresiones aunque en principio
destaco la colorimetria en lo positivo y los reflejos en lo negativo.
UN SALUDO
-
aspirante
Yo sólo puedo decir que la tele mejora día a día. Alucinante como se ve el TDT.
De momento ningún pixel muerto con 200 hrs de uso. Venía con Film puesto. Comprada en Bazar el Regalo
Retenciones, sí , pero que desaparecen rápidamente.
De momento muy contento, menos por el precio, ya que baja cada dia que pasa.
Ayer la vi en el Alcampo por 449
-
aspirante
a alguien mas le pasa eso del ruido en la parte posterior del televisor?????
-
aspirante
Hola a todos, yo también me he decidido por este aparatejo, ya que lo que veo es la tdt, dvd y divx sobre todo, y alguna vez que otra la wii, pero vamos, que soy un casual gamer de lo peor je je.
Llevo desde ayer con ella, y lo poco que he podido probar me ha gustado mucho, la tele viene impecablemente embalada y con el film en la pantalla, vamos, perfecta. Comprada en el carreflus con la oferta que tienen ahora del 10% en vale descuento.
Quizás la wii se me ve un pelín oscura, pero me hace falta más tiempo para ajustar cosillas, entre ellas conectarla por componentes, que dicen que es lo ideal (ahora la tengo por rgb), así libero un euroconector que me hace falta.
Pues bién, aquí va mi primera duda:
- se puede grabar la señal de tdt en el video? me parece que no tiene salida para ello, pero os lo pregunto. De todas formas tengo el decodificador de tdt a parte, pero me hubiera gustado no usarlo...
Y una segunda...
- las bandas grises cuando veo la tele en 4:3, se pueden poner negras? es que grises no me gustan un pelo, aunque si no se puede, usaré el zoom 2, creo, que no deforma.
Bueno, pues un saludete a todos, y gracias por toda vuestra info, me ha ayudado mucho a decidirme.
Un saludo.
-
Baneado