Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas
-
aprendiz
Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas
Regístrate para eliminar esta publicidad
-
-
Baneado
Gabriel 32 pulgadas ( 81 cm) pone en el cartón, vengo de una 25 cuando la desembale
la 32 me parecio gigante! estoy a 2,30 m y me sigue pareciendo perfecta no se me hace
pequeña.
Nesta33 maestro ¿en el menu secreto has modificado lo de FRESH WHITE (OFF)
y lo de GAMA: 0 ?
Ya he pasado de 320 horas, he chapuceado con los modos expertos y colores vivos
pero no obtengo ninguna mejora porque todo se vuelve como excesivamente nitido
o luminiscente...como un lcd vamos...¿puede ser q el plasma es todavia muy agresivo??
colores vivos es la leche pero queda tan viva la imagen q se notan mas las imperfecciones de la TDT ¿te pasa lo mismo? gracias
-
aspirante
Hola mi primer mensaje en el foro es para comentar que me he comprado esta televisión hoy, y me parece que posee las tres bbb, pero leyendo el hilo me está entrando la paranoia de los quemados.
¿es necesario utilizar siempre el zoom para ver una peli con bandas horizontales, se pierde bastante plano?
Un saludo para Nesta33, mi guru de compras y ahora no solo de cascos.
-
asiduo
Iniciado por
javi-cuatro
Gabriel 32 pulgadas ( 81 cm) pone en el cartón, vengo de una 25 cuando la desembale
la 32 me parecio gigante! estoy a 2,30 m y me sigue pareciendo perfecta no se me hace
pequeña.
Nesta33 maestro ¿en el menu secreto has modificado lo de FRESH WHITE (OFF)
y lo de GAMA: 0 ?
Ya he pasado de 320 horas, he chapuceado con los modos expertos y colores vivos
pero no obtengo ninguna mejora porque todo se vuelve como excesivamente nitido
o luminiscente...como un lcd vamos...¿puede ser q el plasma es todavia muy agresivo??
colores vivos es la leche pero queda tan viva la imagen q se notan mas las imperfecciones de la TDT ¿te pasa lo mismo? gracias
No he tocado nada, supongo que si se sabe modificar la tv puede mejorar cosas, solo la tengo en modo cine y le he quitado el orbiter porque tengo mas de 800horas, la cosa es ponerlo en experto e ir modificando a ver cual es la combinacion mejor para uno, de todas formas por ahí pusieron unas configuracione sacadas de ese foro extranjero que no me acuerdo cual es, y a que se refiere lo de FRESH WHITE (OFF)
y lo de GAMA: 0 ? que hay que hacer y en que modifica los cambios?, saludos.
-
asiduo
Iniciado por
panetex
Hola mi primer mensaje en el foro es para comentar que me he comprado esta televisión hoy, y me parece que posee las tres bbb, pero leyendo el hilo me está entrando la paranoia de los quemados.
¿es necesario utilizar siempre el zoom para ver una peli con bandas horizontales, se pierde bastante plano?
Un saludo para Nesta33, mi guru de compras y ahora no solo de cascos.
Pasa mey, las pelis suelen estar en varios formatos pero por lo visto lo que manda es la forma de emicion de las cadenas, en esta tv a veces puedes verlas en 16:9 pero la mayoría hay que usar el zoom para evitar lo mas posible las bandas negras que son las que a la larga te dejan las retenciones aparte de los logos y demás, la cosa es poner los zoom y mirar cual es mejor para cada momento, como dije más atras se hecha de menus la opcion de pantalla completa o espectaculo como tenia mi lcd LG anterior de 37", por cierto como coño me has encontrao por aquí?, jjjj, saludos.
-
aspirante
Iniciado por
NESTA33
Pasa mey, las pelis suelen estar en varios formatos pero por lo visto lo que manda es la forma de emicion de las cadenas, en esta tv a veces puedes verlas en 16:9 pero la mayoría hay que usar el zoom para evitar lo mas posible las bandas negras que son las que a la larga te dejan las retenciones aparte de los logos y demás, la cosa es poner los zoom y mirar cual es mejor para cada momento, como dije más atras se hecha de menus la opcion de pantalla completa o espectaculo como tenia mi lcd LG anterior de 37", por cierto como coño me has encontrao por aquí?, jjjj, saludos.
