Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 48 PrimerPrimer ... 344243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 720

Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

Baneado
    Registro
    10 mar, 09

Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

Regístrate para eliminar esta publicidad

tato35 .....los plasmas LG son mediocres! son geniales en relacion calidad/precio
    para 42 como dices el Panasonic G10 es el mejor y esta por 1000 euros

aspirante
    Registro
    01 ene, 07

Predeterminado Respuesta: Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

Cita Iniciado por javi-cuatro Ver mensaje
    federiko ,es sólo una sugerencia ; probar los metodos de la propia tele.. INVERTER,ORBITER....quizas tu pantalla vuelva en sí espontaneamente
    o igual buscando tiene alguna opcion de Reseteo..sino devuelvela

Gracias javi-cuatro. Ya lo hice en su momento,pero sin éxito. Al final la avería no era de la placa de imagen. Era una manguera aflojada. Al parecer la pantalla del PG6000 está dividida en 8 secciones verticales. Y en la mía me fallaba a negro la primera de la derecha. En dos días la habían reparado y actualizado el firmware de a EPG. Sin cargo,por supuesto

Baneado
    Registro
    10 mar, 09

buen servicio si señor

aprendiz
    Registro
    07 feb, 07

Predeterminado Respuesta: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

Buenas,
    estoy muy interesado en esta pantalla, pero ahora mismo no me llega el presupuesto, creeis que se seguirá fabricando de aquí a finales de año? He visto que en varias webs han dejado de tenerla.
    Y otra cosa, los que ya la teneis, a qué distancia la veis? en mi caso sería para verla a 1.80m y aunque por distancia podría poner algo más grande, el mueble de la salita me lo impide. Gracias.

colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02

Hola amigos.

Yo me uní hace unos meses al club de los poseedores de este plasma, con lo cual ya son 4 los que han pasado por mis manos:

- Pioneer PDP-504 HDE tuneado a 506XDE.
    - Panasonic 37PX70E.
    - LG 32PG6000.
    - Pioneer KRP-600A.

Así que creo que tengo cierta legitimidad para escribir mis opiniones con cierto fundamento.

Para empezar hay que recordar, que a veces se olvida, que estamos hablando de un televisor que por tamaño y precio es de gama baja, lo cual debemos tener muy en cuenta antes de empezar a hablar de él. Obviamente no resiste una mínima comparación con el Kuro, pero es que estamos hablando del mejor televisor del mercado.

Dicho esto, en cuanto a calidad de imagen es muy aceptable, desde luego bastante mejor que la de la mayoría de los LCD. Los colores están bien conseguidos y el funcionamiento es fácil y agradable, zapping incluido. El sonido es sorprendentemente bueno teniendo en cuenta que lo pequeño de su grosor limita el tamaño de los altavoces y eso repercute en los bajos.

Un punto a favor es su conectividad, nada menos que 4 HDMI más el doble euroconector (uno de ellos es FULL, es decir, admite RGB) y toma de componentes. Además de USB para reproducir ficheros de AV de un pen drive o disco duro externo.

Notable la imagen de TV, tanto analógica como TDT. Reconoce pero no decodifica los canales en TDT HD; de hecho al sintonizar Aragón TV HD aparece el nombre del canal y la mención "servicio HD". Oyes el sonido pero no ves nada.

Llamo la atención de que al menos en mi unidad (comprada en abril en la FNAC) la opción de video por componentes por defecto entrega en un formato que hace que la imagen sea totalmente en verde y que cambiándola se ve todo correcto. Hablando de memoria, tuve que cambiar la opción YUV PbPr por YUV CbCr, creo recordar, al conectarle un disco duro multimedia con salida por componentes.

Estando avisado de que el aparato era el de exposición y que tenía unas pocas horas de uso, cosa que resultaba cierta del menú de horas de uso, funciona perfectamente, sin aparantes pixeles muertos o vagos aunque sí con una retención importante con el logotipo de los 40 principales en la parte superior izquierda. Pero lo realmente increíble del caso es que sólo es apreciable cuando enciendes o apagas la televisión sobre un fondo pues al poner cualquier canal e incluso un canal analógico "con nieve" no se aprecia imagen alguna.

En contra del aparato, aparte de esta posible tendencia a "quemarse", que es fácil de evitar con el orbiter y un adecuado rodaje, los modos zooms y la forma de entregar las imágenes recibidas. Concretamente en uno de los DVDS visionados con el HDD multimedia en lugar de aparecer las habituales líneas superior e inferior, agrupaba ambas en la parte inferior de la imagen y los modos zoom eran claramente insuficientes para visualizarlos de forma correcta. Es posibloe que tenga que mirar un poco más a fondo los ajustes del aparato pero teniendo en cuenta que era alimentado con imágenes SD no tendría por qué haber problemas para un escalado correcto.

En ocasiones percibí artefactos en la imagen, en movimientos rápidos y travellings, pero no sé si son achacables al televisor o al HDD multimedia. Me quedo con que sea este último el causante, pues es de gama baja y sin grandes aspiraciones.

En definitiva, EMHO es un aparato de una muy buena relación calidad-precio, con una calidad de imagen de TV que no tiene mucho que envidiar a la Panasonic (que tiene más modos zoom pero no son tan precisos ni conseguidos como los de Pioneer) y que se queda lejos de la Kuro, aunque desde luego tampoco tiene nada que envidiar a la 506 en cuanto a contraste y nivel de negros.

En definitiva, yo recomendaría su compra, ser cuidadoso con el rodaje y estar al loro de los "descubrimientos" en cuanto a actualizaciones del firm, que podrían mejorar su funcionamiento.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

recién llegado
    Registro
    25 jun, 09

Que opinais de este modelo: Panasonic TX-P42S10E Plasma 42"? En la Fnac está por 849€ y parece casi tan bueno como el G10.

