eso es la Maleta leche q me habia confundido...¿a vosotros se os pixelan continuamente
los canales TDT de TVE? no me pasa con los demas
Regístrate para eliminar esta publicidad
Menú, opción, metodo ism, no es menú configuración, es opción, donde sale la maleta con una llave fija dentro, realmente debería sser configuración pero los de LG me da que se liaron porque no acertaron con lo del menú, saludos.
eso es la Maleta leche q me habia confundido...¿a vosotros se os pixelan continuamente
los canales TDT de TVE? no me pasa con los demas
[QUOTE=javi-cuatro;566818]eso es la Maleta leche q me habia confundido..
Gracias a ambos.Ya está puesto. No noto pixelación alguna en TV1 diferente a los otros canales.Acaso en la Sexta en retransmisión de futbol en tomas largas o medias sí que veo pixelación en los jugadores en movimiento. Lo de la 1 debe ser cuestion de señal en tu punto de recepción. En mis dos PG6000 situadas hoy a 125 kms de distancia una de otra no me ocurre nada de aquello. S2
Buenas a todos, ayer me compre esta TV si le vale a alguien si es de Madrid me la compre en el Alcampo del centro comercial de Torrejon por 399 e. y la verdad de que lo poco que estuve con ella, me parecio magnifica , tiene muy buena calidad de imagen, sobre todo le puse a traves del aparato hvtv de westerm digital , peliculas en alta definicion y lo que vi fue buenisima calidad, tambien algun que otro DVD.
Me falta trastearla más sobre la TDT
Os he seguido en el post durante tiempo, la verdad de que hay diferentes opiones sobre si hacer el rodaje o no , lo que si os pido por favor a lo que la teneis con mas tiempo como la teneis de brillo , contraste, etc
Saludos y muchas gracias
toronto 68
gracias Federiko..ahora va bien de repente asi q sera la emision ,ya se sabe con la TDT
o la recibes perfecta o se va la imagen totalmente.
Toribio68 las primeras 300 horas minimo bajalo todo al 39 y nivel economia 2 o 3;
se pasan muy rapido y sigue viendose del copón , no juegues a consolas las
primeras 300 ni dejes las ventanas de los menus (ya sean de la propia tv o dvd)
fijos durante minutos.
Pasadas las 300 yo el mio lo voy a ir subiendo progresivamente a 49-59-
Si baja a 349 euros o 299 avisadme q me compro otro
ok ,ten cuidado tambien con las franjas negras de las peliculas y del 40 tv latino
que dejan unas marcas bastante guapas
Buenas a todos que desilusion me ha salido un punto verde ( muerto) , la verdad de que no se que hacer , es decir lo primero cambiarla , pero no se si por otra o irme a por la philips pfl8404h , se que no es de plasma pero me han dicho que es mejor TV, aunque reconozco que esta esta muy bien
ya os contare que hago
saludos
toribio68
Toribio68 ! cambiala por otra! si quieres cambiarla por la phillips tranquilo es muy muy
buena marca en LCD
Saludos:
Estaba pensando en pillarme esta tele, porque necesito un 32 o 37" y sólo quiero plasma, y la pana de 37 se me va de precio, pero tengo 2 dudas:
1.¿esta tv viene preparada para ver TDT en alta definición? (para un futuro)
2.Con la pana px70 de 42 que tengo hay una cosa que me gusta mucho, para mi es importante aunque la gente no parece darle mucha importancia: entre los modos de imagen que hay (16:9, 4:3 con franjas, varios zooms, etc) hay uno que se llama preciso y que consiste en estirar la imagen para ocupar toda la pantalla y aprovechar el formato panoramico, pero estira más los márgenes que el centro de la imagen, disimulando bien el la adaptación sin ver todo achatado.
¿hay algo asi en el menu de esta TV? porque claro, el zoom te quitara parte de informacion de la imagen, por lo menos asi es en la panasonic...
Gracias
Gabriel esta LG no trae TDT HD
La TDT es lo mejor de esta TV (en mi opinion) .
No trae esa funcion que dices,sencillamente eliges 16:9 y estira la imagen
hasta cubrir toda la pantalla a la perfeccion manteniendo la textura y todo,
vamos que hace un escalado genial (eso si el ensanchamiento se nota un poco
pero acabas no solo acostumbrandote sino prefiriendolo porque es espectacular)
siempre con antena TDT de la buena eso si ..la del techo!!
Pues no es 16:9, los que te permiten modificar algo la imagen son los zoom 1 y 2 y no siempre logras ocupar toda la pantalla, el zoom 1 suele ser mas grande y acerca la imagen sin deformarla aunque te permite poco margen, el zoom 2 te permite más margen pero deforma la imagen, en ciertas pelis tienes que mirar cual es mejor, el formato 14:9 te permite solo subir o bajar la imagen, los demás no te permiten cambiar nada, es algo que hecho de menos con respecto a mi anterior LCD LG de 37" que habia un dos formatos que te permitían tener la pantalla completa, "espectaculo" y "pantalla completa", saludos.
Gracias por vuestras respuestas.
Ufff no se que hacer, me tira mucho más el 37 de pana (mi favorito por varias cosas) , pero es que casi vale lo mismo que el de 42 (en torno a 600€ y pico) mientras que la LG la tienes por 400€, me parece un poco tomadura de pelo que el 37 de pana te cueste casi lo mismo que el 42 (porque a igualdad de precio merece la pena el 42, pero es para otra casa y no puedo 42 por cuestiones de espacio)
La LG es que está muy bien de precio la verdad
No se si se me quedara pequeña, ¿alguien podría decirme las medidas de la pantalla en sí? (me refiero al área de visión, no al aparato entero, cuyas medidas son las que vienen en la pag de LG)