Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 48 PrimerPrimer ... 324041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 720

Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08

Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por javi-cuatro Ver mensaje
    Nesta33 he probado tambien lo de Gama (lo tengo en 0 tambien) yo creo q es lo mismo
    q lo de economia 1-2-3-4 porque al probarlo la pantalla se va oscureciendo o aclarando;
    el Fresh White lo he dejado en ON ,me da la sensacion q en las pelis hace que la
    fotografia sea menos amarillenta..pero igual no ha cambiado nada...hehe...son
    sensaciones mias
    Por ejemplo he probado a cambiar en el menu secreto la temperatura de blancos a
    WARM y al volver al menu vuelve sola a COOL ,asi q en realidad no es modificable

Yo ya paso de tocarlo mas porque me lo voy a cargar

q suerte! yo tengo 400 horas y las retenciones son fuertes todavia
    cada hora de franjas negras en dvd tengo q cambiar a TDT porque dejan incluso
    transparencia aunque se va en 10 minutos
    Ok, yo no he notado nada y tampoco pienso retocar más cosas por si las moscas, es más, cada vez que entro en el menu oculto me da repelus no vaya a cargarme algo que en mí no es raro, sigue con el orbiter hasta que veas que las retenciones son mucho menos visibles y por lo demás es normal, saludos.

Baneado
    Registro
    10 mar, 09

ok! Nesta33 gracias ; si , voy a mantener el Orbiter hasta tus 1000 horas

probare algunas horillas tambien de Break in dvd ahora q tengo 388 cumplidas.

principiante
    Registro
    06 feb, 07

Hola chicos.

Gracias por el post.
    Me decidí a comprarla en Redcoon (414€ en casa a contrareembolso).
    Me llegó anteayer y vi el embalaje en perfecto estado. Aún así le digo al transportista: Algún problema en el transporte? Nooo! Todo perfecto.

Al abrirla me pareció que el porexpand estaba roto, pero el embalaje parecía sin abrir...

La saco y no os creeríais la cantidad de RAJAS que tenía el cristal interior!!!!

Completamente destrozado. En cambio el plástico exterior ni un roce, ni el marco ni nada. Por cierto, no traía lámina protectora en la pantalla.

Pues nada, esperando estoy a que los de Seur vengan a llevársela...
    Ya he decidido darle un voto de confianza a Redcoon y he pedido que me cambien el artículo por otro nuevo. La verdad es que es el primer problema que he tenido con redcoon. Espero tener suerte esta vez, porque por vuestros comentarios ya estpy enamorado de este plama.

Saludos

recién llegado
    Registro
    05 jun, 09

Cita Iniciado por javi-cuatro Ver mensaje
    gracias Nesta33; lo de FRESH WHITE y GAMA aparece en el menu oculto en la opcion
    ACDC calibration creo ,he leido en Avforums q hace los blancos mas blancos y luego
    permite mas modificaciones en los menus expertos 1 y 2 porque hay una opcion
    de nivel de negros en el menu experto q aparece como ensombrecida vamos q no es
    modificable con el fin de activarla ;era por si alguien sabia tocar estas cosas
    sin cargarmelo todo !!
    En AVforums ponen muchas modificaciones de calibracion profesional, pero
    seria cuestion de ir apuntando en un papel los ajustes originales antes de cambiarlos,
    porque la puedo liar buena
    Hola, si me puedes ayudar te lo agradezco, resulta que intento modificar en el menú secreto el Gamma para ponerlo a 0 pero cuando cierro el menu y vuelvo a abrirlo está otra vez en 3, no me pasa lo mismo con la opción Fresh White que he activado y se ha mantenido.
    Sabes como hacer para que quede en el nivel de Gamma que elijo ?
    Ah, una advertencia...no entréis en la opciones system del menú secreto, luego ya no te permite entrar en esa opción y al elegirla el menu desaparece y vuelve la imagen normal del televisor, si alguien sabe como resetear para quedar nuevamente como de inicio...
    Gracias de antemano y saludos.

