Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
federiko
Al final he caído : he comprado hoy la PG6000.
El proceso de precios ha sido el siguiente :
Redcoon, 399 € más portes : 425. Malas opiniones de clientes
Vaikun, 399 más portes : 423 €. En este caso la opiniones son buenas pero la empresa limita la Ley de Consumo a sus intereses y solo ofrece 7 días de desestimiento. Y nada de cambio por otro idéntico en el primer mes de vida en caso de avería. Se negaron a aceptármelo eso por email.
ECI, 509 € con todas las garantías que ofrece esa estupenda cadena,y cumpliendo la ley perfectamente.
Fnac,tienda física, 459 € durante todo el mes de Mayo. Full equipe en garantía y derechos del comprador.Hasta regalo de 2 horas de parking.Trato estupendo como ya conocía desde hace años en que fuí socio del club Fnac.
Quiero agradecer las sugerencias de Nesta33 y gsbreak que me facilitaron en su día. Tanto que en un par de meses he de adquirir otro 32 y le voy a hacer caso en LCD : será el Philips recién presentado,32 8404H,que parece ser el sustituto natural del 7403H que ellos me recomendaron.
Ya iré informando de opinión cuando lo monte y analice un poco. S2
Me alegro de tu decición aunque yo solo te comenté lo referente a mi experiencia con la PG porque no es que sea un entendido en las tv planas jeje, gsbreak sí que sabe algo de esto, solo queda que disfrutes de ella y que nos digas como te va, cuando te decidas por la Philips comentalo para saber la comparación de una y otra como dice gsbreak, saludos.