Baneado
    Registro
    10 mar, 09

Cita Iniciado por tato35 Ver mensaje
    Que opinais de este modelo: Panasonic TX-P42S10E Plasma 42"? En la Fnac está por 849€ y parece casi tan bueno como el G10.
    no hay color el G10 mucho mejor

Respecto a lo que comentan arriba del lg 32 , discrepo , el procesado de imagen SD
    de este LG es de lo mejor del mercado...sin mirar precios.
    Y la TDT (con antena nueva y completa de techo claro) en programas de estudio
    y animacion es insuperable...y tampoco hablo de precios

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !

..........Plasma 42 PQ 2000 ....... 499 . iva incluido

............Deciros,.... que los precios..... se estan aproximando.

En Vaikun, ... una de las mejores tiendas..... cuesta..... 499

http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal...0_P001895.html

............Reproduce DIVX por USB

El compañero... Coka2....ha descubierto, como hacerlo.
    Por fiiin!!! ya he conseguido ver videos!!!!!
    https://www.forodvd.com/tema/70024-plasma-lg-pq-2000-3000-6000-a/index6.html

...Plasma.... 42 PQ 2000....por....cucakoala

Ayer me llegó la tele, la compré en el hipercor por 699 euros,
    Creí que tenia 2 hdmi, pero tiene 3, 2 posteriores y uno lateral
    2 euroconectores , video por componentes, usb, svhs y entrada pcmcia.
    no tiene entrada vga para el pc.

Persistencias y quemados: todavia no he visto ninguno, he tenido bastante cuidado con las imagenes y he puesto peliculas a pantalla completa sin franjas.

https://www.forodvd.com/tema/70024-plasma-lg-pq-2000-3000-6000-a/

.....................Saludos.
    .............Reproduce DIVX por USB

honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por HOOKEVE Ver mensaje
    Hola amigos.

Así que creo que tengo cierta legitimidad para escribir mis opiniones con cierto fundamento.
    Sinceramente, tienes mas legitimidad que la mayoria de nosotros, ya que has tenido cuatro plasmas, dos de gama muy alta, y en mi caso este lg es el primero (vengo de Sony CRT/Philips CRT).

En mi caso estoy muy sorprendido con la calidad de imagen de esta TV, yo no la comparo con una Pioneer de 50, sino con sus rivales naturales, que son la Panasonic px de 37 y los lcd´s de 32. A los ultimos, creo que los supera a practicamente todos en lo que a mi me interesa, que es sobre todo SD/TDT. Respecto a la panasonic de 37, se ajusta mejor al tamaño que necesito 32pulgadas, ademas que creo ver siempre que he podido comparar un mejor escalado SD en la lg, incluso cuando comparo mismo tamaño (es decir un lg pg de 42 con una px de 42. ¿Podrias compaparar este aspecto entre la 37 px70 y la 32pg6000, es decir, la imagen TDT y escalado sd?. Muchas gracias.

Saludos

recién llegado
    Registro
    24 jul, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

Lo primero saludar a todos. Soy nuevo aquí, aunque entro a leeros bastante amenudo.

Lo siguiente es una preguntica muy sencilla (es que es la primera y no quiero abusar ). Le compré a mi suegro ayer una lg 42pg6000 en un centro comercial por 399 € ( era la última que quedaba y estaba con caja, mando, manuales, cables y demás) . Hice una buena compra o me dejé llevar por el precio?.

Saludetes

Baneado
    Registro
    10 mar, 09

muy muy buen precio para una 42"

asiduo
    Registro
    07 jun, 09

.............Reproduce DIVX por USB

Precisamente iba a escribirlo en este hilo,y se me ha adelantado atilaxx,jejejeje,bueno,lo importante es ponerlo aqui,en esta web que tantos y tan buenos consejos nos da a todos,no?
    Por cierto,atilaxx,en el otro post pone que el pq 2000 no tiene vga para ordenador.....si tiene!!!! si quieres ta hago una foto!
    Si alguien con un PG6000 consigue ver videos,por favor,que lo ponga aqui o en el hilo de los PQ,un amigo mio tiene una y....ya sabeis,le gustaria tambien ver video,gracias de antemano a todo!!!

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por Coka2 Ver mensaje
    Precisamente iba a escribirlo en este hilo,y se me ha adelantado atilaxx,jejejeje,bueno,lo importante es ponerlo aqui,en esta web que tantos y tan buenos consejos nos da a todos,no?
    Por cierto,atilaxx,en el otro post pone que el pq 2000 no tiene vga para ordenador.....si tiene!!!! si quieres ta hago una foto!
    Si alguien con un PG6000 consigue ver videos,por favor,que lo ponga aqui o en el hilo de los PQ,un amigo mio tiene una y....ya sabeis,le gustaria tambien ver video,gracias de antemano a todo!!!

......!!!Quiero la FOTO..!!

..........Saludos.

asiduo
    Registro
    07 jun, 09

......!!!Quiero la FOTO..!!

..........Saludos.
    Cuando digo vga,me refiero al RGB,el conector ese azul....de todos modos pondre la foto en su hilo,en el de la serie PQ,ok?

Baneado
    Registro
    10 mar, 09

me parece que no va a haber mas plasmas de 32"...es una pena..una evolucion de este
    PG6000 con mejores negros seria genial para todos aquellos que ponen en 32" su limite

+ Responder tema
Página 44 de 48 PrimerPrimer ... 344243444546 ... ÚltimoÚltimo