Baneado
    Registro
    10 mar, 09

pablob a mi me vuelve a GAMA 0, asi q no se porque se te queda en 3;seguramente
    se corresponde a otro parametro del menu imagen normal,es decir si lo cambias
    en el normal cambiara solo en el secreto pero no lo se seguro
    yo lo de SYSTEM no lo toco

aspirante
    Registro
    02 jun, 09

Yo estoy decidido: este finde encargo la LG 32PG600 (Redcoon) y el Macmini. Con el Macmini no tenía dudas,....pero las dudas que tenía con la pantalla me las ha quitado este hilo...
    Iré comentando...!!!
    Saludos

recién llegado
    Registro
    03 jun, 09

Que tal va este plasma para jugar a la ps3? Es que estoy bastante interesado en él...

recién llegado
    Registro
    06 jun, 09

Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

Cita Iniciado por halbertoo Ver mensaje
    Buenas, lo primero presentarme que este es mi primer mensaje. Soy Alberto.

Tras leer un poco el foro esta television me esta llamando mucho, hoy me acercare al ECI a examinarla aunque de comprarla lo haria por Redcoon porque es algo mas barata.

Tengo tres dudas:

1º La television la voy a ver a 1,5 metros porque no tengo mas espacio, pero es que prefiero 32" a 26". ¿Creéis si hay algun inconveniente en verlo tan cerca?

2º La utilizare principalmente para ver la TDT y jugar a la play3. ¿Puede dañar mucho el plasma jugar ala play3?

3º Alguien me puede explicar en que consiste el quemado de pantalla, e leído que si una imagen se queda fija, puede quedarse la marca. Me gusta el fútbol y de vez en cuando veo partidos, ¿podría ser un problema que se quedara el marcador en una esquina?¿de vez en cuando navedo desde el televisior dejaria marcas de quemado?

Muchas gracias y muy buen foro.

Yo he comprado la mia en la web

www.todoelectronica.net en la tienda que hay en un banner que se llama kelkoo y me ha salido a un precio de 422 euros puesta en casa.
    También la he comprado en redcoom y me ha durado 2 semanas (se me ha estropeado solo se me oye la voz....
    Última edición por donante; 06/06/2009 a las 23:26

Baneado
    Registro
    10 mar, 09

Redcoon he leido a mucha gente calificandoles de estafadores !!

En mediamarkt la teneis coño,cojeis la caja directamente y os la llevais a vuestra puta casa

Para PS3 va bien , pero despues de 1000 horas de rodaje por lo de las retenciones

Para TDT y Divx muy muy buena

Para Cine ...los negros apestan, mi Trinitron de 9 años los tiene mucho mejores
    para el que venga de una de tubo normalita le sirven, recordemos que son 400 euros
    para 32 pulgadas y tampoco se pueden pedir milagros

principiante
    Registro
    06 feb, 07

Bueno, pues ya soy del club de la PG6000.

Ni rastro de estelas, se ve de coj... y a buen precio.

Todo bondades por mi parte.

asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08

Una cosa, alguien ha limpiado la pantalla?, la tengo algo mancha de tocarla y joe cuesta un huevo dejarla bien, saludos.

Baneado
    Registro
    10 mar, 09

pues en cuanto ha pillado un poco de grasa ya sea de los dedos o de cualquie cosa,
    la balleta que viene con las instrucciones ya no sirve....yo he utilizado papel de cocina
    levemente mojado y pasandolo muy suave ,porque algunos papeles de cocina baratos
    son hasta ásperos.

recién llegado
    Registro
    25 jun, 09

Hola a todos:

Llevo un tiempo leyendoos a todos y me parece este un foro estupendo. Llevo idea de comprar la 32PG6000, porque es para un cuarto pequeño que tengo, en plan salita y después de leer tantas cosas ya no lo tengo tan claro, porque la verdad, lo más que voy a hacer con ella es ver deporte y jugar con la xbox 360. Viendo todo lo dicho, ya no tengo claro si para eso seria mejor la Phillips PLF8404H, pero claro, mirando en el Fnac son 300 euros de diferencia de una a otra. ¿Que opinais?