Hola, como no te voy a encontrar en todos los hilos de compras maestras, con nosotros los vendedores no virtuales se van ir a la quiebra.
Otra cosa, por lo que he entendido el modo orbiter hay que quitarlo despúes de la 800 horas de uso? si es un modo de protección porque no tenerlo siempre activado?
Un saludo
-
recién llegado
Hola,
Tengo este plasma desde Diciembre y las retenciones siguen siendo evidentes, tengo el nivel de ahorro de energia a 2 y el orbiter activado, pero tanto las franjas negras cuando veo una pelicula, el menu del dvd cuando esta un par de minutos en la pantalla, el logotipo de alguna cadena cuando veo la tdt, la barra de volumen, etc...
Al principio estuve haciendo rodaje un tiempo, pero no se realmente las horas que lo hice.
Alguien esta en la misma situacion? Creeis que deberia preocuparme? Es motivo para que te cambien la tv?
Gracias.
Un saludo.
-
Baneado
! Hola !
.............Informaros,.... de que en......
...........LOS NUEVOS MODELOS plasma LG.........
El problema se ha reducido y es igual al de todas las marcas de plasma.
Publicado por... anli....25-May-2009, 15:37 PM
En esta pagina:....
https://www.forodvd.com/tema/70024-plasma-lg-pq-2000-3000-6000-a/index2.html
Me tomo la libertad de contestarte sobre las retenciones, como sabes hace, mas o menos, mes y medio que tengo la 50pq3000 y el orbiter debe funcionar pues no he tenido ninguna retencion con los logos de las cadenas.
Última edición por atilaxxx; 27/05/2009 a las 13:53
-
Baneado
-
javi4280
Hola, estoy pensando en regalarle este plasma a mi hermana , pero veo que le teneis panico a las retenciones y quemados , le quitais el orbiter cuando este es fundamental para esto, me podeis asegurar que puedo hacer una vida tranquila con este panel sin tener que deformar la imagen, quitando logos bandas etc , mi hermana no entendera esta situacion ella quiere una tele para disfrutar
Muchas gracias
PIONEER 4280XD
PIONEER LX60D
YAMAHA 2500
JM.LAB 726s/705s/CC700s
B&W AS2
-
Baneado
javi428 comprale un LCD Sony o Phillips, olvida este plasma hazme caso
-
asiduo
Yo ya tengo 1063 horas y el orbiter desactivadso y las retenciones ya casi no existen.
javi-cuatro El Gama lo tenía ya a 0 y el FRESH WHITE lo tenía en on y lo he puesto en off, que cambios tiene eso?, saludos.
-
recién llegado
Iniciado por
NESTA33
Yo ya tengo 1063 horas y el orbiter desactivadso y las retenciones ya casi no existen.
javi-cuatro El Gama lo tenía ya a 0 y el FRESH WHITE lo tenía en on y lo he puesto en off, que cambios tiene eso?, saludos.
Como se miran las horas de uso??
-
asiduo
Iniciado por
nonocaste
Como se miran las horas de uso??
Apretas menu el el mando y sin dejar de apretarlo lo haces en la tv, tienes que meter un pass que es 0000 y listo, saludos.
-
Baneado
Nesta33 he probado tambien lo de Gama (lo tengo en 0 tambien) yo creo q es lo mismo
q lo de economia 1-2-3-4 porque al probarlo la pantalla se va oscureciendo o aclarando;
el Fresh White lo he dejado en ON ,me da la sensacion q en las pelis hace que la
fotografia sea menos amarillenta..pero igual no ha cambiado nada...hehe...son
sensaciones mias
Por ejemplo he probado a cambiar en el menu secreto la temperatura de blancos a
WARM y al volver al menu vuelve sola a COOL ,asi q en realidad no es modificable
Yo ya paso de tocarlo mas porque me lo voy a cargar
q suerte! yo tengo 400 horas y las retenciones son fuertes todavia
cada hora de franjas negras en dvd tengo q cambiar a TDT porque dejan incluso
transparencia aunque se va en 10 minutos