Gracias de antemano y un saludo a todos los foreros.

honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08

La verdad es que como se veía ayer el Partido España-EEUU, en 16:9 de origen, sin artefactos, sin estelas, con colores magníficos y naturales supera todo lo que yo podía esperar de TV de formato plano hace 6 meses.

Respecto a lo que comentáis de como va la TV con xbox, play3 etc..., a mi personalmente me gusta mas la imagen que dan los LCD para ese tipo de fuentes, todo lo contrario que con imágenes de tv, dvd etc... donde los lcd´s me parecen muy inferiores. ¿Por qué me gusta mas la imagen LCD con consolas?. Básicamente porque al ser imágenes irreales, los colores muy brillantes e irreales de los LCD´s me gustan mas, es como si fuera un comic con rojos, amarillos etc... muy fuertes pero sin la gradación intermedia. La única excepción son los juegos de coches tipo F1 o simuladores de avión, en ese caso, me gusta mas la imagen plasma porque temas como el cielo, la gradación del sol al anochecer, amanecer, las nubes etc.. se resuelven mejor .

Por cierto, ya van seis meses con la TV, uso intensivo (en mi casa está todo el día encendida, unas 12 o 14 horas al día), y por ahora, toquemos madera, sin problemas y aun sorprendiendo a toda mi familia, amigos etc… la calidad que da en imágenes SD en general, de hecho, algún conocido muy aficionado a deportes después de verla en mi casa a cambiado su LCD por un plasma.

Saludos

recién llegado
    Registro
    25 jun, 09

Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    La verdad es que como se veía ayer el Partido España-EEUU, en 16:9 de origen, sin artefactos, sin estelas, con colores magníficos y naturales supera todo lo que yo podía esperar de TV de formato plano hace 6 meses.

Respecto a lo que comentáis de como va la TV con xbox, play3 etc..., a mi personalmente me gusta mas la imagen que dan los LCD para ese tipo de fuentes, todo lo contrario que con imágenes de tv, dvd etc... donde los lcd´s me parecen muy inferiores. ¿Por qué me gusta mas la imagen LCD con consolas?. Básicamente porque al ser imágenes irreales, los colores muy brillantes e irreales de los LCD´s me gustan mas, es como si fuera un comic con rojos, amarillos etc... muy fuertes pero sin la gradación intermedia. La única excepción son los juegos de coches tipo F1 o simuladores de avión, en ese caso, me gusta mas la imagen plasma porque temas como el cielo, la gradación del sol al anochecer, amanecer, las nubes etc.. se resuelven mejor .

Por cierto, ya van seis meses con la TV, uso intensivo (en mi casa está todo el día encendida, unas 12 o 14 horas al día), y por ahora, toquemos madera, sin problemas y aun sorprendiendo a toda mi familia, amigos etc… la calidad que da en imágenes SD en general, de hecho, algún conocido muy aficionado a deportes después de verla en mi casa a cambiado su LCD por un plasma.

Saludos
    La verdad es que tengo un LCD Sony de 40", el V3000 creo que es, y con el juego bastante con la consola, pero claro, está en el comedor y alli la parienta a la minima me echa. Por eso lo de mirar otra tele para el cuarto de "juegos y deportes varios". La LG la vi en el Fnac y me gusto mucho, sobretodo el precio, porque para tenerla como segunda tele, no quiero otra igual que la que tengo, aunque ya me gustaria. El tema es que en la Sony el futbol...bufff!! Es full HD pero ni con esas.... por eso el tema tener esta otra. Pero también la quiero para irme a jugar un rato cuando no pueda estar en la otra... esa es mi gran duda. Si alguno tiene experiencia con la Xbox.....
    Gracias otra vez. Un saludo.

+ Responder tema
Página 42 de 48 PrimerPrimer ... 324041424344 ... ÚltimoÚltimo